Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#421
Escrito 03 febrero 2012 - 00:23:17
Dame un toke y te echo un cable para sangrar los frenos delanteros.
#422
Escrito 03 febrero 2012 - 19:04:06
#423
Escrito 09 febrero 2012 - 18:37:27
No hay color Remi!! frenacos!!
Dame un toke y te echo un cable para sangrar los frenos delanteros.
Tío, es que al final no tardo nada en hacerlo en casa tranquilamente, por eso no te he llamado.
Todo el mundo te dice lo bien y bonito que lo estas haciendo, yo te voy a decir que no lo vendas nunca porque está en las mejores manos.
Gracias macho!! no lo voy a vender nunca, a no se que me esté muriendo de hambre....
Gracias!!Solo una palabra, espectacular, menudo curro te estas dando, enhorabuena y sigue asi
Pues sigo con la obra...al final me ha dado tiempo a montar los discos delanteros, este fin de semana lo pruebo y ya os digo lo que ha cambiado.
Esta es la llave que os decía para soltar los latiguillos,,menos mal que la tenía, aun así uno de ellos estaba pasado y ni con esas, he tenido que cambiar el tramo que llega al latiguillo y que tiene la tuerca con rosca de 10 que une esta con el latiguillo.
Os dejo una foto de la llave, es algo difícil de encontrar
Aquí el disco delantero de serie con la pinza de serie
La verdad es que bastante oxidado, cuando compré el coche los tuve que tornear un poco por que estaban fatal, solo cambie las pastillas delanteras por unas Endless que van bastante bien.
Soltar la pinza es fácil, solo dos tornillos de 14 y salen muy bien, luego al poner las nuevas hay que empujar un poco los pistones para suplir el desplazamiento,,para la pinza delantera es fácil, con una mordaza listo, para el trasero hay que ir apretando y girando el pistón para que vuelva a su ser inicial y poder colocar las pastillas nuevas.
Luego el braket igual, dos tornillos de 17
tuve que utilizar el destornillador de impacto, los tornillos de estrella estaban soldados
Diferencia de discos y brakets
cambiamos los ejes y fuelle del braket de uno a otro y engrasandolos convenientemente
Y volvemos a montar todo, cambiamos latiguillo, sangramos de nuevo y listo!!!
Una cosa menos!
ciao
Editado por Remi, 09 febrero 2012 - 23:09:18.
#424
Escrito 09 febrero 2012 - 22:07:20
PD: Una dudilla que tengo, este tipo de frenos tienen 2 posiciones no? la que tu has puesto, y la otra para tener mas mordiente en la frenada no?
#425
Escrito 10 febrero 2012 - 11:53:38
Me entran escalofríos sólo de pensar en llevar este tipo de coche a un conce oficial, sobre todo si es Autoser en la Ctra. Fuencarral! (qué cruz Señor!)
#426
Escrito 10 febrero 2012 - 22:14:48
#427
Escrito 11 febrero 2012 - 16:02:36
ya te has hecho a las suspensiones?
Si, ya tengo el coche alineado con los setting del Type-R, son un poco mas duras que las Tein, cuando la carretera no está totalemente lisa y sin baches el coche vota algo mas y es menos preciso por que se descoloca un poco, ,,tengo que probarlo bien y os cuento, el tema es cuando lo meta en circuito ver como se comporta realmente.
Jaas, tu llevas estabilizadora de serie delantera y las barras de refuerzo del Type -R?
#428
Escrito 11 febrero 2012 - 16:19:55
#429
Escrito 11 febrero 2012 - 19:16:01
Si, ya tengo el coche alineado con los setting del Type-R, son un poco mas duras que las Tein, cuando la carretera no está totalemente lisa y sin baches el coche vota algo mas y es menos preciso por que se descoloca un poco, ,,tengo que probarlo bien y os cuento, el tema es cuando lo meta en circuito ver como se comporta realmente.
Jaas, tu llevas estabilizadora de serie delantera y las barras de refuerzo del Type -R?
llevo la delantera de serie y sin refuerzo.
los reglajes son mas light que los tein, son 2kg de muelle menos en cada eje y eso conlleva a que ira algo mas light de compresion y rebote.
yo lo probe en navarra, con slicks detras y una gozada.....salvo que se calentaba .
ya cuando me marchaba incluso bajaron de la torre de control, a ver el coche y a decir que les gusto como iba por el circuito.
aunque les daba pena el meter un coche asi al circuito, yo pienso que es donde mas se disfruta, porque en carretera....no hay segunda oportunidad.
#430
Escrito 12 febrero 2012 - 22:27:55
#431
Escrito 12 febrero 2012 - 23:18:27
Llevas grupo corto jaas?
llevo la relacion entera del R. para mi es lo peor que tiene este coche, las relaciones de marcha, son muy largas.
#432
Escrito 13 febrero 2012 - 16:30:30
#433
Escrito 12 marzo 2012 - 13:47:06
Como llevo el paragolpes de Downforce de fibra, con una dremel y haciendo una plantilla con vinilo sobre la tapita original del paragolpes original, lo recorté con paciencia con una Dremel y luego con una pistola de calor deformé un poco la tapa de plástico para que encajara perfectamente, os dejo como ha quedado
también, como apunté hace tiempo, los primeros modelos no llevan filtro de polen, yo le hice un apaño pero revisando la web nsxprime he visto que hay gente que le coloca un filtro de aire que encaja perfectamente, concretamente equivale al MAN C2513 que llevan por ejemplo algunos Toyota yaris aunque hay muchas otras marcas equivalentes, suele costar unos 12-13 € aprox.
Os dejo una foto de como lo colocan en USA ( superpuesto y que sobra por cada lado aunque encaja bien en la caja,
y como lo he puesto yo, recortanzo un trozo de filtro para que ajuste perfectamente.
Lo que si he visto, es que ha perdido un poco de caudal de aire que entra dentro del habitaculo ya que ahora retiene mas.
Esta semana, si tengo tiempo me pongo a desmontar las ventanillas y cambiar moldura de cristal por una nueva.
saludos
Editado por Remi, 12 marzo 2012 - 15:09:15.
#434
Escrito 12 marzo 2012 - 16:21:43
#435
Escrito 18 abril 2012 - 08:17:45
- Sillones Recaro Rojos en tela, con el interior en negro acompañado de costuras rojas.
- El tema de la rueda de repuesto no es de mucha importancia en los coches "serios" vèase el BMW M3 CLS que no lleva rueda de repuesto, si no un kit de reparacion para aligerar peso.
- Apoyo el detalle artistico de pintar el antiguo capot seibon en color de la carroceria.
Solamente podria nombrar un pero (por decir algo, ya sabes el ser humano es envidiosillo por naturaleza, jaja)...el color...en las fotos no he visto que brillara al transluz lo mismo es el efecto optico, me refiero al color Championship White, famoso de la gama R de los Honda .
Un saludo y gracias por hacernos soñar a los que adoramos a los coches JDM!!!
#436
Escrito 25 abril 2012 - 21:45:17
Bueno pues que decir despues de leer seguidos las 22 paginas del post...que gracias! por compartir con nosotros esta aventura. Y mi poniones son:
- Sillones Recaro Rojos en tela, con el interior en negro acompañado de costuras rojas.
- El tema de la rueda de repuesto no es de mucha importancia en los coches "serios" vèase el BMW M3 CLS que no lleva rueda de repuesto, si no un kit de reparacion para aligerar peso.
- Apoyo el detalle artistico de pintar el antiguo capot seibon en color de la carroceria.
Solamente podria nombrar un pero (por decir algo, ya sabes el ser humano es envidiosillo por naturaleza, jaja)...el color...en las fotos no he visto que brillara al transluz lo mismo es el efecto optico, me refiero al color Championship White, famoso de la gama R de los Honda .
Un saludo y gracias por hacernos soñar a los que adoramos a los coches JDM!!!
Gracias, me alegro que te guste la currada!!!
Lo de la rueda de repuesto ya está solucionado con compresor,kit reparapinchazos,etc.
Sobre los Recaro, al final aquí imposible instalarlos ni homologandolos, y para estar quitandolos todos los años para el tema de la ITV pues no me hace la verdad,,,en un par de días os pongo unas fotos de lo que quiero hacer.
El blanco, al final llevo el blanco del Porsche Turbo, de los últimos , blancos hay un montón y han evolucionado bastante el tema de los tonos.
Mientras tanto ( que está el tema muy parado en todos los sentidos...) sigo poniendo alguna que otra mejora según voy sacando tiempo, tengo muchas piezas todavía esperando para montar.
Una cosa que quería hace hace tiempo, es desmontar los relojes y ajustar bien el volante( con el tiempo , los tornillos cogen algo de holgura) total que lo he pintado lo mas cercano posible a el del Type R,,,, el kit que venden original solo de las esferas con las agujas se puede ir a unos 2500 €....
Total, pinté el marco en plata efecto titanio y las esferas desmontandolas de rojo fluor como la zona roja del cuentavueltas,, deciros que en vivo es mucho mas bonito que en foto y llama mas la atención.
también hice algún cambio de un par de bombillas que tenía fundidas pero sin importancia.
Os dejo unas fotos
ciao
Editado por Remi, 25 abril 2012 - 21:52:01.
#437
Escrito 26 abril 2012 - 13:03:07
Como siempre un 11, impresionante este coche...
#438
Escrito 27 abril 2012 - 10:45:42
Estoy dandole vueltas,,,lo mismo para el año que viene hago esto con los asientos de serie,,los hago nuevos en cuero rojo, con las piezas de las puertas, apoya brazos y alfombrillas en rojo,,,ya que no puedo ponerle los asientos del Type R por temas de homologación aquí en España, etc,etc,, pues voy hacer lo que os cuento.
Que os parece? mirar, os envío unas fotos de uno que lo ha hecho y creo que ha quedado de la leche!
#439
Escrito 27 abril 2012 - 13:10:44
#440
Escrito 27 abril 2012 - 14:04:57
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