Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#401
Escrito 26 octubre 2011 - 15:19:17
Debes estar que no cabes en ti mismo; por lo menos así estaría yo si hubiese conseguido dejar ese NSX como lo has dejado.
Enhorabuena y a seguir dándole duro al Hondita!!
#402
Escrito 29 octubre 2011 - 16:21:21
#403
Escrito 07 noviembre 2011 - 02:28:30
Brutal Remi, mi más efusiva y sincera enhorabuena... llevo horas leyendo... espectacular...
+1
Hacia tiempo que no me enganchaba de semejante manera a un ilo
#404
Escrito 19 noviembre 2011 - 09:42:45
Así estaban las puntas de la caja de dirección/tirantes de las ruedas delanteras y uno de los sinemblock plincipales que también tuve que cambiar, tenían bastane juego la verdad, tarde como un par de horas en cambiarlas con el coche elevado, es fácil la verdad
saludos
Editado por Remi, 19 noviembre 2011 - 09:55:13.
#405
Escrito 19 noviembre 2011 - 10:11:40
#406
Escrito 19 noviembre 2011 - 13:41:07
Editado por LooD, 20 noviembre 2011 - 12:33:06.
#407
Escrito 24 diciembre 2011 - 04:47:38
#408
Escrito 24 diciembre 2011 - 07:24:08
#409
Escrito 26 diciembre 2011 - 09:59:32
Parece que las ruedas se te han gastado mas por el centro, prueba a bajar un poco la presion y te duraran mas
Hola,
no creo que sea por la presión, a parte lo llevo un pelo mas bajo de lo que recomiendan, si encima bajo mas la presión se dispara el desgaste .
Esta goma a parte de ser blandita, con temperatura y haciendo kilómetros te los fundes en nada.
Mayor presión menos desgaste, menor presión mas desgaste.
Si es verdad que cuando el centro de los neumáticos está mas desgastado,es por exceso de presión , pero en esta ocasión no creo que sea mi caso.
Saludos
#410
Escrito 22 enero 2012 - 23:16:31
Estoy a expensas de que esta semana me den el proyecto para homologar lo que me falta, suspensión type-R, capó, difusor trasero, etc,,,y como tengo caducada la itv no puedo cogerlo ni quiero ponerme a desmontarlo.
Os dejo un par de fotos de unos kit de reparación que he comprado para los fuelles de los dos ejes de transmision traseros, vienen muy completos con la grasa, fuelle, grapas,,todo original y a muy buen precio (fuera como no) , se necesitan 4 unidades para repasar lod dos ejes.
Yo los tengo reparados, me perdían un poco, las gomas ya están pasadas y tuve que tapar los agujeros con silicona de poliuretano negra.
También me han enviado las gomas nuevas para las estabilizadoras delantera y trasera.
En nada me pongo con todo y voy actualizando, que ganas de cogerlo!! llevo ya mas de un mes sin poder pillarlo y tengo mono...
Editado por Remi, 22 enero 2012 - 23:20:13.
#411
Escrito 23 enero 2012 - 01:45:33
un saludo y que pronto lo disfrutes otra vez...
#412 'raul8'
Escrito 26 enero 2012 - 09:07:15
#413
Escrito 26 enero 2012 - 13:31:58
#414
Escrito 26 enero 2012 - 14:09:51
Remi sube fotos ya de los frenos!!!!!!!!! q nos tienes en ascuas!!! jjajajajja un abrazo
Hola Osccar, pero si no me ha dado tiempo ni a montarlos,,, a ver si saco riempo y me pongo a montar todas las piezas, que no son pocas,,,
Saludos
#415
Escrito 26 enero 2012 - 19:04:24
un saludo!
#416
Escrito 28 enero 2012 - 22:54:26
#417
Escrito 02 febrero 2012 - 18:25:53
De serie el NA1 monta delante y detrás discos ventilados de 282 mm. A partir del ´97 ampliaron el diámetro a 298 mm delante y 303 mm detrás y cambiando el conjunto de ABS con uno mas actual.
Aprovechando las pinzas originales del NSX, compré un conjunto de discos sobredimensionados, aligerados, perforados y rayados en medidas 324 mm delante y 330 mm detrás ( a Oriol del club, me hizo una buena oferta) la verdad es que iba a ponerle solo discos rayados y brakets, pero por un poco mas al final le he montado estos.
El conjunto viene con sus cuatro brakets ( para desplazar la pinza y poder trabajar sobre los nuevos discos), cuatro discos y kit de latiguillos metálicos para las cuatro ruedas.
Mañana me pongo con los delanteros, pero os pongo unas fotos de los traseros:
Esta es la vista del disco trasero sin rueda
Soltar la pinza y braket es muy fácil,,simplemente dos tornillos de 12mm y dos tornillos de 17mm para el braket,,el disco queda suelto al quitar también los dos pequeños tornillo de estrella que lleva en el mismo (recomendable echarle un poco de WD40 o algún aflojatodo antes de intentar quitarlos por que a veces se quedan algo bloqueados, si no, con un atornillador de impacto salen bien).
Esta es la diferencia de brakets y de discos mucho mas grandes
colocamos braket nuevo ( hay que acoplar los fuelles de los anteriores y eje para fijarlo) y discos en su sitio y este es el resultado
Por último, nuevos latiguillos,,, luego pongo una foto de la llave especial de 10 para soltarlos/desbloquear la tuerca, muy importante por que se suelen pasar y si pasas la tuerca de 10 tienes un problema, sangrarlos es muy fácil siempre con la ayuda de alguien, bombeando ,cerrando y rellenando el bote para suplir el líquido que sale del sangrado de los mismos.
Y este es el resultado final,,, en un par de días sigo con los delanteros.
saludos
Editado por Remi, 02 febrero 2012 - 23:46:55.
#418
Escrito 02 febrero 2012 - 22:45:22
Un saludo!!
#419
Escrito 02 febrero 2012 - 23:36:16
#420
Escrito 03 febrero 2012 - 00:12:33
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