Esta misma tarde he pasado por el concesionario y en 5 minutos me lo han engrasado y se ha quitado por completo. El jefe de taller me ha comentado que si reaparece que pase por allí que valorarán cambiarlo, pues lo cubre la extensión de garantía.
Le comenté que conocía otros casos de accords y cívics con el mismo problema y me reconoció que, en efecto, se habían dado algunos casos, pero que lo habían solucionado engrasando y que sólo en un caso habían tenido que cambiar el sistema del pedal o la bomba.
En cualquier caso lo que no me apetece es que, tarde o temprano (y estoy pensando en meses o varios años) tenga que estar engrasando el embraguito (o pasando por el conce) cada dos por tres. Será que estoy mal acostumbrado por tener 3 hondas en casa. Pero bueno, que todos los problemas sean como este.
Bueno, aceptamos pulpo, entonces ese soy yo
Bueno, no pasa nada, aunque no sé por qué tienen que andar con estas chorradillas que no van a ninguna parte. A mí me comentó (no sé si será la misma persona) en su día que "esto se da en la hostia (sic) de civics pero no en accords" (

).
En mi caso, el procedimiento fue el mismo: echarle grasa en la revisión de 60.000 km y desaparecer por completo. Volver a aparecer al poco tiempo (unos pocos meses) y cambiar la bomba. En extensión de garantía y en poquísimo tiempo, son gente muy seria y de fiar con los tiempos. "Lo que solemos hacer es engrasar y si no funciona cambiamos la bomba" (palabras textuales, aunque quizá no fuese la misma persona que te lo dijo a ti, allí que yo sepa hay un par de personas que recogen coches y un jefe de taller que últimamente no lo he visto, igual ya no está).
Ahora, 50.000 km después del cambio, canta un poco de vez en cuando. Un poquito de grasa y se volverá a quitar.
Esperemos que en tu caso tengas más suerte y desaparezca para siempre, pero no es raro que vuelvas a las mismas en un tiempo
Editado por jenofonte, 21 junio 2011 - 18:09:06.