Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#401 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 26 octubre 2011 - 15:19:17

Muy buen proyecto, buenísimo y de los mejores a nivel nacional!!
Debes estar que no cabes en ti mismo; por lo menos así estaría yo si hubiese conseguido dejar ese NSX como lo has dejado.

Enhorabuena y a seguir dándole duro al Hondita!!

#402 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 29 octubre 2011 - 16:21:21

tranqui,a mi me durarian menos esas ruedas si cada vez que baje al garaje viera un nsx para jugar jajaja

#403 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 07 noviembre 2011 - 02:28:30

Brutal Remi, mi más efusiva y sincera enhorabuena... llevo horas leyendo... espectacular...


+1
Hacia tiempo que no me enganchaba de semejante manera a un ilo :baba: :amen:

#404 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 19 noviembre 2011 - 09:42:45

Hola,,llevo unos días que no puedo ir actualizando el proyecto aunque tengo algunas piezas esperando a montar, el trabajo que no paro de viajar. Me falta todavía alinear del todo el coche con la nueva suspensión y piezas de delante y contaros impresiones, pero hasta Diciembre no me puedo poner con el. Os dejo un par de fotos de algunas piezas que llegaron. Ya tengo la polea del cigueñal original para montar, como siempre aquí una tela de pasta,,,es conveniente cambiarla cada 100.000 por que te puedes cargar el motor, la goma que lleva con el tiempo se pasa de caducidad y parte pudiendo volarte el motor,ya le ha pasado esto a algunos coches de USA y conviene cambiarla por seguridad. Para poder cambiarla hace falta un útil especial para bloquear la polea y soltar el tornillo, aflojar el tirante del alternador y bomba aire acondicionado. Compré la polea junto con el tornillo original y clip del eje. Imagen Enviada Imagen Enviada Por otro lado, como el paragolpes delantero que llevo no es el original ya que es el de Downforce,,tengo que conseguir acoplar la tapita e instalar el enganche/tirante delantero de remolcar, como me quede un día tirado o lo que sea y tenga que subir el coche a una grúa , voy a tener problemas,,, tendré que volver a desmontar todo el frontal e intentar ajustarlo y cortar el paragolpes por donde corresponda. Conseguí la tapa original del NA2 y el enganche también del NA2 Imagen Enviada Imagen Enviada

Así estaban las puntas de la caja de dirección/tirantes de las ruedas delanteras y uno de los sinemblock plincipales que también tuve que cambiar, tenían bastane juego la verdad, tarde como un par de horas en cambiarlas con el coche elevado, es fácil la verdad

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos

Editado por Remi, 19 noviembre 2011 - 09:55:13.


#405

  • Guests

Escrito 19 noviembre 2011 - 10:11:40

Remi necesitamos vacaciones y un pase vip para aduanas... jajajaajajaaja un abrazo

#406 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 19 noviembre 2011 - 13:41:07

menudo lío Remi, menos mal que te manejas porque para mí sería imposible, tendría que delegar en Autoser y rezar un padre nuestro cada mañana para que no me destrocen el coche :meparto:

Editado por LooD, 20 noviembre 2011 - 12:33:06.


#407 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 24 diciembre 2011 - 04:47:38

Perfecto trabajo y muy previsor.

#408 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 24 diciembre 2011 - 07:24:08

Parece que las ruedas se te han gastado mas por el centro, prueba a bajar un poco la presion y te duraran mas

#409 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 26 diciembre 2011 - 09:59:32

Parece que las ruedas se te han gastado mas por el centro, prueba a bajar un poco la presion y te duraran mas


Hola,
no creo que sea por la presión, a parte lo llevo un pelo mas bajo de lo que recomiendan, si encima bajo mas la presión se dispara el desgaste .
Esta goma a parte de ser blandita, con temperatura y haciendo kilómetros te los fundes en nada.
Mayor presión menos desgaste, menor presión mas desgaste.
Si es verdad que cuando el centro de los neumáticos está mas desgastado,es por exceso de presión , pero en esta ocasión no creo que sea mi caso.
Saludos

#410 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 22 enero 2012 - 23:16:31

Hola,! en nada me pongo manos a la obra de nuevo con el coche, tengo un montón de piezas para montar y actualizar el coche un poco mas.

Estoy a expensas de que esta semana me den el proyecto para homologar lo que me falta, suspensión type-R, capó, difusor trasero, etc,,,y como tengo caducada la itv no puedo cogerlo ni quiero ponerme a desmontarlo.

Os dejo un par de fotos de unos kit de reparación que he comprado para los fuelles de los dos ejes de transmision traseros, vienen muy completos con la grasa, fuelle, grapas,,todo original y a muy buen precio (fuera como no) , se necesitan 4 unidades para repasar lod dos ejes.
Yo los tengo reparados, me perdían un poco, las gomas ya están pasadas y tuve que tapar los agujeros con silicona de poliuretano negra.
También me han enviado las gomas nuevas para las estabilizadoras delantera y trasera.

En nada me pongo con todo y voy actualizando, que ganas de cogerlo!! llevo ya mas de un mes sin poder pillarlo y tengo mono...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Remi, 22 enero 2012 - 23:20:13.


#411 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 enero 2012 - 01:45:33

Mui bien, mui bien, sigue dandome envídía ca......nazo, jajaja

un saludo y que pronto lo disfrutes otra vez...

#412 'raul8'

'raul8'
  • Guests

Escrito 26 enero 2012 - 09:07:15

Increible el trabajo realizado sobre el coche, supongo que es el sueño de cualquiera del foro...

#413

  • Guests

Escrito 26 enero 2012 - 13:31:58

Remi sube fotos ya de los frenos!!!!!!!!! q nos tienes en ascuas!!! jjajajajja un abrazo

#414 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 26 enero 2012 - 14:09:51

Remi sube fotos ya de los frenos!!!!!!!!! q nos tienes en ascuas!!! jjajajajja un abrazo


Hola Osccar, pero si no me ha dado tiempo ni a montarlos,,, a ver si saco riempo y me pongo a montar todas las piezas, que no son pocas,,,

Saludos

#415 revu

revu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:¿?

Escrito 26 enero 2012 - 19:04:24

enhorabuena por el proyecto, me gusta la forma que has tenido de llevarla
un saludo!

#416 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 28 enero 2012 - 22:54:26

No hay palieres tipo racing para nsx ? Tipo yonaka u otras marcas....?

#417 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 02 febrero 2012 - 18:25:53

Al final esta semana me he puesto por fín con la mejora de los frenos del NA1,,la verdad es que las primeras unidades pecan bastante en cuanto a la efectividad del conjunto, un sistema un poco anticuado pero que con alguna mejora se puede mejorar un poco la frenada.

De serie el NA1 monta delante y detrás discos ventilados de 282 mm. A partir del ´97 ampliaron el diámetro a 298 mm delante y 303 mm detrás y cambiando el conjunto de ABS con uno mas actual.

Aprovechando las pinzas originales del NSX, compré un conjunto de discos sobredimensionados, aligerados, perforados y rayados en medidas 324 mm delante y 330 mm detrás ( a Oriol del club, me hizo una buena oferta) la verdad es que iba a ponerle solo discos rayados y brakets, pero por un poco mas al final le he montado estos.
El conjunto viene con sus cuatro brakets ( para desplazar la pinza y poder trabajar sobre los nuevos discos), cuatro discos y kit de latiguillos metálicos para las cuatro ruedas.

Mañana me pongo con los delanteros, pero os pongo unas fotos de los traseros:

Esta es la vista del disco trasero sin rueda
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Soltar la pinza y braket es muy fácil,,simplemente dos tornillos de 12mm y dos tornillos de 17mm para el braket,,el disco queda suelto al quitar también los dos pequeños tornillo de estrella que lleva en el mismo (recomendable echarle un poco de WD40 o algún aflojatodo antes de intentar quitarlos por que a veces se quedan algo bloqueados, si no, con un atornillador de impacto salen bien).
Imagen Enviada

Esta es la diferencia de brakets y de discos mucho mas grandes
Imagen Enviada
Imagen Enviada

colocamos braket nuevo ( hay que acoplar los fuelles de los anteriores y eje para fijarlo) y discos en su sitio y este es el resultado
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por último, nuevos latiguillos,,, luego pongo una foto de la llave especial de 10 para soltarlos/desbloquear la tuerca, muy importante por que se suelen pasar y si pasas la tuerca de 10 tienes un problema, sangrarlos es muy fácil siempre con la ayuda de alguien, bombeando ,cerrando y rellenando el bote para suplir el líquido que sale del sangrado de los mismos.
Imagen Enviada

Y este es el resultado final,,, en un par de días sigo con los delanteros.

saludos
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Remi, 02 febrero 2012 - 23:46:55.


#418 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 02 febrero 2012 - 22:45:22

Que buena pinta Remi,menuda diferencia en el diametro del disco!!
Un saludo!!

#419 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 febrero 2012 - 23:36:16

Joer remi... se me acaban los adjetivos.

#420 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 febrero 2012 - 00:12:33

Solo una palabra, espectacular, menudo curro te estas dando, enhorabuena y sigue asi ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos