Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#241 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 octubre 2010 - 08:33:27

pues cuando queras te lo enseño! jejeje!! ademas asi te voy hacer un pedido de vinilo. comentame si lo tienes ya.
y muchisimas gracias por el fotoshop! la verdad es que le quedan muuuy bien! y ya que te propones - me gustaría ver como quedan unas como las que lleva forero PIÑA en su crx, que las venden por el foro y las llantas me molan un huevo! jejeje!


Muchos ánimos Ana, como va ese cuello!?

Mira lo bien que quedaría tu lude con una bajadita de suspensión y las llantas de Piña que me pedias. Igual a mi me gusta el otro estilo más racing, pero hay que reconocer que esas llantas le dan un aspecto Old Skool muy wapo.

Archivo adjunto  Oppozitt llantas piña.jpg   176,48KB   36 descargas


Y lo del vinilo 3M si que tengo material tanto del Carbono como de Aluminio, así que cuando tu quieras. ;)

Un Saludo y que pases buen finde!

#242 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 octubre 2010 - 15:33:31

el chop esta muy bien, pero las llantas para mi, no le pegan

mira de ponerle frenacos del 5ª en 282mm y probarle también las llantas en 16 de un 5ª

y en ese color al igual q en el mio le quedan mejor llantas oscuras

#243 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 21 noviembre 2010 - 00:15:59

muy buenas!
pues voy a quitar las telarañas a eso y contaros un poco las problemillas y mejoras que ha tenido mi lude.
bueno, lo de los frenos ya sabeis del otro post que tengo por aqui, asi que os contare las cosas de los colectores nuevos..
os acordais que le puse unos colectores nuevos de origen ebay y que en primer viaje se quedaron como una parrilla de quemaos.. pues bien, ya que esto echaba un caloraco que no era normal pille a un forero un rollo de cinta anticalorica, ya que la tapa metalica que llevaban de serie no hay manera de ponerla... pero por falta de tiempo no la puse y bueno, por lo que veo hise mal... a ver, la bomba de direccion ya me perdia un poco el liquido hace tiempo, pero iba tirando, hasta que hace unos dias empeze a quedarme sin direccion asistida casi constantemente, sobre todo a la hora de mañovrar.. entonces mire y estaba el liquido de direccion dos dedos por debajo del minimo y los sitos por donde perdia completamente encharcados, ya no digo nada de como estaba el alternador y todo lo que hay abajo... exagerado! al latigullo que va justo por encima de los colectores le salieron como ampollas en la goma... la varilla de aceite no hay ni dios que la tocaba estando el coche caliente y la anilla de goma amarilla esta negra..
en fin, hoy gracias a una muy buena persona que tenemos en la nave desmontamos un poco la bomba de direccion y las juntas toricas que tiene estaban cuadradas. asi que las cambiamos por unas que tenia el por ahi, y aun que no encajaban a la perfeccion, mejor que las viejas han quedado.. por lo menos por ahi ya no pierde el liquido.limbie lo que pude y le puse la cinta anticalorica a los colectores.. bueno, a lo que dió el rollo, pero por lo menonos la parte de ariba y la que esta pegada al alternador quedo cubierta. tendre que pillar mas para dejar todo bien protejido..
aqui os dejo unas fotos:
a lo que dió el rollo de cinta...
Imagen Enviada

esto son las "ampollas" que encontre al quitar el protector de goma que lleva el latigullo...
Imagen Enviada

por aqui es donde perdia el liquido la bomba y donde se cambiaron las toricas. bueno, era el sitio de la fuga mas gorda, si hay alguna mas - todavia no la tengo localizada, por la cremallera parece que no pierde...
Imagen Enviada

y esto es el agujero que me encontre en una de las tuberias de las tomas del aire, de la que va justo encima del radiador y esta en frente de los colectores. el agujeraco esta por abajo, asi que mi sospecha que es del calor... antes de cambiar los colectores no estaba.. el plastico no esta fundido ni na, pero esta como cuarteado y reseco, en cuando lo toques un poco se cayen cachos...

Imagen Enviada

si alguen tiene este tramo por ahi tirado, que me lo diga! jejeje!

conclusion:

lo de la bomba y el aumento de la fuga segun me explicaron puede ser debido al calor, ya que el liquido con temperaturas altas se vuelve mas liquido... pero si teneis otra opiñon - se agradece que la compartais.
ojito con quitar la tapa protectora de los colectores y los productos de ebay! no todo lo barato es bueno!
anticalorica puesta al principio echa una humarela que flipas! jajaja!! y yo encima nada mas salir puse la calefaccion! a final tuve que bajar las ventanillas - que se me lleno el coche de humo! jajaja!


y a todo esto el lude me esta bebiendo el aceite... cosa que antes no pasaba... no se si sera por cambiar de marca, pero la densidad es la misma que llevaba antes y la que esta recomendada por honda.. perdidas parece que no tiene...

en fin, ya os ire contando como va la cosa.
saludos a todos!

#244 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 21 noviembre 2010 - 16:15:44

Bueno al final con un poquito de paciencia todo se va solucionando y ese lude va saliendo adelante, ánimo!

Respecto al tema del aceite.. el coche humea en exceso??




#245 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 21 noviembre 2010 - 23:12:20

Bueno al final con un poquito de paciencia todo se va solucionando y ese lude va saliendo adelante, ánimo!

Respecto al tema del aceite.. el coche humea en exceso??

acias! :D

lo de humear.. que va, lo normal - en frio, luego en caliete casi nada. vamos, en este plan no le note nada raro...

#246 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 23 noviembre 2010 - 19:42:16

...

y esto es el agujero que me encontre en una de las tuberias de las tomas del aire, de la que va justo encima del radiador y esta en frente de los colectores. el agujeraco esta por abajo, asi que mi sospecha que es del calor... antes de cambiar los colectores no estaba.. el plastico no esta fundido ni na, pero esta como cuarteado y reseco, en cuando lo toques un poco se cayen cachos...

Imagen Enviada

si alguen tiene este tramo por ahi tirado, que me lo diga! jejeje!

..

Joe, que faena...:lol3:

¿Cómo es tu admisión de serie? La mía era esta:

Imagen Enviada

Y si, a excepción de donde va el filtro, lo demás lo tengo tirado por el garaje. Por cierto, vaya desastre que aún no he actualizado la libreta.... Y no lo digo por ti.

Ya me dirás si la quieres.

Aprovecho la ocasión, ¿sabes tu algo del Prelude que están anunciando en Milanuncios deMajadaHonda :meparto2: ?

Editado por Winter´s, 23 noviembre 2010 - 19:43:01.


#247 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 diciembre 2010 - 00:33:53

Aprovecho la ocasión, ¿sabes tu algo del Prelude que están anunciando en Milanuncios deMajadaHonda :meparto2: ?


Yo te puedo responder a esto...
Te refieres al blanco o al rojo?

el blanco segun me dijo es para piezas, con documentacion, esta desarmado pero se puede armar....
El rojo esta en buen estado, funcionando y lo utiliza todos los dias, tiene documentacion y esta cuidado...

Le heche el ojo hace poco.. y estuve a punto de pillarme un 3 de nuevo...

Saludos

#248 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 27 diciembre 2010 - 13:41:19

Eso si que es dedicación!!!

Has trabajado duro con este 3ª. Da gusto verlo. y estupendo post !

Un saludo!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos