Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#41 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 13 abril 2010 - 09:53:49

que bien sigue el proceso!
como te dicen por hay arriba, con tapas y sin pintar..
mucho animo y que continué así de bien!!

Un saludo.

#42 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 13 abril 2010 - 22:40:19

lo q preguntabas del encaje de las defensas, le pasa también al quinta y a otros modelos de honda, el fallo esta en los soporte de detras de las defensas, se van torciendo con los golpecillos y desencajandose de su sitio

deberas desmontar defensas, llevar los soportes a su sitio e ir probando q se vayan encajando las defensas en su sitio

muchas gracias! ahora ya se por donde mirar! bueno, con esto espero que me echen una mano mis chapistas cuando el coche ya se quede en el taller.



en la foto lateral, lo q se le nota es q le hace falta una bajadita, jeje

ya! yo también siempre lo vi como un poco de puntillas! jejeje! y al faltar los espoilers de ambos paragolpes pues se ve mas alto aun. pero eso ya lo pensare mas adelante. ademas, mirando el coche desde abajo se ve que se ha subido a unas cuantas piedras o a saber que!! asi tengo los colectores!( mi gran dolor de cabeza, por cierto)

Las llantas quedan mejor con tapa, y si no lo vas a preparar racing yo la H no se la pintaba tampoco tal y como dice alvaro.
El bajar el coche es un arma de doble filo, te lo digo por experiencia propia, queda precioso bajado pero luego vas destrozando medio coche por la calle, y sobre todo con los baches,en forma matematica la ecuacion seria (prelude + muelles + bache = daños x 2) o dependiendo de la vía y la velocidad (x3 o x4). :D :D :D

Sigue asi, y cuando lo restaures completamente de carroceria y pintura, yo me pondria a restaurar puntos de suspension, freno, motor .... pero todo al tiempo, cuando lleves 5 años con el, sabras de lo que te hablo.


las cosas como son - este coche tirado al suelo se ve precioso! pero tienes razón - estas cosas hay que pensarselas muy bien. ademas nuestros coches, por muy bien que lo tenga uno, tienen sus puntos debiles y los recambios originales aun 20 años despues siguen valiendo un riñon!


que bien sigue el proceso!
como te dicen por hay arriba, con tapas y sin pintar..
mucho animo y que continué así de bien!!

Un saludo.

gracias, ciri!

Las llantas con tapa y sin pintar ;P

bueno, contra tantos no puedo! jajaja!! asi que os hare caso - las llantas se quedaran como vienen de serie, con sus tapas y la H negra!!
y aqui va la foto de hoy! pa dejarlo lo mejor que sea posible - una capa de masilla a pistola! la lluvia ha fastidiado bastante el avance, pero es mejor un poco que nada! jejeje!! mañana a lijarlo bien y aparejo! a ver si no llueve mucho, que parece que este año el verano no va llegar nunca... PD: los mensajes estan asi de deformes por que no se por que narices no me van otra vez ni los parrafos ni los emoticonos... perdonad.

Archivos adjuntos



#43 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 14 abril 2010 - 07:55:16

Esto va viento en popa, y tu post esta enganchando mas que una telenovela, que guay que vayas poniendo fotos todos los dias de como va evolucionando, espero que cuando lo termines haya champan y todo para la inaguracion del volver a nacer de tu prelude.

Sigue asi :)

#44 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 abril 2010 - 17:18:37

cuando te vea, te digo una idea para los pilotos traseros :D .

#45 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 14 abril 2010 - 18:29:06

estas reconstruyendo una joya, no entiendo a la gente que manda estos coches al desguace con lo guapos que están,
nunca se repetirán y el valor de tu coche subirá, no te arrepentirás, yo lo dejaría todo de serie, si acaso algún detalle que otro que le diera su propia personalidad y poco mas,
suerte con tu proyecto [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]



#46 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 14 abril 2010 - 22:02:43

Esto va viento en popa, y tu post esta enganchando mas que una telenovela, que guay que vayas poniendo fotos todos los dias de como va evolucionando, espero que cuando lo termines haya champan y todo para la inaguracion del volver a nacer de tu prelude.

Sigue asi :)


he conseguido desengancharte de las cosas de casa?! jajaja!! que bueno!!

cuando te vea, te digo una idea para los pilotos traseros :D .


uuuiii!! miedo me das! jajaja!! a ver, a ver que idea se te ha ocurrido!

estas reconstruyendo una joya, no entiendo a la gente que manda estos coches al desguace con lo guapos que están,
nunca se repetirán y el valor de tu coche subirá, no te arrepentirás, yo lo dejaría todo de serie, si acaso algún detalle que otro que le diera su propia personalidad y poco mas,
suerte con tu proyecto [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]


gracias, pablo! pase lo que le pase al lude no creo que me vaya a arrepentir de haberlo comprado! tengo muchissima ilusion con el y me lo estoy pasando muy bien haciendole cosas! jejeje! y tienes toda la razón! es una joya! da mucha pena ver los restos de alguno en los desguaces o los que estan por ahi, abandonados!

y muchas gracias a todos por los animos! sois unos craks! :)

hoy por fin he fondeado el capo. bueno, no quedo como nuevo, pero no se ve nada mal. resulto estar bastante mas jo..do de lo que parecia al principio. y como de costumbre, unas fotillos. mañana me pondre con uno de los costados, que tiene unos problemas de oxido muy graves, esta levantando la masilla y to... a ver como esta cuando le quite todas las capas que lleva encima..

Archivos adjuntos



#47 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 15 abril 2010 - 07:19:22

he conseguido desengancharte de las cosas de casa?! jajaja!! que bueno!!


Nop, jajajaja, yo estoy enganchado a varias cosas, la novedad que ahora estoy enganchado a la telenovela matituna de tu Prelude, que todas las mañanas veo los avances. Tu sigue asi que ya va cambiando.

Ten cuidado con Edu y sus ideas que el no tiene problema para para la ITV, pero el resto si :P :P :P

#48 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 abril 2010 - 11:47:20

a todo esto, ayer en medicopter, en cuatro, salia un lude 2ª gen haciendo el animal en un circuito de motos :lol:

#49 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 15 abril 2010 - 23:33:41

hola, gente!
pues hoy no he tenido un buen día...
empezando por la bomba de direccion - sale el liquido por la bomba y la direccion se va quedando cada vez mas dura... y nueva vale un paston. tendre que buscar alguna en el desguece, aun que no hay garantia que estara mejor que la mia... luego aprovechando que llueve y que tengo el maletero "desnudo" me puse a mirar las goteras y descubri una de las mas gordas. resulta que el costado izquierdo del lude esta cambiado y por uno que no era nuevo.. y al manitas quien lo hiso por lo visto lo de soldar y sellar los empalmes no se le da muy bien, asi que ni os cuento!.. de casualidad abri la tapa del deposito y casi me da algo al ver lo que habia ahi... ya lo veis en la foto.. no me fije antes por que como siempre en las gasolineras hay una persona que te echa la gasolina y cuando me tocaba hacerlo yo era de noche - pues, ni me di cuenta... mirando desde dentro del maletero se ve luz por ahi y to... y poco mejor estan los otros empalmes... asi que me tire todo el día dando le vueltas - a ver que puñetas hago pa arreglarlo.. seguramente habra que cortar la luneta también... pa ir avanzando me puse con la puerta y en cuando le quite las primeras capas descubri que tiene las masilla que chapa, y ademas los golpes viejos rellenados a saco con masilla y aparejo, asi que mañana habra que presentarle la radial y sacar unos "clavos". y pa que no me relaje - por el camino a casa se me ensendio la luz de freno de mano en el cuadro y la de "brake lamp" sobre la marcha y asi se quedo. espero que solo sea una bombilla fundida y no una de esas paranoyas inexplicables que tiene el lude. y pa acabar el día ya "bien" del todo al llegar a casa recibi una llamada de mi madre diciendo que se murio mi abuela esta tarde. y lo que mas me j.de a parte de otras cosas es que estoy a unos tres mil kilometros de ahi y no puedo ir pa estar con mis padres, que lo estan pasando muy mal... asi que tengo los animos por los suelos... perdonad por cargaros todo este rollo, pero esta todo muy reciente y necesitaba un poquillo de desahogo...

ahora no tengo la cabeza como pa escribir una respuesta agradable, pero muchas gracias a todos por los comentarios! la verdad es que aun que sea dando me animos me ayudais un monton!

Archivos adjuntos



#50 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 abril 2010 - 23:44:11

hola, gente!
pues hoy no he tenido un buen día...
empezando por la bomba de direccion - sale el liquido por la bomba y la direccion se va quedando cada vez mas dura... y nueva vale un paston. tendre que buscar alguna en el desguece, aun que no hay garantia que estara mejor que la mia... luego aprovechando que llueve y que tengo el maletero "desnudo" me puse a mirar las goteras y descubri una de las mas gordas. resulta que el costado izquierdo del lude esta cambiado y por uno que no era nuevo.. y al manitas quien lo hiso por lo visto lo de soldar y sellar los empalmes no se le da muy bien, asi que ni os cuento!.. de casualidad abri la tapa del deposito y casi me da algo al ver lo que habia ahi... ya lo veis en la foto.. no me fije antes por que como siempre en las gasolineras hay una persona que te echa la gasolina y cuando me tocaba hacerlo yo era de noche - pues, ni me di cuenta... mirando desde dentro del maletero se ve luz por ahi y to... y poco mejor estan los otros empalmes... asi que me tire todo el día dando le vueltas - a ver que puñetas hago pa arreglarlo.. seguramente habra que cortar la luneta también... pa ir avanzando me puse con la puerta y en cuando le quite las primeras capas descubri que tiene las masilla que chapa, y ademas los golpes viejos rellenados a saco con masilla y aparejo, asi que mañana habra que presentarle la radial y sacar unos "clavos". y pa que no me relaje - por el camino a casa se me ensendio la luz de freno de mano en el cuadro y la de "brake lamp" sobre la marcha y asi se quedo. espero que solo sea una bombilla fundida y no una de esas paranoyas inexplicables que tiene el lude. y pa acabar el día ya "bien" del todo al llegar a casa recibi una llamada de mi madre diciendo que se murio mi abuela esta tarde. y lo que mas me j.de a parte de otras cosas es que estoy a unos tres mil kilometros de ahi y no puedo ir pa estar con mis padres, que lo estan pasando muy mal... asi que tengo los animos por los suelos... perdonad por cargaros todo este rollo, pero esta todo muy reciente y necesitaba un poquillo de desahogo...

ahora no tengo la cabeza como pa escribir una respuesta agradable, pero muchas gracias a todos por los comentarios! la verdad es que aun que sea dando me animos me ayudais un monton!


Siento lo de tu abuela.
Animate que estas dejando el lude mas que nuevo cuando lo tengas terminado te reirás de todo esto.

#51 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 abril 2010 - 00:08:22

cuanto lo siento

desahogate todo lo q puedas, no te dejes nada dentro

relajate, tomate las cosas con calma, cuando nos pasan cosas como estas, la cabeza no esta del todo bien, no se piensa con claridad

los tuyos saben q no puedes estar alli y tampoco puedes hacer nada ahora, solo recordar a tu abuela de la mejor manera posible

tomate unos dias de descanso, aprovecha q esta el finde por medio y relaja

vete mas despacio con el coche, ten paciencia, tienes pa rato con el, nadie te mete prisa

y por último, sobre la bomba de direccion, creo q quizas la puedas reparar, cambiando juntas o algo asi

a ver si alguien sabe mas sobre esto

un saludo

#52 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 16 abril 2010 - 00:35:21

hola, gente!
pues hoy no he tenido un buen día...
empezando por la bomba de direccion - sale el liquido por la bomba y la direccion se va quedando cada vez mas dura... y nueva vale un paston. tendre que buscar alguna en el desguece, aun que no hay garantia que estara mejor que la mia... luego aprovechando que llueve y que tengo el maletero "desnudo" me puse a mirar las goteras y descubri una de las mas gordas. resulta que el costado izquierdo del lude esta cambiado y por uno que no era nuevo.. y al manitas quien lo hiso por lo visto lo de soldar y sellar los empalmes no se le da muy bien, asi que ni os cuento!.. de casualidad abri la tapa del deposito y casi me da algo al ver lo que habia ahi... ya lo veis en la foto.. no me fije antes por que como siempre en las gasolineras hay una persona que te echa la gasolina y cuando me tocaba hacerlo yo era de noche - pues, ni me di cuenta... mirando desde dentro del maletero se ve luz por ahi y to... y poco mejor estan los otros empalmes... asi que me tire todo el día dando le vueltas - a ver que puñetas hago pa arreglarlo.. seguramente habra que cortar la luneta también... pa ir avanzando me puse con la puerta y en cuando le quite las primeras capas descubri que tiene las masilla que chapa, y ademas los golpes viejos rellenados a saco con masilla y aparejo, asi que mañana habra que presentarle la radial y sacar unos "clavos". y pa que no me relaje - por el camino a casa se me ensendio la luz de freno de mano en el cuadro y la de "brake lamp" sobre la marcha y asi se quedo. espero que solo sea una bombilla fundida y no una de esas paranoyas inexplicables que tiene el lude. y pa acabar el día ya "bien" del todo al llegar a casa recibi una llamada de mi madre diciendo que se murio mi abuela esta tarde. y lo que mas me j.de a parte de otras cosas es que estoy a unos tres mil kilometros de ahi y no puedo ir pa estar con mis padres, que lo estan pasando muy mal... asi que tengo los animos por los suelos... perdonad por cargaros todo este rollo, pero esta todo muy reciente y necesitaba un poquillo de desahogo...

ahora no tengo la cabeza como pa escribir una respuesta agradable, pero muchas gracias a todos por los comentarios! la verdad es que aun que sea dando me animos me ayudais un monton!


Bueno mujer animate! Habrá dias que sientas que vas 10 pasos para atrás y otros que sientas que avanzas muy deprisa y vas 20 pasos para adelante. Lo cierto es que estás haciendo un gran trabajo y estoy segura de que dentro de poco ese lude va a dar muchisimo que hablar. Sigue así!

P.D. Siento mucho lo de tu abuela.

#53 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 abril 2010 - 09:03:05

En cuanto al coche, no te desanimes, no hay nada que no se pueda arreglar (o casi nada), las "chapuzas" de las que hablas desgraciadamente estan muy presentes en los coches de aqui......

Para la bomba de direccion existen kits de reconstruccion que se queda nueva, al menos para el 5 generacion, supongo que para el 3 también habra.

Dejando el coche a parte, siento mucho lo de tu abuela.

#54 'Vicemic'

'Vicemic'
  • Guests

Escrito 16 abril 2010 - 09:47:30

jeje! este lude se quedara con migo hasta que no reviente!! me tiene enamorada perdida! lo de pintar los interiores - los voy a pintar, los que se ven. pero todo - todo no creo que hace falta, no? que debajo de tapiceria no se ve y la verdad es que por ahi no tiene ni oxidos ni na.. le pintare el hueco de la rueda de repuesto y toda esta zona que se ve al levantar la bandeja.


tengo entendido que la tela asfaltica aisla los ruidos y esas cosas, no? no me va sonar luego el coche a lata con tuercas? el cacho que esta al lado de la rueda de repuesto si que le tengo que quitar, que esta pordido y lleno de burbujas de aire. tenia pensado poner ahi otro nuevo. y las ganas hay de sobra! jeje! falta dinero y tiempo, que si no - lo dejo nuevo!! una duda que me ha surjido hoy al ver el coche con todas las molduras quitadas. y si le pinto las molduras del mismo color que el coche? o las dejo en negro? que opinais? y la que va en el capo, la de lavaparabrisas la pinto de color o la dejo en negro?bueno y aqui os dejo el avance de hoy. solo esta lijado, mañana me pondre a darle masilla y eso. que en hora y media que tuve solo me dió tiempo de quitarle las anagramas y lijar bien las capas de pintura y masilla que llevaba. la parte del medio donde se ve la chapa machacada estava contaminada de oxido y se levantaba todo. mañana acabare de sanear bien esta parte..saludos, preluderos!!!



#55 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 16 abril 2010 - 11:26:21

Siento lo de tu abuela, el coche es un quebradero de cabeza, un día un problema otro día descubres otro .... yo tengo el embrague embrujado desde que se puso nuevo. Pero es una historia muy larga. xDDD

Saludos y ya sabes que aqui tienes un amigo

#56 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 16 abril 2010 - 18:04:48

En primer lugar mi más sentido pésame en estos momentos de dolor que encima no puedes estar con tu familia. Como ya te han dicho tomate el fin de semana con tranquilidad que prisas no tienes.En cuanto a los demás temas, eres una más, antes o despues a todos nos toca. Espero que los siguientes enlaces te sirvaqn de ayuda...Reparación de óxido en tapa combustible y marco luna:http://mustardcat.brinkster.net/p3g/Exterior/Rustfix/rustfix.htmhttp://mustardcat.brinkster.net/p3g/Exterior/Rustfix2/Rustfix2.htmJunta estanqueidad bomba dirección:http://mustardcat.brinkster.net/p3g/CommonProblemFixes/psleak/psleak.htmhttp://www.preludepower.com/forums/showthread.php?t=261118PD: Ya lo siento pero por alguna razón no me lo pone como dios manda.

Editado por Winter´s, 16 abril 2010 - 18:13:36.


#57 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 17 abril 2010 - 23:11:35

Siento lo de tu abuela.Animate que estas dejando el lude mas que nuevo cuando lo tengas terminado te reirás de todo esto.

muchisimas gracias! lo de reirse - seguro! que esta mañana ya me eche unas rizas! nadie dijo que va a ser facil!! jajaja! asi que sigo adelante!

cuanto lo sientodesahogate todo lo q puedas, no te dejes nada dentrorelajate, tomate las cosas con calma, cuando nos pasan cosas como estas, la cabeza no esta del todo bien, no se piensa con claridadlos tuyos saben q no puedes estar alli y tampoco puedes hacer nada ahora, solo recordar a tu abuela de la mejor manera posibletomate unos dias de descanso, aprovecha q esta el finde por medio y relajavete mas despacio con el coche, ten paciencia, tienes pa rato con el, nadie te mete prisay por último, sobre la bomba de direccion, creo q quizas la puedas reparar, cambiando juntas o algo asia ver si alguien sabe mas sobre estoun saludo

muchisimas gracias, alvaro! lo del descanso - es que si me quedo si hacer nada acabare comiendome la cabeza yo sola y no es bueno. asi que me voy a centrar en otras cosas pa tenerla ocupada. son cosas de la vida y no podemos hacer nada por desgracia, y todo requiere su tiempo.

Bueno mujer animate! Habrá dias que sientas que vas 10 pasos para atrás y otros que sientas que avanzas muy deprisa y vas 20 pasos para adelante. Lo cierto es que estás haciendo un gran trabajo y estoy segura de que dentro de poco ese lude va a dar muchisimo que hablar. Sigue así!P.D. Siento mucho lo de tu abuela.

muchas gracias, guapa! es que se juntaron muchas cosas al mismo día y eso, pero cueste lo que cueste voy a seguir! jejeje! y animos con el solete! vi tu post y seguro que solo es mala racha! ademas tu piensa - como ya le ha pasado de todo, pues menos cosas por pasar le quedan!! jajaja! y no le cojas mania! que lo tienes precioso!

En cuanto al coche, no te desanimes, no hay nada que no se pueda arreglar (o casi nada), las "chapuzas" de las que hablas desgraciadamente estan muy presentes en los coches de aqui......Para la bomba de direccion existen kits de reconstruccion que se queda nueva, al menos para el 5 generacion, supongo que para el 3 también habra.Dejando el coche a parte, siento mucho lo de tu abuela.

muchas gracias, ludee! esta mañana en el curro ya vi la luz al final del tunel, aparte de la que entra por el agujero de oxido!! jajaja!! meientras estoy con el coche me estoy acordando muchisimo del "manitas" este! jejeje! y como no hay nadie anlado - pues me quedo agusto del toda!ajaja!!! lo que dices de los kits de reparacion de la bomba - muy interesante! donde los viste?

Siento lo de tu abuela, el coche es un quebradero de cabeza, un día un problema otro día descubres otro .... yo tengo el embrague embrujado desde que se puso nuevo. Pero es una historia muy larga. xDDDSaludos y ya sabes que aqui tienes un amigo

muchas gracia, javi!! vi tu mensaje - eres un sol! no te pude contestar, que me pillo muy liada. cuando mejora un poco la cosa me bajare a badajoz y le daremos un repasito al tuyo!!! ;)

En primer lugar mi más sentido pésame en estos momentos de dolor que encima no puedes estar con tu familia. Como ya te han dicho tomate el fin de semana con tranquilidad que prisas no tienes.En cuanto a los demás temas, eres una más, antes o despues a todos nos toca. Espero que los siguientes enlaces te sirvaqn de ayuda...Reparación de óxido en tapa combustible y marco luna:http://mustardcat.brinkster.net/p3g/Exterior/Rustfix/rustfix.htmhttp://mustardcat.brinkster.net/p3g/Exterior/Rustfix2/Rustfix2.htmJunta estanqueidad bomba dirección:http://mustardcat.brinkster.net/p3g/CommonProblemFixes/psleak/psleak.htmhttp://www.preludepower.com/forums/showthread.php?t=261118PD: Ya lo siento pero por alguna razón no me lo pone como dios manda.

muchisimas gracias, winter´s! a final consegui abrir los enlaces! gracias! muy interesante! el de lude rojo ya lo vi, no veas si lo tenia mal el tio! yo desgraciadamente no puedo ponerme a cortar y soldar, aun que seria lo suyo. asi que estoy optando por otros remedios menos radicales. bueno, gente! muchas gracias a todos por el apoyo! ya tengo los animos menos bajos, aun que la tristeza se quedara todavia por mucho tiempo. pero hay que seguir adelante asi que hay progresos con el lude!! jeje!! no se va librar de mi tan facil!!! pues como deje la puerta pendiente de unos clavos - ayer me puse a ello. ya sabeis que primero hay que limpiar los restos de pintura pa dejar el bollo en chapa... no sabeis lo de masilla que llevaba la puerta!!! madre mia!! en uno de los golpes que a final resulto ser dos dedos de profundo(no exajero, aun que parezca!) llegue a contar 7(!) capas de masilla!! la que se lio de polvo en el taller! jajaja! pues en media hora que tenia le saque los dos mas gordos que tenia. luego por la tarde como tengo mas tiempo decidi rebajar un poco con la radial los bordes de masilla que se quedaron y me lie... me lie hasta que no deje en chapa la puerta entera!!! jajaja! lo de capas y capas que tenia eso!! creo que tendre que poner una piedra o algo en esta puerta pa que el lude no vaya de lado! jajaja!! asi que hoy le saque bien todos los golpes y le di una manita de masilla a todo. el lunes a lijar y a ver que tal esta eso. y mientras me puse a limpiar lo del deposito. al ver que el cepillo no entraba muy bien a todos los huecos decidi rascarlo un poco con el destornillador.. y a la primera la chapa izo crakkk! y el tesrornillador se metio pa dentro! maaaadre!! cacho agujero que habia ahi!! se decentegraba la chapa! al meterle la manguera de aire empezaron saltar trozos de oxido y a saber que!! lo que se ve en la foto ya esta limpio y pa que os agais una idea todo esto esta de dureza como el papel albal. lo primero que se me ocurrio es cortar este trozo y soldar una chapita nueva y se lo consulte a los chapistas. pero dado a que el coche esta fuera de horas y por hacer me un favor - es demasiado lio, por que como me explicaron es muy pelidroso soldar al lado de la boca del deposito y hay que desmontar muchas cosas pa esto. el coche puede estar en el taller lo que haga falta, pero tampoco es cuestion de pasarse, aparte que la gente es muy envidiosa y no es bueno que se queje alguno al jefe. asi que opte por un remedio mas sencillo. no es la mejor manera pero es la mejor que me puedo permitir. asi que limpie lo mejor que pude todo esto y desde dentro y por fuera le di con una pintura que tenemos por ahi que es pa pintar exteriores y se aplica directamente sobre el oxido y lo trata o algo asi. y luedo pa rellenar el agujero le meti ahi un buen pegote de la masilla de doble componente que es como la soldaduraen cuando se seque y se uza pa pegar techos y cosas asi. vamos! la mas basta que alla! y lo bueno que al ser plastico no se oxida! tarda 24 horas en secar asi que hasta lunes no la podre lijar. luego cuando ya preparare el costado le repaso bien con el sellador de carroceria esta parte y todos los empalmes. asi que estos son los avances! os siguere informando! y como siempre os dejo unas fotos! saludos a todos y gracias!! edito. me falla el envio de archivos adjuntos, asi que os pondre unos enlaces desde la galeria. http://clubhondaspir...1715_191779.jpg http://clubhondaspir...1715_271876.jpg http://clubhondaspir...1715_116976.jpg http://clubhondaspir...1715_244541.jpg http://clubhondaspir...1715_237382.jpg http://clubhondaspir..._1715_14319.jpg

#58 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 abril 2010 - 15:23:53

opozzit, los kits de reparacion yo no los he llegado a ver, lo lei aqui en el foro, incluso creo que alguien vendía uno, no recuerdo quien exactamente, puedes preguntar en los recambios, aunque no se si ahi lo encontraras!!!!

En cuanto a lo envidiosa que es la gente en lo que comentas, tienes mucha razón, mi coche se tiro 8 meses en el taller hasta que lo cambie de color, porque al igual que tu tenia poquisimo tiempo para invertir en el, de todos modos, si el jefe esta conforme que le den por saco a los envidiosos.

Si que tenia masilla la puera, madre mia, ahi tienes que dejarlo bien fino para intentar dejar pocas "aguas"......

En cuanto a soldar en la zona de la tapa del deposito.....no le veo excesiva complicacion la verdad, si acaso desmontar el cuello de la tuberia y ya esta, protegiendo bien la zona con mantas ignifugas no hay ningun problema.

De todos modos en la zona que es tu solucion creo que es buena, esa masilla no se va a saltar en la vida, yo cuando estuve restaurando coches clasicos usaba bastante la fibra de vidrio para sustituir los oxidos si no eran muy grandes ni estaban en una parte estructural claro jejeje.

Animo que cada día queda menos :)

Editado por ludee, 18 abril 2010 - 15:31:51.


#59 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 abril 2010 - 11:33:29

Que mérito tiene lo que hacéis con estos Hondas que ya tienen unos añitos. El de Winter´ creo que era el que estaba en la vuelta que nos dimos por Navarra y la verdad es que son majetes estos 3ªs. Joeerr que bonito está el de las fotos que ha puesto Jerogliphic :aveer: :loves: Mucha suerte y que te quede perfecto.

Ley de vida lo de nuestros mayores, y no queda otra que pasar por ello y cambiar cuanto antes el dolor que nos produce su ausencia por la alegría de recordar lo bueno que hemos vivido con ellos.

Ánimo y un abrazo :abrazo:

#60 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 19 abril 2010 - 22:21:05

opozzit, los kits de reparacion yo no los he llegado a ver, lo lei aqui en el foro, incluso creo que alguien vendía uno, no recuerdo quien exactamente, puedes preguntar en los recambios, aunque no se si ahi lo encontraras!!!!

En cuanto a lo envidiosa que es la gente en lo que comentas, tienes mucha razón, mi coche se tiro 8 meses en el taller hasta que lo cambie de color, porque al igual que tu tenia poquisimo tiempo para invertir en el, de todos modos, si el jefe esta conforme que le den por saco a los envidiosos.

Si que tenia masilla la puera, madre mia, ahi tienes que dejarlo bien fino para intentar dejar pocas "aguas"......

En cuanto a soldar en la zona de la tapa del deposito.....no le veo excesiva complicacion la verdad, si acaso desmontar el cuello de la tuberia y ya esta, protegiendo bien la zona con mantas ignifugas no hay ningun problema.

De todos modos en la zona que es tu solucion creo que es buena, esa masilla no se va a saltar en la vida, yo cuando estuve restaurando coches clasicos usaba bastante la fibra de vidrio para sustituir los oxidos si no eran muy grandes ni estaban en una parte estructural claro jejeje.

Animo que cada día queda menos :)



gracias, ludee! en cuando tenga un ratillo buscare en el foro lo de la bomba, a ver si lo encuentro! y lo de soldar - pues como yo no tengo ni puñetera idea de como se hace y el chapista dice que no se puede - hay que buscar otras maneras, aun que se entiende que este "no se puede" es una manera fina de decir que no le apetece pringarse demasiado con mi coche! jeje! asi que coches clasicos! como mola! me encantaria trabajar en esto!!

Que mérito tiene lo que hacéis con estos Hondas que ya tienen unos añitos. El de Winter´ creo que era el que estaba en la vuelta que nos dimos por Navarra y la verdad es que son majetes estos 3ªs. Joeerr que bonito está el de las fotos que ha puesto Jerogliphic  :aveer:   :loves: Mucha suerte y que te quede perfecto.

Ley de vida lo de nuestros mayores, y no queda otra que pasar por ello y cambiar cuanto antes el dolor que nos produce su ausencia por la alegría de recordar lo bueno que hemos vivido con ellos.

Ánimo y un abrazo  :abrazo:



gracias, saxon! espero que tu nuevo prelude te salga bueno y lo podras disfrutar a tope!                                                                                                                                                                         pues hoy no me ha cundido mucho el día. los lunes cuestan mucho... asi que segui dando guerra a la puerta y no esta quedando nada mal!! a final lo de dejarla en chapa y hacerla bien desde un principio no ha sido nada mala idea! seguramente al resto de la chapa le espera el mismo distino! os de jo una foto. a ver si mañana sera un día mas productivo! jeje!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos