Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#601 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2017 - 15:21:39

¡Lo tuyo es una enfermedad....!¿Has calculado cuantos napos le has echado al coche encima solo en dejarlo lo más parecido a un R?

#602 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 30 agosto 2017 - 16:35:20

¡Lo tuyo es una enfermedad....!¿Has calculado cuantos napos le has echado al coche encima solo en dejarlo lo más parecido a un R?

 

Jaja, bueno, sarna con gusto no pica. Es el coche que quería y solo puedo aproximarme de esta forma. Ya lo dije, nunca será un R pero lo voy a intentar dejar lo mas parecido posible. Muchas piezas no son compatibles 100% por llevar el original el volante a la derecha, y luego algunas son prohibitivas de precio.

 

Los coches originales Type-R estan por las nubes, hay muy pocos y cada día subiendo mas de precio, y muchas piezas ya están descatalogadas, si tuviera que empezar ahora con la conversión sería inviable para mi.

 

No llevo ya la cuenta de pasta, desde hace mas de 1 año ya dejé de apuntarlo, de todos modos todo lo que quito lo vendo fuera, el capo se fué a Francia, spoiler a Navarra,  la parte delantera del fondo plano a otro propietario de NSX, etc, etc,, solo tengo que poner algo mas de pasta para conseguir mejores piezas, de todos modos lo hago poco a poco , buscandome la vida y consiguiendo buenos precios.

 

No puedo estar mas contengo de como va y como va quedando, ahora ya empieza ajustar todo y todas las piezas nuevas se nota, al final es un coche con mas de 20 años

 

 

ERBTp9Z.jpg


Editado por Remi, 30 agosto 2017 - 16:53:14.


#603 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 30 agosto 2017 - 17:36:35

Puedes ser q tenga 20 años
Pero q cochazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#604 Greg1586

Greg1586

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 agosto 2017 - 19:46:29

Puedes ser q tenga 20 años
Pero q cochazo

 

 

+1000...y seguiría añadiendo cantidad infinita de ceros. Que pasada de cochazo! Enhorabuena Remi, a seguir cuidándolo y disfrutándolo ;) Y siempre que puedas, continua mostrándonos fotos de esa maravilla.



#605 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 septiembre 2017 - 02:08:49

Has pensado hasta el mas minimo detalle, me encantan todas esas piezas y al menos los que no tenemos uno disfrutamos viendo todas las chuminadas que vas montando  :loves:



#606 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 10 septiembre 2017 - 14:48:45

Simplemente brutal. Una gozada ver actualizaciones de este súper-proyecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#607 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 septiembre 2017 - 22:21:26

Hola, me alegro que os guste como va quedando.

 

Continuando, la parte ciclo ya la terminé, junto con la suspension del R-02, y barras de refuerzo originales de la parte delantera, decidí instalar las barras estabilizadoras que corresponden.

 

Antes llevaba una regulables de Dali-racing, unas race-street, tanto delante como detrás algo mas gruesas, la trasera al final la quité, el coche no iba del todo, me quedé con la delantera pero en el punto mas blando, pero no terminaba de convencerme.

 

Total, conseguí la barra original delantera del R de 22 mm, la puse delante junto la trasera también del R, y mejoró  bastante pero seguía teniendo el coche no equilibrado del todo. Esta combinación debe ir bien en circuito, pero en nuestras carreteras con la cantidad de baches y desniveles de asfalto , no terminaba de ir cómodo, así que decidí aligerar un poco la delantera, y le monte la barra estabilizadora del Type-R pero primera generación, algo mas fina  y delgada, y que cambio!! junto con la alineación del NSX Type-S  última generación que no es tan agresiva como la del R02 va de lujo, por lo menos para mi.

 

también, aunque parece una tontería y no todo el mundo lo monta, la barra de refuerzo del motor es diferente la del NSX primera generación a la del R-02, y es algo que la maryoría de gente que hace conversión no instala,por que no caen,, y se nota, yo fué lo último que puse y el equilibrio en general de todo el coche  va muy bien, en estas fotos podéis ver el grosor y como queda.

 

7n4t0ju.jpg

 

 

rHA9R6I.jpg

 

 

5gS1yvq.jpg

 

 

Yo llevo ademas medidas de neumáticos del R02, 215 y 255 , lo que hace que vaya bien es el conjunto, yo lo he notado desde que empecé con algunos cambios a como va el coche ahora

 

Ya puestos por la zona de motor, le puse el bote de expansión nuevo, tapón,y la funda de goma del R,  y actualicé la tapa del motor de rejilla con visagras, anclajes, barilla,etc,originales

 

a1yntzk.jpg

 

 

hVXz6A8.jpg

 

continuará..

 



#608 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 11 septiembre 2017 - 01:09:11

Menuda virgueria... Esto es mejor que xvideos...

#609 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 septiembre 2017 - 16:32:19

increíble como lo estas dejando!! uno de los mejores de españa sin duda. 

sigue asi!!

 

enhorabuena.

 

 



#610 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2017 - 16:39:35

increíble como lo estas dejando!! uno de los mejores de españa sin duda.
sigue asi!!

enhorabuena.


¿De España?

Editado por S2000Gr, 11 septiembre 2017 - 16:39:56.


#611 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 septiembre 2017 - 17:27:03

De europa? Jaja

#612 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 11 septiembre 2017 - 19:04:23

puf gracias Remi por prestarme atención y seguir con el hilo, de 10 como siempre



#613 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:26:09

Brutal !!!



#614 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:40:32

Yo lo que quiero son más fotos del coche completo, desde todos los ángulos, por dentro y por fuera, por delante y por detrás, y por los lados y por arriba y por abajo. Es mejor que mirar un catálogo de Victoria's Secret, J@$~#R.

 

¡¡¡Dale Remi, pon más fotos!!!



#615 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 12 septiembre 2017 - 22:18:58

Yo lo que quiero son más fotos del coche completo, desde todos los ángulos, por dentro y por fuera, por delante y por detrás, y por los lados y por arriba y por abajo. Es mejor que mirar un catálogo de Victoria's Secret, J@$~#R.

 

¡¡¡Dale Remi, pon más fotos!!!

 

Me pongo con ello S2000Gr,aunque las fotos que tengo son con el movil, a ver si un día las hago con una buena cámara

 

 Ir al final la verdad es que  no tiene mucha gracia y se terminaría pronto, ya que desde el principio la idéa era poner info por si alguno quería cambiar, tener info de piezas , etc

 

Os pongo algunas mas, tengo mil detalles mas que he ido cambiando de debajo de capó, nueva batería como la original del R , mitad de peso con anclajes y soportes de Honda, barilla del capó específica del R, gomas, la campana que recircula el aire al exterior del capó japonesa, tuve que cambiar la caja de fusibles de sitio y alguna cosa mas para poder colocarla ya que en Japón el módulo del ABS está a la izquierda y en los coches Europeos a la derecha, etc, etc

 

9mW1jfn.jpg

 

 

5hhK1mY.jpg

 

he cambiado también la rejilla de las entradas laterales de las aletas a las originales del R02, me costó un huevo conseguirlas y al final me las trajo un amiguete  que ha estado en Japón hace nada, y alli las pude conseguir mejor de precio ya que se les va la olla a los japos con estas piezas, se disparan con aduanas, portes y demás.

 

aqui la diferencia de una a otra y como queda

 

 

2sZMjlM.jpg

 

 

qtikHG4.jpg

 

 

7hlZisZ.jpg

 

volví a poner las tulipas de intermintencia originales en naranja, estas son las mismas que muchos modelos de la marca, tengo también las transparentes que monta el S2000 y según me va dando pongo unas u otras.

 

9fh3qzX.jpg

 

 

MEHarir.jpg

 

 

VpZl3Up.jpg

 

 

Lo que me queda, ponerme mas adelante con el  motor a repasar algunas partes, tengo que hacer balancines y cambiar los lost motion por los nuevos que no suenan . Ya hice bomba agua, correas, termostato, compresor aire acondicionado, los colectores y catalizadores el año pasado  los repasé con juntas nuevas y tornillos.

 

Total, quiero conseguir y montarle mas adelante el grupo corto que corresponde del R, aunque así va bien, y conseguir también las llantas originales 02-05 para tenerlas a buen precio, a parte de ir cambiando cuando pueda alguna pieza mas de fibra por original aunque quedan pocas

 

Os voy poniendo al día poco a poco con fotos mejores

 

saludos


Editado por Remi, 12 septiembre 2017 - 22:46:12.


#616 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 12 septiembre 2017 - 22:46:12

Impresionante...

#617 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 13 septiembre 2017 - 01:25:55

Remi, con lo que llevarás gastado.. Nunca te planteaste la compra de un R original?
Por otro lado, jamás imagine que habrían tantísimas diferencias entre una versión y la otra, es increíble.
Un saludo

#618 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 septiembre 2017 - 06:54:53

Sin palabras Remi



#619 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:47:02

¿En algún momento has pensado en ponerle la caja de 6v, o eso es mucha movida ya?

#620 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:01:17

Remi, con lo que llevarás gastado.. Nunca te planteaste la compra de un R original?
Por otro lado, jamás imagine que habrían tantísimas diferencias entre una versión y la otra, es increíble.
Un saludo

 

Hola, los R originales son todos con el volante a la derecha, y solo se comercializaban en Japón, hay alguno por ahí en UK y otros paises, a parte están caros no, lo siguiente, hay pocos y están a partir de 150.000 y mucho mas, no paran de subir

 

En USA hay mucha gente que ha hecho lo que yo, no hay otra opción si quieres algo parecido y con el volante en la izquierda, si es cierto que ahora mismo es muy difícil conseguir algunas piezas, ya no se fabrican y las que hay cada vez cuestan mas.


¿En algún momento has pensado en ponerle la caja de 6v, o eso es mucha movida ya?

 

si lo he pensado, todo se andará pero ahora no tengo ni tiempo ni pasta para meterme en eso.

 

El motor va bien, mas adelante cuando vaya hacer el grupo y consiga las piezas lo miro.
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos