por eso pasamos directamente a K20
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creo que la mayoria swapean , para tener mejor base , o por lo menos yo asi lo veo
A ti que pasa, que cuando voy con el coche de paisano ni me ves o que? jajajajajajaja
Escrito 12 marzo 2010 - 20:23:34
por eso pasamos directamente a K20
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creo que la mayoria swapean , para tener mejor base , o por lo menos yo asi lo veo
Escrito 12 marzo 2010 - 20:58:18
A ti que pasa, que cuando voy con el coche de paisano ni me ves o que? jajajajajajaja
Escrito 12 marzo 2010 - 21:53:14
Escrito 12 marzo 2010 - 23:16:17
es que siempre es la misma historia con los modelos inferior a tope gama,en los saxos el 8v contra el 16v que si se lo llevan con 3 mods,que si el esi se lleva al vti con 3 mods...que si el golf gt se lleva al gti con 3 mods,pues hagamosle las 3 mods al vti aver que pasa...y es como dice rure depsues todos cuando pueden meten un b16 dentro.
Escrito 12 marzo 2010 - 23:59:00
Buena broma lo del FR jajajajhola amigos del club queria haceros unas preguntas.. tengo un honda crx del sol esi y para mi anda un cojon de velocidad punta lo e puesto a 215 y creo q para ser un 1,6 125 cv ya anda lo suficiente ¡... bueno mi pregunta es: tengo un amigo q tiene un 206 gti 137cv y el esta empeñado en q anda un huevo y yo le digo q mi coche anda un pelin mas q el suyo nunca no nos hemos picado xq desde hace 6 meses a el le kitaron el carnet y no lo podemos comprobar... mi pregunta es crees vosotros q puede mi coche... yo me picado cn un leon fr 170 cv lo q es 2 y 3 y me ido x poco del... crees q podria cn el 206 desde parado hasta lo q me da el coche o el me petaria.... bueno un sludo dw espero vuestros comentarios gracias
Todos los que llevan D16 (hablo logicamente de esi, no de rex) , dicen eso, pero vamos porque luego cuando salta la oportunidad de B16, swapean, porque para mi es mas caro un swap que las 4 mods tipicas... ¿?
No hablo a mala idea, pero siempre lo pienso
hber jejeje yo confio en mi coche para mi es un motor 125 cv q rinde muy bien y q anda bastante no digo q tengo un pepino xq no pero si lo q digo q es un coche q anda mas de lo q se piensa la gente no se es un coche q de 0 a 200 es muy rapido mi coche tiene 122000 kilometros reales y la verdad sq va muy bien no me da nada de problema lo unico q me hace raro es q el tapizado cuando cojo una carretera de baches crujen un poco y sobretodo el techo y eso q es electrico pero x el resto va bien jejje hber si mi colega tiene el carnet y os lo dire x aqui jejej un saludo dw
Escrito 13 marzo 2010 - 00:00:54
hombre porfin llego alguien coherente al post que no se ciega por la H y el super vtecBuena broma lo del FR jajajaj
Yo también lo pienso,porque es algo muy hablado,pero totalmente cierto pon un vti y un esi saliendo de parado,veras como no hay tanta diferencia
Mira tiene 125 caballos y anda bien cierto,yo también estoy muy contento con el pero no es un misil ni mucho menos,es lo que es no hay mas y por tener una H delante tampoco corre mas,y lo de que hace el 0.200 muy rapido no se en cuanto coches has montado pero a partir de 180 le cuesta tela seguir subiendo y eso que la quinta es corta ,pero vamos,al FR que te dices que te pules, le cuesta la mitad llegar a 200,o a cualquier petrolas moderno tipo 320D TDI 170 etc etc.Lo siento pero las cosas son asi.un saludo
Escrito 13 marzo 2010 - 01:16:35
Escrito 13 marzo 2010 - 01:18:09
Buena broma lo del FR jajajaj
Yo también lo pienso,porque es algo muy hablado,pero totalmente cierto pon un vti y un esi saliendo de parado,veras como no hay tanta diferencia
Mira tiene 125 caballos y anda bien cierto,yo también estoy muy contento con el pero no es un misil ni mucho menos,es lo que es no hay mas y por tener una H delante tampoco corre mas,y lo de que hace el 0.200 muy rapido no se en cuanto coches has montado pero a partir de 180 le cuesta tela seguir subiendo y eso que la quinta es corta ,pero vamos,al FR que te dices que te pules, le cuesta la mitad llegar a 200,o a cualquier petrolas moderno tipo 320D TDI 170 etc etc.Lo siento pero las cosas son asi.un saludo
Escrito 13 marzo 2010 - 01:59:05
Escrito 13 marzo 2010 - 02:18:15
no tiene que ver que te conosca o no para decir si estas ciego o no con la H, que una persona diga que un esi se lleva a un 206 gti porque un honda es un honda creo que no hace falta una larga y tendida conversacion seguida de un psicoanalisis indagando en sus mas profundas reflexiones y frustaciones personales para darse cuenta que piensa que un coche solo por ser un honda ya tiene ventaja sobre otro...aqui todos barren para casa,yo tampoco soy objetivo pero vamos en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey,de todas maneras tranquila que esto no pasa solo con los honda,yo participo mucho en el foro de los saxos y alli también todos son iguales asi que...y con respecto a lo de vacilar de carro no se a que te refieres yo no vacilo de nada que yo sepa :S,pues para mi en posts asi se ve que solo 2 o 3 personas hemos sido los unicos que hemos dicho(por lo menos que lo hemos paradoa pensar),no mira un 206 gti puede pasarte,esto lo dijimos aun teniendo nosotros un honda...comentarios del tipo confia en tu japo , el otro es franchute(que tendra que ver,aver si hay algun japo mas rapido que un bugatti veyron),etc,etc talibanadas que no llegan a ningun sitio porque a alguno de ellos le haces probar un clio sport 200 cv bien puesto y no vuelven a honda en la vida...Llevas toda la razón, en lo de que le cuesta arriba. A mi personalmente a partir de los 190 me costaba un montón para que me saltara el vtec a 210, primero pensaba que era porque iva cuesta arriba en la autopista pero luego lo probé en recto y si que es verdad que arriba le cuesta mucho. Sigo diciendo que el punto fuerte del esi es abajo.
n123 en todos los post pones que estamos ciegos con la H, no nos conoces y no creo que debas generalizar de tal manera. Si tienes un nsx vacilas de super carrazo, si tienes un del sol no. Si tienes un slk amg vacilas de carro, si tienes un e180 no. No se trata de marcas, sino de modelos.Yo personalmente no estoy ciega con la H, me encanta mi coche y por eso lo tengo, lo que no significa que no me gusten modelos que no llevan la H en el capó, me parece una chorrada decir que estamos ciegos con la H y el vtec. Saludos
Escrito 13 marzo 2010 - 04:36:08
Escrito 13 marzo 2010 - 11:34:54
Escrito 13 marzo 2010 - 11:58:59
Escrito 13 marzo 2010 - 12:05:16
Editado por Rure_WKD, 13 marzo 2010 - 12:05:35.
Escrito 13 marzo 2010 - 12:40:09
Me parece que me has intentado psicoanalizar?jajajajNo has entendido nada de lo que digo. Voy a explicarme mejor.
En primer lugar lo de vacilar de coche no iva por ti, viene a que hay modelos y modelos. No se puede ir por el mundo vacilando de que tienes un 125cv que se come a un type-r de 212cv, verdad? Y hablamos de la misma marca! Por eso digo que no hablamos de marcas, sino de modelos de coches en concreto tio. Y el titulo del post no es crx del sol vs bugatti veyron porqué tenemos muy claro todos el resultado. Este tipo de comparativas surgen entre coches no muy dispares de cv. Lease: 125-140, 160-180, etc etc etc. Entiendes lo que quiero decir? No se trata de comparar un nsx con un 206 gti, es un del sol y si, es posible que se lo lleve. Porqué? Pues como respondo en todos los post en los que se saca el tema esto depende de muchos factores. Primero, las manos; segundo, el estado del coche; tercero, mods. Y asi un largo etc. No está bien decir que "gana porque es un honda", me parece absurda esa afirmación, pero tu solo dices: "tiene más cavallos y pesa menos" y yo te pregunto...y que? Mirate la ficha técnica de vectra A del 92 y de un prelude 4ª...115cv contra 185cv, y no hablemos del peso. Y en este caso esa H que tanto se supone que adoramos no ganó, y lo he comentado muchas veces por aqui. El principal motivo de que no ganara creo que fueron las manos, pero también es cierto que esas manos habian llevado el mismo modelo de vectra y no tiraba lo mismo (estado del coche). No se si pillas por donde voy.
A todo esto estoy de acuerdo contigo en que no se debe decir que corre más porque sea japones, pero no todo en la vida amigo mio es que tu coche corra más que el de otro. Tu coche corre muchiisimo más que el mio, de eso estoy segurisima pero, a todo esto, cuantos km tiene tu coche? Como está tu motor de trollado? Seguramente, bastante. Cuanto te consume el coche llendo a menos de 2500? Seguramente, mucho más que el mio. Probablemente tu coche parta antes que el mío y a mi, sinceramente, me la trae al pairo no llevarme a un vti. Que corre más, pues enhorabuena, si es lo que quisiera tendría un vti. En lugar de eso me compré un motor con 30.000km de un civic del 99 vtec-e. Cuando quiera un coche para correr en un circuito, que es donde realmente se puede correr no me compraría un del sol, hay más opciones. Y si lo hiciera lo prepararia como hizo saulin y le metería un b18.
Yo creo que tu tienes muchisimos prejuicios contra las H, y si te quitas esa venda y ves que no todos aqui besamos la H cada vez que la vemos vas a disfrutar muchisimo más de lo que tu coche puede ofrecerte. Tienes un carrazo tio, comparalo con coches iguales y verás que el vtec influye mucho. No empiezes diciendo que un coche con 100cv más se lof0$||4 porqué la comparación es absurda. Y insisto, aunque sea pesada, en que las comparaciones que criticas siempre son entre coches que se sacan apenas 10-20cv, y tu nunca jamás das la razón a la H. Nosotros estaremos ciegos con ella pero tu no la puedes ni ver...
Y ahora te explico porque "adoramos la H", estas muy muy confundido si crees que nos gustan los japos porque corran más, te lo aseguro. Pero en lugar de explicarte porqué yo misma prefiero dejarte aquí varias noticias de varios años:
17.000 conductores europeos encuestados por la OCU: los coches japoneses los más fiables
La Organización de Consumidores y Usuarios, junto con sus organizaciones hermanas de Bélgica, Italia, Portugal y Francia, han realizado su tradicional encuesta de fiabilidad de automóviles a casi 17.000 conductores europeos. Un año más, las marcas japonesas ocupan los primeros puestos
Fuente: http://www.ocu.org/c...les-s247551.htm
Los coches japoneses son los más fiables, según Auto Bild
Fuente: http://www.elmundo.e...1101215790.html
Los coches japoneses triunfan en fiabilidad
Las marcas orientales se imponen en los últimos análisis de calidad y fiabilidad, dos argumentos cada vez más valorados por los compradores. Los modelos europeos siguen siendo los más atractivos y sofisticados, pero ceden terreno ante la menor frecuencia de averías de los japoneses. Las marcas con peores resultados son las italianas y británicas, e incluso algunas alemanas y estadounidenses.
Fuente;:http://elviajero.elpais.com/articulo/motor/coches/japoneses/triunfan/fiabilidad/elpeputec/20070811elpviamot_1/Tes
Mejoramientos continuos por décadas y firmes convicciones filosóficas han convertido a los coches nipones en los más fiables del mundo. Eso hace mucho rato ya, pero el peso de su forma de trabajo proyecta esta realidad y la consolida.
Fuente: http://www.tacometro...-japoneses.html
No todo en la vida es que tu coche corra más y si tu filosofia se basa en eso, no te compres un 160cv, comprate un formula y ya verás como no te pasa nadie.
A todo esto quiero que sepas que te lo digo con todo el buen rollo del mundo, pero ya cansa que siempre digas que la H nos ciega. Saludos!
P.D. Perdón por el tostón y gracias al que aguante y lo lea entero
Escrito 13 marzo 2010 - 14:26:27
Escrito 13 marzo 2010 - 15:05:50
Me parece que me has intentado psicoanalizar?jajajaj
Tienes razón entendi mal lo de vacilar de cohce ahora lo que dices del vectra y tal no dudo de tu palabra pero vamos a mi cosas asi no me demuestran nada.porque también sale en youtube un video de un clio sport llevandose a un porsche 911 GT3 RS en nurbungrin y eso en la realidad nunca ocurrira.
Lo que importa en aceleraciones es relacion peso potencia y relacion de marchas,y en velocidad punta,potencia y aerodinamica ,eso es lo que manda.
Yo no tengo ningun prejuicio contra honda ,sino no tendria uno,me parece la marca con mejores motores atmosfericos de todas las del mercado ,pero tampoco un civic 1.4 IVTEC se va a llevar a un leon FR por ser un honda me entiendes?a mi mi coche me encanta y si lo tengo es porque tiene un b16 dentro que me parece un motorazo y probablemente si tuviera un soch dentro ni me lo hubiera mirado a la hora de comprarlo, pero soy consciente que hay vida (y mucha)mas alla de honda,es mi quinto coche en 2 años de carnet y he provado otros muchos...y lo de fiabilidad japonesa si , vale pero mira ahora la que se armo con toyota...en todos sitios se cuecen habas.Yo es que no soy de marcas soy de coches y que alguien afirme que un coche anda mas que otro porque es honda o porque es japones pues no lo comparto...y pido disculpas si parezco un flipadillo por aqui pero la gente de aqui que me conoce en persona sabe que de flipadillo nada de nada ,y que si pones aqui un post de 206 gti contra del sol esi es para que la gente de su opinion yo la estoy dando y fuera....
un saludo rocio.
Un ESi contra un FR...si...
Yo con el MB 125 me cuesta despegarme de los TDI de 140 y como te dejes una RPM, te come. Vas a adelantar con un del Sol (que pesa igual que un MB) a un FR de 170...
Y con el VTi a los FR si que les doy, tampoco de lijarlos y tirarlos de la carretera, pero anda mejor, llevo alguna cosilla también, de serie estan muy amariconados los B16. Incluso algun 120d de 177 ha caido sacandole unos cuantos coches de parado hasta 140...pero ya te digo, un mal cambio y el turbo te peta el cacas...
Escrito 13 marzo 2010 - 15:46:32
Escrito 13 marzo 2010 - 15:50:52
Todos los que llevan D16 (hablo logicamente de esi, no de rex) , dicen eso, pero vamos porque luego cuando salta la oportunidad de B16, swapean, porque para mi es mas caro un swap que las 4 mods tipicas... ¿?
No hablo a mala idea, pero siempre lo pienso
Escrito 13 marzo 2010 - 16:12:06
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