Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montando una Etapa en Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#81 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 25 mayo 2005 - 22:31:06

Jjajaja :D :D si es mio, y simplemente no corta esta reprogramado por upsulute B)

Pregunta a Dañino que fue testigo si corta :D :D :D

Las pegatas me la hizo una amiga, pero el mod. americano las lleva de serie ahi, el unico que es el DELSOL es el americano, los europeos son CIVIC CRX y los japoneses CRX-X B)

Por cierto los asientos rojos me molan mas que los que llevaba el mio, estan mas curraos B)

#82 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 25 mayo 2005 - 22:44:50

Jjajaja :D  :D  si es mio, y simplemente no corta esta reprogramado por upsulute B)

Pregunta a Dañino que fue testigo si corta :D  :D  :D

Las pegatas me la hizo una amiga, pero el mod. americano las lleva de serie ahi, el unico que es el DELSOL es el americano, los europeos son CIVIC CRX y los japoneses CRX-X B)

Por cierto los asientos rojos me molan mas que los que llevaba el mio, estan mas curraos B)

Ver mensaje

J@$~#R que punto tio
y sigue aumentando de velocidad o se queda ahi???
aunque se quede ahí, la verdad que es impresionante enhh , muy muy guapo

oye una pregunta que te hago
si yo reprogramase la centralita no? imaginate que me de 20 caballos (un ejmplo muy tonto). siendo el coche de transmisión automática de 4 marchas, que inconveniente tendría? si es que los hay

correría más el coche, o acelerarías más,. dete cuenta de que son 4 marchas na más
ES MI DUDAAAAAA.


AHH OTRA COSA, QUE MOTOR ES TU BMW???
ES ALGÚN M?? lo digo porque en la foto aparace el famoso escudo M
cuantos ponis tienes XD??????????????

#83 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2005 - 22:56:24

Certifico yo que no corta el muy C@$&#...y como tira....
A ver si nos vemos Charly que hace mil años tio!!

#84 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 25 mayo 2005 - 23:37:40

Pues en un atmosferico no esperes milagros, lo que ganas es sacrificando el corte, pasar no tiene por que pasar nada, pero en un Honda lo mejor es montar un apexi, vas a conseguir lo mismo y encima a tu gusto B)

No, no es un ///M ya quisiera :lol: es un 2.8, correr me imagino que correria mas..lo malo es cuando me adelanten las bielas :D :D :D :D

Alberto tio, llevo de vacaciones dos semanas y no he parado ni un día :evil: , haber si en la proxima nos vemos B)

#85 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 mayo 2005 - 13:42:16

pues eso de CRX-X es mas antiguo... XD Algunos Crx Europeos eran Crx Del Sol te lo puedo asegurar. De hecho el crx del que hablamos, pone por todos lados DEL SOL, y no son pegatinas compradas.

#86 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 26 mayo 2005 - 18:14:39

pues eso de CRX-X es mas antiguo... XD Algunos Crx Europeos eran Crx Del Sol te lo puedo asegurar. De hecho el crx del que hablamos, pone por todos lados DEL SOL, y no son pegatinas compradas.

Ver mensaje


De eso nada, ningun europeo es el delsol, que lo lleven no te digo que no, las venden en honda, pero el unico delsol es el americano, solo tienes que ver el carton que denominacion te pone? si en europa hay algun delsol como algun 1.5 que he visto aqui ,ese si que es un autentico delsol B)

Ademas el mio cuando lo importe las llevaba puestas y lacadas encima, por que el anterior propietario debe de ser que lo repinto y las laco, y cuando lo fui yo a cambiar de rojo el perito dijo que nanai, que si las queria a pagarlas que ese no era mi modelo, y asi es, tenia razón B)

#87 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 26 mayo 2005 - 22:09:41

Los rebordes y el cabezal del asiento son iguales, pero las rayas de las costuras son diferentes. Pues en ese caso no sé. La verdad es que nunca habia visto el nombre de CRX grabado en los asientos. Los que si habia visto eran los que tienen una raya roja en el centro del respaldar y el asiento pero sin ningun grabado.

Mi coche también tiene la pegatina esa de "del sol" en los pilotos laterales del coche, pero son negras las letras y estan situadas arriba del piloto en vez de abajo.

#88 ide42

ide42

    otia un vti

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Crx del sol vti

Escrito 27 mayo 2005 - 00:04:07

el mio tiene del sol en los pilotos, y las pegatinas son iguales a las traseras que ponen crx del sol en el izquierdo y vti en el derecho. los asientos grises con banda azul central ¿de donde es? yo creia que era aleman

#89 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 mayo 2005 - 02:14:24

el mio los tiene asi, pk es de color azul. La banda siempre hace juego con el color exterior del coche :)

En Alemania, TODOS los Crx Grises que vimos, eran con tapiceria de cuero ROJA, y los logotipos de DEL SOL, encima del intermitente y al lado derecho del porton del maletero.

A lo mejor es como el civic Sport... simplemente una version que sacarón alli.

#90 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 27 mayo 2005 - 12:38:50

De todas maneras conoceis esta peig, es la mejor de del sol de toda la red..

www.teamdelsol.com

Un saludete B)

#91 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 27 mayo 2005 - 14:16:37

ñaañañagg!! Esta en inglés <_< Aún no soy 100% compatible con el...

#92 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 28 mayo 2005 - 21:25:15

ñaañañagg!! Esta en inglés  <_<  Aún no soy 100% compatible con el...

Ver mensaje


Buscala en el google te da la opcion de traducirla B)

#93 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 30 mayo 2005 - 09:57:44

Buscala en el google te da la opcion de traducirla B)

Ver mensaje

En lenguaje técnico hay muchas veces que prefiero imaginarme de lo que habla a que me lo traduzca el google :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos