Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#441 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 abril 2012 - 16:10:57

estan preciosos retapizados :D

#442 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 abril 2012 - 17:54:46

Si da igual! hagas lo que hagas va a quedar bien... jajjaja :okk:

#443 JVSAN

JVSAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Coche:HONDA

Escrito 27 abril 2012 - 19:26:06

Madre mia! hacia tiempo que no entraba por aqui pero veo que aun sigues mejorando esta joya.

Los asientos, esta claro que si pones los Recaro del Type R seria lo mas bonito pero retapizarlos como esos también quedara
muy bien.

#444 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 mayo 2012 - 11:07:57

El problema del cuero rojo, es que pierde el color mas rapido, que otros colores, ademas de que se notan mas los roces. Lo lleva un prio mio en un bmw 325 i coupe y en tres años que tiene el coche se notan mas desteñidos.

Editado por LORDCARNARVON, 10 mayo 2012 - 11:09:28.


#445 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 mayo 2012 - 00:52:25

impresionante 1 vez mas!
Remi tengo 1 duda que me asalta...
en este tipo de coches que suelen tener cerca de 20 años...
es cierto eso de que ante 1 siniestro solo te pagan en valor de matricula....
es una duda que siempre he tenido...

por que es que claro que tener 1 siniestro pa que luego te den 800 euros por el coche .... haysss

es una duda a ver si me la despejan

mil gracias! y saludos

#446 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 23 junio 2012 - 15:57:44

impresionante 1 vez mas!
Remi tengo 1 duda que me asalta...
en este tipo de coches que suelen tener cerca de 20 años...
es cierto eso de que ante 1 siniestro solo te pagan en valor de matricula....
es una duda que siempre he tenido...

por que es que claro que tener 1 siniestro pa que luego te den 800 euros por el coche .... haysss

es una duda a ver si me la despejan

mil gracias! y saludos


Hola, si a todo riesgo te pagan el valor residual del coche o por lo que esté tasado en ese momento para Hacienda, aunque la ostia cueste 20.000 € arreglarla, si el coche tiene en tasas valor de 4000 €, te pagan 4000 € y te quedas con el coche, mas o menos eso creo, no he estado todavía en esa situación.
Un amiguete con un S2000, costaba mas la reparación que el valor del coche de un golpe muy gordo, le pagaron la pasta que le daba el seguro y el coche luego lo vendio por otro lado recuperando algo mas de dinero.

A parte, os apunto una solución al juego de la caja de dirección que se produce por su uso.
Como sabéis algunos, los primeros nsx carecen de dirección asistida, no es un problema por que el coche no pesa delante y se maneja bien, hasta muchos lo prefieren.
Total, llevo mucho tiempo sin confianza en la parte delantera, aunque cambie las punteras de la dirección y revisé todo, el coche no conseguía ir recto con confianza y era muy nervioso en la parte delantera, aún con la suspensión del type -r que es la leche lo mismo, quizás hasta se agravó algo mas el tema y depués de no se cuantas alineaciones y pruebas.
Revisando el manual vi un articulo de ajuste de la caja de la dirección, la verdad es que tenía algo de juego en el volante y al girarlo notaba que no iba redondo del todo.
Circulando normalmente y aún con el volante recto, el coche se desplazaba a los lados y no iba por su sitio.
Pues bueno, levanté el coche dejando las dos ruedas delanteras en el aire y me fuí a la caja de la dirección, lleva un tornillo de ajuste de 19 y otro de apriete exterior de 43 mm, para el segundo hace falta útil pero con una llave fija/mordaza y con cuidado se puede hacer también, yo tenía una de 41 y con una radial la repasé hasta conseguir hacerla 43.
Hay que soltar el tornillo de 43 y luego con una llave de codo de estrella, apretar el tornillo central no mucho hasta el final(como medio giro suele girar), soltar, volver apretar,,hacer esto dos veces y una vez está apretado ( con poco par de apriete , medio kilo aprox.) hay que soltarlo-girarlo a la izquierda 15º, luego coger la llave de 43 y bloquear de nueva la abrazadera sujetando el de 19 mm.
Después de hacer esto, comprobar con el coche levando, el giro del volante que no se haya quedado muy duro.

Impresionante!!!, tengo otro coche, ya no se va hacia los lados y va por su sitio, puedo tomar ahora con mucha confianza la entrada de las curvas,han desaparecido los ruidos al girar el volante,etc.menos mal,,,,y es algo fácil de hacer y seguro que os pasa a muchos.
Para los que tienen la dirección asistida, hacer lo mismo pero girando 20º.

Os apunto unas fotos y escaneado la hoja donde lo explica del manual del NSX en español.
En breve sigo que tengo muchas piezas mas que montar,,,,

Caja dirección
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Así se bloquea de nuevo el tornillo
Imagen Enviada

y las instrucciones del manual nsx en español
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos

Editado por Remi, 25 junio 2012 - 09:14:20.


#447 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 23 junio 2012 - 16:00:43

por desgracia es asi. al minimo golpe si el valor del arreglo supera al valor que le dan en las tablas ganvam, siniestro, te dan la pasta del valor venal y te echan del seguro.

#448 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 23 junio 2012 - 16:25:50

por desgracia es asi. al minimo golpe si el valor del arreglo supera al valor que le dan en las tablas ganvam, siniestro, te dan la pasta del valor venal y te echan del seguro.


Mira Jass lo que acabo de poner, es la solución a los problemas que tenía con la suspensión,,por eso no podía ir deprisa con el coche ;)

#449 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 23 junio 2012 - 20:37:46

eso que comentas me pasa a mi ahora. da miedo ir a velocidades elevadas .aunque tengo otro problema que me mosquea.
no anda el coche como debiera, es como si fuese con un cilindro menos, pero los 6 cilindros la compresion esta ok. me dió errores de sonda y el 15 de ignition.
cambie la sonda, revise las bobinas y el ignitor, y esta todo ok , no salen errores pero no anda.....alguna idea?

#450 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 junio 2012 - 09:19:14

eso que comentas me pasa a mi ahora. da miedo ir a velocidades elevadas .aunque tengo otro problema que me mosquea.
no anda el coche como debiera, es como si fuese con un cilindro menos, pero los 6 cilindros la compresion esta ok. me dió errores de sonda y el 15 de ignition.
cambie la sonda, revise las bobinas y el ignitor, y esta todo ok , no salen errores pero no anda.....alguna idea?


Pues no se que decirte,,, entra bien el vtec? mira a ver si tienes algún manguito perforado u osbtruido, esto hace bajar de prestaciones al coche y es una tontería. Yo hasta ahora no he tenido problemas eléctricos ni parecidos, ni bajada de rendimiento en ningún momento, en breve lo voy a llevar a un banco a ver que potencia da con los kilómetros que tiene.

Para los que tenéis también NA1 de los primeros, imagino que cuando tenéis que ir a cargar el Aire Acondicionado os habéis encontrado que cada vez cuesta mas, por las tomas/conexiones antiguas para cargarlo que lleva nuestro coche y el gas que llevaba en su época el R-12 está prohibido , ahora el R-134a pero que también lo van a cambiar en breve creo , aunque en sustitución del R-12 hay otro que no recuerdo ahora el nombre y que es equivalente (parflu o algo así,,,).

Total, que he adquirido en USA este kit para hacer la conversión y no tener continuamente el problema de encontrar el gas adecuado para no J@$~#R además el circuito,, cambiando las tomas y el aceite de la botella que va delante en el morro.
Para nuestro coche, no hace falta cambiar todas las juntas de los manguitos, en otros modelos y marcas si es necesario, pero con solo el aceite y las tomas es suficiente. Luego, hay que cargarlo con unos 50 grs menos de gas en referencia al R-12.
Os dejo una foto del kit y un pdf de las instrucciones.
Yo lo haré a finales de verano, hace nada lo recargué y tuve que quitar todo el paragolpes para revisar todo el circuito y no me apetece ahora ponerme de nuevo,,,
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Remi, 25 junio 2012 - 09:39:48.


#451 a.senna

a.senna

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:mini,NSX,x5

Escrito 25 junio 2012 - 10:25:41

muy buenas!!
hablando de dirección, la mia va bien y sin holguras pero,
a veces, en curva rápidas parece que "flota" un poco de delante.
algún consejo?
saludos!

#452 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 junio 2012 - 11:16:44

Da gusto ver que alguien controla hasta el último tornillo de su coche.

#453 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 27 junio 2012 - 09:33:24

muy buenas!!
hablando de dirección, la mia va bien y sin holguras pero,
a veces, en curva rápidas parece que "flota" un poco de delante.
algún consejo?
saludos!


Hombre , si solo te pasa en curvas rápida, revisa las presiones,alineación, y posibles orguras hasta que des con la cuestión, lo mejor es ir haciendo pruebas y ver como se comporta el coche. La suspensión de serie tmb tiene sus límites, yo he notado mucha diferencia con la del Type-R y hasta con los TEIN.

Da gusto ver que alguien controla hasta el último tornillo de su coche.

jaja, si Iván, al final llegará el día que habré desmontado hasta el último tornillo, aunque todavía queda mucho,,,,

hace un par de semanas, pille a buen precio el juego de cojinetes delantero y trasero de las ruedas, vienen con todo y los tengo por si en un futuro alguna se va ( que es algo común) estás son de muy buena marca y funcionan como las de serie que son prohibitivas,aunque estas tampoco se quedan cortas,,si alguno tiene una emergencia ya sabéis,,


Imagen Enviada
Imagen Enviada

también me han llegado los triangulos del marco de la ventanilla de las dos puertas, las gomas exteriores las tenía echa polvo por el paso del tiempo, el problema es que viene todo junto, así como algunos gomas que he pillado para repasar la tapa de balancines, tornillos, gomas, etc,etc.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

seguimos,,,

Editado por Remi, 27 junio 2012 - 09:39:47.


#454 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 30 junio 2012 - 17:45:23

Tremendo remi que envidia!!
Los tapizados y los frenos perfecto

#455 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 22 julio 2012 - 21:57:21

Remi buscando cosas por la pagina de dali racing he encontrado esto , no sera mejor pillarlos y dejar los tuyos de serie? http://www.daliracin....cfm?focus=2332

Archivos adjuntos



#456 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 23 julio 2012 - 18:44:08

Remi buscando cosas por la pagina de dali racing he encontrado esto , no sera mejor pillarlos y dejar los tuyos de serie? http://www.daliracin....cfm?focus=2332


Me voy a esperar, no está la cosa como para gastarme ahora pasta y además no lo tengo claro,,,, de todos en Portugal me los hacen de cuero enteros juntos con las inserciones de las puertas por 500 €, me lo ha comentado un portugues que hace un kit de mejora para las ventanillas y he estado comentandolo con el.

Son estos mismos que ves en la foto, y así quedarían
Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por Remi, 23 julio 2012 - 18:45:17.


#457 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 julio 2012 - 23:02:49

Impresionantes, que bonitos quedan y que bien acabados estan :D

#458 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 julio 2012 - 12:35:48

Yo los haría en ese de portugal, esos asientos son cremita, aparte por mucho recaro que sean los del Type R me quedo con los eléctricos. Como nota creo que valen nuevos una cifra superior a 8000€, no?

#459 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 julio 2012 - 12:51:29

Yo los haría en ese de portugal, esos asientos son cremita, aparte por mucho recaro que sean los del Type R me quedo con los eléctricos. Como nota creo que valen nuevos una cifra superior a 8000€, no?


si,mas o menos. en downforce.biz hacen replicas muy buenas en carbono con test fia si quieres.

#460 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 29 julio 2012 - 11:03:15

el cuero que ponen en portugal es de mejor calidad que la que traen muchos premium de serie.......




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos