Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#141 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 abril 2010 - 00:08:32

El tomo tom? a mi me ha metido el Igo 8 y va de p#%@ madre.
Con respecto al cable de la camara que va a la marcha atrás, habia pensado en llevarlo por el lateral del coche pasando por debajo de las taloneras, no es más fácil?.

Por cierto de donde cogeis la alimentación de la camara?

respecto a lo del tdt estaba mirando de pedirlo en la página que puse hace unos dias.

http://www.pclloret....9c379c7797bb003

Pero mirando la página de chinavasion he visto este.

http://www.chinavasi...for-cars-mpeg2/

y me quedé pensando y dije !!! coño!!! si es el mismo ( fijarse detenidamente en el libro de instrucciones de los dos enlaces )

es el mismo modelo pero lla mitad menos.
el de chinavasion por ese valor, lo pararía la aduana?



Si seguro que es mas facil. pero creo que no llega, te lo digo porque al pasarlo por el centro, que supongo que es el camino mas recto, me sobraron apenas 10 cm de cable. ni uno mas..........


Ya tenia visto el de chinavasion, yo casi seguro me pillaré ese. pone que se ve la tv hasta 150km/h, (ya me parece raro ya) de todas maneras yo estoy buscando uno que tenga para poner tarjeta sd, y usb. a ver si veo uno barato


la audana dijeron que para a partir de 22 euros, asi que en teoria pararía, ademas estos manadan por dhl también, asi que pagas o pagas, habria que confirmarlo.....



también he encontrado un cargador de dvd valido para esta radio pero......


se llama 309 $

Editado por mesache, 15 abril 2010 - 00:13:03.


#142 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 abril 2010 - 07:41:46

Gracias tio, esta tarde despues del curro veremos que puedo hacer.

Al final no le voy a montar ni TDT ni la camara ni nada de nada jajaja. Ya me conformo con que quede bién integrado y no tengo ganas de pelar cables para alimentar el TDT ni la camara, y ahora que he visto como lo has destripado menos todavía jejeje.

PD: El manos libres va bastante bién me ha sorprendido bastante, pero el IGO no se si seria porque tenia la cartografia USA se me quedaba perchado, a ver si alguien sabe de donde descargar el TOM TOM y como cargarlo que sinceramente no tengo ni idea.

¿Qué version de TOMTOM es compatible con nuestro aparato???


Saludos y de nuevo gracias.

Editado por falcomen, 15 abril 2010 - 14:52:40.


#143 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 abril 2010 - 19:25:23

Gracias tio, esta tarde despues del curro veremos que puedo hacer.

Al final no le voy a montar ni TDT ni la camara ni nada de nada jajaja. Ya me conformo con que quede bién integrado y no tengo ganas de pelar cables para alimentar el TDT ni la camara, y ahora que he visto como lo has destripado menos todavía jejeje.

PD: El manos libres va bastante bién me ha sorprendido bastante, pero el IGO no se si seria porque tenia la cartografia USA se me quedaba perchado, a ver si alguien sabe de donde descargar el TOM TOM y como cargarlo que sinceramente no tengo ni idea.

¿Qué version de TOMTOM es compatible con nuestro aparato???


Saludos y de nuevo gracias.



Pues la camara de marcha atras es la caña!!

¿El manos libres te va bien??, tiene microfono,?? te lo digo porque el mio no tiene microfono cableado, y no me escuchan nada bien,

Voy a intentar pasarte el igo, que es un lujo de gps, pero me tendreis que iluminar, porque no tengo ni idea de como pasar 1,7gb,

Bueno a ver, necesito que me digais por favor, los que habeis comprado el AS-4500 modelo equipo año etc...

Estoy hablando con Simon, y me comenta que estan estudiando soluciones, que le indiquiemos que problemas tenemos en españa, que tienen que estudiar el cableado, y ver cual es el problema.

----NOMBRE-------MODELO COCHE Y AÑO------EQIPO PREMIUM-----MOTOR-------------PROBLEMAS DEL EQUIPO.

1) MESACHE------ACCORD SPORT 4P 2004---------NO---------2.0 i-VTEC---------- CLIMA EN AUTO, MANOS LIBRES.

#144 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 abril 2010 - 20:00:04

Pues la camara de marcha atras es la caña!!

¿El manos libres te va bien??, tiene microfono,?? te lo digo porque el mio no tiene microfono cableado, y no me escuchan nada bien,

Voy a intentar pasarte el igo, que es un lujo de gps, pero me tendreis que iluminar, porque no tengo ni idea de como pasar 1,7gb,

Bueno a ver, necesito que me digais por favor, los que habeis comprado el AS-4500 modelo equipo año etc...

Estoy hablando con Simon, y me comenta que estan estudiando soluciones, que le indiquiemos que problemas tenemos en españa, que tienen que estudiar el cableado, y ver cual es el problema.

----NOMBRE-------MODELO COCHE Y AÑO------EQIPO PREMIUM-----MOTOR-------------PROBLEMAS DEL EQUIPO.

1) MESACHE------ACCORD SPORT 4P 2004---------NO---------2.0 i-VTEC---------- CLIMA EN AUTO, MANOS LIBRES.


1º MIL GRACIAS Mesache, ya lo tengo todo montado jejeje. Y espero no tener que abrirlo en mucho tiempo...
Con respecto al manos libres no lleva microfono individual, pero me escuchan bien o eso creo, este finde seguiré haciendo pruebas.

2º ¿El IGO es mejor que el Tomtom?, ¿se le pueden meter Radares y voces en castellano?
Dime de donde lo has descargado o la versión española que hay que descargar, y asi no hace faltas que me pases 1,7GB. jeje.También si es la versión 3d??

Con respecto a mi coche:

FALCOMEN-------ACCORD SPORT 4P 2005----------NO----------2.2ICTDI---------SIEMPRE ME MARCA 31º, AL MARGEN DE QUE ESTÉ EN AUTO O MANUAL

Editado por falcomen, 15 abril 2010 - 21:12:45.


#145 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 abril 2010 - 21:28:57

1º MIL GRACIAS Mesache, ya lo tengo todo montado jejeje. Y espero no tener que abrirlo en mucho tiempo...
Con respecto al manos libres no lleva microfono individual, pero me escuchan bien o eso creo, este finde seguiré haciendo pruebas.

2º ¿El IGO es mejor que el Tomtom?, ¿se le pueden meter Radares y voces en castellano?
Dime de donde lo has descargado o la versión española que hay que descargar, y asi no hace faltas que me pases 1,7GB. jeje.También si es la versión 3d??

Con respecto a mi coche:

FALCOMEN-------ACCORD SPORT 4P 2005----------NO----------2.2ICTDI---------SIEMPRE ME MARCA 31º, AL MARGEN DE QUE ESTÉ EN AUTO O MANUAL



Buenas a mi también me ha metido el IGO 8, pero le tengo que meter los mapas de Europa, y ademas no me carga, me sale un mensaje de error no tengo ni idea, del motivo.

Saludos

#146 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 15 abril 2010 - 22:18:31

El igo lo puedes pedir "prestado" de aqui. www.htcmania.com


Hay de todo para igo, se le pueden instalar radares, edificios en 3d, calles en 3d, vamos que es bueno, pois tuyos, descargados, y de to!, vamos que estos son los que le quitan el pan a los de tomtom, y te lo dice uno que era tomtom 100%


Pero ahora me gusta mas el igo.


----NOMBRE-------MODELO COCHE Y AÑO------EQIPO PREMIUM-----MOTOR-------------PROBLEMAS DEL EQUIPO.

1) MESACHE------ACCORD SPORT 4P 2004---------NO---------2.0 i-VTEC---------- CLIMA Y MANOS LIBRES.

2) FALCOMEN-----ACCORD SPORT 4P 2005---------NO---------2.2 ICTDI------------SOLO CLIMA ?

Buenas a mi también me ha metido el IGO 8, pero le tengo que meter los mapas de Europa, y ademas no me carga, me sale un mensaje de error no tengo ni idea, del motivo.

Saludos



tienes que buscar el archivo ejecutable "igo.exe" , creo que tengo algo, .... lo he subido a picassa


guia seleccion .exe

#147 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 15 abril 2010 - 22:44:40

[quote name='mesache' date='15 abril 2010 - 11:18 ' timestamp='1271366311' post='1654162']
El igo lo puedes pedir "prestado" de aqui. www.htcmania.com


Hay de todo para igo, se le pueden instalar radares, edificios en 3d, calles en 3d, vamos que es bueno, pois tuyos, descargados, y de to!, vamos que estos son los que le quitan el pan a los de tomtom, y te lo dice uno que era tomtom 100%


Pero ahora me gusta mas el igo.


----NOMBRE-------MODELO COCHE Y AÑO------EQIPO PREMIUM-----MOTOR-------------PROBLEMAS DEL EQUIPO.

1) MESACHE------ACCORD SPORT 4P 2004---------NO---------2.0 i-VTEC---------- CLIMA Y MANOS LIBRES.

2) FALCOMEN-----ACCORD SPORT 4P 2005---------NO---------2.2 ICTDI------------SOLO CLIMA ?

3) ASPERDAM-----ACCORD SPORT 4P 2008 (30th)--SI----------2.0 i-VTEC--------CLIMA, SIEMPRE 31º, RADIO SIEMPRE CONECTADA.

#148 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 16 abril 2010 - 00:54:12

Por cierto para actualizar el igo 8 hay que desinstalar el que hay en la radio desde esta?, o con borrar la tarjeta de memoria y meter los nuevos archivos es suficiente?

#149 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 abril 2010 - 10:47:20

Jajaja, solo clima porque no he tenido tiempo de probar mas cosas jejejeje

#150 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 16 abril 2010 - 15:47:36

Por cierto para actualizar el igo 8 hay que desinstalar el que hay en la radio desde esta?, o con borrar la tarjeta de memoria y meter los nuevos archivos es suficiente?



Yo creo que no hay que desinstalar nada de la radio, mas que nada que creo que no instala nada, solo lo ejecuta, por eso le tiene que cargar todo cada vez que arrancas, ¿¿no?? por lo tanto solamente tienes que borrar el igo, y poner en esa u otra tarjeta lo que quieras, (el tomtom creo que no funciona en este aparto, precisamente porque es instalable y no ejecutable), ya me confirmarás si em equivoco.

Jajaja, solo clima porque no he tenido tiempo de probar mas cosas jejejeje




Joooooddderrr!! pues vaya animos!!! juas juas.... que al final se disfruta ya verás.....

Editado por mesache, 16 abril 2010 - 15:48:21.


#151 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 16 abril 2010 - 19:39:35

Aclararme vosotros que lo habeis montado como esta el status del clima??

marca 31 pero funciona bien?

o tira solo frio o calor??

o no funciona bien??

Esto es vital para decidirme.

Gracias

Saludos

#152 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 abril 2010 - 21:41:42

Aclararme vosotros que lo habeis montado como esta el status del clima??

marca 31 pero funciona bien?

o tira solo frio o calor??

o no funciona bien??

Esto es vital para decidirme.

Gracias

Saludos


Pues yo me he bajado el IGO, he formateado la tarjeta y lo he copiado y no me rula. No se que carpetas o directorios raices hay que crear=?==

Con respecto a que la empiezo a disfrutar, ¡¡Ahora te entiendo!! Le he puesto un DVD y molaaaaaaaaaa A mi se me escucha perfectamente en castellano.

Gracias de nuevo

Pues yo me he bajado el IGO, he formateado la tarjeta y lo he copiado y no me rula. No se que carpetas o directorios raices hay que crear=?==

Con respecto a que la empiezo a disfrutar, ¡¡Ahora te entiendo!! Le he puesto un DVD y molaaaaaaaaaa A mi se me escucha perfectamente en castellano.

Gracias de nuevo

Que sepais que el menu del GPS está en castellano.


El menu en el que has hecho las fotos Mesache se puede poner en Español.

Pero yo sigo sin hacer rular el navegador, me sale un mensaje de error que no encuentra el navegador o algo asi...

Y mañana tenia que hacer un viaje y no lo voy a poder probar... ¡¡Ayudita please!!

#153 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 16 abril 2010 - 22:57:54

El menu en el que has hecho las fotos Mesache se puede poner en Español.

Pero yo sigo sin hacer rular el navegador, me sale un mensaje de error que no encuentra el navegador o algo asi...

Y mañana tenia que hacer un viaje y no lo voy a poder probar... ¡¡Ayudita please!!



Esas fotos me las mando Simón, y claro, el lo puso en ingles, el caso es que si te has descargado ya el igo y lo has pasado a la tarjeta, lo que tienes que hacer es ponerla, (logico) luego encender, y ya sigues las instrucciones del chino. una vez estes en la pantalla del final, tienes que pulsar en la carpeta verde, Luego tienes que "navegar" por los directorios de la tarjeta. Hasta que encuentres el archivo "Igo8.exe" y clickarlo un par de veces. volvera a salir a la pantalla de la carpeta azul. Despues le das a la "X" y cierras. aparece un nuevo menu. pulsas "Navegador" y deberia funcionar.



Si no sabes te intento hacer unm video con el movil, eso si. ya será para mañana...



Un saludo y espero haberte ayudado


nm

#154 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 16 abril 2010 - 23:48:00

Acabo de meter la nueva versión del igo y no funciona, he seleccionado en ajustes del navegador el directorio igo.exe y me sale una pantalla de windows de error.

seguiré probado.

#155 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 abril 2010 - 10:06:40

Acabo de meter la nueva versión del igo y no funciona, he seleccionado en ajustes del navegador el directorio igo.exe y me sale una pantalla de windows de error.

seguiré probado.


A mi me pasa lo mismo Asperdam. Ese es el problema.

Mesache como tu dices se hacerlo viendo las imagenes, pero tiene que ser que la ultima de igo no funciona en estos cacharros. Yo he probado la version del enlace de HTCmania que me mandastes, lo ideal seria averiguar que version es la tuya para descargarla.

Saluds y gacias

#156 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 17 abril 2010 - 10:38:43

acabo de probar copiando todo el contenido de htcmania y lo sobreescrito en la tarjeta de memoria del otro igo, y me sale la pantalla de arranque, se inicia, pero llega un momento que me sale otro mensaje de error.

voy a seguir intentandolo.

#157 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 abril 2010 - 10:42:56

acabo de probar copiando todo el contenido de htcmania y lo sobreescrito en la tarjeta de memoria del otro igo, y me sale la pantalla de arranque, se inicia, pero llega un momento que me sale otro mensaje de error.

voy a seguir intentandolo.


Yo borre la que venia, bueno mejor dicho la microSD se la trago la radio china anoche en un acto de desesperacion.

#158 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 17 abril 2010 - 10:51:04

Yo borre la que venia, bueno mejor dicho la microSD se la trago la radio china anoche en un acto de desesperacion.


Como que se la ha tragado? se te ha quedado encajada? vaya putada, prueba a ver con un alfiler.

#159 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 17 abril 2010 - 13:24:33

Yo borre la que venia, bueno mejor dicho la microSD se la trago la radio china anoche en un acto de desesperacion.




Juas juas!! :meparto2: Me rio porque a mi me paso lo mismo, se me quedo una cara de tonto que no veas :uff: menos mal que se me ocurrió hacerle copia de seguridad!!



Yo la consegui sacar, pero esperé a tener que desmontar la consola, y aun asi me costó un huevo salcarla. a base de sacudidas claro....

A ver que intento algo........

#160 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 abril 2010 - 13:34:15


Juas juas!! :meparto2: Me rio porque a mi me paso lo mismo, se me quedo una cara de tonto que no veas :uff: menos mal que se me ocurrió hacerle copia de seguridad!!



Yo la consegui sacar, pero esperé a tener que desmontar la consola, y aun asi me costó un huevo salcarla. a base de sacudidas claro....

A ver que intento algo........


Jaajaja, se la tragó, me preparé con pinzas, y horquillas de mujer para que se metiera para dentro jajaja. Pero da igual era de 2GB y por 6€ que vale no voy a desmontarla de momento. Le he metido la del nokia 5800 8GB con el IGO 8 pero no rula. (He de decir que la del Americano tampoco me rulaba)

El Manos libres va de lujo, en mi opinión Mesache, pero no se sincroniza automaticamente, tengo que darle al Movil (5800) para que se empareje.

Y por último y lo mas preocupante, hoy HE VIVIDO EL HUMO BLANCO, realmente lo ha vivido mi novia, mientras yo iba a comprar, dice que el coche ha empezado a sonar a tractor y salir humo blanco del motor y lo ha parado.

Asi que añade eso a los errores que tengo en el mio.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos