Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx del sol vs 206 gti


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#1 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 marzo 2010 - 10:13:58

hola amigos del club queria haceros unas preguntas.. tengo un honda crx del sol esi y para mi anda un cojon de velocidad punta lo e puesto a 215 y creo q para ser un 1,6 125 cv ya anda lo suficiente ¡... bueno mi pregunta es: tengo un amigo q tiene un 206 gti 137cv y el esta empeñado en q anda un huevo y yo le digo q mi coche anda un pelin mas q el suyo nunca no nos hemos picado xq desde hace 6 meses a el le kitaron el carnet y no lo podemos comprobar... mi pregunta es crees vosotros q puede mi coche... yo me picado cn un leon fr 170 cv lo q es 2 y 3 y me ido x poco del... crees q podria cn el 206 desde parado hasta lo q me da el coche o el me petaria.... bueno un sludo dw espero vuestros comentarios gracias

#2 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 12 marzo 2010 - 10:27:40

buenas, si dices q un leon fr tdi 170 cv te lo as llevado en 2 y 3... desde parado deberías llevartelo...
yo con mi civic ESI 125 (el mismo motor que el tuyo), me la eche con un xr2i con un motor 2.0 montado, y yo cn embrague con 180000km y salimos igual sin yo poder acer cambios bien y asta 3 igual igual....
asiq yo creo q a un 206 gti te lo llevas facil, (creo yo)

Editado por gavi23, 12 marzo 2010 - 10:27:53.


#3 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 12 marzo 2010 - 10:32:03

claro que te lo llevas jeje! cofia en tu japo y no el franxuti jeje!!

#4 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 marzo 2010 - 10:49:32

hber jejeje yo confio en mi coche para mi es un motor 125 cv q rinde muy bien y q anda bastante no digo q tengo un pepino xq no pero si lo q digo q es un coche q anda mas de lo q se piensa la gente no se es un coche q de 0 a 200 es muy rapido mi coche tiene 122000 kilometros reales y la verdad sq va muy bien no me da nada de problema lo unico q me hace raro es q el tapizado cuando cojo una carretera de baches crujen un poco y sobretodo el techo y eso q es electrico pero x el resto va bien jejje hber si mi colega tiene el carnet y os lo dire x aqui jejej un saludo dw

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 marzo 2010 - 10:53:36

hber jejeje yo confio en mi coche para mi es un motor 125 cv q rinde muy bien y q anda bastante no digo q tengo un pepino xq no pero si lo q digo q es un coche q anda mas de lo q se piensa la gente no se es un coche q de 0 a 200 es muy rapido mi coche tiene 122000 kilometros reales y la verdad sq va muy bien no me da nada de problema lo unico q me hace raro es q el tapizado cuando cojo una carretera de baches crujen un poco y sobretodo el techo y eso q es electrico pero x el resto va bien jejje hber si mi colega tiene el carnet y os lo dire x aqui jejej un saludo dw



No es por J@$~#R pero te gana segurisimo si fuera vti seria otra historia

#6 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 marzo 2010 - 11:00:44

ya lo se q no es el vti, un colega tenia uno y se q mi coche y el suyo son dos mundos diferentes....

#7 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 12 marzo 2010 - 11:10:15

el 206 gti te vacuna seguro muchacho pesa menos y tiene mas cv y ya no te digo par motor...ese coche es para probarlo con un vti no con un esi.yo que tu me hacia el loco jajaj

#8 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 marzo 2010 - 11:22:47

hola n123 yo a ti te conozco tu siempre as criticado todos mis comentarios te voy a decir una cosa para q lo sepas se q tu tienes un vti y te piensas q tu coche anda muxo pero los esi anda bastante para tener 125cv luego como te comes q mef0$||4ra a un fr y te digo q se pico xq me pike cn el en la autovia y luego nos picamos saliendo de una rotonda y yo lo tenia delante y vi su gran humo negro y le comence a pisar y y mi coche a fondo y el suyo = y cuando cambia a 3 lo comence a pasar x su lado y el xbal fiplo xq cuando lo estava pasando le vi la cara de desilusionado x su fr...

yo te digo q yo me picado cn un 206 y me costo pasarlo pero eso si como era un truñing no sabia si era el gti pero eso si me costo muxo y se q si fuera un 110 cv de 206 no me ubiera costado nada pasarlo.... asi q seria un gti pero quiero asegurarme cn mi amigo....

#9 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 marzo 2010 - 12:30:34

yo hablo desde la experiencia, en salida no se cual ganaria...si la gente cree que un vti se lo pela el esi MAS AUN, (HABLO DE EN SALIDA) EN ESTIRADA TE PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA Y HAY UN TESTIGO(PERE_LSI)QUE BAJANDO DE LA KDD GUINES SE NOS PICO UN 206 GTI, DENTRO DE EL IVAN 3 Y NOSOTROS ERMOOS DOS MAS EQUIPAJE..PUES EN CAURTA A FUEGO CONSEGUI ADELANTARLO, ME COSTO TODO HAY QUE DECIRLO PERO NO PUDO CONMIGO EN CUANDO ME PUSE EN 4 A 5 EMPECE A SACARLE EL MORRO... ASI QUE CADAUNO PIENSE LO QUE QUIERA... PERO YO CREO QUE SI QUE TELO PELAS.... SALUDOS perdon po las letas pero el teclado no va bien y encima no me deja ver lo que escribo jajajaja,

Editado por nacor, 12 marzo 2010 - 12:31:47.


#10 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 12 marzo 2010 - 12:46:28

hola n123 yo a ti te conozco tu siempre as criticado todos mis comentarios te voy a decir una cosa para q lo sepas se q tu tienes un vti y te piensas q tu coche anda muxo pero los esi anda bastante para tener 125cv luego como te comes q mef0$||4ra a un fr y te digo q se pico xq me pike cn el en la autovia y luego nos picamos saliendo de una rotonda y yo lo tenia delante y vi su gran humo negro y le comence a pisar y y mi coche a fondo y el suyo = y cuando cambia a 3 lo comence a pasar x su lado y el xbal fiplo xq cuando lo estava pasando le vi la cara de desilusionado x su fr...

yo te digo q yo me picado cn un 206 y me costo pasarlo pero eso si como era un truñing no sabia si era el gti pero eso si me costo muxo y se q si fuera un 110 cv de 206 no me ubiera costado nada pasarlo.... asi q seria un gti pero quiero asegurarme cn mi amigo....

ey nano no te confundas que yo no critico ni tus comentarios ni a los esi,solo soy realista,un 206 gti son 138 cv vs 125 , dependiendo de la fase del gti pesara o 1000 pelados o 1100, tiene un par maximo de 190 NW y a 4000 revoluciones , con las marchas tirando a cortas,mientras que un esi no llegara ni a los 145 NW y sera mas arriba...que si que vale que si tu coche eta cuidado y tienes mods y el otro no ,puede que le des por poco,pero lo normal y en condiciones normales un 206 gti te pasara por encima,te digo yo que andan que he provado lo menos 5 o 6 de ellos...y si de casualidad le das en autovia y luego entras en una curva mas cerrada y ves como mientras tu coche te tira fuera de la curva ,el del 206 el coche le va metiendo dentro le duraras 3 curvas a lo que el tio tenga un poco de huevos...y todo esto sin comparar frenos que un gti frena de escandalo para 262 mm de disco.incluso mas de un vti se llevaria un susto gordo de un 206 gti en las primeras marchas.Y yo no pienso que mi coche anda mucho,va bien pero andar mucho va a ser que no,otra cosa es que lo intente.
un saludo.

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 marzo 2010 - 15:34:53

Mira, que puedas hacer algo contra un 206gti, vale, pero ¿¿¿que te has llevado a un Fr 170cv??? sería en tu imaginación vamos! Súbete en uno o pruébalo en tu concesionario más cercacno diciendo que quieres comprar uno y me cuentas, porque tus 125cv no tienen nada que hacer con sus 170cv turbo por diesel que sea

si el tuyo de máxima por ficha son 190kms/h pero en realidad son 215, mira sus 217 de ficha en lo que se convierten



Di que era el 105tdi y si que lo creemos, pero un 170 es mucho alpiste para un pollo tan pequeño

#12 draky

draky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ELCHE
  • Coche:Honda CRX 1.6 ed9

Escrito 12 marzo 2010 - 16:13:10

te lo comes segurisimo un honda es un honda y yo tengo el crx del 88 i me e comido varios jaja

#13 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 12 marzo 2010 - 16:24:59

te lo comes segurisimo un honda es un honda y yo tengo el crx del 88 i me e comido varios jaja

y un peugeot es un peugeot...Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por n123, 12 marzo 2010 - 16:25:40.


#14 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 12 marzo 2010 - 16:27:46

bueno amigos s q hay gente q no se cree mis palabras bueno yo se q era un fr llebava todo ruedas escape parachoques etc yo no digo q mi coche corre mas lo q yo e dixo q mi coche lo q es de 2 a 3 es mas rapido q un fr.... bueno ya os lo dire lo del 206 se q mi coche corre un pelin mas pero x poco...

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 marzo 2010 - 16:31:46

bueno amigos s q hay gente q no se cree mis palabras bueno yo se q era un fr llebava todo ruedas escape parachoques etc yo no digo q mi coche corre mas lo q yo e dixo q mi coche lo q es de 2 a 3 es mas rapido q un fr.... bueno ya os lo dire lo del 206 se q mi coche corre un pelin mas pero x poco...


No corrais contra nadie, correr solo en busca de contentaros a vosotros mismos

Editado por Rure_WKD, 12 marzo 2010 - 16:37:44.


#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 marzo 2010 - 16:32:51

Prueba un TDI de 170cv y dale un apretón en segunda o bien tercera verás como todo parece acelerarse (y bastante)a tu alrededor y se te escapa una sonrisa :lol:

Hilo patrocinado por

GRAN TURISMO


:lol3:

#17 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 marzo 2010 - 18:25:18

Un esi con las 4 mods tipicas no se queda tan lejos de un vti de serie,a mi en una quedada me han llegado a decir que si le habia puesto un b16...

A si que depende si llevas mods o no dependera quien gane, de serie igual no puedes, no lo se.
Ya contaras

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 marzo 2010 - 18:58:33

Un esi con las 4 mods tipicas no se queda tan lejos de un vti de serie,a mi en una quedada me han llegado a decir que si le habia puesto un b16...

A si que depende si llevas mods o no dependera quien gane, de serie igual no puedes, no lo se.
Ya contaras


Todos los que llevan D16 (hablo logicamente de esi, no de rex) , dicen eso, pero vamos porque luego cuando salta la oportunidad de B16, swapean, porque para mi es mas caro un swap que las 4 mods tipicas... ¿?

No hablo a mala idea, pero siempre lo pienso

Editado por Rure_WKD, 12 marzo 2010 - 19:01:34.


#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 marzo 2010 - 20:09:14

Todos los que llevan D16 (hablo logicamente de esi, no de rex) , dicen eso, pero vamos porque luego cuando salta la oportunidad de B16, swapean, porque para mi es mas caro un swap que las 4 mods tipicas... ¿?

No hablo a mala idea, pero siempre lo pienso



por eso pasamos directamente a K20 :queteden2:
creo que la mayoria swapean , para tener mejor base , o por lo menos yo asi lo veo XD

#20 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 12 marzo 2010 - 20:20:05

Mira, que puedas hacer algo contra un 206gti, vale, pero ¿¿¿que te has llevado a un Fr 170cv??? sería en tu imaginación vamos! Súbete en uno o pruébalo en tu concesionario más cercacno diciendo que quieres comprar uno y me cuentas, porque tus 125cv no tienen nada que hacer con sus 170cv turbo por diesel que sea

si el tuyo de máxima por ficha son 190kms/h pero en realidad son 215, mira sus 217 de ficha en lo que se convierten

http://www.youtube.c...h?v=P4QQt1YUTRg

Di que era el 105tdi y si que lo creemos, pero un 170 es mucho alpiste para un pollo tan pequeño



Pues no estoy de acuerdo contigo, no arrean tanto. Nosotros tenemos un amigo con el FR 150cv y el vectra con 115cv del año del cuplé se lo comia. Hasta la cuarta el león iva detrás. Luego ya logicamente al meter quinta el león sacaba el morro pero hasta el mismo dueño flipó. Luego hicimos un change y mi novio cogió el león y el chaval cogió el vectra y se repitió la pelicula.

Yo creo que también depende de a que velocidad logreis poneros, no es lo mismo un pique abajo que arriba. Yo estoy segura que, por ejemplo, el esi abajo se come al vti (no me mateis, es solo una opinión por experiencia propia ;) ).

Saludos!

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos