Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#301 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 25 mayo 2010 - 16:49:55

Buenas respondiendo dudas:

1º Mesache ¿por qué la vendes? no te funciona a ti el Aire tampoco? Crees que deberiamos venderla??

2º Chano en el SAT todavía no la han visto, esta tarde te llamo y te cuento, el asunto es que yo lo he visto fisicamente y es el mismo chip ahora solo falta que tengan el SOLDADOR ADECUADO y tengan un par de huevos...

OT: En Ebay España ya no existe el precio mínimo, lo tienes que poner a lo mínimo que tu consideres, o ponerlo a precio fijo.

Hola!

Pues a mi el aire me funciona relativamente bien, supongo que como a todos los que tenemos gasofa, (de todas maneras no entiendo que diferencia hay en el cableado, aunque como no encuentro manual de taller.....pues sanjoderse.) Siempre que la temperatura exterior ronde los 30º, como esta semana que funciona "perfecto". Cuando hace frio hay que poner en manual y calienta y enfria de una manera bastante decente. Aunque no es ni parecido a la original.

Por otro lado en mi caso particular no me preocupa en absoluto lo del ipod, porque si se puede meter un dvd con 4,7Gb. de musica, considero con dos o tres deuvedés tengo musica como para dar la vuelta al mundo sin repetir canción. Tampoco me precocupa lo del bluetooth, porque como sabeis ya tenia instalado el parrot ck3100, que funcina de lujo y no da problemas.

Por lo tanto la decisión de ponerlo a la venta, de momento a modo prueba (pues solo han visitado 9 personas la pagina, y alguna habré sido yo y alguno de vosotros..) porque a ese precio lo veo dificil,es simplemente porque tengo otras opciones en la cabeza, opciones que respetan el clima y la autoradio original. Como por ejemplo adaptar el navi del mazda 3, que tengo que investigar un poco pero seguro que se puede. El original tiene buena pinta, pero no se como iran las cartografias.. bueno estudiaremos, pero lo haré si vendo el AS-4500 a alguien que sepa hablar ingles y ponga en su sitio al chino porque yo entre traducir lo que me dice el chino, y traducirle al chino lo mio ¡stoy hasta las mismisimas pelotas!

Asi que eso es lo que hay. Vosotros continuar con la lucha vía paypal o ebay, que eso es mas fiable que cagarse en las muelas de chino!.

`SALUDOS!!!

#302 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 25 mayo 2010 - 16:53:59

mesache, ese aparato en que web lo pillaste??? me gustaría husmear un rato.

#303 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 25 mayo 2010 - 16:55:59

mesache, ese aparato en que web lo pillaste??? me gustaría husmear un rato.

Autosoul

#304 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 mayo 2010 - 20:22:47

Buenas pues mi radio está siendo operada en el SAT Loewe de Murcia jajaja. Veremos como sale de la operación.

Hoy he vuelto a poner la radio original y SINCERAMENTE NO HAY COLOR, y eso que yo tengo la normal jejeje.

Saludos

#305 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 08:58:51

Jordan mandame tu movil que te pegue un toque a ver como te va a ti la historia.

GRacias

#306 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 16:12:55

Me acaban de llamar que ya lo tengo montado, mañana lo pruebo jajaja.

#307 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 17:11:21

Me acaban de llamar que ya lo tengo montado, mañana lo pruebo jajaja.

Yo ya estoy impaciente...

¿que se supone que va a cambiar?? o que va a suceder?? a que pertenece ese chip al clima a la radio a los dos..... puedes colgar las fotos que te ha pasado simon?????????

- creo que ya no tengo mas preguntas............. juas juas!!

Buenas pues mi radio está siendo operada en el SAT Loewe de Murcia jajaja. Veremos como sale de la operación.

Hoy he vuelto a poner la radio original y SINCERAMENTE NO HAY COLOR, y eso que yo tengo la normal jejeje.

Saludos

Claro que hay color hombre.. ¡uno!, el naranja en mi caso que tengo un sport!! jaj ajajaj ja

#308 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 20:46:49

Bueno chavales como era de esperar el chip de Simon no vale para nada. Despues de 30€ + por la soldadura profesional, la he conectado y a los 10min en ralenti ha empezado la traca de sonidos y humo blanco asi que ipsofacto apagué el motor y ya la tengo preparada para la venta.

Saludos y gracias a todos, pero como dice Mesache ¡¡¡Viva la Radio Naranja!!!

Bueno chavales como era de esperar el chip de Simon no vale para nada. Despues de 30€ + por la soldadura profesional, la he conectado y a los 10min en ralenti ha empezado la traca de sonidos y humo blanco asi que ipsofacto apagué el motor y ya la tengo preparada para la venta.

Saludos y gracias a todos, pero como dice Mesache ¡¡¡Viva la Radio Naranja!!!

PD: Si tienes un gasofa y quieres vivir experiencias nuevas, la vendo baratita.

Editado por falcomen, 27 mayo 2010 - 21:17:56.

#309 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 27 mayo 2010 - 21:29:25

Yo sigo intentando conseguir uno, tengo ganas de intentar hacerle ir.

Si lo consigo, ya os contare, no os desanimeis.

Por cierto, la tiene alguno por Valencia?

Saludos

#310 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 21:46:40

Yo sigo intentando conseguir uno, tengo ganas de intentar hacerle ir.

Si lo consigo, ya os contare, no os desanimeis.

Por cierto, la tiene alguno por Valencia?

Saludos

Yo la tengo en Alicante y por 450€ te la mando a casa por Nacex jejeje.

Saludos

#311 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 mayo 2010 - 22:09:25

Me teneis super intrigado con lo del humo blanco....
¿Que es exactamente, vapor que sale por los aireadores? ¿Humo que sale del aparato?
Es que no acabo de verlo...

#312 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 22:45:49

Yo la tengo en Alicante y por 450€ te la mando a casa por Nacex jejeje.

Saludos

Pues la verdad que me parece un precio tentativo.

Ahora me falta el coche diesel para poder probar, xq yo tngo un gasolina y ahi se supone que va bien.

Saludos

#313 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2010 - 23:03:25

Las ventas en el subforo de ventas, please....

:golpe:

#314 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 23:05:58

Las ventas en el subforo de ventas, please....

:golpe:

Yayo, si sabes q somos buenos, el solo ha comentado q la vende y yo q m parece un precio tentativo.
Eso no cuenta como venta :P jejej

disculpa.

Saludos

#315 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 23:10:32

Me teneis super intrigado con lo del humo blanco....
¿Que es exactamente, vapor que sale por los aireadores? ¿Humo que sale del aparato?
Es que no acabo de verlo...

Te copio y pego lo que me djo un compañero del foro (poco comunicativo en el foro)..."Neofk" con tu permiso....

-ME LO HACABAN DE INSTALAR Y ME SALE EL HUMO BLANCO ESE DE LOS COJONES Y ME HAN DICHO DEL TALLER DE LA HONDA DE ES UN PROBLEMA DEL CLIMATIZADOR QUE ME PUEDO CARGAR EL COMPRESOR DEL COCHE, ES UNA VALVULA QUE TIENE DE SEGURIDAD PARA EVACUAR LA SOBRE PRESION Y LO QUE HACE ES DISPARARSE PARA QUE NO REVIENTE, POR LO DEMAS VA TODO DE COÑA

#316 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 mayo 2010 - 23:21:44

Pero por donde sale? Por los aireadores? ¿Por el capot?

#317 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 23:24:56

Pero por donde sale? Por los aireadores? ¿Por el capot?

yo entiendo que por el capot, pero no lo he visto, yo supongo que junto al compresor, o en el mismo compresor hay una valvula de seguridad que actua al coger mas de x bares,

lo que no entiendo es porque genera tanta presión, bueno si, claro le mandará una señal erronea y el compresor hará lo que buenamente pueda.

jODIOS CHINOS!!!!

#318 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 28 mayo 2010 - 09:17:13

Disculpa Yayo, este finde lo pondré en compra venta.

Pero como Iron Maiden estaba interesado por eso lo dije, para que el fuera de los primeros en conocer la noticia.

Disculpas de nuevo.

#319 neofk

neofk

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Ictdi

Escrito 28 mayo 2010 - 09:48:28

Hola buenas, yo también soy el pringado que a caido en las garras del chinito cudeiro, el cacharro va bastante bien en lo general pero el clima NI SE TOCA!!!!. Pues lo lleve al taller oficial de Honda y me llamaron diciendo que el aire al activarlo empezaba como a petardear y el compresor trabajaba en exceso, entonces yo le mande comentarios varios de este foro y el se puso al día del GPS/Chino y me comento lo siguiente, el ruido que hace el compresor es porque trabaja sobre presion ya que pone 31º y no los hay y lo del "humo blanco" tan famoso es porque tiene una valvula de seguridad de desaogo para que el compresor no reviente, por eso, esos continuos petardeos del compresor, !ojo vas perdiendo capacidad de frio del clima! y te arriesgas a que se joda el compresor que eso si que es una putada (conperdon). Yo ya me lo he quitado y le he puesto el original que ese no falla....jejeje pero bueno. Si no tiene arreglo yo también lo pondre a la venta, ya que para los gasolina no hay problema alguno y la verdad merece la pena, bueno perdonad por el tocho, un saludo a todos en especial a Mesache.

#320 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 28 mayo 2010 - 10:39:34

El humo sale por el capot por la parte derecha si lo ves desde dentro del coche.

Y huele como a humo de discoteca ajajaj, alomejor es que va con la musica.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos