Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#1 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 17 marzo 2010 - 22:28:57

muy buenas, preluderos!pues por fin parece que llego el momento de poner las manos a la obra! el mes que viene voy a empezar a preparar mi querido lude pa pintar. le falta todavia agunos arreglos de mecanica, pero una cosa no molesta a la otra, ya que lo de pintar me sale gratis!! jejeje!! asi qye ya le estoy dando vueltas como y que voy a hacer. tengo el coche hecho unos zorros por dentro y por fuera y he pensado que lo suyo seria empezar por los interiores. no me refiero a la tapizeria, que eso si que sera lo último, ya que se va a llenar de m...da todo! la idea es pintar todo, o casi todo. el principal desastre que tengo es el maletero. esta todo lleno de porqueria y algo que parece aceite o algo de eso. vamos que la moqueta la recoji el primer día y la meti al fondo por que manchaba! le puse un par de cartones pa tapar la rueda de repuesto. jejeje! cutrisssimo!! ya lo se!! todos los tapizados de maletero los tengo medio sueltos y con los cables colgados por hay de aquella manera. y aparte de todo esto le entra agua por algun sitio! asi que esta el maletero podrido! pero bueno, todas las cosas que se pueden se van a quitar pa lavarlas y pa buscar la gotera. asi que aqui es donde necesito vuestra ayuda! se que por aqui hay algunos 3ª que estan mejor que nuevos, jeje! y a ver si alguno de los propietarios podria echarle unas fotos en detalles a su maletero y colgarlas por aqui pa tener una referencia de un maletero en condiciones! me seria de gran ayuda, ya que el unico que he visto es el mio! jajaja!y otra pregunta. las gomas de las puertas las tengo algo cascadas también y por la de la puerta del conductor en carretera se cuela ruido que flipas! que acabas con la oreja izquierda como un bombo! eso se podria arreglar de alguna manera? o la unica soluccion es goma "nueva", o mas bien otra? la del marco del techo electrico tiene un roto también, pero no da ningun tipo de problemas, salvo jorovar la vista, asi que la misma pregunta.bueno, voy a parar, que ya el tocho es bien grande! jejeje! ya ire poniendo fotos y comentando como va el avanse!

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 marzo 2010 - 08:05:12

yo de momento lo unico q te digo es q dejes el color q tiene, me encanta ese color

#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 marzo 2010 - 10:01:46

Suerte con el proyecto, ya iras poniendo fotos del proceso no??

En cuanto a la gotera del maletero, por lo menos en el 5, es muy comun que entre agua por la zona de los pilotos, en mi caso solucione esto haciendo otra plantilla de "gomaespuma" como la que lleva de serie para que ajustara mejor el piloto a la carroceria.
también tenia una pestaña de chapa separada por esa zona, asique junte las chapas todo lo que pude y le eche sello, hasta el día de hoy no ha vuelto a entrar agua.

Saludos!

#4 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 18 marzo 2010 - 19:41:55

pues despue de mucho pensar, creo que si, que finalmente s va a quedar con su color. a mi también me gusta mucho y al hombre de la casa le encanta! jejeje! que con esa opiñon hay que contar también!y respeto a la gotera - buscare. no creo que entra por los pilotos, ya que por ahi esta seco siempre.tengo sospechas que sera por la luna, pero bueno, una vez desmontado se vera mejor.otro problemilla que tengo es la antena. aqui el novio la partio por la mitad con la tapa de maletero!! asi que los restos estan con un tapon pa que no entre agua. de todas maneras ya iba mal el motor y la pensaba cambiar, pero ahora no se que hacer. donde se podria consiguir una de esas telecopicas y que le valga al lude? o mejor quitar el agujero y pasar de ella, ya que la radio no la uzo pa na?... pero la verdad es que le daba un punto al coche! jeje!y prometo reportaje fotografico en detalles! que se que por aqui nos gustan los post con fotos!no se por que no me van los emoticonos ni puedo poner parrafos.. asi que perdon por los mensajes tan feos.

#5 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 18 marzo 2010 - 20:27:48

Esto se pone intresante!!! Me voy a coger las palomitas... je, je Una restauración de una tercera, que ganas tenía de ver una en este foro.Imagen Enviada

En cuanto al agua del maletero en los de tercera generación el problema más común suele ser el que entra agua por la gomaespuma de los pilotos taseros (como ya ha dicho ludee y que sucede también en los 5G) o sino por culpa de los tubos de desague que vienen del techo eléctrico. Otros motivos aunque más extraños suelen ser los respiraderos laterales que hay a izquierda y derecha o la antena. La alternativa sujección del alerón viendo tu galería va a ser que no es.

Por el tema de la guía de la puerta me da que lo mejor será cambiarla por una original y la del techo solar, pues si te molesta también que coñe.

Y la antena eléctrica, a mi se me fastidio y anduve mirando por ebay pero salían caras. Finalmente, tras más de un año, me apañaré una del forero DaniSL.

A ver si mañana te saco unas fotos de mi maletero, que lo tengo bastante bien a excepción de que cuando cambie de amortiguadores perdí la mayoría de los tornillos que sujetan los guarnecidos. Si no consiguirás limpiar las moquetas interiores, ponte en contacto con el forero DaniSL que tal vez las tenga decentes y dudo que le hagan falta ya que esta preparando el suyo para circuito.

Un saludo,

aaahhhh!!!! Y el color al menos que pintes todo, incluido vano motor, no cambiaría. Somos una especie en extinción y ver uno original (o al menos que lo parezca como he tratado de hacer en mi casoImagen Enviada ) no tiene precio.

Editado por Winter´s, 18 marzo 2010 - 20:29:43.


#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 marzo 2010 - 22:27:16

La antena telescopica ya que lo vas a pintar, yo le tapaba el agujero y le sacaba una antena tipo "boton" y la ponia en cualquier sitio, son antenas muy pequeñas que pueden ir entre algun guarnecido y cojen buena señal, yo en el eclipse que tuve hice eso cuando se me fastidio la telescopica, ademas para mi gusto queda mejor.

Saludos!!

#7 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 19 marzo 2010 - 12:55:22

hola-holaaa!!
muchas gracias por los consejos a todos!
winter`s, ya le mande un mp a danisl, a ver que me cuenta. y espero las fotos! respeto los cambios - el coche se va a quedar casi completamente de serie, jejeje! que tienes razón - somos muy pocos pa tunearnos!! las llantas no, que no hay manera de cosiguirlas... asi que ya estoy mirando por ahi algunas.
ludee, lo de antena "boton" no es mala idea, lo pensare. gracias!
en cuando podre pondre algunas fotos pa que veais como estan las cosas.
ya ire comentando.

#8 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 19 marzo 2010 - 21:03:05

No esta de lo más limpio pero bueno, tal como nos describiste el tuyo me da que el mio estará bastante bien. La barra de torreta es Cusco y para ponerla tuvo que hacer un recorte al guarnecido. El extintor, una oferta del Lidle (Nunca se sabe que puede pasar cuando los Navarricos nos vamos de TougeImagen Enviada ). La redecilla roja que hay en la parte superior se la puse para llevar un paraguas y y una chaquetilla fina por si llueve (para las fotos lo retiré).

Aaahhhh! De la rueda de repuesto no hay foto que me da verguenzaImagen Enviada . Es la original y esta podridisima... Por si pincho llevo un bote de esos de espuma.

Y aqui van las fotosImagen Enviada :
Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Y aqui unas fotos de los desgues del techo eléctrico...

Imagen Enviada

En esta primera foto no se ve pero por dentro de la chapa también esta el desague que tiene la antena.

Imagen Enviada

Y esta de regalo, creo que todavía no le había sacado ninguna foto con el volante y el pomo cambiado (que fue mi auto-regalo de las navidades). Los relojes se los apañe la semana pasada pero aún me falta conectarlos (sensores y sandwich en camino).

Imagen Enviada

Y para rematar el interior, a falta de unos Recaro Speed que me da que pasará mucho tiempo antes de que me lo compré, ya están en camino a casa unos Led azules para dejarlo bien bonito y a juego todo el interior.
Imagen Enviada


Más o menos el resultado que me espero sería el del siguiente link (relojes de presión/temperatura aceite y voltimetro también irán en azul)...

Conversión LED " Foro Preludepower"

Pd: si no veís las fotos del link avisarme e inserto las fotos.

Editado por Winter´s, 19 marzo 2010 - 21:12:57.


#9 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 19 marzo 2010 - 22:10:27

genial!!! muchissimas gracias!! jo! lo tienes de pm! por lo que veo a mi me falta la mitad de las cosas... y de tornillos y grapas ni lo digo... lo de la rueda de repuesto - seguro que la tuya esta mejor de lo que tengo yo! que no se si es galleta o rueda y encima tiene dos dedos de mierda encima! yo creo que el día que pinche o algo no la voy ni sacar - llamo a la grua directamente! eso si, no penséis que soy una cerda! que lo compre asi de asqueroso!
y los relojes quedan genial en este sitio! pa uno que no fuma - perfecto!! creo que si llegare a un acuerdo con mi novio en el tema de no fumar en el coche te voy a copiar la idea!!
y las luces!! que bueno! es justo lo que estuve pensando! que no quero cambiar el cuadro, pero es que en el mio no se ve una m...da! y esa seria la mejor opcion! luego me cuentas donde las compraste y como se instalan, por fa. el foro de preludepower la verdad que no lo leo, pero voy a tener que empezar. es que no me sobra mucho tiempo y apenas consigo seguir el de hondaspirit...

bueno, y ahora con muchisima verguenza y pidiendo perdon por mi ignorancia voy hacer la siguente pregunta... barra de torretas - cual es su funccion?Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#10 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 20 marzo 2010 - 20:48:15

muy buenas!

pues aqui van algunas fotos del coche, bueno, mayormente de las chapuzas que tiene.
esto es lo que tiene la goma del techo electrico.
Archivo adjunto  P3204793.JPG   75,21KB   25 descargas

asi esta el marco de la luna trasera.
Archivo adjunto  P3204795.JPG   68,56KB   23 descargas

Archivo adjunto  P3204801.JPG   165,96KB   25 descargas

el porton a parte de bollos tiene esto...
Archivo adjunto  P3204804.JPG   144,12KB   33 descargas

esto es el "arreglo" del golpe trasero que tuvo el coche... el otro piloto esta igual.
Archivo adjunto  P3204805.JPG   147,98KB   36 descargas

los guarnecidos del maletero "bien" colocados
Archivo adjunto  P3204808.JPG   74,3KB   43 descargas

esto es lo que esta debajo de la alfombra del maletero... con sus charcos de agua y de mas...
Archivo adjunto  P3204810.JPG   147,96KB   43 descargas

Archivo adjunto  P3204812.JPG   155,39KB   43 descargas

la luz. el detalle de la cinta de pegar cajas no tiene comentario...
Archivo adjunto  P3204813.JPG   87,78KB   39 descargas

posible gotera? vamos! seguro!!
Archivo adjunto  P3204814.JPG   136,65KB   38 descargas

y esto es lo de lo mas gordo que tienen las puertas...
Archivo adjunto  P3204815.JPG   148,55KB   36 descargas

Archivo adjunto  P3204820.JPG   145,69KB   32 descargas

Archivo adjunto  P3204821.JPG   137,7KB   32 descargas

como podeis ver en esa foto el capo y paragolpes encajan perfectamente! el paragolpes tiene oxido incrustado en la pintura en esta parte! y que yo sepa los plasticos no se oxidan...
Archivo adjunto  P3204818.JPG   157,31KB   41 descargas

y asi esta encajado el paragolpes trasero...
Archivo adjunto  P3204823.JPG   152,45KB   32 descargas


asi que tendré curro pa entretenerme un buen rato! jajaja!!

del exterior no pongo fotos por que hacer una foto a todos los bollos que tiene la chapa es algo complicado, pero a principio no tiene nada que no se puede arreglar. que sinceramente me da mucho mejor rollo la chapa que el maletero!!

#11 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 20 marzo 2010 - 21:31:19

Pues si que esta demacrado el pobre.Imagen Enviada

Por curiosidad, lo del techo eléctrico es en el lado del conductor/parte posterior. Lo digo porque yo tengo algo similar en esa zona.Imagen Enviada
Y por las guías de ventana, eso me da que no tienen solución. A cambiarlas toda que por alli tiene que entrar agua a tutiplen. Y vaya chapuza lo de los pilotos traseros...Imagen Enviada
Que este desencajado el paragolpes trasero no me extraña mucho, el mio también esta algo pero que lo esten también los pilotos...Imagen Enviada

Aqui va una foto de mi rueda de repuesto que me da que esta del estilo de la tuya.... De adorno, porque eso montar ni de coña.Imagen Enviada

Imagen Enviada

#12 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 20 marzo 2010 - 22:15:52

Pues si que esta demacrado el pobre.Imagen Enviada

Por curiosidad, lo del techo eléctrico es en el lado del conductor/parte posterior. Lo digo porque yo tengo algo similar en esa zona.Imagen Enviada
Y por las guías de ventana, eso me da que no tienen solución. A cambiarlas toda que por alli tiene que entrar agua a tutiplen. Y vaya chapuza lo de los pilotos traseros...Imagen Enviada
Que este desencajado el paragolpes trasero no me extraña mucho, el mio también esta algo pero que lo esten también los pilotos...Imagen Enviada

Aqui va una foto de mi rueda de repuesto que me da que esta del estilo de la tuya.... De adorno, porque eso montar ni de coña.Imagen Enviada



jeje!! tiene mucha batalla! pero bueno, algo hare pa que este un poquillo mejor!

lo del techo si, es donde tu dices. de que podria ser??
lo de la luna estoy pensando cortar bien toda la masilla esa que hay limpiar bien todo y meter un cordon nuevo de la masilla de lunas. vamos, pegarla pa toda la vida! jeje! pero bueno, ya veremos!
lo de los pilotos si que esta complicado.. me da que a final tendre que desmontar todo, limpiar y ya luego montarlo bien.





#13 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 22 marzo 2010 - 11:32:21

mucho animo oppozit!
lo del ruido de las puertas delanteras de mi amigo también lo hace, probamos a doblar un poco el marco de la puerta para haber si asi cerraba un poco y parece que ya no hace tanto ruido, pero aun así, hay un poco de ruido.
Winter´s de donde son los relojes?

Un saludo.

#14 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 marzo 2010 - 17:03:57

Los relojes, marca VDO, provienen de un Audi Coupe (finales de los 80´s, principios de los 90´s).

#15 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 22 marzo 2010 - 20:57:40

mucho animo oppozit!
lo del ruido de las puertas delanteras de mi amigo también lo hace, probamos a doblar un poco el marco de la puerta para haber si asi cerraba un poco y parece que ya no hace tanto ruido, pero aun así, hay un poco de ruido.
Winter´s de donde son los relojes?

Un saludo.

muchas gracias, ciri!! tengo unas ganas ya de empezar que no veas!! jejeje!
lo del ruido yo también pense que a lo mejor esta doblado el marco de la puerta o algo, pero mire y la puerta parece estar en su sitio. asi que lo que tengo pensado es intentar "engordar" la goma, (no se todavia de que manera, lo estoy pensando) y a ver si asi suena menos. que tal va el lude de valin?

Los relojes, marca VDO, provienen de un Audi Coupe (finales de los 80´s, principios de los 90´s).


de audi?? y te van bien? jejeje!
hoy hable con uno que se dedica a reparar los salpicaderos y todos los plásticos en general. me dió una idea de como arreglar lo de la goma del techo eléctrico. voy a probar con el mio y si funciona luego te paso la receta!

#16 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 marzo 2010 - 23:39:25

....
de audi?? y te van bien? jejeje!
hoy hable con uno que se dedica a reparar los salpicaderos y todos los plásticos en general. me dió una idea de como arreglar lo de la goma del techo eléctrico. voy a probar con el mio y si funciona luego te paso la receta!

Estoy pendiente de recibir los sensores y el sandwich para conectar los relojes. Aunque provengan de un Audi, los relojes de por si son válidos para cualquier coche.

A ver, a ver... qué idea te ha dado para lo del techo eléctrico?

#17 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 25 marzo 2010 - 09:28:25

poes ya nos iras contando guapa que tal va todo, ya sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo. Si te vas a poner en serio anastasia sustituye gomas, por que a mi cuando me lo pintaron y me las volvieron a montar, me entra aire por la del conductor. Y mas tu que tienes problemas con aguas y demas.

Saludetes!

#18 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 05 abril 2010 - 20:58:41

muy buenas!pues hoy por fin le meti mano al lude. con esto de hacerlo fuera de horas a final voy pillada de tiempo, jeje! hoy quite todos los guarnecidos del maletero y parece que al desagüe del techo le falta un tapon... mañana seguire mirando. y tengo un problemilla. como puñetas se quita el asiento trasero?? le quite la parte de arriba, esa que parece una almuhada larga, jeje! pero no hubo ovarios de quitar el asiento...en el respaldo hay como dos pinchos de hierro en los lados metidos en un soporte con tornillos. quite los de arriba pero los de abajo no hay manera.. no soy capaz de meter ahi la llave y que haga algo!! hay algun truco o algo? y la parte de abajo como va? hay que quitar primero el respaldo, no? a ver si alguen me puede guiar un poco.y buenas noticias! la mutua a final se porto bien y me va a cambiar la luna delantera! ahora a ver si las hay en la honda!saludos a todos!

#19 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 06 abril 2010 - 08:19:11

jajaja, me has recordado a mi quitando mis asientos traseros que casi los arranco de quajo, son muy faciles de quitar lo que es el "culero", el otro no lo quite, pero una vez que quitas el culero tiene un tornillo en cada lateral y también sale el respaldo.
Para quitar el culero tienes que meter la manina por donde esta el enganche del cinturon entre el culero y el respaldo y encontraras un tornillo, hay 1 a cada lado una vez quitas los 2 tornillos, subes el culero por la parte trasera, dado a que tiene otros dos enganches en la parte delantera, pero esto ya es un poco de maña y sale muy bien, la dificultad es encontrar los 2 tornillitos que estan bien escondidos, luego te voy adjuntar una fotito para indicarte donde estan exactamente los tornillitos y asi no volverte loca.

Me alegro de que te cambien la luna, a ver si puedes ir restaurando ese coche poco a poco, ya nos iras contando.

Te pongo el adjunto para que veas como se hace, lo tuve que haber mirado yo en su día en vez de haber hecho el simio desesperado.

Archivos adjuntos


Editado por BatroXSunrise, 06 abril 2010 - 13:32:13.


#20 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 06 abril 2010 - 21:45:36

gracias, batrox!! conseguido!! asientos fuera!!y le voy a cambiar el capo! que me pille uno rojo en la torre, y aun que este batallao esta nuevo comporando con el mio! jejeje! ya lo tengo pa pintar por dentro, lo de fuera tiene mas historia! y una duda. en el hueco encima de la matricula trasera debe de haber algo o solo on agujero sin mas? esta en la foto, lo que pasa es que se ve bastante mal... no deberia ir ahi alguna tapa o algo? o todos son asi?

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos