Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#301 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 05 mayo 2011 - 20:54:38

Espectacular...

#302 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 06 mayo 2011 - 00:22:07

¡¡GRACIAS POR COMPARTIRLO!! acabo de leerme el hilo entero...(vaya horas, pero merece la pena)....repito: Gracias por dejarnos soñar y hacernos participes de tu creación.

Impresionante,magnifico, grandioso...no se que decir...¡¡quien pudiera!! espero poder verlo algún día por Madrid.


Solo puedo :aplauso: tu magnífico trabajo. Por trabajos como el tuyo, es por lo que me gustan los coches.

#303 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 06 mayo 2011 - 01:22:31

ese coche es para llevarlo tirado al suelo!! bajalo mas de delante hombre o subelo de detras asi se ve raro...oye te lo estas currando mucho enhorabuena,es muy bonito el "enesex"...salu2 cordiales!!

#304 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 09 mayo 2011 - 22:09:18

La perfección sobre ruedas.... :baba:

Y no haría nada más... unico bajarlo un poco... jeje


Gracias

pues al principiio lo tenía muy bajo, y tuve que ir subiendolo por que es imposible circular por nuestras carrertas con el coche tan bajo, va rozando por todos lados y en rampas y garajes complicado. No va nada mal así de todos modos, aunque bajo si es verdad que queda mas bonito.

La semana pasada desmonté el volante para llevarlo a tapizar a una gente de Talavera que trabajan muy bien, ya lo tengo mañana os pongo fotos.
También estoy esperando algunas piezas nuevas,,,

Saludos

Editado por Remi, 09 mayo 2011 - 22:12:04.


#305 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 mayo 2011 - 18:19:17

Pues esto se lo he puesto estos días, lo tenía desde hace tiempo, una funda original que compré en USA a buen precio, la verdad es que se adapta a la perfección!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#306 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 mayo 2011 - 01:16:07

mas detalles aun!

#307 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 11 mayo 2011 - 09:58:04

....pues os pongo las fotos del volante original, de como estaba antes ( cuero duro, con rayajos, descosido) y las fotos del nuevo tapizado que me han hecho. Muy buen trabajo , por 100 € + iva si queréis factura, te lo dejan nuevo, además pedí que me lo dejaran como el último modelo NA2, con la zona donde pones las manos con el cuero con agujeros, y parte superior e inferior en liso.

Pensé en hacerle los cosidos en rojo, pero mejor lo dejo de serie , en este volante no queda bien del todo,y si acaso algún día mas adelante le intentaría meter el volante del Type-R.

Os recomiendo este sitio, trabajan muy bien y hacen de todo!!!

ANTES


Imagen Enviada

Imagen Enviada

DESPUÉS

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos

Editado por Remi, 11 mayo 2011 - 09:59:59.


#308 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 11 mayo 2011 - 14:58:05

Si es que no creo que ni el 10% de badenes que hay en las carreteras sean legales... ademas de baches, etc...

El volante simplemente precioso... que pasada la zona perforada... :baba:

Un saludo!

#309 luk

luk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ek4 vti

Escrito 11 mayo 2011 - 19:31:37

J@$~#R te an echo un muy buen trabajo con el volante!

#310 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 mayo 2011 - 20:00:50

me puedes decir (o enviar por MP para no ensuciarte el precioso post) a que sitio lo enviaste? es que me han regalado un volante y me gustaría retapizarlo como el que tengo de una foto de un mine's con volante negro-rojo, aunque el que lleva realmente es azul, lo que no se es si es con piel vuelta, los hacen asi también?

Te está quedando precioso macho... ojalá me quede mi proyectillo la mitad de bonito que tu nsx.

#311 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 11 mayo 2011 - 21:11:29

me puedes decir (o enviar por MP para no ensuciarte el precioso post) a que sitio lo enviaste? es que me han regalado un volante y me gustaría retapizarlo como el que tengo de una foto de un mine's con volante negro-rojo, aunque el que lleva realmente es azul, lo que no se es si es con piel vuelta, los hacen asi también?

Te está quedando precioso macho... ojalá me quede mi proyectillo la mitad de bonito que tu nsx.



Hola,
toma te lo apunto sin problema

http://www.tapizadosfelix.com

pregunta por Raúl, un chaval muy majete.

#312 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 mayo 2011 - 21:39:00

Increible remi, siempre lo superas tio, estas poniendote el liston muy alto!!!

#313 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 11 mayo 2011 - 21:47:22

Un acabado perfecto en el volante,no vas a querer soltarlo,ja ja!
Saludos Remi,sigue asi!

#314 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 mayo 2011 - 16:08:26

...pues estoy a la espera de que me lleguen esta semana un par de piezas nuevas.

Pues como os dije hace tiempo, quería dejar mi coche copo el NSX-R , tarea difílcil por que es un coche que a parte de no haberse vendido en Eurpa, es difícil de conseguir las piezas y además son muy caras, y aunque las consiguiera, nunca sería un Type-R en condiciones, pero aún así, voy a dejarlo muy parecido. Sumar todas las piezas a coste se puede ir a $50.000 dolares aprox,,,siempre originales. Ya tengo metidas muchas piezas, pero los amortiguadores,relojes, etc son demasiado caras.

De entrada, ya he decidido mas adelante meterle el capó con la abertura central en el mismo , el diffusor trasero me llega la semana que viene, no hace mucho pero es lo que me falta para la aerodinámica por que el undertray delantero ya lo tengo, y el que se coloca debajo de la batería, no lo puedo poner hasta que no ponga el caó por que si no , no hay escapatoria para el aire del radiador delantero.

De interior, voy a conseguir las alfombrillas originales en rojol, y de asientos,,,voy a conseguir los Recaro Pole Position que son los que lleva, y creo que los voy a tapizar , o en cuero rojo, o como los del original,,no se,,la única diferencia al final será que los del type-r son de Kevlar y myyyyyyyyyyyy caros , pero hacen el mismo efecto, luego los acoplo a los railes originales manteniendo el mando original para mover los mismos.

El volante,,la put,,es que si le pongo el del R que no lleva airbag, voy a tener problemas con la ITV, en un principio dejo el original.
Cada vez está todo mas chungo para ponerle piezas a los coches que no suelen llevar de serie ,y no puedo estar toda la vida homologando las piezas y dejandome pasta por cualquier tontería.

Os dejo un par de fotos para que me digáis cual os gusta mas ( originales tela rojo, cuero negroo, cuero rojo) a mí lo que mas me gustan son los de cuero rojo.

Saludos,
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Remi, 25 mayo 2011 - 16:14:17.


#315 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 30 mayo 2011 - 16:45:29

...ya tengo algunas cosas nuevas ;)
Al final, hace unas semanas me decidí a comprar un kit de embrague original del NA1 completo con anillo y todo, pregunté en Honda y me dieron de precio solo de la pieza 2.100 € ............por lo que lo busqué en USA y lo he conseguido por 900 € puesto en casa (no me lo han parado en la aduada) , lo guardo de reserva por si algún día lo tengo que cambiar.

El embrague de los modelos primeros, es muy caro por que es de doble disco , los de a partir del '97 ya vienen con uno solo. Hay otras marcas mejores, pero ya experimenté con otros en otros coches y con este coche me quedo con el original, lo que es muy importante es saber calar bien los dos discos.

También me ha llegado unos latiguillos metálicos para delante ( en unos meses me pondré a buscar algo para mejorar la frenada en la parte delantera) y también me han llegado originales , unas piezas que cogen con el tiempo un poco de orgura en el volante ( Tie Rod) tirantes que ajustan la convergencia y van a la caja de la dirección , con el uso y el tiempo cogen algo de juego y era hora de cambiarlas.

Os dejo unas fotos,,esta semana me llega el difusor del NSX-R trasero, ahora a esperar mas adelante para las piezas finales e ir poco a poco seguir ajustando todo.

Saludos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por Remi, 30 mayo 2011 - 16:50:39.


#316 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.717 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2011 - 18:32:34

Remi, a mí los asientos que más me gustan son los negros........ :okk:

#317 a.senna

a.senna

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:mini,NSX,x5

Escrito 30 mayo 2011 - 18:47:08

remi enhorabuena por todo el proceso! espectacular!
si estuviera en madrid te llevo el mio para que lo revisases tu.
por cierto gran precio del embrague.
donde lo has comprado?

#318 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 mayo 2011 - 21:20:22

Remi... ai ai ai que me vas a causar un disgusto un día de estos que me estas haciendo cambiar otra vez de decisiones... los asientos a mi me gustan los de piel roja, aunque esa foto no les hace ninguna justicia, ninguna, pero unos asientos de piel de primera flor siempre serán "la creme", yo los tapizaría con el resto del interior...

Tema volante yo pondría un momo de ATR, se que no es el OEM, pero no desentona nada con el espiritu del coche, es mas, a mi me parece mas acorde con el, aparte conservas airbag y nadie dice nada.

Por cierto, yo tengo un pole position y es comodisimo, como todo lo que lleva la palabra recaro... de hecho el Audi trae Recaro jijiji ...

#319 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 21:50:19

no has pensado en poner la relacion del R? yo se lo acabo de poner y queda de pm la relacion.

#320 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 30 mayo 2011 - 22:28:07

remi enhorabuena por todo el proceso! espectacular!
si estuviera en madrid te llevo el mio para que lo revisases tu.
por cierto gran precio del embrague.
donde lo has comprado?


Hola, con anillo 1250$ que al cambio 1.4 unos 900 €, lo he pillado en dali racing, tiene de todo.

Mañana pongo una foto con respecto al nombre de tu firma,,te va a molar ;) lo he puesto hoy

Remi... ai ai ai que me vas a causar un disgusto un día de estos que me estas haciendo cambiar otra vez de decisiones... los asientos a mi me gustan los de piel roja, aunque esa foto no les hace ninguna justicia, ninguna, pero unos asientos de piel de primera flor siempre serán "la creme", yo los tapizaría con el resto del interior...

Tema volante yo pondría un momo de ATR, se que no es el OEM, pero no desentona nada con el espiritu del coche, es mas, a mi me parece mas acorde con el, aparte conservas airbag y nadie dice nada.

Por cierto, yo tengo un pole position y es comodisimo, como todo lo que lleva la palabra recaro... de hecho el Audi trae Recaro jijiji ...


Hola Iván, pues si, creo que voy hacer lo de los Recaro mas adelante, intentaré pillarlos a buen precio y luego los llevo a tapizar en cuero, ya veré si rojo o negro según me de por el resto de partes del interior.
Lo del volante,,,pues o lo dejo de serie, o le meto el del NSX-R , el problema es el de siempre, la ITV y el Airbag. Tengo que mirar de todos modos el que me dices que no tengo ni idea de como es.
saludos

no has pensado en poner la relacion del R? yo se lo acabo de poner y queda de pm la relacion.


Pues te mandaré un MP para que me cuentes un poco mas, debe de ir bien la verdad!! aunque no me lo planteo hasta mas adelante la verdad.
Yo ya le puse a mi anterior S2000 grupo mas corto y se notaba, lo único luego el tema de la yellow box para cuadrar bien la velocidad, etc, etc,

Editado por Remi, 30 mayo 2011 - 22:30:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos