Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montando una Etapa en Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#1 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 mayo 2005 - 03:22:04

Bueno, de momento no se ha terminado de montar todo. Pero de momento he subido unas cuantas de imagenes para que vayais viendo como va quedando la cosa. Hasta ahora lo que se ha echo es desmontar toda la zona de atrás y quitar uno de los "cajones" que hace de guantera para que la etapa entre bien. Bueno, aqui estan las imagenes. Cuando termine de montarlo todo subiré mas fotos por si hay alguien interesado. Un dato a tener en cuenta es la protección "extra" que tiene la etapa en este compartimento ya que sabemos que posee un cierre bajo llave, lo que la hace mas invulnerable ante un "intento de robo".

Las fotos estan colgadas en mi album de fotos en la galería. Vosotros ya sabreis encontrarlo que no sabia como ponerlo aquí directamente.

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 mayo 2005 - 08:54:40

pues yo no encuentro las fotos y para mi seria muy interesante
intenta ponerlas :roll:

#3 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 17 mayo 2005 - 09:32:52

okis jayai pa lo de las fotos tienes que wajar hasta el woton de examinar , cuando estes en añadir respuesta, luego te sale una pantallita donde te salen los lugares detu ordenador donde tienes fotos y demas selecciona una , si son mas le das a la tecla de al lado , que te pone agregar este arxiwo y le das ha responder okis
engaaaaaaaaaaa majo un awrazo

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 mayo 2005 - 10:29:33

okis jayai pa lo de las fotos tienes que wajar hasta el woton de examinar , cuando estes en añadir respuesta, luego te sale una pantallita donde te salen los lugares detu ordenador donde tienes fotos y demas selecciona una , si son mas le das a la tecla de al lado , que te pone agregar este arxiwo y le das ha responder okis
engaaaaaaaaaaa majo un awrazo

Ver mensaje

gracias edu, pero yo sé
el que no sabe es el otro chaval XD
de todas formas gracias :D

#5 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 17 mayo 2005 - 11:35:49

Echémosle un cable al chaval ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Personalmente, me parece una buena opción, pero en mi caso, uso mucho las guanteras. Quitarme una guantera me supondría un suplicio. Si es por tema de seguridad, meto la etapa en el maletero y no me lo abre ni Dios (por el mecanismo eléctrico del techo).

Yo al final, no me decanté por etapa, pues con lo que he puesto, creo que voy sobrado. Como no quiero un showcar ni nada que se le parezca, sino escuchar la musica "bien", pues me basta con la salida que da la fuente que llevo.

De todas maneras, ve contándonos más novedades, que me interesa (por lo menos, a mí si :P )

Un saludo
Bleom

#6 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 17 mayo 2005 - 11:43:40

Por cierto, ahora que me fijo en las fotos... qué asientos son esos!? :blink:

Te venían de serie?

Un saludo
Bleom

#7 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 17 mayo 2005 - 13:22:08

Se me fue la pinza jayai no puse el nomwre correcto ejjejejejejejEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJejejjejejejejejejeejej
como seme wa xddddddddddddddya no paso ni la ITV :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



estan muy wien esos cawleados ,mmmmmmmmmmmmmm mola te lo has currao

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 mayo 2005 - 13:43:23

Haber, el que sale en las fotillo, soy yo :) :)

El sitio keda perfecto para la Alpine. Ya vereis la foto cuando se vea con la guatera montada.

En el maletero ocupaba espacio, ademas que habia que hacer agujeros para llevar los cables, y este hombre quiere respetar la "estetica" del coche de serie.

El coche tiene los asientos de cuero rojo, y todo las partes blandas de puertas y parte trasera también de cuero rojo.

Lo de la seguirdad... este tiene el maletero manual, con lo cual se puede abrir como cualkier maletero :P

Si teneis alguna duda preguntarla.

#9 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 17 mayo 2005 - 13:52:30

En lo de que hay que hacer agujeros para pasar los cables hasta el maletero, te equivocas. Por debajo de los altavoces traseros, hay un hueco que lleva directo al maletero. Sale en el maletero por cualquiera de los dos laterales. A ver si esta tarde desde mi casa posteo unas fotos y lo ves ;)

Que quita espacio en el maletero, ya lo se yo. También lo quita en la guantera :lol:
Todo depende de qué uses mas a menudo ;)

Yo he metido un sub preamplificado en el maletero y he tirado todos los cables desde el propio maletero hasta la bateria y la fuente. No hubo ningún problema con eso. Hueco de sobra por todas partes :)

Un saludo
Bleom

#10 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 mayo 2005 - 15:12:25

Asi queda la etapa en el lugar. Tengo que decir que la etapa ha venido más justa imposible, parecia que estaba echa al milímetro para el hueco ese. Haber si le mido por lo menos el ancho por si intentais colocar una etapa algo mas grande y asi evitaros la trabajadera de desmontar y luego volver a montar.

[attachment=3784:attachment]


De otra forma no se poner las fotos jejeje, al menos ya si están aqui para que se puedan ver y la gente no se pierda buscandolas.

#11 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 17 mayo 2005 - 15:40:56

Me da a mi que se te va a calentar un pelin como la lleves cerrada :D

#12 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 mayo 2005 - 16:04:19

Es lo que me queda por ver jejejeje, pero vamos, en tal caso se compran dos ventiladores de ordenador y uno que haga de entrada y otro de salida, a parte que tiene muy cerca el conducto de aire del coche que va por detrás del asiento y supongo que con darle un poco al frio algo le debe entrar.

#13 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 17 mayo 2005 - 16:07:16

Pues nada, le pones unas cervezas fresquitas encima, y tira millas :lol:

Un saludo
Bleom

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 17 mayo 2005 - 16:59:59

Es lo que me queda por ver jejejeje, pero vamos, en tal caso se compran dos ventiladores de ordenador y uno que haga de entrada y otro de salida, a parte que tiene muy cerca el conducto de aire del coche que va por detrás del  asiento y supongo que con darle un poco al frio algo le debe entrar.

Ver mensaje


Hombre mas que darle aire fresquito lo suyo seria evacuar el caliente por la parte superior

Ya nos contaras como va el asunto ;)

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 mayo 2005 - 17:13:16

yo e tenido esa estapa en el hueco de la rueda de repuesto del hrv, y nunca a entrado en proteccion. La verdad,ese hueco respira mucho mas que en el k yo la tenia, ya que el crx a cada lado tiene unos respiraderos, y el hueco interno es bastante espacioso.

#16 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 17 mayo 2005 - 19:04:43

Queda clavada, pensaba yo que la guantera del sol era más grande, en cuanto a la temperatura mientras hablemos de etapas "normales" no es preocupante que esté tapada como en éste caso.
Yo llevo instaladas una en el panel de la puerta trasera, y otra empotrada en el asiento de mi civic y nunca han dado ningún problema... si hablaramos de una etapa de tropocientos watios y un consumo de la ostia ya sería otra cosa.

#17 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 17 mayo 2005 - 19:15:40

uis del top voy a aprender cosas por lo visto pa mi sol :D y top que altavoces tienes tu puestos para que suene decentemente?? que seguro que tendre que hacerle algo al mio :$ y si sirve de algo me gusta escuchar R&B :) haber si sabes que le podria poner :) Gracias

#18 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 17 mayo 2005 - 20:57:25

No creo k pase nada si esta bien taladrada o hace buen contacto con la chapa de debajo de las guanteras, ia k disipara calor por ahi, si la tienes pegada al plastico la cosa se calienta mas,

lo digo por que io la tengo entre en asiento i el plastico de las guanteras i si le meto caña se calienta lo suyo, aunk no entra en proteccion tampoco.

Haber si alguien se curra un brico de meter 6x9 en los huecos originalesss, k he pasad ode 6x9 en cajas a 6.5" en los huecos originales i esto a perdido una barbaridad.

Salu2

#19 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 mayo 2005 - 22:15:47

yo prefiero perder maletero antes que perder una guanterita, y más para nosotros (los de crx con techo automático) ya que una guantera ya está ocupada por el mecanismo manual por si se te queda atrankado el techo.y colocar la etapa en la otra guantera sería ya perder las dos

de todas formas ha quedado de lujo el montaje
Ahhh me gustan esos sillones... pon una foto en los que se vean mejor
que tipo de tejido es??? cuero o skai? o ninguno de los dos?

#20 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 17 mayo 2005 - 23:05:10

Yo en este caso he pedido la guantera que teneis ustedes con el mecanismo del techo electrico.
Los sillones son cuero rojo te voy a poner una fotito para que lo veas un poco mejor, pero solo un poco ya que no se ve mu bien. De todas formas si sigues interesado en verlo al completo pues me lo dices que tengo el asiento del copiloto desmontado y se le puede echar un par de fotos de las partes que quieras. Tu ya me lo dices aqui.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos