Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#261 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 09 December 2010 - 19:17:48

...gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste :icon_wink2: haber si para este 2011 voy alguna quedada importante y os lo enseño en persona.

Intentaré ir acutualizando las mejoras poco a poco y poniendo mas fotos, ya solo quedan pequeñas cosas.

Al final, encontré la pintura que buscaba para las pinzas, color original dorado ( tono medio como el original del coche), no quería rojo, ni negro, etc

La verdad es que seca muy rápido y con muy buen acabado, lo malo es que he tenido que comprar la pintura en Alemania, aquí en Madrid no encontraba el color, además VHT es de las mejores.

Os pongo un par de fotos,
LA PINTURA
Imagen Enviada

EL ANTES
Imagen Enviada

EL DESPUÉS
Imagen Enviada

#262 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 December 2010 - 19:59:43

Da gusto verlo.....

#263 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 21 December 2010 - 10:53:26

...como dejar el taPón del bote de expansión nuevo prácticamente por dos duros,,un poco de spray negro brillo y pegatina nueva. Esto lo podéis hacer con cualquier tapón.

El antes
Imagen Enviada

Ya pintado y preparada la pegatina nueva

Imagen Enviada

El final

Imagen Enviada

Editado por Remi, 21 December 2010 - 13:34:19.


#264 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 22 December 2010 - 00:02:50

Lo primero: ENHORABUENA!!!! , un curro exelente y un gusto exelente también. +1 para el tema del capó en blanco :okk:
y otra cosita: mañana me va a tocar el gordo de navidad, asi que ya te preguntare por mp que hay que hacer para tener algo parecido a esto jejejejej (iluso)

Ya en serio: soy uno mas en decirtelo, ENHORABUENA :aplauso:

#265 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 04 January 2011 - 15:38:08

...pues sigo liado poniendo al día el coche...

Hace un par de días me puse con el reglaje de valvulas,,todo bien, la bancada que está pegada a los asientos es mucho mas fácil que la que está pegada a el escape,,,la verdad es que tuve que hacerme un útil para poder reglarlas, el tornillo de 10 está muy metido y no puedes desaflojar y regular a la vez,,,me hice uno con una llave de tubo tipo bujías y metiendo a la vez dentro un destornillador plano para poder regularlas,,la verdad es que estaban mas o menos bien, solo tuve que repasar unas 6-8 de las 24 que lleva (4 por cilindro, 2 admisión y 2 de escape).
La regulación de admisión es de 0.15 a 0.19 y las de escape 0.17 a 0.21..hay que afinar mucho!!

Con un espejo pegado, podía ver mas o menos lo que hacía, por que las valvulas de escape están tan metidas que no puedo verlas bien.
Luego calar cada cilindro es muy fácil, desde la polea que está pegada a la rueda trasera derecha y colocando el coche sobre unas borriquetas, puedes girar el el motor sin problema.
Os pongo unas fotos;

tapa de balancines quitada y preparado todo para actuar,,
Imagen Enviada
Imagen Enviada

vamos calando desde aquí, cada uno de los cilindros

Imagen Enviada

Mas de cerca las valvulas y la forma de medir la distancia, no se hace directamente en la cabeza del balacín y la valvula igual que en el s2000, hay que medir la distancia entre el asiento del arbol de levas y los asientos de las mismas, lo mismo no me explico bien,,,,

Imagen Enviada
Imagen Enviada

una vez terminado, he aprovechado a pintar las tapas de balancines en rojo anticalorico, poner juntas nuevas, y sanear todo,,

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Resultado final con nuevo tapón incluido.

Imagen Enviada

La próxima semana, me pongo con el purgado del circuito del ABS
ciao

Editado por Remi, 04 January 2011 - 15:51:55.


#266 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 January 2011 - 17:14:02

que guapas quedan esas tapas en rojo :D

#267 a.senna

a.senna

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:mini,NSX,x5

Escrito 04 January 2011 - 19:32:13

hola Remi,

te está quedando perfecto!!
un par de preguntillas,
que tal el escape taitec? el escape original suena mas bien poquillo, este que tal? tampoco quiero algo tuning.
por otro lado creo que una de las tapas de balancines me pierde un poquillo de aceite, es posible?
cuales son los pasos para poder cambiar las juntas?
gracias y felicidades!

#268 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 05 January 2011 - 09:50:18

hola Remi,

te está quedando perfecto!!
un par de preguntillas,
que tal el escape taitec? el escape original suena mas bien poquillo, este que tal? tampoco quiero algo tuning.
por otro lado creo que una de las tapas de balancines me pierde un poquillo de aceite, es posible?
cuales son los pasos para poder cambiar las juntas?
gracias y felicidades!


Hola,muchas gracias!

El escape Taitec yo creo que es de las mejores elecciones, no suena nada tunning, todo lo contrario para mi es el sonido perfecto!! mira que hay varios modelos de Taitec, aunque como todo lo bueno a veces no es nada barato.

Te dejo un link donde puedes ver las insrucciones para el reglaje de valvulas y ves como se quitan las tapas de balancines,,es muy fácil, lo único que consigas una dinamométrica pequeña pra apretar los tornillos con su par correspondiente, llevan entre 1kg y 1.2 kg aprox todos ( 10-12 Nm).

http://www.danoland....e_clearance.htm

Por otro lado, lo de perdida de aceite es normal, yo también tenía las juntas muy pasadas y de una de las tapas me chorreaba aceite directamente a el colector del escape originando un humo muy molesto.

A mi me las cambiaron todas las juntas al meter el motor, pero las he vuelto a repasar y cambiar una de nuevo ( la que te comento) por que le pusieron silicona y la cagaron, no hace falta con estas juntas poner silicona, a no ser que tengas deformada la tapa o deteriorada.
Las juntas grandes de la tapa de balancines, son la misma en las dos tapas (misma referencia) la pequeña que está en la zona que alberga la correa si son diferentes en cada una de las tapas.

Un saludo

#269 a.senna

a.senna

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:mini,NSX,x5

Escrito 05 January 2011 - 10:49:00

muchísimas gracias Remi.
precisamente lo que me pasa es lo que comentas que cae la gotilla al colector y cuando se calienta, humillo al canto.
lo que pasa que lo del reglaje de válvulas lo veo un poco complicao.. vaya ser que joda algo...
si estuviese en madrid te lo llevaría a ti. je,je..
lo del escape Taitec lo pregunté direntamente a la fábrica y me pedían unos 1100 € puesto en casa, no está mal.

#270 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 05 January 2011 - 11:46:28

muchísimas gracias Remi.
precisamente lo que me pasa es lo que comentas que cae la gotilla al colector y cuando se calienta, humillo al canto.
lo que pasa que lo del reglaje de válvulas lo veo un poco complicao.. vaya ser que joda algo...
si estuviese en madrid te lo llevaría a ti. je,je..
lo del escape Taitec lo pregunté direntamente a la fábrica y me pedían unos 1100 € puesto en casa, no está mal.



De nada ;) voy a ver si encuentro el contacto del Taitec, se lo pille a uno de nsxprime, le pague y me lo enviaron directamente desde Japón, además tuve suerte por que no me lo paro la aduana y creo que fueron 800-900 €, una bola.
Te mando un mp si lo encuentro

MP enviado

Un saludo

Editado por Remi, 05 January 2011 - 11:55:18.


#271 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 18 January 2011 - 13:42:42

Lo del humo es muy gracioso cuando paras en una gasolinera despues de venir dandole caña al coche, te miran mal jajajaja.
A veces la gotita cae en una malla que hay en los escapes y hasta que no lo quemes bien...
A mi me caia por la juta del Vtec.

#272 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 18 January 2011 - 13:51:05

Lo del humo es muy gracioso cuando paras en una gasolinera despues de venir dandole caña al coche, te miran mal jajajaja.
A veces la gotita cae en una malla que hay en los escapes y hasta que no lo quemes bien...
A mi me caia por la juta del Vtec.



Yo menos mal que lo tengo ya solucinado,,después de repasarlo todo, estuvo un día mas haciendolo hasta que se quemo todo, pero ya nada!

#273 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 28 February 2011 - 21:13:01

...sigo liado poniendo al día el coche...nada importante pero pequeños retoques para dejarlo bien del todo.

Desde hace unos meses, tenía problemas con el dial derechos de la unidad de control del aire acondicionado, la verdad es que todo el sistema funciona perfectamente y enfría bien, pero el dial derecho solo funciona a tope o nada, no hay intervalo intermedio,,,estuvo funcionando bien cuando lo compré, pero empezo a fallar y hasta hoy.

Revisando algunos post de nsxprime, he visto que es un sintoma común en todos los nsx, por lo que he desmontado el módulo y sacado la placa para revisarla, me he encontrado esto;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y después de revisarlo, encontré un condensador que tenía la base en mal estado
Imagen Enviada

total que lo he sustituido y sigue igual, por lo que he enviado la placa a USA donde por 130 $ con envío incluido lo reparan y me lo devuelven de nuevo.
Por lo visto es un sintoma común como os comento y hay varias compañías que se dedican a repararlos.

Cuando lo reciba de nuevo os cuento.
Saludos

Editado por Remi, 28 February 2011 - 21:19:16.


#274 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 March 2011 - 02:23:58

y por aqui no hay nadie q lo pueda hacer?

#275 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 01 March 2011 - 10:01:07

y por aqui no hay nadie q lo pueda hacer?



Alguien debe de saber hacerlo, pero no me he puesto a mirarlo la verdad.

Hay gente en USA que se ha puesto a cambiar piezas y lo ha solucionado, y otros que ni cambiando,,,yo cambié la que veía mal pero no solucioné nada y antes de volverme loco y hacer mal las cosas preferí enviarlo a gente que está acostumbrada a repararlos.

#276 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 March 2011 - 12:54:18

Has hecho lo correcto....

#277 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 28 March 2011 - 10:29:05

...pues esta semana me llega el módulo del AC ya reparado, cuando lo instale os cuento.

Estoy liado cambiando algunas cosillas interesantes,,,ya os pondré algunas fotos.

La semana pasada, le cambié los pedales originales por unos mugen,,,me costaron muy baratos la verdad, no se si son copia u originales pero están muy bien y para algo que lo que vas hacer es pisar y pisar,,,lo único que se venden para varios modelos y he tenido que taladrar el original para que queden bien sujetos. Os pongo foto de los originales, no hay color,,son mucho mas pequeños y estrechos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por último una chula que me hicieron el otro día un colega fotógrafo, en breve os pongo todas...

Imagen Enviada

#278 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 28 March 2011 - 15:31:20

++++++

#279 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 28 March 2011 - 22:26:52

Preciosa foto Remi.Cuando puedas pon las otras que seguro que son tan espectaculares como esta.
Un saludo!

#280 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 29 March 2011 - 13:16:51

Preciosa foto Remi.Cuando puedas pon las otras que seguro que son tan espectaculares como esta.
Un saludo!


Gracias EKi,,haber si me las traen todas de una vez!

...pues ya me ha llegado el módulo del Aire Acondicionado reparado :icon_wink2: al final parece que era el condensador que cambié, pero no lo hice bien del todo,lo han resoldado y colocado por detrás un hilo para unir la pista con silicona por fuera( esto no lo sabía yo...al no tener el diagrama), por eso decidí enviarlo a gente que sabe, lo mismo lo hubiera resuelto, pero no terminé bien el trabajo.

Si alguno os pasa, intentar lo que me han hecho a mí.

Os dejo unas fotos;, cuando lo instale os cuento como va ,también han repasado una de las soldaduras.

PUES FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Remi, 31 March 2011 - 12:46:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos