Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#581 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 21 junio 2015 - 00:32:04

Sin palabras.

#582 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 junio 2015 - 12:11:45

Ya te lo he dicho mil veces... pero ha quedado guapisimo Remi :D



#583 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 22 junio 2015 - 12:55:17

La verdad es que menos mal que hay gente como Remi, que apuesta por restaurar coches como este y tiene el detalle de hacerlo público y compartirlo con la gente. Es algo que personalmente agradezco. Compartes tu hobbie y tu ilusión con todos nosotros. Con todos aquellos que por H o por B no podemos/queremos liarnos la manta a la cabeza con proyectos como ese..pero que nos morimos de envidia al verlos.

 

Una obra de arte digna de admirar, Remi. Sigue así.  :okk:



#584 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 13 julio 2015 - 06:46:20

Acojonante, increible, precioso

#585 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 agosto 2015 - 04:19:15

Mola

#586 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 01 febrero 2016 - 12:22:13

Remi, alguna novedad en el proyecto? Nos tienes ya con mono, por lo menos a mí, jeje.

 

Imagino que este coche para ti es intransferible, pero por curiosidad, cuanta suma de leuros te tendrían que poner encima de la mesa para deshacerte de él?



#587 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 03 febrero 2016 - 22:24:43

Remi, alguna novedad en el proyecto? Nos tienes ya con mono, por lo menos a mí, jeje.

 

Imagino que este coche para ti es intransferible, pero por curiosidad, cuanta suma de leuros te tendrían que poner encima de la mesa para deshacerte de él?

 

Hola,

pues si, tengo algunas novedades, a ver si pongo fotos.

 

poco a poco voy intentando cambiar copia de piezas por originales, a lo que llegue de las del type R02 que son muy caras y difíciles de conseguir, pero poco a poco se va consiguiendo.

 

Estoy esperando algunas piezas mas nuevas de japón, en cuanto lleguen y las monte pongo fotos.

 

Lo que me preguntas de venderlo por,,,, ni lo pienso. simplemente no quiero venderlo ni creo que lo venda vaya . no existe esa posibilidad en mi cabeza  :nono:

 

saludos



#588 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 09 marzo 2017 - 14:07:19

un año ya sin tener noticias de este super proyecto!!!



#589 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 01 agosto 2017 - 12:35:06

Remi no tenemos ninguna novedad ?

#590 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 agosto 2017 - 07:43:24

Hola,

 

prometo sacar un rato y poner fotos y avances, la verdad es que no he parado de hacerle cosillas.

 

Saludos



#591 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 25 agosto 2017 - 08:06:43

Esperamos impacientes ver esa joya y su estado

#592 Rsanabria

Rsanabria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 328 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord tourer VIII k24

Escrito 25 agosto 2017 - 11:32:34

Pues si
Unas fotitos de esa maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#593 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 28 agosto 2017 - 17:37:09

Vamos vamos queremos ver a la princesa!

#594 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 29 agosto 2017 - 23:08:28

Hola,

he sacado un rato para poneros al día de como va el proceso, pensé que terminaría hace tiempo pero no paro de ir cambiando piezas poco a poco , el coche cada día me gusta mas y es lo que tiene..

 

La verdad es que he tenido que mirar los antiguos post por que ya ni me acordaba, hace mas de 1 año que no pongo fotos :ooops: desde entonces he seguido cambiando piezas usadas y alguna copia que tenía por pasta en su momento y tiempo, a originales-nuevas de Honda, y todo lo que le puedo meter del type R -02, siempre original .

 

Kike me ha seguido trayendo alguna que otra pieza, y yo el año pasado estuve en Tokyo y aproveché a traerme de todo en el avión, habiendo contactado alli antes con un japo muy amable que me enviaba las cosas al Hotel.

 

Bueno al lio, os pongo hoy algunas cosillas y continuo mañana

 

Del interior,  he cambiado un montón de carcasas nuevas de entrada al habitáculo, de las puertas, gomas interiores,carcasa de debajo del volante,tapitas de plastico consola central neutras, he saneado absolutamente todo y conseguí el volante original del type-R del 2002 que cuesta una leña traerlo (sale por casi 900€), pero en Japón mucho mas barato y al final es el mismo que Momo Corse-Tuner de 350 pero este es el específico del R última generación, ya tenia uno pero quería el original y así queda, con el Hub, los tornillos, horn button, etc, lo que le corresponde

 

cevCDxZ.jpg

 

 

 

 

rxg4Uaj.jpg

 

 

 

 

 

c6x9lKZ.jpg

 

también tenía ya todos los relojes del R y me faltaba la tulipa principal, que la que tenía era pintada y daba el pego, la verdad es que no hay mucha diferencia, me quedo bien la de serie pintandola yo , pero buscaba tener todo a juego, arriba la original, debajo la pintada

MkctkSl.jpg

 

A parte, de las cosas que mejor quedan es el tapizado nuevo con cuero de los 5 trozos de los paneles interiores de las puertas de piloto y copiloto, despues de la actualización cantaba mucho el cuero arrugado y viejo que tienen todos los NSX, cambiarlo por este nuevo tapizado que llevan a partir del 2002 quedo de lujo, cosa que recomiendo a los propietarios de NSX

 

0wuDf42.jpg

 

volvi a conseguir los railes Taitec específicos y nuevos para los Recaro Pole Position con soportes recaro, tornillería, anclajes de asientos del R, etc,, los que tenía estaban usados y no fijaban bien, se movia mucho el asiento del conductor y decidí conseguir los nuevos. Tengo que decir que lo original del R es carísimo y no me lo puedo permitir, estos van también muy bien.

 

zBbaEaW.jpg

 

 

P05q5Wn.jpg

 

 

 

hg0Cq97.jpg

hKCQRWb.jpg

 

 

Sigo... bueno y de las cosas que mejor quedaron y que gracias a Kike KD lo pude conseguir por volumen,ya que el revestimiento interior del techo viene en una caja grandísima ,ocupa mucho y tema de portes desde Japón te crujen vivo, además solo se puede conseguir alli.

 

El original lo tenia hecho polvo, además es en gris claro, ya desgastado y deformado por el calor y tiempo, el original del R-02 es como los coches actuales, forrado de telilla de rejilla en negro. Se compone de muchas partes, los tres visores, techo interior, revestimiento del carrete de los cinturones de seguridad y molduras interiores , y luz interior del techo,os pongo unas fotos de la diferencia

 

BfglgiF.jpg

 

 

 

fu9vTrt.jpg

 

 

 

Pa7FvNn.jpg

 

 

 

NLCVtld.jpg

 

 

 

VDA1Y7g.jpg

 

y por último del interior, el apoyabrazos original del R , el anterior que tenia llevan la insignia de NSX , este no tiene nada, pero es el que queria y me gusta como queda

iDCAxxT.jpg

 

La verdad es que ni me había parado a pensar todo lo que le he hecho desde la última vez,,,, y la cantidad de pequeñas piezas que le he cambiado, pero ponerme a poner todas las grapas, gomas , tornillos y demas se volvería pesado y sin sentido.

 

Mañana continuo con exterior y demás que hay para rato

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 


Editado por Remi, 29 agosto 2017 - 23:22:42.


#595 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2017 - 00:22:58

:pajote:

#596 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 30 agosto 2017 - 08:25:35

Impresionante el curro que le estás metiendo

Ánimo, y a la espera de más detalles

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#597 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 agosto 2017 - 09:56:11

Un trabajo increible. Enhorabuena! No dejes de compartirlo con nosotros, por favor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#598 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 agosto 2017 - 10:51:15

Se me hace la boca agua, menudo curro, enhorabuena!!!



#599 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 30 agosto 2017 - 11:00:53

Nos alegras los días con tus fotos !

#600 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 30 agosto 2017 - 15:01:19

Continuo lo que empecé ayer , voy ahora por fuera

 

La aerodinámica ya la tengo completa, pero la parte delantera del fondo plano era una copia en fibra aunque bien hecha, conseguí la original en Japón y una bandeja de aluminio que está debajo del maletero y aisla un poco el calor que pudiera pasar al maletero. Estas dos piezas son muy grandes y las tuve que traer aprovechando un pedido muy grande que hizo KD, si no me hubieran crujido en portes y no hubiera compensado, aquí y en Europa no se comercializan determinadas piezas del R, solo se podrían conseguir de alguno que tuviera algo en stock que hubiera traido o comprado alli.

 

wxZ4OQf.jpg

 

 

O1GvbT1.jpg

 

 

A parte, todos los nuevos tornillos, grapas y demas para completar el proceso.

 

A primeros de año también cambie el spoiler trasero, tenía una copia de Seibon en carbono, pero conseguí una replica exacta del original del R en carbono y con luz, muy ligero y que ajusta mucho mejor que el anterior. Lo conseguí en USA. La original cuesta como +2000€ + portes, aduanas,etc, y ahora mismo no puedo y me parece un pasote

 

 

IfIkSff.jpg

 

 

 

ekXAJVr.jpg

 

perdonar por las fotos, pero están hechas con el móvil, a ver si un día me pongo hacer fotos buenas y en condiciones

 

Total, para dejarlo como quiero, solo me falta cambiar el diffusor trasero en copia que tengo en carbono por el original , piden una leña, pero  a ver si mas adelante lo puedo cambiar,  con esto ya tendría lista toda la aerodinamica, todo el conjunto queda como en el dibujo que adjunto, mas el aleron spoiler-aleron trasero y el capó,  y la verdad se nota cuando vas rápido

 

NwRr843.jpg

 

Me faltaba poneros el capó. He tenido ya dos, uno cerrado, una copia mala del R con abertura y a principio de años conseguí el tercero, el "Bueno" totalmente en carbono, pesa poquisimo, la boca es mucho mas grande que las copias y pille también la rejilla, grapas y goma de apoyo originales en Japón.

 

El problema, es que en el pais en el que vivimos no puedo llevar un capo totalmente de carbono, me tirarían en la ITV o tendría que hacer un ensayo de destrución, colisión frontal, FLIPAS!!, si estuviera fabricado a partir del 2003 no habria problema, y que esté homologado en Japon aquí no sirve, total, homologarlo y demas, una pasta, así que tuve que pintarlo por debajo en negro satinado para que no cantara mucho.

Ya tengo el problema que cada vez que voy a la ITV cada año tengo en quitar los Recaro y poner los de serie por lo mismo, no puedo homologarlos y he preguntado ya a unos cuantos, y el volante es lo único que intento pasar sin que se den cuenta, por ahora ha colado,ya que eliminar el airbag de serie no es posible, no puedo homologar estas tres partes, así que me toca desmontar.

 

El capó venía así, un pasote de terminación y demás

 

PrFhR1h.jpg

 

y puesto queda así

 

7BgFi04.jpg

 

 

VhqD42Q.jpg

 

 

jNvpew3.jpg

 

 

kSHXhZZ.jpg

 

Dejo pasar unos días y sigo, con fotos de exterior y mas cambios

 

saludos,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos