Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#81 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 01 abril 2010 - 12:59:38

yo también qiero manual please

#82 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 abril 2010 - 12:00:36

Pues ya he pedido la mia. Jejeje a ver como sale la cosa.

#83 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 05 abril 2010 - 18:01:16

Como ha quedado el tema del clima?

y por cuanto os la estan dejando?

A mi me pidio 790 dolares, pero me parece pasta

Saludos

#84 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 05 abril 2010 - 21:07:57

Pues ya he pedido la mia. Jejeje a ver como sale la cosa.

ei tiio ya kedaremos para verla verdad???

#85 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 abril 2010 - 21:33:46

Jajaja yo la he sacado en 550$ envio asegurado incluido + la camara, pero viene de USA. Pero es de un notas que la monto en un Honda Coupe Americano y al estar preparado todo para el mercado Europeo la vendía.

Saludos, ya os contare.

#86 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 05 abril 2010 - 22:23:02

Buen precio, si señor al final a mi también me manda la camara, también me ha dado el número de seguimiento del paquete, pero no figura todavia en la página de dhl

#87 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 abril 2010 - 09:48:43

Veremos si no se me tuerce la cosa por la Aduana, pues el que me la ha vendido la ha asegurado en 600$ y creo que ha puesto el valor también de 600$, solo espero que venga por correos y al venir de USA no la paren. Ya veremos.

Saludos

#88 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 06 abril 2010 - 15:15:54

Reza por que sea así y no te apliquen el 20% de iva y aduanas, que serian unos 90 € mas, está claro que es pasta pero creo que te sigue saliendo rentable la operación.

Editado por asperdam7, 06 abril 2010 - 15:22:04.


#89 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 abril 2010 - 16:19:26

A ver os cuento mi "intercambio" con el chinorri:
Le mandé un correo el otro día diciendole que me asegurara que el aparato funcionaba 100% en los distintos modelos de Honda, para ello le dije que estaria interesado en distribuirlos aquí, que tenia peticiones de tres tipos de vehículos y que tenia información de que habia problemas con el manos libres y con el sensor de temperatura. Me confirma que es compatible al 100% con todos los accord (sin S.P.system, con sound premium, con y sin manos libres en el volante) lo que me "escama" es que me pide por una unidad de prueba 900$ para probar su compatibilidad y que el precio de distribuidor serían 650$ imagino que con gastos incluidos. Ah, las unidades las marcaria a 200$ para la aduana...a mí 900 pavos me parece bastante tela para que no funcione al 100%....bueno espero vuestras respuestas y si llega el caso le podiamos intentar que nos metiera en el precio las camaras...

#90 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 06 abril 2010 - 16:32:35

A ver os cuento mi "intercambio" con el chinorri:
Le mandé un correo el otro día diciendole que me asegurara que el aparato funcionaba 100% en los distintos modelos de Honda, para ello le dije que estaria interesado en distribuirlos aquí, que tenia peticiones de tres tipos de vehículos y que tenia información de que habia problemas con el manos libres y con el sensor de temperatura. Me confirma que es compatible al 100% con todos los accord (sin S.P.system, con sound premium, con y sin manos libres en el volante) lo que me "escama" es que me pide por una unidad de prueba 900$ para probar su compatibilidad y que el precio de distribuidor serían 650$ imagino que con gastos incluidos. Ah, las unidades las marcaria a 200$ para la aduana...a mí 900 pavos me parece bastante tela para que no funcione al 100%....bueno espero vuestras respuestas y si llega el caso le podiamos intentar que nos metiera en el precio las camaras...

pero funciona bien???

#91 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 abril 2010 - 16:41:46

En las ultimas conversaciones que tuve con el me dejaba 2 unidades en 1700$ también le dije la posibilidad de distribuirlo, ya que tengo medios para hacerlo. Pero el tio es un desconfiao y le dije que con todos los problemas que me habian comentado que tenia 870$ era una locura sin funcionar todo a la perfección.

Yo me la he pillado por otra vía pues he seguido el consejo de Mesache y como el dijo que 500€ era el precio idoneo, debido a la calidad del equipo, no me lo pense.

Saludos

#92 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 abril 2010 - 22:43:12

En las ultimas conversaciones que tuve con el me dejaba 2 unidades en 1700$ también le dije la posibilidad de distribuirlo, ya que tengo medios para hacerlo. Pero el tio es un desconfiao y le dije que con todos los problemas que me habian comentado que tenia 870$ era una locura sin funcionar todo a la perfección.

Yo me la he pillado por otra vía pues he seguido el consejo de Mesache y como el dijo que 500€ era el precio idoneo, debido a la calidad del equipo, no me lo pense.

Saludos


A mi me parece mucha pasta y mas sin asegurar que funciona al 100%. también comentar que dice que lo de los fallos del aparato responde a un problema puntual de la unidad. Yo no me lo creo...pero ya veremos dentro de unos meses, cuando vea que vende menos unidades de las esperadas seguro que baja el precio....Yo de momento me espero......Lo que es una pasada que te quiera cobrar como distribuidor 650 pavos americanos.....me parece poco margen comercial....

#93 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 06 abril 2010 - 23:52:02

En las ultimas conversaciones que tuve con el me dejaba 2 unidades en 1700$ también le dije la posibilidad de distribuirlo, ya que tengo medios para hacerlo.


Buenas, nadie se plantea distribuir en España el navegador chino para el 8ª que ha montado Cadiz2010?
Creo que si alguien lo trajera ofertando instalación incluida tendría mercado... en el hilo alguien hablaba de una tienda car-audio de Fuenlabrada que se llama Type-R Sound, pero creo que sería sólo el montaje, no el aparato en sí.
Si conocéis a alguien informarnos en el hilo del GPS del 8ª, muchas gracias...

#94 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 abril 2010 - 08:46:24

En las ultimas conversaciones que tuve con el me dejaba 2 unidades en 1700$ también le dije la posibilidad de distribuirlo, ya que tengo medios para hacerlo. Pero el tio es un desconfiao y le dije que con todos los problemas que me habian comentado que tenia 870$ era una locura sin funcionar todo a la perfección.

Yo me la he pillado por otra vía pues he seguido el consejo de Mesache y como el dijo que 500€ era el precio idoneo, debido a la calidad del equipo, no me lo pense.

Saludos

por 500$ , en america??? es el mismo??? , por favor , podrias poner el enlace de la pagina???
gracias compi!!!

#95 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 abril 2010 - 10:31:06

Buenas Maiden, la mia era esta: Radio China

Pero era de un particular que la tenia montada en un Accord Coupe de USA, la tenia con 2 mese de uso, y al estar orientada al mercado Europeo, tiene caracteristicas que no le hacian mucha gracia. Y en su Coupe no funcionaba del todo bién, la montó en un Accord Berlina y perfecto. Entonces le hice una oferta de 500$ y despues de hablar con el llegamos al acuerdo. También tengo que decir que tiene una pequeña rayita en la tapa del USB, como podeis ver.

Pero bueno por 400€ con la camara y casi 1 año de garantia. Y siendo el mismo modelo que la del chino. Yo hice caso a Mesache, jejej que dijo que su precio era 500€ debido a la calidad general y cuando la ví la cacé.

Ahora solo queda que no me la metan en las aduanas, pues el Americano solo ha metido la pata en 1 cosa y es que le ha dado un valor de 600$ y la ha asegurado en 650$ asi que ya veremos, con un poco de suerte como viene por correos no la pararán, ya que si vieniera por empresa privada si que las paran.

Saludos y suerte con la búsqueda, quizás salgan mas a la venta de gente decepcionada.

#96 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 abril 2010 - 13:52:31

Solo decir que la mia acaba de llegar a la aduana de España y viene por correos asi que con un poco de suerte la tengo esta semana por aquí.

Saludos

#97 chano

chano

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 icdti executive

Escrito 07 abril 2010 - 17:22:34

bueno,chicos acabo de recibirlo y la verdad muy contento,espero que mesache nos ilustre como lo monto y temas de conexiones y demás y como le ha ido con lo de la cámara trasera y queria comentaros si alguien al colocado el tdt y donde lo ha comprado y como lo ha montado muchas gracias

#98 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 abril 2010 - 17:53:10

bueno,chicos acabo de recibirlo y la verdad muy contento,espero que mesache nos ilustre como lo monto y temas de conexiones y demás y como le ha ido con lo de la cámara trasera y queria comentaros si alguien al colocado el tdt y donde lo ha comprado y como lo ha montado muchas gracias


Eso eso lo de la TDT jejeje.

Saludos

#99 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 07 abril 2010 - 21:13:04

bueno,chicos acabo de recibirlo y la verdad muy contento,espero que mesache nos ilustre como lo monto y temas de conexiones y demás y como le ha ido con lo de la cámara trasera y queria comentaros si alguien al colocado el tdt y donde lo ha comprado y como lo ha montado muchas gracias



cuanto t ha jodido a ti el chino??

Por cierto, la habeis podido pagar con pay-pal??

#100 chano

chano

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 icdti executive

Escrito 07 abril 2010 - 21:35:37

pues ironmaiden ,te puedo decir que no ha sido muy larga la espera desde el 23 de marzo se ha roneao unos dias y el domingo le puse firme en que le daba 12 horas para que me diese una fecha concreta o empezaba a denunciar en ebay y paypal y el chinorris se puso las pilas y me ha llegado hoy al mediodia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos