Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crujido del pedal de embrague


  • Por favor identifícate para responder
241 respuestas en este tema

#121 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 julio 2006 - 16:02:48

Ya está, acabo de recogerlo del taller. El pedal ya no cruje, claro. Pero lo más importante es que el carácter del embrague ha cambiado. Antes era como desacoplaba mucho al principio, y luego había que pisar al fondo para notar algo más. Ahora me da la impresión de ser más uniforme. Me gusta :)

#122 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 julio 2006 - 16:08:01

el mio con las calores hacer crack crack, al apretar tres cuartos,
pero no es lo del embrague tipico

nada igual que todos , acabop de leerme el pues entero,

esas fortos para engrasar?

Editado por skiper, 25 julio 2006 - 16:15:44.


#123 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 julio 2006 - 16:57:11

Skiper, yo te aconsejaría comentárselo al conce por si acaso. Para el mío, el fallo de la bomba no solo fue cuestión de ruiditos ;)

#124 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 julio 2006 - 01:17:35

A mi hasta hace unos dias nada de nada. :D Pero de poco para aca empezo a hacer una especie de chirrido, como si estuviera algun muelle desengrasado, :unsure: e incluso se transmite una pequeña vibracion al pie. <_< De hecho pense que seria eso, falta de engrase, pero leyendo lo que poneis por aqui de no se que bomba y que si tienen que cambiarla, pues creo que me ire al conce sin esperar mas y aprovechar la garantia :evil:

#125 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 julio 2006 - 07:39:58

Skiper, yo te aconsejaría comentárselo al conce por si acaso. Para el mío, el fallo de la bomba no solo fue cuestión de ruiditos ;)


ok, como tengo que ir en septiembre, ya les dare caña :D

#126 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 julio 2006 - 12:26:31

A mí ahora me va finísimo y no lo he tocado. Estoy pensando que igual tenía la suela pegajosa y al pisar lo que crujía era eso :lol: Es que me volvió a pasar otro día y me bajé y me seguía crujiendo el pie al andar XD

#127 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 julio 2006 - 16:43:52

A mí ahora me va finísimo y no lo he tocado. Estoy pensando que igual tenía la suela pegajosa y al pisar lo que crujía era eso :lol: Es que me volvió a pasar otro día y me bajé y me seguía crujiendo el pie al andar XD


Es lo que tiene, malgastar el cuerpo con juerga y tal. En la próxima revisión, exigir que te engrasen bien :lol:



Weno, en serio: El segundo día pos-operatorio sigo con la misma impresión, mi embrague va mucho más fino ahora. Lo noto en la rampa del garaje, al cambiar marcha, ... :)

#128 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 julio 2006 - 23:16:34

A mi hasta hace unos dias nada de nada. :D Pero de poco para aca empezo a hacer una especie de chirrido, como si estuviera algun muelle desengrasado, :unsure: e incluso se transmite una pequeña vibracion al pie. <_< De hecho pense que seria eso, falta de engrase, pero leyendo lo que poneis por aqui de no se que bomba y que si tienen que cambiarla, pues creo que me ire al conce sin esperar mas y aprovechar la garantia :evil:


A mi me ha empezado también a como chirriar, como sensacion de muelle. :unsure:

#129 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.000 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 julio 2006 - 23:30:13

El mìo tiene lo de siempre (cuando hace calor o se calienta el coche notas cada vez que lo pisas y sobre todo al soltarlo, 3 o 5 clacks), pero además es que ahora se debe haber resecado algo y cada vez me lo hace más a menudo, un chirrido como si fuera de un gato protestando sólo al soltar el embrague y más cuanto más lento le suelto.

#130 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 julio 2006 - 08:47:16

El mìo tiene lo de siempre (cuando hace calor o se calienta el coche notas cada vez que lo pisas y sobre todo al soltarlo, 3 o 5 clacks), pero además es que ahora se debe haber resecado algo y cada vez me lo hace más a menudo, un chirrido como si fuera de un gato protestando sólo al soltar el embrague y más cuanto más lento le suelto.



Justo lo que me pasó a mí en junio ;)

#131 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 agosto 2006 - 16:39:04

Bueno, comentaros que acabo de subir de ver un problemilla con el parktronic, y ya de paso me agache a ver que habia por ahi debajo, por la zona de los pedales. Un mundo!! :huh: Comprobe el pedal de embrague, y al parecer el ruido ese tipo chirrido que me hace a mi y a muchos de vosotros, no es de ningun muelle, ya que no vi ninguno :unsure: . Lo que si vi, es una especie de varilla que se introduce dentro de una goma, y al parecer el sonido viene de ahi dentro, por lo que mucho me temo que el problema sea la bomba, como bien comentais. Al conce directo y a tirar de garantia. <_<

#132 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 agosto 2006 - 22:27:33

... y ya de paso me agache a ver que habia por ahi debajo, por la zona de los pedales. Un mundo!! :huh: Comprobe el pedal de embrague, y al parecer el ruido ese tipo chirrido que me hace a mi y a muchos de vosotros, no es de ningun muelle, ya que no vi ninguno :unsure: . Lo que si vi, es una especie de varilla que se introduce dentro de una goma, y al parecer el sonido viene de ahi dentro, ...



:sinfotos:

:lol: :lol:

#133 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 agosto 2006 - 16:45:30

Bueno, comentaros que acabo de subir de ver un problemilla con el parktronic, y ya de paso me agache a ver que habia por ahi debajo, por la zona de los pedales. Un mundo!! :huh: Comprobe el pedal de embrague, y al parecer el ruido ese tipo chirrido que me hace a mi y a muchos de vosotros, no es de ningun muelle, ya que no vi ninguno :unsure: . Lo que si vi, es una especie de varilla que se introduce dentro de una goma, y al parecer el sonido viene de ahi dentro, por lo que mucho me temo que el problema sea la bomba, como bien comentais. Al conce directo y a tirar de garantia. <_<


Bueno bueno amigos...pues creo que esta decidido. El ruido debe de ser de la bomba, ya que instalando los neones acabo de ver una gota de liquido amarillento que salia de la goma donde se mete la varilla de metal al pisar el embrague :blink: , y habia una especie de marca, de como si alguna otra gota de liquido hubiera resbalado hacia los pies. Joer, pues si que es una faena no? :unsure: :evil:

#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2006 - 17:57:49

Bueno bueno amigos...pues creo que esta decidido. El ruido debe de ser de la bomba, ya que instalando los neones acabo de ver una gota de liquido amarillento que salia de la goma donde se mete la varilla de metal al pisar el embrague :blink: , y habia una especie de marca, de como si alguna otra gota de liquido hubiera resbalado hacia los pies. Joer, pues si que es una faena no? :unsure: :evil:

Tu TypeS "pierde aceite".
:risa:
O eyacula cuando le das caña...
--------
Es normal la pérdida de fluidos al principio. Hace calor, y la grasa pierde consistencia...

#135 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 agosto 2006 - 18:57:14

Tu TypeS "pierde aceite".
:risa:
O eyacula cuando le das caña...
--------
Es normal la pérdida de fluidos al principio. Hace calor, y la grasa pierde consistencia...

Ja ja ja :lol: , pues tendre que darle mas caña para que no se me amariconee...En serio, eso pense yo, pq por ahi abajo hay mucha zona tratada con grasa consistente...pero bueno, ojala sea eso. Lo llevare al conce a ver que me cuentan...
Cambiando de tema que no tiene nada que ver con el embrague......alguien sabe como coño subir un avatar desde una direccion URL? :oops: Joer por mas que lo intento no me deja, ni recibir MP, ni... :evil: Si lo se, soy un poco inutil :oops:

#136 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 11 septiembre 2006 - 09:00:09

Me uno a vosotros con el crujidito del embrague. Los primeros sintomas eran un chirrido como si no estaria bien engrasao y ahora noto el crujido en el pie cuando piso a tope, me a salido a los 9100km mas o menos. Si es la bomba ¿que tengo que andar cambiandola cada 2 x 3?¿no pueden poner una en condiciones?

#137 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:01:24

Sisisi... Pues reíros... Me han cambiado la bomba dos veces y el tema este verano con los calores ha vuelto a crujir, menos pero vuelve a hacerlo. Como me he quedado son conce en Pucela voy a ver si los de Palencia son más comptetentes, ya os contaré.

Por cierto, la parte que une el pedal con la parte que va hasta el motor tiene una especie de metal que parece un clip que está suelto y hace ruido metálico al soltar el pedar, os enviaré fotos a ver si alguien puede hacer foto de cómo lo tiene él para ver si está igual.

Salu2!!!.

#138 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.000 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:13:05

Lo que es raro es que no estemos todos igual, quiero decir afectados de este problema (yo si eh?) pero gente como Indi, Tole y demás creo que no, y sus Accord serán de los más veteranos y encima viviendo en "zonas calientes"

#139 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:26:45

Ya he hablado con Palencia, muy competentes por cierto.

Me ha dicho que como me pida otra bomba al poco tiempo va a estar igual, que aplicando la grasa se quita el ruido, lo ha probado en coches que hace más de un año que no han tenido el problema..

Ya os contaré cuando lo engrasen a ver que tal.

#140 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:40:10

Hoy hice la primera revisión.
Comenté lo del embrague y casi sin necesidad de más me dijeron que cambiar bomba.

Hablando con el jefe taller me comentó que podiamos engrasarla pero que probablemente en 15 dias estaría igual así que me pareció muy correcta la actitud.

Naturalmente luego pregunté si tendría que estar cambiando la bomba cada cierto tiempo. Despues de una larga pausa me dijo que probablemente no, que había cambiado alguna de civic que regresaron con el mismo problema pero que de accord hasta el momento no.

En fin que así tenemos el tema. Preocupante. Si la nueva bomba me falla habrá que comenzar a preguntar a Honda que ocurre al terminar la garantía. ¿Cambiaremos bomba cada cambio de aceite?
De momento no adelantaré acontecimientos y veré lo que pasa con la nueva.

Por cierto en 16,000kms ningún problema desde Asturias, en cuando hice un viaje al sur apareció el problema así que la temperatura y/o humedad influyen claramente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos