Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#201 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 abril 2010 - 18:21:33

Pues si se te ocurre como dimelo, pues a mi me preocupa, y el HDP del Simon este no contesta.

Saludos

#202 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 24 abril 2010 - 21:21:58

Sq sin verlo no os se decir muxo y tampoco os he entendido bien con vuestros problemas.

Estoy pensando en comprar una y repararla yo.

Saludos

#203 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 25 abril 2010 - 09:04:23

Sq sin verlo no os se decir muxo y tampoco os he entendido bien con vuestros problemas.

Estoy pensando en comprar una y repararla yo.

Saludos

Pues te comento el problema del clima se basa en que al rato de tenerlo encendido, y a mi en particular cuando el coche esta parado pero motor encendido( si estoy en carretera no hace nada) pero cuando llego al destino y paro... sucede que hace un ruido extraño a "cafetera express" y sale algo de humo blanco por la parte derecha del capó si lo miras desde dentro del coche.

Saludos

#204 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 25 abril 2010 - 11:33:44

Pensaba que lo que os pasaba esq no marcaba bien y funcionaba en modo clima solo en modo A.A

Lo del humo os ha pasado a mas de uno?

Sale el humo, mas bien por la parte interior no?

Saludos

#205 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 25 abril 2010 - 14:32:13

KDD PARA DEJAR AL CHINO AMARILLO CHILLON...!! da alguna solcion el chinaco..??

vaya guarrada lo del clima por lo demas tiene muy buena pinta

#206 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 25 abril 2010 - 16:59:07

KDD PARA DEJAR AL CHINO AMARILLO CHILLON...!! da alguna solcion el chinaco..??

vaya guarrada lo del clima por lo demas tiene muy buena pinta

Pues si todo lo demas pinta muy bién, pero claro el Clima es vital. El resto para mi se lleva un 8 de nota, solo destaco el aspecto negativo de que no quede ajustada al 100% perfecta.

Saludos y el chino por lo visto está pasando de mi cara.
Voy a abrir una incidencia paypal.

#207 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 abril 2010 - 21:43:18

Buen

filtro1
http://www.retromur....lter%20box1.JPG

filtro 2

http://www.retromur....lter%20box2.JPG

¿¿¿Chano esto es lo mismo que te va a mandar a ti????

¿y con esto dice que se va a solucionar lo del humo? Esto es un antiparasitario de toda la vida, para que no se acople las pertubaciones generadas por el alternador en el sonido de los equipos....De ahí a que te deje de salir humo blanco, en lo que yo creo que es un error de comando a la centralita....

#208 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 26 abril 2010 - 10:57:33

¿y con esto dice que se va a solucionar lo del humo? Esto es un antiparasitario de toda la vida, para que no se acople las pertubaciones generadas por el alternador en el sonido de los equipos....De ahí a que te deje de salir humo blanco, en lo que yo creo que es un error de comando a la centralita....

Yo pienso como tu, pero lo que creo que sucede es que no se ha enterado bién del tema, se piensa que soy el comprador Americano inicial al que se la vendió. Y cuando le explique que la habia comprado a otra persona ya dejó de contestarme...

Asi que ahora veremos, si mañana no hay respuesta Disputa de paypal para el vendedor y asi que el le haga presión a Simon.

#209 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 26 abril 2010 - 21:50:36

Bueno pues despues de llevar una semana que este chinorrri no da señales de vida, me doy por vencido,

Mi gps funciona bastante bien, "solo" fallan varias cosas que expongo a continuación y por orden de gravedad bajo mi criterio:

1º- El clima no funciona bien, ni funcionará mientras la sonda no le de la info correcta, (ahora mismo al tener unos 30 grados en la calle, funciona perfectamente) y la verdad es que no me apetece andar con probatinas de cables cortando pelando cambiando..... (no se si será solucionable)

2º- El manos libres del telefono, no va fino, (no me escuchan) posiblemente se solucione instalando un cable con un jack para ponerle un micro externo. El chinorris me mando unas fotos explicando donde colocar estos dos cables. (supongo que solucionable)

3º- El ipod no carga su bateria, y tampoco funciona desde los mandos del volante, (solo va desde la pantalla) y no muestra la info de cancion/arista. Ademas cada vez que apagas el coche, empieza desde la cancion 1, no guarda memoria.(aunque esto igual es por el ipod, (el mio un nano 8gb) (se supone que solucionable mediante una actualización con la que están trabajando en china)

Estos son los fallos mas significativos, que los tengo yo y por lo menos 8 o diez personas mas entre esta página y varias repartidas por la red. Lo que tengo claro, es que estos problemas son generalizados para todos, auqnue en algunos modelos hay algun error mas. Pero no he conseguido encontrar a nadie que le funcione bien al 100%. también es cierto que otros compradores de otras marcas no tienen tantas quejas como los Hondistas.

Dicho esto también he de decir que lo que funciona, me gusta.... me gusta que se active el navegador nada mas arrancar el coche, con su logo de honda, queda de lujo, luego pasados unos segundos ya ha cargado el Igo8, y unos segundos mas y ya esta "en linea" el gps, que es fino y funciona "perfecto".
El dvd carga bien, se ve de lujo, 800x480 y no hay errores, lee bien carga bien, funciona el mando a distancia y lee bien desde usb.

Lo mas "guapo" es cuando pongo la marcha atrás y cambia lo que este corriendo en la pantalla, y hace un mute para poder ver (y escuchar al llevar sensores instalados) la imagen de lo que hay detrás del coche..... esto me pone tontuco!!

Bueno pues despues de darle vueltas, creo que voy a vender mi equipo. Aun no estoy seguro de hacerlo, tampoco se a que precio lo haria, desde luego no soy jilipo.... y no lo voy a regalar... pero se me calentó el "morro" con la pantalla escamoteable del z4 que tiene en mente nuestro ;Partista de hondaspirit el Sr.Parruso con su Futuro Proyecto Parruso 3.0 ;P ........

Bueno pues ya perdonareis por el tochazooooo

P.d. Si hay angun interesado en comprar el aparatejo podeis madar un privado o como querais.....

#210 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 27 abril 2010 - 08:05:27

J@$~#R tio vaya lastima, yo sino fuera por lo del clima me lo quedaría sin dudarlo. Como tu dices tiene grandes aspectos positivos.
Me da en la nariz que dentro de poco tiempo van a empezar a salir radios de estas de debajo de las piedras. Yo le voy a dar la ultima oportunidad a lo que digan del clima y a ver que le mandan a chano.

PD: Para colmo ahora necesito un nuevo frontal de la radio original, pues cuando la saque se rayó el protector del LCD. Asi que me va a salir cara la aventura del chino de los cojones.

Saludos

#211 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 27 abril 2010 - 16:47:30

J@$~#R tio vaya lastima, yo sino fuera por lo del clima me lo quedaría sin dudarlo. Como tu dices tiene grandes aspectos positivos.
Me da en la nariz que dentro de poco tiempo van a empezar a salir radios de estas de debajo de las piedras. Yo le voy a dar la ultima oportunidad a lo que digan del clima y a ver que le mandan a chano.

PD: Para colmo ahora necesito un nuevo frontal de la radio original, pues cuando la saque se rayó el protector del LCD. Asi que me va a salir cara la aventura del chino de los cojones.

Saludos

Yo pienso que al final esto va a funcionar, pero paso de ser el conejillo de indias, ( quiero decir de seguir siendolo), ya esta bien. lo que no es normal es que el tio siga vendiendo en ebay aparatos, y en mi caso como han pasado mas de 45 dias, ebay no quiere saber nada.

Esto deberia funcionar si o si. otra cosa es que se escuche mejor o peor, o se vea con mayor o menor calidad, pero funcionar.... no me jodas!, que no debe ser tan dificil. Encima pagando casi el doble de lo que vale cualquier radio decente de las chinas.... Bueno ahora toca pasar el verano. (ya que con buen tiempo el clima funciona bien) y de cara al invierno veo un carpc, con la pantalla escamoteable del z4....... uyuyuyyyy.... me pongo malico de pensarlo......

#212 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 27 abril 2010 - 17:34:33

Pues yo acabo de tener respuesta de Simon:

Hello Juan

Please send 50USD to : simon@autosoul.cn , I'll send the spare parts. I hope you can send me some pictures or a video clip when this happens.

A saber lo que me quiere mandar... ¿Alguien ha hecho un video?? del problema??

#213 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 27 abril 2010 - 18:50:09

y encima os pide mas dinero? vamos, ni se os ocurra. el problema de diseño es suyo, y el coste para solventarlo también

#214 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 27 abril 2010 - 20:24:56

y encima os pide mas dinero? vamos, ni se os ocurra. el problema de diseño es suyo, y el coste para solventarlo también

Ya pero yo estoy vendido, pues lo BARATO SALE CARO y como se la compre a otro... Pero esto me lo va a pagar el otro.
Disputa abierta no vaya a pasar lo de Mesache tras 45 días.

Me da pena el muchacho pero es mucho dinero y estamos en crisis.

Editado por falcomen, 27 abril 2010 - 20:29:45.

#215 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 abril 2010 - 20:39:11

Animo. Pelear con el chinorris. Encima quiere que le envieis dinero????
Lo cierto es que no estaría de mas hacer un video para que viera lo que ocurre. Y lo del humillo blanco tiene que ser contundente...

#216 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 abril 2010 - 22:27:07

Para colmo ahora necesito un nuevo frontal de la radio original, pues cuando la saque se rayó el protector del LCD. Asi que me va a salir cara la aventura del chino de los cojones.

Saludos

No te pongas nervioso. Haz una prueba: con un trapito y un poco de vitroclean (el limpiador de las vitros de cocina) puedes eliminar pequeñas rayas superficiales en plásticos....con el metacrilato funciona.

A los que lo habeis comprado en ebay: ¿por qué no reclamais que os devuelva la pasta? abrid una reclamación. Al menos solo perderéis los gastos de envio.....

Editado por vito_c, 27 abril 2010 - 22:31:11.

#217 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 28 abril 2010 - 08:19:39

Yo ya he abierto una reclamación, no la quería abrir, pero sino la abres pasa el tiempo y al final te ves con un muerto de radio y nadie a quién reclamarle.

Con respecto a lo del Vitroclean, dudo que surja efecto la rallé (rayé) con la palanca de cambios sin pomo. (Cosas de novatos)

Saludos,

#218 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 abril 2010 - 08:56:41

Buenas compañeros, espero que podáis solucionar los problemillas con el control del clima, la verdad que es un tema delicado y es algo prioritario; si no funciona bien el climatizador, se fastidian todas las demás prestaciones del GPS. Nosotros los del hilo del 8ª estamos ya dudando entre dos modelos de navegador, uno más caro y otro más barato, por suerte parece que los dos funcionan de PM, y aparentemente se llevan bien con nuestros jacobos.

No dudéis en reclamar a Paypal si habéis comprado por eBay y mucha suerte!

#219 Jordan

Jordan

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI sport

Escrito 28 abril 2010 - 21:52:18

hola

hace una semana me compre la misma consola y a mi tampoco me funciona bién. problemas que tengo son : temperatura 31º C permanente bordo, mal funcionamientro de la clima con humo blanco. el CD lee en la opcion DVD, por lo demas esta todo bien. Incluso lo he instalado mas mapas del resto de los paises de europa y ba de marabiya. aye baje actualizaciones de marzo 2010 de españa y funciona.

----NOMBRE-------MODELO COCHE Y AÑO---------EQIPO PREMIUM-----MOTOR---------PROBLEMAS DEL EQUIPO.

1) MESACHE------ACCORD SPORT 4P 2004-------------NO----------2.0 i-VTEC-----CLIMA Y MANOS LIBRES.

2) FALCOMEN-----ACCORD SPORT 4P 2005-------------NO----------2.2 I-CTDI-----CLIMA SIEMPRE 31,HUMO BLANCO EN AUTO

3) ASPERDAM-----ACCORD SPORT 4P 2008 (30th)------SI----------2.0 i-VTEC-----CLIMA, SIEMPRE 31º, RADIO SIEMPRE CONECTADA.

4) CHANO--------ACCORD EXECUTIVE 2006------------SI----------2.2 I-CTDI-----CLIMA,MANOS LIBRES,HUMO BLANCO EN AUTO (COMPATIBILIDAD)

5) JORDAN-------ACCORD SPORT 4P 2007-------------------SI-----------2.2 i-CTDI--------CLIMA SIEMPRE 31ºC, HUMO BLANCO EN AUTO, CD EN DVD.

#220 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 28 abril 2010 - 23:31:38

DENUNCIAR AL CHINO YA!!!!!!!

que no se os pase el plazo de 45 dias desde que lo habeis pedido, no espereis a mañana DENUNCIAR AL CHINO a traves de paypal y ebay.

AUTOSOUL NOS HA ENGAÑADO A TODOS!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos