Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#1221 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 agosto 2008 - 22:52:16

avistado e1000vtec en coruña en alcampo XD

#1222 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 agosto 2008 - 23:22:28

A que hora mas o menos pasarás.. esta noche alomejor quedamos en la raba, pero no se si después iremos ha hacer un tramo por granollers.. que ayer hice unas pasadas en la raba y me quede con ansias de tramo.. xDDD..

Las ruedas nuevas me van a durar 3 semanas, lo estoy viendo :oops:

tramo por granollers? eeeeeeeeeendonde? :risa:

que gentuza no se que le veis a la raba la verdad las hay muchisimo mejores sino iros a la vallensana o la conreria jeje ademas de que la raba hay bastante trafico y enciam han puesto enmedio de la trazada la banda esa de mierda jeje o sino la subida al farrrel la raba.. que kemaos jajaj a nacor lo vereis mucho por alli luciendo carro jaja

jojo la conreria es divertida, muy muuuy divertida... :roll:

#1223 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 15 agosto 2008 - 20:12:05

Avistado ITR Blanco por el retrovisor, por la A2 zona Bruc, me acompaño un ratito por detras sobre las 5 de la mañana

#1224 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 agosto 2008 - 21:26:32

Avistado a Dani-Vtec en su civic gris 3 puertas en la A-2 direccion bcn,identificado en marcha y saludado, a ti Dani te a saludado Daviliyo mi copiloto y Lany_Vti detras... veniamos con 1 cargamente de Andorra de cosas buenas a buen precio!!! :D :lol:


por eso estaba algo mas bajo de lo normal el coche jajajaja el maletero a petar! encantado tio!!


por cierto te gusta como suena y como anda el Vti? :D

#1225 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 16 agosto 2008 - 22:25:39

Hoy a las 17,00h aproximadamente hemos visto un ITR blanco por la ronda direccion llobregat y bien atrapado en la caravana que habia liada... eras tu santiki???? ha habido cruce de miradas pero no me ha dado tiempo de saber si eras tu x'DDD

Un saludo

#1226 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 17 agosto 2008 - 07:22:43

Ronda por Badalona un ITR blanco, ayer lo vi en el puente de Potosí (Salida de La Maquinista), sobre las 16.00 aprox., creo que lo lleva a reparar al taller de alli al lado porque iba con los plasticos blancos que se le suelen poner a los asientos cuando lo meten al taller... Laura, si mal no creo recordar, Santi esta fuera de vacaciones, si estoy en lo cierto, no era él :P de todos modos no lo sé seguro ;)

#1227 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 agosto 2008 - 21:02:26

Avistado a Dani-Vtec en su civic gris 3 puertas en la A-2 direccion bcn,identificado en marcha y saludado, a ti Dani te a saludado Daviliyo mi copiloto y Lany_Vti detras... veniamos con 1 cargamente de Andorra de cosas buenas a buen precio!!! :D :lol:


por eso estaba algo mas bajo de lo normal el coche jajajaja el maletero a petar! encantado tio!!


por cierto te gusta como suena y como anda el Vti? :D



wenas!! y encantado!! :D
la verdad esk rugia bastante ese mb6 y los xenon le kedaban de muerte, enserio! y estaba super pegado al suelo yo cuando lo vi, flipé y se lo estaba comentando a mi novia..
y al ver q te ibas pegando a mi culo, le empecé a tirar!! el mio pa estar xungo de junta de culata,,sigue tirando no crees¿? :lol:

a ver si nos volvemos a ver otra vez xo en parado y asi vemos los coches y comentamos 4 cosas y charlamos un rato!!
un saludo!!!! Castigador!!! :)

#1228 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 19 agosto 2008 - 13:06:59

wenas!! y encantado!! :D
la verdad esk rugia bastante ese mb6 y los xenon le kedaban de muerte, enserio! y estaba super pegado al suelo yo cuando lo vi, flipé y se lo estaba comentando a mi novia..
y al ver q te ibas pegando a mi culo, le empecé a tirar!! el mio pa estar xungo de junta de culata,,sigue tirando no crees¿? :lol:

a ver si nos volvemos a ver otra vez xo en parado y asi vemos los coches y comentamos 4 cosas y charlamos un rato!!
un saludo!!!! Castigador!!! :)



cuando kieras kedamos, tu coche anda muy bien! de eso no hay duda es un Honda!!y se de lo que hablas porque tmb tuve un Civic Coupe que me salio junta de culata!yo me fui apegando a tu culo porque me decian ese tiene que ser del foro acercate... jajaja y le damos una tarjeta!! lo de mi coche me lo suelen comentar que cuando me ven impresiona la bajada y el sonido... pero vamos las bombillas que llevo, alumbran casi como el Xenon no jajaja?


me puedes agregar al msn y podemos kedar, que estoy de vacaciones!!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 19 agosto 2008 - 13:16:50.


#1229 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 agosto 2008 - 14:52:54

Avistado MB6 rojo muy bajadito en la carretera de miraflores... a la altura de la gasolinera.. lian, no eras tu no?

x cierto... que es del type-r? ya hablamos..

#1230 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 20 agosto 2008 - 21:40:53

Avistado MB6 rojo muy bajadito en la carretera de miraflores... a la altura de la gasolinera.. lian, no eras tu no?

x cierto... que es del type-r? ya hablamos..



tio especifica lugar, día,hora... eso de miraflores... no me suena!! pero MB6 como el mio de bajados... mas bien pocos y menos en rojo x BCN. tio estas en Bcn y no me as llamado maricona? o donde coño tas tio, pk yo no e salido de cataluña! anda ya me diras

#1231 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 21 agosto 2008 - 12:56:27

Miercoles 20 a la 1:30 de la madrugada mas o menos, rodenando las barracas de Bilbao, PRELUDE 5ª ROJO, xxxx- FVL o FLV con ANGEL EYES, DISCOS RAYADOS y ESFERAS DE PLASMA. Yo iba en un tordoledo y me quedé un rato mirandote en el semaforo.

#1232 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 agosto 2008 - 13:00:47

Hará un mes en rivas vaciamadrid, en la parte de atrás del centro comercial H2 Ocio, a las 15:00 aparcado en la calle un NSX Rojo totalmente de serie.

#1233 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 22 agosto 2008 - 12:26:53

Avistado el martes a un crx blankito muy guapo con cartel SE VENDE x 6.000 euros en la ronda, es del foro por lo que me han comentado, y avistado al murenitu de fiesta en l'atlantida el miercoles FIESTEROO!!!! X'DD otro día nos tomamos un cubata juntos jejeje que ibas demasiado sereno.. XDDD

#1234 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 24 agosto 2008 - 06:08:36

Hoy a la altura de Rivas, por la A-3 dirección Madrid, avistado un CRX rojo. Hemos andado a la par unos 5-10 kms...

#1235 'blankaDelSol'

'blankaDelSol'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2008 - 02:09:08

Buenass!!

Hoy alas 3 de la tarde aproximadamente he visto un crx del sol verde por el canal olimpic de castelldefels que iba direccion castelldefels pueblo. El chico que conducia era morenito.

Bueno el interesado ya dara señales de vida :+:

#1236 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 26 agosto 2008 - 04:40:02

Avistado a Jose R6 borracho en atlantida...es broma XD me alegro de verte tio, ya ves con lo que coincidiamos antes todas las noches...algun día me tienes que explicar como te vino esa pasion honda XDD no verias el civic y te contagiaste perraka¿? jajajaja

Por cierto menudo festival en atlantida :D

#1237 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 26 agosto 2008 - 19:08:24

la Raba es un punto de reunion y decidir a donde ir de tramo, ya he ido alguna vez y acabamos casi siempre en el Farrell XD

#1238 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 agosto 2008 - 07:07:27

Avistado Civic Coupe, creo que era el 1.6 con el aleron bajito, pintado de Blanco, por la carretera de colmenar viejo a manzanares el real a eso de las 11 de la noche ;)
Saludos! matricula XXXX - FKY

#1239 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 agosto 2008 - 10:41:26

Avistado a Nacor en Blanes :okk:

#1240 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 27 agosto 2008 - 14:23:05

la Raba es un punto de reunion y decidir a donde ir de tramo, ya he ido alguna vez y acabamos casi siempre en el Farrell XD

a ver cuando te pasas y te paras!!!!!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos