Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx del sol vs 206 gti


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 marzo 2010 - 20:23:34

por eso pasamos directamente a K20 :queteden2:
creo que la mayoria swapean , para tener mejor base , o por lo menos yo asi lo veo XD


A ti que pasa, que cuando voy con el coche de paisano ni me ves o que? jajajajajajaja

#22 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 marzo 2010 - 20:58:18

A ti que pasa, que cuando voy con el coche de paisano ni me ves o que? jajajajajajaja


jajajaja , ni me he dado cuenta , deberia estar pendiente de cambiar marchas y por eso XD

pero no te preocupes que Honda´s no se mescapan ;)

#23 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 12 marzo 2010 - 21:53:14

es que siempre es la misma historia con los modelos inferior a tope gama,en los saxos el 8v contra el 16v que si se lo llevan con 3 mods,que si el esi se lleva al vti con 3 mods...que si el golf gt se lleva al gti con 3 mods,pues hagamosle las 3 mods al vti aver que pasa...y es como dice rure depsues todos cuando pueden meten un b16 dentro.

#24 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 12 marzo 2010 - 23:16:17

es que siempre es la misma historia con los modelos inferior a tope gama,en los saxos el 8v contra el 16v que si se lo llevan con 3 mods,que si el esi se lleva al vti con 3 mods...que si el golf gt se lleva al gti con 3 mods,pues hagamosle las 3 mods al vti aver que pasa...y es como dice rure depsues todos cuando pueden meten un b16 dentro.



Pues para que lo sepais yo le he metido un d15. y qe pasa?? tanto upgrade tanto upgrade... y os fundo a todos! jajajajajaja (esto último es broma, por romper un poco el ambiente tenso q se respira)

Yo solo digo que esi y vti de serie yo creo que abajo el esi gana...

#25 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 marzo 2010 - 23:59:00

hola amigos del club queria haceros unas preguntas.. tengo un honda crx del sol esi y para mi anda un cojon de velocidad punta lo e puesto a 215 y creo q para ser un 1,6 125 cv ya anda lo suficiente ¡... bueno mi pregunta es: tengo un amigo q tiene un 206 gti 137cv y el esta empeñado en q anda un huevo y yo le digo q mi coche anda un pelin mas q el suyo nunca no nos hemos picado xq desde hace 6 meses a el le kitaron el carnet y no lo podemos comprobar... mi pregunta es crees vosotros q puede mi coche... yo me picado cn un leon fr 170 cv lo q es 2 y 3 y me ido x poco del... crees q podria cn el 206 desde parado hasta lo q me da el coche o el me petaria.... bueno un sludo dw espero vuestros comentarios gracias

Buena broma lo del FR jajajaj

Todos los que llevan D16 (hablo logicamente de esi, no de rex) , dicen eso, pero vamos porque luego cuando salta la oportunidad de B16, swapean, porque para mi es mas caro un swap que las 4 mods tipicas... ¿?

No hablo a mala idea, pero siempre lo pienso


Yo también lo pienso,porque es algo muy hablado,pero totalmente cierto pon un vti y un esi saliendo de parado,veras como no hay tanta diferencia ;)

hber jejeje yo confio en mi coche para mi es un motor 125 cv q rinde muy bien y q anda bastante no digo q tengo un pepino xq no pero si lo q digo q es un coche q anda mas de lo q se piensa la gente no se es un coche q de 0 a 200 es muy rapido mi coche tiene 122000 kilometros reales y la verdad sq va muy bien no me da nada de problema lo unico q me hace raro es q el tapizado cuando cojo una carretera de baches crujen un poco y sobretodo el techo y eso q es electrico pero x el resto va bien jejje hber si mi colega tiene el carnet y os lo dire x aqui jejej un saludo dw


Mira tiene 125 caballos y anda bien cierto,yo también estoy muy contento con el pero no es un misil ni mucho menos,es lo que es no hay mas y por tener una H delante tampoco corre mas,y lo de que hace el 0.200 muy rapido no se en cuanto coches has montado pero a partir de 180 le cuesta tela seguir subiendo y eso que la quinta es corta ,pero vamos,al FR que te dices que te pules, le cuesta la mitad llegar a 200,o a cualquier petrolas moderno tipo 320D TDI 170 etc etc.Lo siento pero las cosas son asi.un saludo

#26 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 13 marzo 2010 - 00:00:54

Buena broma lo del FR jajajaj



Yo también lo pienso,porque es algo muy hablado,pero totalmente cierto pon un vti y un esi saliendo de parado,veras como no hay tanta diferencia ;)



Mira tiene 125 caballos y anda bien cierto,yo también estoy muy contento con el pero no es un misil ni mucho menos,es lo que es no hay mas y por tener una H delante tampoco corre mas,y lo de que hace el 0.200 muy rapido no se en cuanto coches has montado pero a partir de 180 le cuesta tela seguir subiendo y eso que la quinta es corta ,pero vamos,al FR que te dices que te pules, le cuesta la mitad llegar a 200,o a cualquier petrolas moderno tipo 320D TDI 170 etc etc.Lo siento pero las cosas son asi.un saludo

hombre porfin llego alguien coherente al post que no se ciega por la H y el super vtec

#27 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 marzo 2010 - 01:16:35

haber ... yo en ningun momento e dixo q mi coche anda mas q un fr yo lo tengo claro q el fr anda el doble q el mi esta claro potencia de cv se nota... yo lo unico y os lo digo muy enserio sino me creeis es q yo en 2 pisandole a tope saliendo de una curva el fr iva delante mio y el le piso y yo también y la segunda a tope le iva comiendo el culo puse tercera y lo pase muy poco a poco y te digo una cosa asi mi coche va forzado a tope no creo q el fuera de paseo es logico no... se q lo q es de 2 a 3 fue mi coche un pelin mas rapido luego seguro q me pasa esta claro luego de segundo el xaval q a dixo q apartir de 180 para llegar a 200 no se yo pero mi coche esta completamente de serie y de 0 a 200 no le cuesta nada`pero nada y si alguien lo quiere comprobar q venga y se lo demuestro q no le cuesta nada llegar a los 200....bueno este post no iva dirigido a un crx y un leon fr iva de un 206 gti y un crx del sol...

#28 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 13 marzo 2010 - 01:18:09

Buena broma lo del FR jajajaj



Yo también lo pienso,porque es algo muy hablado,pero totalmente cierto pon un vti y un esi saliendo de parado,veras como no hay tanta diferencia Imagen Enviada



Mira tiene 125 caballos y anda bien cierto,yo también estoy muy contento con el pero no es un misil ni mucho menos,es lo que es no hay mas y por tener una H delante tampoco corre mas,y lo de que hace el 0.200 muy rapido no se en cuanto coches has montado pero a partir de 180 le cuesta tela seguir subiendo y eso que la quinta es corta ,pero vamos,al FR que te dices que te pules, le cuesta la mitad llegar a 200,o a cualquier petrolas moderno tipo 320D TDI 170 etc etc.Lo siento pero las cosas son asi.un saludo



Llevas toda la razón, en lo de que le cuesta arriba. A mi personalmente a partir de los 190 me costaba un montón para que me saltara el vtec a 210, primero pensaba que era porque iva cuesta arriba en la autopista pero luego lo probé en recto y si que es verdad que arriba le cuesta mucho. Sigo diciendo que el punto fuerte del esi es abajo.


n123 en todos los post pones que estamos ciegos con la H, no nos conoces y no creo que debas generalizar de tal manera. Si tienes un nsx vacilas de super carrazo, si tienes un del sol no. Si tienes un slk amg vacilas de carro, si tienes un e180 no. No se trata de marcas, sino de modelos. ;) Yo personalmente no estoy ciega con la H, me encanta mi coche y por eso lo tengo, lo que no significa que no me gusten modelos que no llevan la H en el capó, me parece una chorrada decir que estamos ciegos con la H y el vtec. Saludos

#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 marzo 2010 - 01:59:05

Yo tengo un delsol y me lo flipo con mi super carrazo XD

#30 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 13 marzo 2010 - 02:18:15

Llevas toda la razón, en lo de que le cuesta arriba. A mi personalmente a partir de los 190 me costaba un montón para que me saltara el vtec a 210, primero pensaba que era porque iva cuesta arriba en la autopista pero luego lo probé en recto y si que es verdad que arriba le cuesta mucho. Sigo diciendo que el punto fuerte del esi es abajo.


n123 en todos los post pones que estamos ciegos con la H, no nos conoces y no creo que debas generalizar de tal manera. Si tienes un nsx vacilas de super carrazo, si tienes un del sol no. Si tienes un slk amg vacilas de carro, si tienes un e180 no. No se trata de marcas, sino de modelos. ;) Yo personalmente no estoy ciega con la H, me encanta mi coche y por eso lo tengo, lo que no significa que no me gusten modelos que no llevan la H en el capó, me parece una chorrada decir que estamos ciegos con la H y el vtec. Saludos

no tiene que ver que te conosca o no para decir si estas ciego o no con la H, que una persona diga que un esi se lleva a un 206 gti porque un honda es un honda creo que no hace falta una larga y tendida conversacion seguida de un psicoanalisis indagando en sus mas profundas reflexiones y frustaciones personales para darse cuenta que piensa que un coche solo por ser un honda ya tiene ventaja sobre otro...aqui todos barren para casa,yo tampoco soy objetivo pero vamos en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey,de todas maneras tranquila que esto no pasa solo con los honda,yo participo mucho en el foro de los saxos y alli también todos son iguales asi que...y con respecto a lo de vacilar de carro no se a que te refieres yo no vacilo de nada que yo sepa :S,pues para mi en posts asi se ve que solo 2 o 3 personas hemos sido los unicos que hemos dicho(por lo menos que lo hemos paradoa pensar),no mira un 206 gti puede pasarte,esto lo dijimos aun teniendo nosotros un honda...comentarios del tipo confia en tu japo , el otro es franchute(que tendra que ver,aver si hay algun japo mas rapido que un bugatti veyron),etc,etc talibanadas que no llegan a ningun sitio porque a alguno de ellos le haces probar un clio sport 200 cv bien puesto y no vuelven a honda en la vida...

#31 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 13 marzo 2010 - 04:36:08

No has entendido nada de lo que digo. Voy a explicarme mejor.

En primer lugar lo de vacilar de coche no iva por ti, viene a que hay modelos y modelos. No se puede ir por el mundo vacilando de que tienes un 125cv que se come a un type-r de 212cv, verdad? Y hablamos de la misma marca! Por eso digo que no hablamos de marcas, sino de modelos de coches en concreto tio. Y el titulo del post no es crx del sol vs bugatti veyron porqué tenemos muy claro todos el resultado. Este tipo de comparativas surgen entre coches no muy dispares de cv. Lease: 125-140, 160-180, etc etc etc. Entiendes lo que quiero decir? No se trata de comparar un nsx con un 206 gti, es un del sol y si, es posible que se lo lleve. Porqué? Pues como respondo en todos los post en los que se saca el tema esto depende de muchos factores. Primero, las manos; segundo, el estado del coche; tercero, mods. Y asi un largo etc. No está bien decir que "gana porque es un honda", me parece absurda esa afirmación, pero tu solo dices: "tiene más cavallos y pesa menos" y yo te pregunto...y que? Mirate la ficha técnica de vectra A del 92 y de un prelude 4ª...115cv contra 185cv, y no hablemos del peso. Y en este caso esa H que tanto se supone que adoramos no ganó, y lo he comentado muchas veces por aqui. El principal motivo de que no ganara creo que fueron las manos, pero también es cierto que esas manos habian llevado el mismo modelo de vectra y no tiraba lo mismo (estado del coche). No se si pillas por donde voy.

A todo esto estoy de acuerdo contigo en que no se debe decir que corre más porque sea japones, pero no todo en la vida amigo mio es que tu coche corra más que el de otro. Tu coche corre muchiisimo más que el mio, de eso estoy segurisima pero, a todo esto, cuantos km tiene tu coche? Como está tu motor de trollado? Seguramente, bastante. Cuanto te consume el coche llendo a menos de 2500? Seguramente, mucho más que el mio. Probablemente tu coche parta antes que el mío y a mi, sinceramente, me la trae al pairo no llevarme a un vti. Que corre más, pues enhorabuena, si es lo que quisiera tendría un vti. En lugar de eso me compré un motor con 30.000km de un civic del 99 vtec-e. Cuando quiera un coche para correr en un circuito, que es donde realmente se puede correr no me compraría un del sol, hay más opciones. Y si lo hiciera lo prepararia como hizo saulin y le metería un b18.

Yo creo que tu tienes muchisimos prejuicios contra las H, y si te quitas esa venda y ves que no todos aqui besamos la H cada vez que la vemos vas a disfrutar muchisimo más de lo que tu coche puede ofrecerte. Tienes un carrazo tio, comparalo con coches iguales y verás que el vtec influye mucho. No empiezes diciendo que un coche con 100cv más se lof0$||4 porqué la comparación es absurda. Y insisto, aunque sea pesada, en que las comparaciones que criticas siempre son entre coches que se sacan apenas 10-20cv, y tu nunca jamás das la razón a la H. Nosotros estaremos ciegos con ella pero tu no la puedes ni ver...

Y ahora te explico porque "adoramos la H", estas muy muy confundido si crees que nos gustan los japos porque corran más, te lo aseguro. Pero en lugar de explicarte porqué yo misma prefiero dejarte aquí varias noticias de varios años:


17.000 conductores europeos encuestados por la OCU: los coches japoneses los más fiables

La Organización de Consumidores y Usuarios, junto con sus organizaciones hermanas de Bélgica, Italia, Portugal y Francia, han realizado su tradicional encuesta de fiabilidad de automóviles a casi 17.000 conductores europeos. Un año más, las marcas japonesas ocupan los primeros puestos

Fuente: http://www.ocu.org/c...les-s247551.htm

Los coches japoneses son los más fiables, según Auto Bild

Fuente: http://www.elmundo.e...1101215790.html

Los coches japoneses triunfan en fiabilidad

Las marcas orientales se imponen en los últimos análisis de calidad y fiabilidad, dos argumentos cada vez más valorados por los compradores. Los modelos europeos siguen siendo los más atractivos y sofisticados, pero ceden terreno ante la menor frecuencia de averías de los japoneses. Las marcas con peores resultados son las italianas y británicas, e incluso algunas alemanas y estadounidenses.

Fuente;:http://elviajero.elpais.com/articulo/motor/coches/japoneses/triunfan/fiabilidad/elpeputec/20070811elpviamot_1/Tes

Mejoramientos continuos por décadas y firmes convicciones filosóficas han convertido a los coches nipones en los más fiables del mundo. Eso hace mucho rato ya, pero el peso de su forma de trabajo proyecta esta realidad y la consolida.


Fuente: http://www.tacometro...-japoneses.html


No todo en la vida es que tu coche corra más y si tu filosofia se basa en eso, no te compres un 160cv, comprate un formula y ya verás como no te pasa nadie.


A todo esto quiero que sepas que te lo digo con todo el buen rollo del mundo, pero ya cansa que siempre digas que la H nos ciega. Saludos!





P.D. Perdón por el tostón y gracias al que aguante y lo lea entero ;)



#32 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 13 marzo 2010 - 11:34:54

el post empieza bien pero se ha convertido en un toston y un pike continuo...
HCRX si lo que quieres son respuestas, sal a la carretera, que estoy seguro que al 2º o 3r gti que le comas el culo...salta. y luego nos cuentas ;)
a, y tmbien estoy con rure con el tema de swap a b16

#33 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 13 marzo 2010 - 11:58:59

primero vayamos por partes jajajaja

yo tengo un esi y NUNCA NUNCA NUNCA me vereis conun swap a b16, lo dicho siempre y lo seguire diciendo, porque?...biensencillo...creis que me vale lapena ganar 35 cv mas gastandome la pasta... para que?pàra que en vez de 210 m pille 230 ?menuda gilipollez, sencillamente mi d16, mi humilde d16 se pela alos vti en 1 y 2 y casi 3a...logicamente que luego el vtec del b16 m va a fundir pero... no se...creo que de semaforo a semaforo (vivo en el centro de bcn) lo que me itneresa es eso, la 1, y 2, al corte, pues o hay vti , ni 206 gti ni astra gtc que me haya ganado de semaforo a semaforo,(no pretendo ir de vin diesel (un dios:D) jajajaja, pero las cosas claras siempre e dicho que un vti corre mas que el mio si...pero de ahi a swapear para vti...JAMAS, antes esta un K , e incluso un turbo , que para eso si que es mejor tener un serie D,

por eso mi respuesta a el compañero es, SI SALES DE UN SEMAFORO,PEAJE, CONTROL, TIA CON SUJETADOR EN LAS MANOS, ...ETC..ETC.. TE LO PELAS, y por mi experiencia en carretera cuesta un cojon pero en 4 arriba del todo no puede contigo... y vuelvo a repetir,..hay testigos... creo que entre ellos bullit , cristian..pere... etcetc...me costo horrores sacarle dos putos metros... pero se los saque..y en esa epoca no llevava ni una sola mod, es mas ..llantas de 17 preciosa :D y yo pesaba 6 kilos mas:D saludos hermanos,

y PAZ

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 marzo 2010 - 12:05:16

En un atmosferico se puede dar de gastarte muchisima pasta mas que lo que te cuesta un swap y solo ganar 20cv

Editado por Rure_WKD, 13 marzo 2010 - 12:05:35.


#35 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 13 marzo 2010 - 12:40:09

No has entendido nada de lo que digo. Voy a explicarme mejor.

En primer lugar lo de vacilar de coche no iva por ti, viene a que hay modelos y modelos. No se puede ir por el mundo vacilando de que tienes un 125cv que se come a un type-r de 212cv, verdad? Y hablamos de la misma marca! Por eso digo que no hablamos de marcas, sino de modelos de coches en concreto tio. Y el titulo del post no es crx del sol vs bugatti veyron porqué tenemos muy claro todos el resultado. Este tipo de comparativas surgen entre coches no muy dispares de cv. Lease: 125-140, 160-180, etc etc etc. Entiendes lo que quiero decir? No se trata de comparar un nsx con un 206 gti, es un del sol y si, es posible que se lo lleve. Porqué? Pues como respondo en todos los post en los que se saca el tema esto depende de muchos factores. Primero, las manos; segundo, el estado del coche; tercero, mods. Y asi un largo etc. No está bien decir que "gana porque es un honda", me parece absurda esa afirmación, pero tu solo dices: "tiene más cavallos y pesa menos" y yo te pregunto...y que? Mirate la ficha técnica de vectra A del 92 y de un prelude 4ª...115cv contra 185cv, y no hablemos del peso. Y en este caso esa H que tanto se supone que adoramos no ganó, y lo he comentado muchas veces por aqui. El principal motivo de que no ganara creo que fueron las manos, pero también es cierto que esas manos habian llevado el mismo modelo de vectra y no tiraba lo mismo (estado del coche). No se si pillas por donde voy.

A todo esto estoy de acuerdo contigo en que no se debe decir que corre más porque sea japones, pero no todo en la vida amigo mio es que tu coche corra más que el de otro. Tu coche corre muchiisimo más que el mio, de eso estoy segurisima pero, a todo esto, cuantos km tiene tu coche? Como está tu motor de trollado? Seguramente, bastante. Cuanto te consume el coche llendo a menos de 2500? Seguramente, mucho más que el mio. Probablemente tu coche parta antes que el mío y a mi, sinceramente, me la trae al pairo no llevarme a un vti. Que corre más, pues enhorabuena, si es lo que quisiera tendría un vti. En lugar de eso me compré un motor con 30.000km de un civic del 99 vtec-e. Cuando quiera un coche para correr en un circuito, que es donde realmente se puede correr no me compraría un del sol, hay más opciones. Y si lo hiciera lo prepararia como hizo saulin y le metería un b18.

Yo creo que tu tienes muchisimos prejuicios contra las H, y si te quitas esa venda y ves que no todos aqui besamos la H cada vez que la vemos vas a disfrutar muchisimo más de lo que tu coche puede ofrecerte. Tienes un carrazo tio, comparalo con coches iguales y verás que el vtec influye mucho. No empiezes diciendo que un coche con 100cv más se lof0$||4 porqué la comparación es absurda. Y insisto, aunque sea pesada, en que las comparaciones que criticas siempre son entre coches que se sacan apenas 10-20cv, y tu nunca jamás das la razón a la H. Nosotros estaremos ciegos con ella pero tu no la puedes ni ver...

Y ahora te explico porque "adoramos la H", estas muy muy confundido si crees que nos gustan los japos porque corran más, te lo aseguro. Pero en lugar de explicarte porqué yo misma prefiero dejarte aquí varias noticias de varios años:


17.000 conductores europeos encuestados por la OCU: los coches japoneses los más fiables

La Organización de Consumidores y Usuarios, junto con sus organizaciones hermanas de Bélgica, Italia, Portugal y Francia, han realizado su tradicional encuesta de fiabilidad de automóviles a casi 17.000 conductores europeos. Un año más, las marcas japonesas ocupan los primeros puestos

Fuente: http://www.ocu.org/c...les-s247551.htm

Los coches japoneses son los más fiables, según Auto Bild

Fuente: http://www.elmundo.e...1101215790.html

Los coches japoneses triunfan en fiabilidad

Las marcas orientales se imponen en los últimos análisis de calidad y fiabilidad, dos argumentos cada vez más valorados por los compradores. Los modelos europeos siguen siendo los más atractivos y sofisticados, pero ceden terreno ante la menor frecuencia de averías de los japoneses. Las marcas con peores resultados son las italianas y británicas, e incluso algunas alemanas y estadounidenses.

Fuente;:http://elviajero.elpais.com/articulo/motor/coches/japoneses/triunfan/fiabilidad/elpeputec/20070811elpviamot_1/Tes

Mejoramientos continuos por décadas y firmes convicciones filosóficas han convertido a los coches nipones en los más fiables del mundo. Eso hace mucho rato ya, pero el peso de su forma de trabajo proyecta esta realidad y la consolida.


Fuente: http://www.tacometro...-japoneses.html


No todo en la vida es que tu coche corra más y si tu filosofia se basa en eso, no te compres un 160cv, comprate un formula y ya verás como no te pasa nadie.


A todo esto quiero que sepas que te lo digo con todo el buen rollo del mundo, pero ya cansa que siempre digas que la H nos ciega. Saludos!





P.D. Perdón por el tostón y gracias al que aguante y lo lea entero ;)


Me parece que me has intentado psicoanalizar?jajajaj
Tienes razón entendi mal lo de vacilar de cohce ahora lo que dices del vectra y tal no dudo de tu palabra pero vamos a mi cosas asi no me demuestran nada.porque también sale en youtube un video de un clio sport llevandose a un porsche 911 GT3 RS en nurbungrin y eso en la realidad nunca ocurrira.
Lo que importa en aceleraciones es relacion peso potencia y relacion de marchas,y en velocidad punta,potencia y aerodinamica ,eso es lo que manda.
Yo no tengo ningun prejuicio contra honda ,sino no tendria uno,me parece la marca con mejores motores atmosfericos de todas las del mercado ,pero tampoco un civic 1.4 IVTEC se va a llevar a un leon FR por ser un honda me entiendes?a mi mi coche me encanta y si lo tengo es porque tiene un b16 dentro que me parece un motorazo y probablemente si tuviera un soch dentro ni me lo hubiera mirado a la hora de comprarlo, pero soy consciente que hay vida (y mucha)mas alla de honda,es mi quinto coche en 2 años de carnet y he provado otros muchos...y lo de fiabilidad japonesa si , vale pero mira ahora la que se armo con toyota...en todos sitios se cuecen habas.Yo es que no soy de marcas soy de coches y que alguien afirme que un coche anda mas que otro porque es honda o porque es japones pues no lo comparto...y pido disculpas si parezco un flipadillo por aqui pero la gente de aqui que me conoce en persona sabe que de flipadillo nada de nada ,y que si pones aqui un post de 206 gti contra del sol esi es para que la gente de su opinion yo la estoy dando y fuera....
un saludo rocio.

#36 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 13 marzo 2010 - 14:26:27

Un ESi contra un FR...si...

Yo con el MB 125 me cuesta despegarme de los TDI de 140 y como te dejes una RPM, te come. Vas a adelantar con un del Sol (que pesa igual que un MB) a un FR de 170...

Y con el VTi a los FR si que les doy, tampoco de lijarlos y tirarlos de la carretera, pero anda mejor, llevo alguna cosilla también, de serie estan muy amariconados los B16. Incluso algun 120d de 177 ha caido sacandole unos cuantos coches de parado hasta 140...pero ya te digo, un mal cambio y el turbo te peta el cacas...

#37 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 13 marzo 2010 - 15:05:50

Me parece que me has intentado psicoanalizar?jajajaj
Tienes razón entendi mal lo de vacilar de cohce ahora lo que dices del vectra y tal no dudo de tu palabra pero vamos a mi cosas asi no me demuestran nada.porque también sale en youtube un video de un clio sport llevandose a un porsche 911 GT3 RS en nurbungrin y eso en la realidad nunca ocurrira.
Lo que importa en aceleraciones es relacion peso potencia y relacion de marchas,y en velocidad punta,potencia y aerodinamica ,eso es lo que manda.
Yo no tengo ningun prejuicio contra honda ,sino no tendria uno,me parece la marca con mejores motores atmosfericos de todas las del mercado ,pero tampoco un civic 1.4 IVTEC se va a llevar a un leon FR por ser un honda me entiendes?a mi mi coche me encanta y si lo tengo es porque tiene un b16 dentro que me parece un motorazo y probablemente si tuviera un soch dentro ni me lo hubiera mirado a la hora de comprarlo, pero soy consciente que hay vida (y mucha)mas alla de honda,es mi quinto coche en 2 años de carnet y he provado otros muchos...y lo de fiabilidad japonesa si , vale pero mira ahora la que se armo con toyota...en todos sitios se cuecen habas.Yo es que no soy de marcas soy de coches y que alguien afirme que un coche anda mas que otro porque es honda o porque es japones pues no lo comparto...y pido disculpas si parezco un flipadillo por aqui pero la gente de aqui que me conoce en persona sabe que de flipadillo nada de nada ,y que si pones aqui un post de 206 gti contra del sol esi es para que la gente de su opinion yo la estoy dando y fuera....
un saludo rocio.


no tio no te he intentado psicoanalizar XD ni tampoco creo que seas ningun flipadillo, es mas muchos de tus argumentos en diferentes post tienen mucha logica y te doy la razón. El problema es que como tu dices, es para dar opinion, y si alguien dice oye pues yo creo que un esi se puede llevar a un 206 gti por X motivo tu ya saltas: esk os ciega la H, cuando igual esa persona tiene otros motivos para decir lo que dice (lease por ejemplo experiencia propia). Por eso creo que tienes muchos prejuicios y igual un día vas con tu 160cv te comes a uno con 180 y dices...ostia!
Y al final estamos los dos de acuerdo en algo, no se trata de marcas sino de modelos.

Saludos amigo!

Un ESi contra un FR...si...

Yo con el MB 125 me cuesta despegarme de los TDI de 140 y como te dejes una RPM, te come. Vas a adelantar con un del Sol (que pesa igual que un MB) a un FR de 170...

Y con el VTi a los FR si que les doy, tampoco de lijarlos y tirarlos de la carretera, pero anda mejor, llevo alguna cosilla también, de serie estan muy amariconados los B16. Incluso algun 120d de 177 ha caido sacandole unos cuantos coches de parado hasta 140...pero ya te digo, un mal cambio y el turbo te peta el cacas...



Con respecto a lo del FR...en condiciones normales yo también dudo mucho que un ESI se lleve a un FR, pero habria que ver el estado de dicho FR y al paletillo que lo llevava...pero vamos si tienes un FR 170cv y te pasan los 125cv yo lo tiraria a la basura. XD Igual el tio no le pisó a fuego y por eso...

#38 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 marzo 2010 - 15:46:32

haber..... cuantas veces lo tengo q decir mi coche tiene 125 cv y el leo tiene 170cv esta claro q me funde de calle ( aqui la gente no puede opinar como si yo fuera un flipado xq no es asi ) solo digo q yo iva x la granvia de bcn y el leon iva delante mio lo pase sin picarme y mire x el retrovisor y vi como el coche me comia el culo a lo vestia entonces el se me puso x el lado baje a 2 a 70km/h y lo q es de 70 a 160 el leon (2 y 3) pues el leon se pico y lo comence a pasar lo q es la 3 cuando llebabamos un rato el aflojo y yo me fui.... lo espere y me adelanto fui detras suyo llegamos a sant boi.... entramos en la rotonda del comorcal (x si alguien sabe dnd esta) y cuando salimos de la rotonda le volvi a pisar y el también xq lo vi claro q el le pisaria aparte el humo negro q sale x el tubo no es x ir lento es x meterle un pisoton al coche .... me termine la segunda y le iva comiendo el culo el se aparto y puse 3 y me costo pasarlo xq lo pase muy poco a poco..... yo se q el fr ami me peta de calle solo se y copmprobado q en marchas cortas mi coche es un pelin mas rapido solo eso.... a la larga el me peta como quiere.... bueno yo no se cuanto acelera un fr de 0 a 100 no lo se pero mi coche y no se si os lo creeis pero lo tengo comprobado x cronometro q mi crx de serie totalmente llantas escape etc yo de 0 a 100 tardo 8 segundo y comprobado muchisimas veces alguna vez e dado 7,9 otras 8,3 depende de la salida pero siempre es eso 8 segundos..... pero bueno....

se q no me creeis pero xq mi coche tiene 125 cv pero se q es un coche q anda bastante para lo q es....

#39 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 13 marzo 2010 - 15:50:52

Todos los que llevan D16 (hablo logicamente de esi, no de rex) , dicen eso, pero vamos porque luego cuando salta la oportunidad de B16, swapean, porque para mi es mas caro un swap que las 4 mods tipicas... ¿?

No hablo a mala idea, pero siempre lo pienso


Si todos lo dicen sera porque es verdad...
Pero claro si tienes ganas de liarte con un swap a b16 esta claro que partes de mejor base y a mi ya me han ofrecido cambiar el motor y nunca me ha hecho ilusion cambiarlo para ganar 35cv para eso me quedo con lo tengo que ya va bien y seguramente ya serian menos de 35cv la diferencia.

y el día que cambie de motor si es que lo hago sera a algo mas pepino que el b16 de vti por que ya puestos con la misma faena le metes otro motor mejor.

#40 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 marzo 2010 - 16:12:06

yo no se si es mejor motor b18 q el b 16 pero ami me an hblado q es mejor el b16 q el otro yo si algun día le cambiara el motro a mi coche yo le oondria el b16b q tiene 25 cv mas q el b16a2... se q aqui esos motores no se comercializaron pero buascando x internet encontrado motores b16b q es el motor del type r del modelo ek....

bueno amigos del club me a quedado claro una cosa algunos dicen q si otros dicen q no podre cn el gti.... hber si e abierto este post es xq yo antes tenia un golf serie 4 de motro 2.0 115cv y para mi andaba bastante bien... luego cn este coche q tenia si q me pike cn mi amigo q tiene el 206 y si q me petaba pero se me iva en cada marcha un poquito pero eso si no se iva a lo vestia veia q se iva poco a poco y desde q tengo el crx lo comparo cn el golf y la diferencia es bastante clara el crx anda muchisimo mas q el golf... nunca e comprobado cn mi amigo si el me saca o no pero se q el 206 tiene 13cv mas q el mio y yo creo q si q me lo petaria... x eso abri este post para q me dieras opiniones no quiero comparar mi coche cn un fr lo tengo claro q el me peta y de sobras... solo queria saber lo del 206 si podria o no gracias x vuestras respuesta un saludo dw




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos