que envidia de coche macho....a veces prefiero ni mirar las mejoras que le haces .....
Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#561
Escrito 01 noviembre 2014 - 18:54:43
#562
Escrito 02 noviembre 2014 - 14:04:02
Hola,
si conozco también las Shorai, lo estuve mirando pero la Odyssey me salio regalada.
Aqui en este link tenéis también info de nsxprime, aunque las venden por mucha mas pasta, el soporte, envío, etc. las Shorai son mas del doble de caras, el modelo que se necesita es el Shorai LFX36L3-BS12.
Perdona, una pregunta, si la odyssey es de 16Ah, ¿por que para la shorai has cogido una de 36Ah en vez de la LFX18L1-BS12? esta ultima tiene mas o menos las mismas proporciones que la odyssey y son 18Ah frente a los 16Ah de la Odyssey.
Saludos y enhorabuena por el cacho proyecto.
#563
Escrito 03 noviembre 2014 - 09:27:07
Perdona, una pregunta, si la odyssey es de 16Ah, ¿por que para la shorai has cogido una de 36Ah en vez de la LFX18L1-BS12? esta ultima tiene mas o menos las mismas proporciones que la odyssey y son 18Ah frente a los 16Ah de la Odyssey.
Saludos y enhorabuena por el cacho proyecto.
Hola, yo de Shorai no he escogido nada , la que recomiendan en la página que os he apuntado para el NSX es la LFX36L3-BS12, será mejor y mas cara.
A mi la Odyssey me va bien y la montan muchos en muchos NSX en otros paises, está requeteprobada y por 115 € aprox por lo que se consigue aquí me merece la pena.
#564
Escrito 03 noviembre 2014 - 22:16:24
Editado por Furious, 03 noviembre 2014 - 22:16:36.
#565
Escrito 07 noviembre 2014 - 01:32:31
Los de nsxprime que hicieron ese combo no se si tuvieron en cuenta que las baterias de litio se les suele multiplicar x3 sus amperios/hora.
No recuerdo el motivo, pero si visitamos por ejemplo la pagina de braille se puede ver en la descripción de sus baterias esta equivalencia, por ejemplo en una cualquiera:
- Amp Hour (AH)
14
- Lithium Amp Hour (LAH)
42
Editado por fydo, 07 noviembre 2014 - 01:36:07.
#566
Escrito 21 noviembre 2014 - 11:16:52
Hola,
desconecté el cargador de la batería unos días y en 5 días la batería Odyssey se ha descargado totalmente,,,mi coche de todos modos tiene una derivación por sitio que hace que se descarguen rápido ya que una batería normal, me suele durar algo mas de 10 días nada mas hasta que muere, por eso tengo el coche siempre conectado a un cargador.
Llevo con esto desde que lo tengo , a ver si localizo de donde viene que se vengan abajo tan pronto.
Por otro lado, ya he cambiado todo el frontal delantero por el original 2002 con todas las piezas OEM, hace tiempo hice un comentario de que pesaba mas el paragolpes de fibra de Downforce que el de serie o me daba esa impresión, pues es al revés, el original es algo mas pesado que el de fibra, pero a la vez mas compacto y ahora si me asientan bien todas las piezas, fondo plano, pasos de rueda, etc, os pondré fotos en breve
Saludos
#567
Escrito 24 noviembre 2014 - 16:51:30
Asi queda con el paragolpes y todas las piezas originales Honda, ahora encaja todo a la perfección, hasta el fondo plano, no hay color
Bueno, ya va quedando menos.
Lo próximo los Recaro, ya tengo los railes y los enganches de los cinturones originales NSX Type R que me consiguio KD
Un saludo
#568
Escrito 09 diciembre 2014 - 00:00:42
Que cosa mas bonita!
#569
Escrito 09 diciembre 2014 - 14:00:06
Solo te advierto una cosa, espero no encontrarme con ese coche en ningun lado porque cometo un delito!
Que cosa mas bonita!
Una violacion???
saludos.
#570
Escrito 10 diciembre 2014 - 00:07:39
#571
Escrito 22 diciembre 2014 - 15:41:33
Una violacion???
saludos.
Dudo mucho que ese termino, describa lo que podria hacer dado el caso .
#572 'Trircv'
Escrito 28 diciembre 2014 - 17:03:59
No se cuantas veces habré leído/ojeado este post en los últimos 4 años... y las que me quedan... jeje Enhorabuena por el proyecto Remi!! espero pronto poderme hacer con una unidad y empezar poco a poco...
#573
Escrito 24 enero 2015 - 19:50:17
Enhorabuena! tienes el coche de mis sueños, y espero algún día tener un NSX-R como el tuyo!
Felicidades! eres muy Grande! y también lo es tu NSX!
#574
Escrito 05 abril 2015 - 01:09:19
SANTA MADRE DE DIOS!!!! Que belleza de NSX y transformacion... como haces con las piezas que te sobran? las vendes? increible como cambio y lo bien que se ve... GRANDE CAMPEON SE EXTRA:AN LAS ACTUALIZACIONES!
#575
Escrito 06 abril 2015 - 00:06:01
#576
Escrito 14 abril 2015 - 08:30:01
#577
Escrito 19 junio 2015 - 11:53:03
Remi, no nos tienes ninguna sorpresita más por ahí? Venga que sabemos que ya has liado alguna con los asiento, cuenta, cuenta ...
#578
Escrito 19 junio 2015 - 12:35:27
Grandísimo trabajo, coche y propietario!!!!
Si quiere un día de estos quedamos y hago unos miles de kilómetros para darte una opinión más precisa ¿Cuela?
#579
Escrito 20 junio 2015 - 09:56:28
Hola a todos,
ando a mil y casi no tengo tiempo,,, en estos últimos meses he seguido mejorando el coche y se nota vaya
me llegó por fin todo el módulo ABS con tuberías, harness nuevo para conectar , todo pillado en Japón y con la ayuda de Kike KD.
Se tardan unas cuantas horas ya que lleva bastante trabajo de desmontaje de todo, pero ahora el coche frena que es otro, a parte de todo el peso que le he quitado de la parte de delante, el módulo original pesa un barbaridad.
Además, eliminas también la Ecu del ABS que ya no tiene ninguna función. Perdonar por la calidad de las fotos, el móvil es lo que tiene.
Primero monté el módulo en una mesa con su soporte y algunas tuberías
Mirar la comparación de uno a otro
es un proceso muy lento y no me lie a tirar fotos, hay algún post por ahi, pero aproveché para sanear toda la zona, cambiar tornillos, repitar, etc
El harness es muy fácil de instalar, dos cables a masa y otro a la caja de fusibles y llevar la parte gorda del harness hasta debajo de la guantera donde conectas con los antiguas clavijas que iban en la ECU antigua y listo.
Hay que purgar un par de veces el circuito, algo que no es difícil con la ayuda de alguien. Yo tengo que decir que conseguí que funcionara y sin perdidas a la primera y no soy un mecánico TOP
Lo mejor, adios al dichoso ruido del acumulador, ya no aparecerá mas el maldito ruido que hacía cada vez que cargaba el depósito del aire.
Tema asientos,,, pues conseguí fuera unos railes Taitec para el NSX, usados pero que estaban bien, lo he repintado e incluido unas pletinas Recaro para los Pole Postion, junto con los enganches de cinturón originales del type R 2002.
Bueno y por fin despues de mucho esperar y de que me hicieran los asientos no como yo los quería, ya que lo que quería era cuero negro, hilo ribetes en rojo y bordado recaro en rojo y pequeñito al igual que los originales,,, me los hicieron mal dos veces , no me voy a enrollar ahora aquí a contarlo pero un lío.
Total, por fin me llegaron
Encajaron a la primera, tuve que modificar algunos agujeros para el enganche de cinturores hasta encontrar el punto, y ya le metí las alfombrillas del NSX Zanardi que solo se venden en USA, negras con ribetes en rojo, el resultado es este que véis
Bueno, la sensación es la leche, a parte del aspecto y rebaje de peso,, sientes el coche mucho mas a parte de que vas mas sujeto.
El proyecto va llegando a su fín, aunque me quedan todavía algunas cosas que montar y lo mismo mas adelante me pongo con catalizadores de alto flujo, tengo que cambiar piezas nuevas de la parte de detrás del type R y terminar de ajustar bien el paragolpes trasero, y en un futuro no se si liarme con el grupo corto...
saludos
Editado por Remi, 20 junio 2015 - 10:10:29.
#580
Escrito 20 junio 2015 - 13:05:07
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