Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 abril 2010 - 23:46:07

el hueco ese de la matricula, seguro q es asi, en mis dos quinta viene igual

ya q estas con los interiores sacados, quitale la tela asfaltica, ahorras unos kilos

con q ganas has cojido el lude!

a ver si te sale todo bien

#22 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 07 abril 2010 - 07:14:17

El hueco es asi, madre mia como te va a quedar el coche si lo pintas por dentro también y como dicta la ley, con un par de huevos. Yo te animo a que sigas asi, y si te vas poner en serio de verdad cuando termines de pintarlo sigue con el ... la verdad que estos coches son bastante agradecidos y luego se ven preciosos.

#23 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 07 abril 2010 - 21:33:38

El hueco es asi, madre mia como te va a quedar el coche si lo pintas por dentro también y como dicta la ley, con un par de huevos. Yo te animo a que sigas asi, y si te vas poner en serio de verdad cuando termines de pintarlo sigue con el ... la verdad que estos coches son bastante agradecidos y luego se ven preciosos.



jeje! este lude se quedara con migo hasta que no reviente!! me tiene enamorada perdida! lo de pintar los interiores - los voy a pintar, los que se ven. pero todo - todo no creo que hace falta, no? que debajo de tapiceria no se ve y la verdad es que por ahi no tiene ni oxidos ni na.. le pintare el hueco de la rueda de repuesto y toda esta zona que se ve al levantar la bandeja.

el hueco ese de la matricula, seguro q es asi, en mis dos quinta viene igual

ya q estas con los interiores sacados,  quitale la tela asfaltica, ahorras unos kilos

con q ganas has cojido el lude!

a ver si te sale todo bien



tengo entendido que la tela asfaltica aisla los ruidos y esas cosas, no? no me va sonar luego el coche a lata con tuercas? el cacho que esta al lado de la rueda de repuesto si que le tengo que quitar, que esta pordido y lleno de burbujas de aire. tenia pensado poner ahi otro nuevo. y las ganas hay de sobra! jeje! falta dinero y tiempo, que si no - lo dejo nuevo!! una duda que me ha surjido hoy al ver el coche con todas las molduras quitadas. y si le pinto las molduras del mismo color que el coche? o las dejo en negro? que opinais? y la que va en el capo, la de lavaparabrisas la pinto de color o la dejo en negro?bueno y aqui os dejo el avance de hoy. solo esta lijado, mañana me pondre a darle masilla y eso. que en hora y media que tuve solo me dió tiempo de quitarle las anagramas y lijar bien las capas de pintura y masilla que llevaba. la parte del medio donde se ve la chapa machacada estava contaminada de oxido y se levantaba todo. mañana acabare de sanear bien esta parte..saludos, preluderos!!!

Archivos adjuntos



#24 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 abril 2010 - 22:30:03

mi idea de dejar un lude 3ª seria asin, quizas con otras llantas

yo los detalles en negro se los dejaría, lo q debes intentar hacer, es tratar y conservar la mayoria de los plasticos q puedas, antes de sustituirlos para ahorrarte una pasta
hay productos especiales para el cuidado del automovil q hacen q recobren algo de propiedades y buen aspecto los plasticos, yo no puedo aconsejarte ahora mismo, pero si te pasas por el apartado de cuidado del automovil seguro q encuentras algo


esos son los 3 colores q escojeria para tu lude y ya ves el tuyo esta entre ellos



Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por alvarodelchanto, 07 abril 2010 - 22:59:24.


#25 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 08 abril 2010 - 12:06:46

yo las molduras del paragolpes las pintaba del color del coche, le quitas muchos años encima, pero lo del capo lo dejaba negro.

Si aprovecharia para pintar de negro mate las piezasx que toque ,como los marcos de los faros etc etc, que si no con el resto recien pintado se ven muy viejos, igual que las molduras de las ventanas etc .

Animo con ese 3ª!! tengo ganas de que acabes, a ver si te da por empezar el rover :lol:

#26 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 abril 2010 - 13:37:44

Joroba, que bien, restaurar un Prelude 3ª.

Yo para los plásticos tengo un producto que los hidrata, lo utilicé en el civic y dió buen resultado.

aqui te dejo unas fotos de un Prelude de tu generación que a mi me encanta, es más, una maqueta que tego la dejaré asi.

un saludo y ánimo

Archivo adjunto  3-3.jpg   431,09KB   51 descargas Archivo adjunto  1-2-2.jpg   502,6KB   54 descargas Archivo adjunto  4-2.jpg   381,01KB   46 descargas

#27 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 08 abril 2010 - 14:46:14

increible lo guapo que se puede dejar

yo apostaria por quitarle años de encima pintar todas las piezas negras etc..
como los de las fotos que estan increibles

#28 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 08 abril 2010 - 20:45:51

Que envidia me das!:oops: Que ganas me das de darle un repaso en condiciones al mio pero bueno, eso se hará esperar hasta que este demacrado o reviente el motor o la transmision (y toque SWAP:banana:).

El portamatrículas SI!!!, es así de feo si lo miras desde abajo... je, je.

Por el tema de las molduras yo las pinté en negro satinado RAL dando antes una base de negro mate con un spray específico para plásticos, queda muy bien la verdad pero al tiempo salta la pintura y se vuelve a ver ese negro grisaceo del paso de los años. Supongo que con una pintura más elástica eso se podría solucionar. Para mi los modelos prestyling son más bonitos con las molduras en negro y los del restyling del color de la carrocería.

¿Sustituirás los emblemas y gomas exteriores, que supongo que se les notarán el paso de los años, por unos nuevos? Si es que si y pides precios en la Honda y a KD-Performance, comenta más o menos por cuanto salen para hacerme una idea.

#29 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 08 abril 2010 - 22:41:14

ahi va!! cuanta gente!! jejeje!lo de las molduras me lo voy a pensar. tenia como idea pintar las de negro brillante con elastizante, que es una laca que se queda como goma de blanda y no se pica y se araña con tanta facilidad como pintura normal. la verdad que en este color la linea negra de las molduras tiene su encanto, pero en azul mejor todo del mismo color. pero como lo voy a dejar con su color, pues no se.. a ver si mi hermana me apaña un fotoshop y os subo alguna foto pa comparar.  y muchas gracias a todos por los animos!!  aqui el progresillo de hoy. puerta empezada y el porton despues sanear el oxido va recobrando sus lineas. no esta acabado, que hora y media al día no da pa nada, pero a ver si mañana lo dejare ya bien!

Archivos adjuntos



#30 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 09 abril 2010 - 07:30:59

Hazte caso de lo que te dice edu, pintalas del mismo color que la carroceria.

Aqui el mio recien sacado de cuando se pinto hace 4 años.

Imagen Enviada

Te va a quedar de lujo ... si yo consigo aguantar el mio me gustaría repintarlo con 2 cojones como estas haciendo tu.

#31 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 09 abril 2010 - 23:09:57

a final entre todos me vais a convencer!! jejeje!    hoy ha sido pintado el interior del capo "nuevo" y el este último montado. esta feisimo el pobre y tanto que hasta tiene gracia con el capo ese! jajaja!! y segui dandole caña al porton, pero no dió tiempo a acabarlo. mañana tendre 5 horas segidas pa mi lude asi que espero que el avance sera un poco mas notable! jeje!

Archivos adjuntos



#32 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 abril 2010 - 10:00:25

pues te va a quedar precioso, la verdad que ese color rejuvenecido debe quedar muy elegante.

Cuando lo termines hacemos una mini KDD, y juntamos varias generaciones.

un saludo

#33 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 11 abril 2010 - 19:11:50

Cuando lo termines hacemos una mini KDD, y juntamos varias generaciones.

un saludo



esto esta hecho!! jejeje! noticias buenas - he encontrado las llantas de serie que lleva mi lude atras y el chaval que me las vendio solo tenia dos, asi que de pm! la unica pega que hasta que no las monte no cai que ahora tengo 3 izquierdas y una derecha(el dibujo va pa otro lado). pero bueno, por lo menos ahora tengo las cuatro ruedas iguales! y ya de costumbre os dejo unas fotillos del proceso. el lunes subire unas de las llantas pa que me deis una opiñon sobre una duda que tengo y las del capo que ya también esta empezado, pero no me dió tiempo sacarle fotos, que me pillaba el toro!  http://clubhondaspirit.com/foro/uploads/monthly_04_2010/post-102246-1271009555,1123_thumb.jpg  http://clubhondaspirit.com/foro/uploads/monthly_04_2010/post-102246-1271009562,9322_thumb.jpg  http://clubhondaspirit.com/foro/uploads/monthly_04_2010/post-102246-1271009570,4606_thumb.jpgh  ttp://clubhondaspirit.com/foro/uploads/monthly_04_2010/post-102246-1271009578,107_thumb.jpg

Archivos adjuntos


Editado por oppozitt, 11 abril 2010 - 19:16:55.


#34 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 abril 2010 - 21:39:19

animo, lo vas a dejar mejor que nuevo!!!!

Ya veras que alegria cuando lo saques del taller!!!

#35 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 11 abril 2010 - 22:49:52

animo, lo vas a dejar mejor que nuevo!!!!

Ya veras que alegria cuando lo saques del taller!!!



gracias, ludee!! y el coche no esta en el taller!! jejeje!! que voy con el asi a todas partes!! es que si me quedo sin coche es igual a que me quede sin tiempo pa hacerlo, asi que hasta que pueda ir haciendole algo y tenerlo en condiciones basicas pa poder rular en el taller no se va quedar! quero aprovechar cuando le van a cambiar la luna pa desmontar los paragolpes y todo lo demas y lo mas jodido - cuadrar el morro, que lo tiene "torcido" jajaja!! por cierto, eso de que el paragolpes delantero esta como metido hacia dentro y no coincide bien del todo con las aletas por que sera? lo veo bastante comun entre los 3ª, hasta en los que no tenian golpes delanteros..

#36 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 12 abril 2010 - 07:18:54

Que bien !!, me encanta como lo vas llevando y que vayas haciendo foto de todo el proceso. Si un día me meto a empresario y monto un taller de chapa, te vienes para aca :P, me estan entrando ganas de pintar el mio otra vez. :D

#37 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 12 abril 2010 - 21:51:42

muy buenas!!
hoy han traido la luna del lude y en cuanto vi la factura -flipe! 430 pavazos solo la luna!! jajaja!! cuando se entere el perito!! como pa tener un seguro sin lunas!! bueno, y aqui va la pregunta. en la foto vereis que ya tengo las mismas llantas deras y delante y a las de alante no le puse las tapas. y la verdad es que se ven muy curiosas sin tapas. vosotros que opinais? las dejo con tapas o les pinto bien bonito de negro el hueco y les pongo algunos tornillos cromados o algo asi? si las dejase con tapas tenia pensado pintar la H de rojo.. que me decis? y una fotillo del capo. esta dando bastante por saco, el jodio! mañana le presentare a mi amiga la garlopa - a ver como queda. batrox! en cuando tengas el taller montado - avisa!!jajaja! que seguro que en Badajoz pagan mas que esas ratas de audi!!

Archivos adjuntos



#38 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 abril 2010 - 23:31:35

la estetica es muy personal

pero para mi gusto, prefiero la llanta con tapa y tal como esta, a mi el rojo no me pega

el rojo es pa llantas mas racing

en la foto lateral, lo q se le nota es q le hace falta una bajadita, jeje

lo q preguntabas del encaje de las defensas, le pasa también al quinta y a otros modelos de honda, el fallo esta en los soporte de detras de las defensas, se van torciendo con los golpecillos y desencajandose de su sitio

deberas desmontar defensas, llevar los soportes a su sitio e ir probando q se vayan encajando las defensas en su sitio

#39 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 13 abril 2010 - 08:20:08

Las llantas quedan mejor con tapa, y si no lo vas a preparar racing yo la H no se la pintaba tampoco tal y como dice alvaro.
El bajar el coche es un arma de doble filo, te lo digo por experiencia propia, queda precioso bajado pero luego vas destrozando medio coche por la calle, y sobre todo con los baches,en forma matematica la ecuacion seria (prelude + muelles + bache = daños x 2) o dependiendo de la vía y la velocidad (x3 o x4). :D :D :D

Sigue asi, y cuando lo restaures completamente de carroceria y pintura, yo me pondria a restaurar puntos de suspension, freno, motor .... pero todo al tiempo, cuando lleves 5 años con el, sabras de lo que te hablo.

#40 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 abril 2010 - 08:31:47

Las llantas con tapa y sin pintar ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos