Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#1241 DaNiNeC

DaNiNeC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 27 agosto 2008 - 18:54:22

Un integra blanco que paso ayer por la raba es del foro? Saludos

#1242 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 27 agosto 2008 - 19:01:07

Avistamiento de un Lude negro bajado a más no poder en Mollet del Vallés, posiblemente nekrojavi.

#1243 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 27 agosto 2008 - 20:03:48

Avistamiento de un Lude negro bajado a más no poder en Mollet del Vallés, posiblemente nekrojavi.


Correcto, yo mismo, bueno bajado a mas no poder...lo bajaria mas pero entonces me quedaria encayado en la bajada de mi parking, si ya como lo tengo se escucha como cruje la linea cada vez que entro y salgo....pero total, la cambiaré igualemente.

un saludo!

#1244 'blankaDelSol'

'blankaDelSol'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2008 - 21:05:28

siempre nos vemos por Blanes eee Miuq :D

#1245 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 agosto 2008 - 22:16:36

siempre nos vemos por Blanes eee Miuq :D

Siiiiiiiiiiiiiiiii :lol: .... esa es la zona por donde suelo moverme habitualmente. De todos modos hoy me he movido bastante con el REX, casi me he pasado toda la tarde en la carretera :P

A ver si algun día me puedo apuntar a una de estas últimas kdd con bolos que haceis ;)

#1246 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 agosto 2008 - 14:07:05

AVISTAMIENTO A SERGIOMADRID en su flamante S2000 negro con llanticas doradas jejejeje ayer cerca del vicente calderon antes del partido sobre las 20:30

(como le aprietas al f20.... mis colegas se pensaban que lo que sonaba era el mercedes todoterreno que iba delante :D, y digo: coño! pero si a ese le conozco! jajajaj)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 28 agosto 2008 - 14:08:00.


#1247 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 28 agosto 2008 - 15:05:37

a ver cuando te pasas y te paras!!!!!

a ver cuando subes... :blink:

Avistado a Jose R6 borracho en atlantida...es broma XD me alegro de verte tio, ya ves con lo que coincidiamos antes todas las noches...algun día me tienes que explicar como te vino esa pasion honda XD D no verias el civic y te contagiaste perraka¿? jajajaja

Por cierto menudo festival en atlantida :D

borracho? yo? quien tenia el cubata vacio? yo, y quien iba por el tercero, tu.. XD D jajaja..como cambia la vida e..no fue por verte el civic.. XD fue algo.. que bueno, una larga historia.. XD eso de festival, me fuy a las 3.. ;) saludos, ya kdaremos pa salir porai ;D

Buenass!!

Hoy alas 3 de la tarde aproximadamente he visto un crx del sol verde por el canal olimpic de castelldefels que iba direccion castelldefels pueblo. El chico que conducia era morenito.

Bueno el interesado ya dara señales de vida :+:

Se llama Francisco, chesco pa ra los amigos (iba conmigo a clase, hace años poreso..), tiene el parachoques de alante cambiado tipo tuning, es el vti y está rustidisimo ese coche, ese no entra en el foro ni sabe lo que es un honda, pa mi que se compró el coche pa vacilar, un poco tonto.. en fin. que desperdicio de del sol.

Editado por Jose_R6, 28 agosto 2008 - 15:06:41.


#1248 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 28 agosto 2008 - 18:15:00

Avistamiento de un Lude negro bajado a más no poder en Mollet del Vallés, posiblemente nekrojavi.


Nos hemos vuelto a ver hoy, con un pequeño saludo :oops: La proxima vez nos tendremos que parar para conocernos digo yo, no??

#1249 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 29 agosto 2008 - 00:39:44

a ver cuando subes... :blink:

pero si subo cada día!!!!!!!! :blink:

#1250 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 29 agosto 2008 - 01:22:24

pero si subo cada día!!!!!!!! :blink:

Hoy e faltado yo, cierta persona no me a avisado.. <_< aparte no tengo el del sol pa tirar coetes y lo sabes.. asik.. dame un par de semanas..XD

#1251 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 29 agosto 2008 - 19:44:50

va va va joser6...que ya sabes que se me vacian los cubatas solos...XD para un día que conduce otra persona XD

#1252 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 30 agosto 2008 - 03:12:56

Hoy a las 17,00h aproximadamente hemos visto un ITR blanco por la ronda direccion llobregat y bien atrapado en la caravana que habia liada... eras tu santiki???? ha habido cruce de miradas pero no me ha dado tiempo de saber si eras tu x'DDD

Un saludo


Pues Laura del 14 al 21 he estado en Ibiza asi q no era yo el q avistaste ni tampoco era yo el q vió Xenia, aunque ella conoce de sobras mi coche ya jeje.

Demasiados Integras se ven por ahí q rabia, se está perdiendo la exclusividad :P

S2 B)

#1253 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 30 agosto 2008 - 08:55:13

Pues Laura del 14 al 21 he estado en Ibiza asi q no era yo el q avistaste ni tampoco era yo el q vió Xenia, aunque ella conoce de sobras mi coche ya jeje.

Demasiados Integras se ven por ahí q rabia, se está perdiendo la exclusividad :P

S2 B)



pintalo de rosa :P nos vemos tio

#1254 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 agosto 2008 - 12:02:14

El Jueves en "Desguaces la Torre" me encontré con el forero "fis" y unos amigos suyos que me ayudaron a destripar un poquito un civic Eg que había allí, por fin ya tengo todas las coss que me faltaban y por 30 aurelios

gracias y un placer :lol:

#1255 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 30 agosto 2008 - 12:45:27

Avistado ITR ROJO en Igualada, detras del Carrerfour sobre las 13h delante de un bareto, ese Killer :lol: que plega hasta las espejos!! que mimado lo tienes!!!.Hace unos dias bajando la Av Balmes de Igualada, Avistado al puto Drako que esta mas sordo que una p#%@ tapia :P y mira que te pite... y a tu p#%@ bola jaja eres un moñas Drako!!! pa un vez k te avisto en mi MB...!!


Y para terminar en las fiestas de Igualada, en la Feria el poligono Avistado y saludado a Ninu en su Coupe 6ª rojo!es diesel?jajaja :P B)


1 Saludo a todos!!!


p.d. mas avistamientos? me kedaria el Rxe... el NEyo... el Cpl... jajjaja!! :D :D

Editado por Lian - Punisher #00#-, 30 agosto 2008 - 13:06:15.


#1256 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 30 agosto 2008 - 13:23:03

Avistado ITR ROJO en Igualada, detras del Carrerfour sobre las 13h delante de un bareto, ese Killer :lol: que plega hasta las espejos!! que mimado lo tienes!!!.Hace unos dias bajando la Av Balmes de Igualada, Avistado al puto Drako que esta mas sordo que una p#%@ tapia :P y mira que te pite... y a tu p#%@ bola jaja eres un moñas Drako!!! pa un vez k te avisto en mi MB...!!


Y para terminar en las fiestas de Igualada, en la Feria el poligono Avistado y saludado a Ninu en su Coupe 6ª rojo!es diesel?jajaja :P B)


1 Saludo a todos!!!


p.d. mas avistamientos? me kedaria el Rxe... el NEyo... el Cpl... jajjaja!! :D :D



Jajajaja nos tienes a todos controlados eee XD :unsure:

#1257 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 30 agosto 2008 - 14:37:32

El viernes en "Desguaces la Torre" (Madrid) avisté un prelude tercera rojo, y al irnos estaba aparcado al lado del s2000 (venia conmigo) y de mi civic, un civic septima cupé gris estaba de serie con la "H" trasera roja.
avistado también ayer viernes un S2000 negro, en la carretera de la estacion de Hortaleza (madrid) le di los antinieblas pero no se si se fijó.

un saludo.

#1258 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 30 agosto 2008 - 20:08:54

Estoy avistando ahora mismo desde la ventana de mi casa un Prelude 5ª gen plateado el 2.2 vti parece, con matrícula BTJ.
Está aparcado en San Fernando de Henares, es raro ver uno por aquí...encima está impoluto, lástima no tener una tarjeta para bajar y dejársela ;)

#1259 XeNia

XeNia

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Catalunya
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 30 agosto 2008 - 21:13:06

Pues Laura del 14 al 21 he estado en Ibiza asi q no era yo el q avistaste ni tampoco era yo el q vió Xenia, aunque ella conoce de sobras mi coche ya jeje.

Demasiados Integras se ven por ahí q rabia, se está perdiendo la exclusividad :P

S2 B)


Ya supuse que no era el tuyo, pero cuando escuché el sonido del coche dije "coño, eso suena a integra :lol:", además de que sabia que estabas de holidays en Ibiza B)


Saludines!

#1260 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 31 agosto 2008 - 15:54:27

El viernes en "Desguaces la Torre" (Madrid) avisté un prelude tercera rojo

un saludo.


Ese Prelude debe de ser de alguien que trabaja allí, por que yo ya lo he visto varias veces.

saludos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos