Hay demasiadas contestaciones, asi que contesto sin leerlas (todas):
- Al FR 170, siento decirle que no le das papas, ni tu, ni un VTI un poco amariconado, y menos aun, como esté reprogramado. Es un diesel asqueroso, pero lleva un molinillo que nosotros no, y es un 2000...cosas de la vida
- Al 206 GTi en recta o salida...pues no lo se, iria igualada la cosa...y depende que modelo, por que por ejemplo, hay motores bien enseñados y motores dormidos...pero me decanto por vencedor el frances, y reza para que no haya curvas...
Respecto al dilema VTi Vs ESi...amigos mios...os habeis confundido...iros a por un CRX de machotes...NENAZAS!!! Ehhh Rure
Ya he leido todo:
Volviendo al dilema D16 Vs B16...yo creo que ante todo, ni MOD's ni nada...se basa en como esté de enseñado el motor. El D16 de mi ex-REX andaba un huevo y medio del otro, el de este, no tanto (de momento, que desde que le cambie el radiador, estoy en proceso de enmachotarlo!!!). también se de B16 que...pst...y B16 como el de Fran (amigo de Traitor) que era una p#%@ mala bestia...pero mala, mala (ese motor creo que era de CATA)...en fin, enseñale bien a tu motor y listo!! también el B16 de KONE dicen que está bien enseñado...
PD.: Si hiciese un swap ahora, no meteria un B16, me iria al B18 del ITR

PD2.: Rure, quiero probar este REX contra tu VTi, para poder ver las diferencias...
Editado por PIÑA, 14 marzo 2010 - 02:28:21.