Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#321 neofk

neofk

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Ictdi

Escrito 28 mayo 2010 - 11:45:31

Si hay que tomarselo a risa porque si no te entran unas ganas de estrangular al chinito que no veas. A mi no me ha salido el humo blanco, pero cuando pongo el clima se escucha un ruido que ya acojona y paso que se estropee algo del coche, ademas sale caliente.

#322 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti executive

Escrito 28 mayo 2010 - 18:33:15

Asi es como funciona el clima en un diesel ,hoy hable con simon y me dice que esta unidad esta desarrollada a partir de un gasofa y que del diesel no tiene documentacion y es lo que me solicita si podemos proporcionarle el diagrama del cableado del dual climate de un DIESEL porque debe haber diferencia en algo y es lo que hace dar ese error.
el archivo adjunto es del gasofa hace falta el mismo de un diesel,venga saquemosle las castaña del fuego al puto chinorros y de paso salimos de esta pesadilla

#323 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 28 mayo 2010 - 19:47:13

Algún alma caritativa puede pasarnos el cableado de un accord diesel?? y otro gasolina??

Porfa, porfa porfitas joplis venga va porfaa...porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa, porfa, porfa, porfitas, joplis,venga va porfaa,

#324 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 mayo 2010 - 09:57:41

Madre mia Mesache si yo tuviera un Gasofa ya estaria desconectado del problema jejeje. Te gusta estar en el ojo del huracán, yo prefiero pasar desapercibido jejeje.

#325 'nuria38'

'nuria38'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2010 - 16:44:49

Y pensando yo creo que no hace falta ni esquema.Supongamos que el fallo esta en que la alineacion de cables en el conector del gasolina debe ser distinto del conector del diesel y si copiamos y fotografiamos ambos coches y vemos si están los mismos colores en los mismos pins en los dos conectores (gasolina y gasoil).
Yo no puedo probarlo en mi diesel porque esta en el taller pero si alguien puede aportarlo quizás haya una diferencia entre los conectores

#326 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 29 mayo 2010 - 17:35:18

pues quizás algunos d vosotros penseis q stoy tonto y otros gilipoyas,xo ya he confirmado los detayes con el chino.
Asiq mvoy a comprar uno q ya tenia yo ganas.
El lunes hare la transferencia.
Saludos

#327 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 mayo 2010 - 19:41:51

¿Porque no lo pillas a algún forero?

#328 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2010 - 21:09:18

Asi es como funciona el clima en un diesel ,hoy hable con simon y me dice que esta unidad esta desarrollada a partir de un gasofa y que del diesel no tiene documentacion y es lo que me solicita si podemos proporcionarle el diagrama del cableado del dual climate de un DIESEL porque debe haber diferencia en algo y es lo que hace dar ese error.
el archivo adjunto es del gasofa hace falta el mismo de un diesel,venga saquemosle las castaña del fuego al puto chinorros y de paso salimos de esta pesadilla

¿?

:blink:

#329 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 29 mayo 2010 - 21:24:24

¿Porque no lo pillas a algún forero?

Se la voy a pillar al chino por precio,si me sale por el mismo precio prefiero pillarsela al chino y si pasara algo mas poderle reclamar.

Yo ya le he dixo al chino q lo del humo blanco lo acepto.

Saludos

#330 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 29 mayo 2010 - 21:49:32

creo que el archivo adjunto como que no , verdad

Archivos adjuntos

#331 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 29 mayo 2010 - 21:58:09

Si os esperais a que tenga la mia y trastee un rato, os tiro una manita.
que seguro que la solución es facil. no desespereis.

Saludos

#332 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 30 mayo 2010 - 20:03:56

ironmaiden tu jacobo es diesel o gasofa?

#333 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 30 mayo 2010 - 22:31:32

ironmaiden tu jacobo es diesel o gasofa?

El mio es gasofa eso es lo malo.
se que ira bien, pero me apetece enredar e intentar solucionar el problema, es el defecto que tenemos los ingenieros, nos gusta tocar cositas :P

Saludos

#334 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 mayo 2010 - 22:40:46

yo con lo que flipo es que solo pase con los diesel...no lo entiendo.

#335 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 31 mayo 2010 - 08:05:06

Ironmaiden ya que eres ingeniero ,es posible que haya un baile de cables y por eso no vaya el aire en los diesel?

#336 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 junio 2010 - 07:33:25

Vaya esto está mas muerto que vivo.

Ironmaiden ya la has pagado???

Saludos

#337 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 02 junio 2010 - 15:02:52

Parece que he formulado la pregunta del millon

#338 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 02 junio 2010 - 17:03:02

De verdad que no me creo que nadie tenga acceso a los diagramas de cabreado.... digo.... cableado!

porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#339 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 02 junio 2010 - 21:03:09

Ironmaiden ya que eres ingeniero ,es posible que haya un baile de cables y por eso no vaya el aire en los diesel?

Buenas, m habeis pillado fuera estos dias.

En primer lugar decir que eso de ser ingeniero no significa nada, si no fuera xq soy un enreda..

La verdad que si no lo veo no te lo se decir, pero yo creo que no tiene nada que ver.

No tiene sentido que no esten los pines = de cuadrados ya que lo hace menos versatil y eso no interesa.

Dejame ver.

Saludos.

P.D No, todavia no lo he comprado, ya tengo el fax, pero he estado liado esta semana.

Saludos

#340 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 02 junio 2010 - 21:19:55

Pues puede ser lo del cable bailado, porque si no recuerdo mal en el aparato chinorris del 8ª, les pasó algo parecido... asi que nada se puede descartar.....

Aissssssss si yo tubiera un "DIAGRAMA DE CABLEADO" cuantas cosas cablearia!

saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos