Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

crx del sol vs 206 gti


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#81 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 17 March 2010 - 21:32:11

hola balaroja gracias x tu comentario... hice el post xq antes tenia un glf iv 115cv gasolina y me pike cn un amigo q tiene el 206 del 99 y lo q es 1 2 y 3 en cada marxa se me iva poco a poco... luego me compre el crx del sol esi y comparo mi crx cn el golf y anda muchismo mas el crx q el golf y pense q el crx andaria = o un poco mas q el 206 pero gracias x todo el tema del fr ya lo e dixo muchas veces un fr anda el doble q mi coche me adelanta y me salta cuando quiera pero lo q yo vi fue q le pise en 2 y la 3 y el fr le piso y el no se me fue lo contrario cuando puse la 3 le comi muy lentamente y lo llegue a pasar un poco solo eso se q si ubiera mas recta se q su 3 4 5 6 ami me pasa x dnd quiere... se q era un fr x el escape q lleva doble salida y los escapes son grises el embellecedor el 140cv es = pero sin los embellecedores luego llevava las llantas en 18 y los parachoques... se q le piso xq nos habiamos picado antes.... bueno gracias x todo y si veo a mi amigo y nos picamos ya os lo dire jejje un saludo dw

#82 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 March 2010 - 23:36:04

hola balaroja gracias x tu comentario... hice el post xq antes tenia un glf iv 115cv gasolina y me pike cn un amigo q tiene el 206 del 99 y lo q es 1 2 y 3 en cada marxa se me iva poco a poco... luego me compre el crx del sol esi y comparo mi crx cn el golf y anda muchismo mas el crx q el golf y pense q el crx andaria = o un poco mas q el 206 pero gracias x todo el tema del fr ya lo e dixo muchas veces un fr anda el doble q mi coche me adelanta y me salta cuando quiera pero lo q yo vi fue q le pise en 2 y la 3 y el fr le piso y el no se me fue lo contrario cuando puse la 3 le comi muy lentamente y lo llegue a pasar un poco solo eso se q si ubiera mas recta se q su 3 4 5 6 ami me pasa x dnd quiere... se q era un fr x el escape q lleva doble salida y los escapes son grises el embellecedor el 140cv es = pero sin los embellecedores luego llevava las llantas en 18 y los parachoques... se q le piso xq nos habiamos picado antes.... bueno gracias x todo y si veo a mi amigo y nos picamos ya os lo dire jejje un saludo dw


Ok tio...ya nos contaras . :icon_wink2:

#83 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 March 2010 - 03:31:05

Probado hoy:

- 206 GTi (Repro+escape).
- CRX 1.6 100% OEM (y un poco dormido...)

Dos pruebas:

0-200: En primera y segunda iguales, en tercera, el CRX le pasa y sigue despegandose
130-205: Le cuesta la recuperacion, pero poco a poco se le acerca, a 185 se igualan, y termina de pasarle a 200/205, pidiendo por favor que frene para incorporarse XD

*Ambas pruebas realizadas en circuito cerrado y por profesionales. No es coña.

#84 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 March 2010 - 15:39:50

ok gracias piña jejej bueno ya se q mi honda puede pasarle a mi amigo jejej bueno gracias x la esplicacion un saludo dw

#85 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 March 2010 - 16:45:20

ok gracias piña jejej bueno ya se q mi honda puede pasarle a mi amigo jejej bueno gracias x la esplicacion un saludo dw


HCRX, los CRX 130 anda como los Soles VTi...no te confies aun, que no lo veo tan claro

#86 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 March 2010 - 21:45:52

a ok pensaba q lo hbias echo cn el esi el del sol ok pero bueno no se ya lo comprobare cuando mi amigo tenga el carnet jejej bueno un saludo y gracias dw

otra cosa e visto q as dixo q el 130 anda = q el del sol vti... un amigo tenia el vti y se pico cn un colega suyo q tenia el 206 rc y se lo follo el vti al rc... creo yo q un gti no tiene nada cntra el vti jejej bueno un saludo dw

#87 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 23 March 2010 - 21:47:22

a ok pensaba q lo hbias echo cn el esi el del sol ok pero bueno no se ya lo comprobare cuando mi amigo tenga el carnet jejej bueno un saludo y gracias dw

otra cosa e visto q as dixo q el 130 anda = q el del sol vti... un amigo tenia el vti y se pico cn un colega suyo q tenia el 206 rc y se lo follo el vti al rc... creo yo q un gti no tiene nada cntra el vti jejej bueno un saludo dw


VTi contra un RC no lo se...un CRX 1.6 16i contra un Del Sol VTi....van muy justos...

#88 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 March 2010 - 22:14:15

a ok bueno no se se q el de mi colega andaba muxo tengo un video del coche de aceleracion q tarda de 0 a 100 en 6 segundo no se si es eso lo q tarda un vti pero se q el de mi amigo si, y el iva de serie totalmente segun x banco de pruebas le daba el coche 167cv reales ... bueno un saludo y gracias

#89 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 24 March 2010 - 23:44:26

No hablas de las curvas que os quedabais muy atras...jodio solo contamos lo bueno.. :plakas: aver si cae el clio sport 2010...eso si es un buen cepo.. :pesas:

#90 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 24 March 2010 - 23:51:40

No hablas de las curvas que os quedabais muy atras...jodio solo contamos lo bueno.. :plakas: aver si cae el clio sport 2010...eso si es un buen cepo.. :pesas:


Jajajaj, en curvas no se puede...no se puede...y si lo he dicho, y si no leelo Javierrrrrrrrrrrrr

Ademas, que yo os seguia a la zaga...el qeu se qeudaba atras era el otro XD El mas gordo de los tres!!

Editado por PIÑA, 24 March 2010 - 23:52:29.


#91 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 25 March 2010 - 00:00:24

Al 206 le falta lo que tiene el clio rs...200cv...XD

prosimamente en casa remodelacion del parking, ya nos hemos hecho adultos para llevarlos... :piloto:

- Clio sport 200cv ( 2010 )

- ITR dc2

#92 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 25 March 2010 - 00:01:38

Al 206 le falta lo que tiene el clio rs...200cv...XD

prosimamente en casa remodelacion del parking, ya nos hemos hecho adultos para llevarlos... :piloto:

- Clio sport 200cv ( 2010 )

- ITR dc2



Jajajaja...eso quiero verlo (y sentirlo) yo. Molaria...bajar y ver el R3, luego el Corsilla...y al fondo, el DC2...jajajaja

#93 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 25 March 2010 - 00:10:04

Jajajaja...eso quiero verlo (y sentirlo) yo. Molaria...bajar y ver el R3, luego el Corsilla...y al fondo, el DC2...jajajaja


Eso ya sabes que depende de una cosa.... por que el dinerito esta guardado ( clio rs )

y lo del ITR dempende de la pena que mede vender el EG....

#94 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 March 2010 - 14:51:32

Entonces me da que dificil XD

#95 HCRX

HCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 July 2010 - 14:58:36

Hola a todos se q este post es de hace mucho tiempo y me hbeis dejado muchos comentarios bueno sobre el tema:
el otro día estaba cn mi colega cn el 206 gti y yo y nos fuimos a dar una vuelta total ya sabes lo q pasa cuando te vas cn los colegas q nos pikamos jejé total los dos íbamos a 80km/h
Le pisamos los 2 y yo iva en 3 y el también y comenzó a irse poko a poko pero encuanto me salto el vtec le fui comiendo y lo llegue a pasar... Hay no acabo la cosa nos pusimos a 200 km/h en una recta q va de pueblo a pueblo y yo iva delante y el no me pasaba se mantenía a una distancia q yo no podía sacarle pero ni el me la podía recuperar.


Total el xaval me dijo q IVA muy bien el 125 y lo volvimos a probar pero en parado desde 0 a 100 y la sorpresa me la lleve hay los dos salimos a la par pero cmo el 206 tiene el cambio mas corto el cambio antes y yo seguí y ya me adelante y cuando puse 2 ya le sacaba el morro a su coche y entonces paso lo mismo cambio a 3 y yo cntinuaba en 2 y ya le saque casi todo el coche...

Total mi amigo estaba flipando xq me decía q era imposible q cn 13 cv menos le pudiera sacar q corriera mas mi coche q el suyo... Bueno pues ya esta mi duda resuelta jejej gracias a todos x hber dado opiniones, para PIÑA el crx 130 no corre como un del sol vti 160 xq el del sol vti se lo come como quiere y ami me hace lo mismo.... Pero gracias x tu comentario ok saludos a todos dw

#96 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 03 July 2010 - 21:43:55

Hola a todos se q este post es de hace mucho tiempo y me hbeis dejado muchos comentarios bueno sobre el tema:
el otro día estaba cn mi colega cn el 206 gti y yo y nos fuimos a dar una vuelta total ya sabes lo q pasa cuando te vas cn los colegas q nos pikamos jejé total los dos íbamos a 80km/h
Le pisamos los 2 y yo iva en 3 y el también y comenzó a irse poko a poko pero encuanto me salto el vtec le fui comiendo y lo llegue a pasar... Hay no acabo la cosa nos pusimos a 200 km/h en una recta q va de pueblo a pueblo y yo iva delante y el no me pasaba se mantenía a una distancia q yo no podía sacarle pero ni el me la podía recuperar.


Total el xaval me dijo q IVA muy bien el 125 y lo volvimos a probar pero en parado desde 0 a 100 y la sorpresa me la lleve hay los dos salimos a la par pero cmo el 206 tiene el cambio mas corto el cambio antes y yo seguí y ya me adelante y cuando puse 2 ya le sacaba el morro a su coche y entonces paso lo mismo cambio a 3 y yo cntinuaba en 2 y ya le saque casi todo el coche...

Total mi amigo estaba flipando xq me decía q era imposible q cn 13 cv menos le pudiera sacar q corriera mas mi coche q el suyo... Bueno pues ya esta mi duda resuelta jejej gracias a todos x hber dado opiniones, para PIÑA el crx 130 no corre como un del sol vti 160 xq el del sol vti se lo come como quiere y ami me hace lo mismo.... Pero gracias x tu comentario ok saludos a todos dw


Bueno ya tienes respuesta :D lo mejor de estas cosas es comprobarlas por uno mismo y asi te evitas comentarios raros...

Porcierto un Rex contra un del Sol Vti van muy justos.... comprobado conmigo mismo... que mi rex con 279 mil km aguantaba como un jabato al VTi :P

#97 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 04 July 2010 - 16:18:21

di que si tio lo que hay que hacer es picarse con coches que tengan mas cv que el tuyo tio ya que la mayoria de la gente no es consciente de lo que puede andar un honda y asi si pierdes tienes escusa pero si ganas eres consciente de que lo que llevas entre manos no es ninguna tonteria HONDA POWER!!XD

#98 TarzanX

TarzanX

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:Civic CRX VTI

Escrito 04 July 2010 - 20:08:21

Bueno he leido en este post muchas cosas jajaja pero bueno os hablo sobre mi experiencia, en mi cochera duermen un leon segunda generanción FR 170cv TDI y mi querido solete vti... bueno a todos los que me digais que con un esi le ganais a un leon fr o una de dos, el del leon iba mirando a la rubia que iba por la acera o es un muñones conduciendo! ajajajaj (o tercera es un 1.9tdi de 105cv camuflao como si fuera un fr).
Yo cojo los dos coches y el FR acelera más, tiene mejor paso por curva y más punta... pero el solete te da unas sensaciones que no te lo da el diesel jajajajaja AH! y otra cosa que he leido también que los FR de los leones redondidos no humeaan por el filtro de particulas que tienen, así que si vais detrás de uno y humeaa es un 140cv o un 105cv....
Y los piques en circuitos!!! que hay muchos y muy buenos para ello, y tampoco cuestan tanto unas tandas!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos