Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montando una Etapa en Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#41 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 13:21:10

pues WA A SE QUE SI esto es mas que nas por si se te estropea el sistema ,poder recojerlo y ponerlo con techo
Esque descapotarlo a mano con esto es una locura es casi ser masoca

#42 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 13:24:15

aHH, vale vale, es como un "usese solo en caso de emergencia, pero solo EMERGENCIA" jiasijsaijas

#43 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 13:44:10

tio, ami se me quedo el techo atrankado y no había remedio de cerrarlo, lo cerré manualmente, pero claro las elevalunas se quedan abiertas
entonces lo que tienes que hacer, es cerrar totalmente tanto el techo como el maletero (manualmente), una vez cerrados (si se cierra manualmente el maletero no escucharemos el "clack" que debería escucharse, eso no es problema), arrancas el coche sigue pitanto pitando pitandooooooo (por diossss), lo que tienes que hacer luego es pargarlo y quitarle un borne de la bateria y estar así 3 minutitos mas o menos (eso lo que hace es borrar la memoria del coche y hace que todo vuelva a la normalidad). Cierrras el maletero con la llave hasta escuchar CLACK
y punto.
a vacilar de nuevo

pD. CUANTO VAS A CERRAR EL TECHO MANUALMENTE, TIENES QUE TIRAR DE UN CABLECITO QUE HAY EN ese huevo, pues yo, tonto de mi, no tenía de idea de ese cable y tuve que cerrar el techo con un sufrimiento y un dolor que no veas

#44 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 14:21:23

Vuestros Del Sol que duermen en la calle??

#45 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 19 mayo 2005 - 14:26:05

Que va, el mio no ha pasado ni una sola noche en la calle en 9 años!!!
Paso de que se estropee la pintura :)

Lo bueno de de la zona donde viven mis padres (que dejará de ser mi casa en un mes, más o menos) es que no hay problema con los chorizos :P
Por lo menos, no me tengo que preocupar por eso. Tan sólo me preocupa el estado de la pintura del coche. Os pueden decir Silves y Chino como está mi coche de pintura, a pesar de tener 9 añitos y la pintura de fábrica... B)

Un saludo
Bleom

#46 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 14:30:32

Lo bueno de de la zona donde viven mis padres (que dejará de ser mi casa en un mes, más o menos) es que no hay problema con los chorizos :P

Ver mensaje


Lo malo es que por muy tranquila que sea la zona donde se viva, el Del Sol es un coche muy muy vistoso y muy muy goloso y ya puedes tenerlo en frente de una comisaria que seguro que le intentan pegar el zarpazo.

#47 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 14:38:54

espero que os interese, no os aportará nada nuevo, creo.
pero no se si todo el mundo tiene las instrucciones originales del coche.
he puesto dos o tres cosilllas que a lo mejor os interesaria... YO QUE SE XD

#48 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 19 mayo 2005 - 14:41:38

Bueno, si tienes 3 porsches al lado, 2 mercedes sl y sucedáneos, descuida que no lo miran ;) (y eso que me molesta que me hagan sombra :lol: )

Un saludo
Bleom

#49 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 14:46:54

Bueno, si tienes 3 porsches al lado, 2 mercedes sl y sucedáneos, descuida que no lo miran ;) (y eso que me molesta que me hagan sombra :lol: )

Un saludo
Bleom

Ver mensaje

fuimos a marbella con el crx descapotable, y no veas... no te digo. Hay te hce sombra todo... nada más que habían mercEDukos, hummers ... etc
yo creo que los regalan al comprar un cuarto de filetes de pollo en ALCAMPO XD XD XD XD XD
YO la verdad que no veo todos los días un hummer, y menos amarillo
y detras un merces clase S 8946545615 XD, BRABUS
a ese estoy más acostumbrado, ya que tengo unos dos o tres como ese XD XD XD

que pepinoo

#50 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 14:48:09

Bleom, eso es porque los chorizos no tienen el suficiente caché mental como para saber elegir que coche tiene mas categoria :D :D

#51 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 15:13:32

pues AQUI TENEMOS 2 HUMMERS DE ESOS UNO NEGRO Y OTRO NARANJA
PERO DELSOL SOLO UNO

ÑEEEEEEEEEEEEEEE

#52 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2005 - 15:14:43

pues AQUI TENEMOS 2 HUMMERS DE ESOS UNO NEGRO Y OTRO NARANJA
PERO DELSOL SOLO UNO

ÑEEEEEEEEEEEEEEE

Ver mensaje

jejej si es que lo bueno, escasea XD XD XD

#53 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 18:27:50

Escasea tanto que la gente ni lo conoce. Cuando le digo el coche que tengo me dice "¿eso que es?" a lo que le contesto "una bicicleta de agua" Hay mucha ignorancia por el ganado desafortunadamente... o afortunadamente para nosotros :D

#54 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 20:13:09

ESQUE NOSOTROS SOMOS :


DON´T IMITEI INNOVEY



XDDDDDDDDDDDDD O KOMO SEA JEJEJEJJEJEJEJEJE (el anuncio de ugo boss) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#55 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 mayo 2005 - 21:19:54

J@$~#R esto parece un chat XD por fin averigue como funciona el chacharro ese... eske mi manual en alemana... como que no es muy didactico :S

#56 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 21:37:32

J@$~#R esto parece un chat XD por fin averigue como funciona el chacharro ese... eske mi manual en alemana... como que no es muy didactico :S

Ver mensaje


Radio, Edu me va a pasar la semana que viene el manual del Del Sol en español, ya te lo paso a ti o lo llevamos a una imprenta o lo que sea.

#57 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 22:21:11

Radio, Edu me va a pasar la semana que viene el manual del Del Sol en español, ya te lo paso a ti o lo llevamos a una imprenta o lo que sea.

Ver mensaje




HEEEEEEEEEEEEE , LOCOS QUE IMPRENTA YO LO COLOCO TODO AQUI Y LO GUARDAIS EN UNA CARPETA O LO IMPRIMIS , NO ME SEAIS WESTIAS


HOS AWRIRE UN pues NUEWO EL TITULO (MANUAL DEL DELSOL EN ESPAÑOL ) , NO?¿¿??¿?¿? QUE TAL?¿?¿?¿?¿?¿

#58 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 mayo 2005 - 23:09:05

Si si, perfe jajaja yo lo decia para sustituir el que tenemos en lengua germana que por mi como si le meto fuegoooo. La verdad es que me sirve de bien poco. Por cierto Edu, he visto una foto de tu coche donde el simbolo del portamaletas es del mismo metal que el simbolo Honda? Yo es que tengo una pegatina bastante cutre, y la palabra Esi ponerla del mismo material que el simbolo pues queda muchisimo mejor.

#59 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 mayo 2005 - 23:14:00

donde el simbolo del portamaletas es del mismo metal que el simbolo Honda? Yo es que tengo una pegatina bastante cutre, y la palabra Esi ponerla del mismo material que el simbolo pues queda muchisimo mejor.


HEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¿?¿?¿¿¿?¿? JO TIO me afecta el sueño o no me entero de nas esplicate mejor porfa, lo unico que yo no tengo lo de ESI porque estawa rallado y lo quite y si era una pegatina de mie....................

#60 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 mayo 2005 - 23:28:26

espero que os interese, no os aportará nada nuevo, creo.
pero no se si todo el mundo tiene las instrucciones originales del coche.
he puesto dos o tres cosilllas que a lo mejor os interesaria... YO QUE SE XD

Ver mensaje

Ya me he enterado perfectamente como funciona el techo electrico, MENUDO TRABAJO DE CHINOS :P y nunca mejor dicho.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos