Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo el Airbus...

• Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

#101 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 26 marzo 2010 - 15:09:15

Ves ahi ya me has tocado el corazon, uuufff los Lexus y Subarus me llevan de cabeza... Si, si yo se que hay vida tio, subaru mazda con un increible RX8 4 puertas...

Ahi te queria ver yo Imagen Enviada

pues tu que hablas mucho de fiabilidad no es el mayor ejemplo el rx8..
en los kms de tu accord lo mismo habias puetso 3 motores

Editado por rusifiki, 26 marzo 2010 - 15:10:13.

#102 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 marzo 2010 - 15:11:41

pues tu que hablas mucho de fiabilidad no es el mayor ejemplo el rx8..

Es que suena muy bien tio, tengo un amigo, CHURRERO, si si churrero Imagen Enviada y tiene uno un poco truñing, pero bua! cuando lo escuche arrancar y me dijo cogelo y date una vuelta, disfrute mucho cambiando a mas de 9.500 rpm

Editado por warriors, 26 marzo 2010 - 15:12:25.

#103 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 15:15:13

Es que suena muy bien tio, tengo un amigo, CHURRERO, si si churrero Imagen Enviada y tiene uno un poco truñing, pero bua! cuando lo escuche arrancar y me dijo cogelo y date una vuelta, disfrute mucho cambiando a mas de 9.500 rpm

pues si te animas a uno de segundamano estan tirados yo lo pense mucho ,me paso lo mismo que dices tu... pero ya sabras las pegas que tiene si tu amigo lo tiene, no es un coche para hacerle kms, es mas bien coche de fin de semana.

chuerroo!! churro pa dentro churra pa fuera..!!

tenia que decirlo si no explotaba

#104 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 15:16:00

pues si te animas a uno de segundamano estan tirados yo lo pense mucho ,me paso lo mismo que dices tu... pero ya sabras las pegas que tiene si tu amigo lo tiene, no es un coche para hacerle kms, es mas bien coche de fin de semana.

Lo tiene desde el verano pasado, hasta ahora nada, ya veremos, cuando lo vea le volvere a preguntar, por que el se mueve por las fiestas de pueblos y ciudades con el puesto de churros Imagen Enviada

Editado por warriors, 26 marzo 2010 - 15:16:42.

#105 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 15:20:52

LUDWING si me toca un pellizco en la quiniela te lo compro para mi novia!! para ir a juego

#106 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 15:26:12

LUDWING si me toca un pellizco en la quiniela te lo compro para mi novia!! para ir a juego

No, si al final vas a tener dos Imagen Enviada

#107 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 marzo 2010 - 15:34:24

No me gusta nada el camino que está cogiendo este tema, ¿por que no abrís otro igual y dejais éste para Ludwig?
Warriors, te has tomado esto como algo personal, no olvides que al final cada uno compra lo que quiere o puede, y en todas partes cuecen habas, pones como ejemplo al 320d, pero no hablas nada de la fiabilidad de sus motores de gasolina, sí los famosos 6L, ésos que no rompen ni para atrás. No hace mucho también salió el tema de un compañero con un icdi que cascó el turbo, y si rompen menos honda que bmw es sencillamente por que se venden menos, de hecho en muchas encuestas de fiabilidad ni entramos por que no llegan al mínimo de ventas requerido. El embrague de nuestro coche no es precisamente un ejemplo de fiabilidad, la pintura es mala hasta abrurrir y así algun defectillo más que todos conocemos. En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, en la fiabilidad, en la relación precio-calidad-equipamiento, pero no somos la panacea, en otras muchas cosas nos dan un soberano baño. Yo ahora mismo tengo un accord, me pude haber comprado otro de marca premium, pero elegí Honda, ahora mismo no sé que haría, estoy muy muy satisfecho con mi coche, pero la competencia no se duerme y hay autenticas maravillas rodando por ahí o a punto de salir. Y me considero alguien que entiende algo de coches, no mucho pero algo sí, y eso de que en éste país no hay cultura automovilistica estoy de acuerdo en parte, hay mucho "talivag" suelto, pero también hay mucho "TALIJAPO", y Honda no es una marca que sea lider de ventas a nivel mundial, http://www.motoradic...culos-del-mundo , ¿es el mundo entero inculto en materia automovilistica?, no lo creo.
Con Rusifiki estoy de acuerdo también en muchas de las cosas que te dice, ya te expliqué arriba el porqué, pero, y ésto es una opinión personal, creo que estais "contaminando" un poco el hilo, hay cosas que quizá deberíais discutirlas por privado y dejar éste hilo para lo que realmente se creó. Y que reine el buen rollo que siempre nos caracterizó.

#108 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 15:35:01

No, si al final vas a tener dos Imagen Enviada

joer si yo estoy encantado con el accord.. no me importaria tener 2 :D mas feliz que una perdiz.

#109 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 15:51:49

No me gusta nada el camino que está cogiendo este tema, ¿por que no abrís otro igual y dejais éste para Ludwig?
Warriors, te has tomado esto como algo personal, no olvides que al final cada uno compra lo que quiere o puede, y en todas partes cuecen habas, pones como ejemplo al 320d, pero no hablas nada de la fiabilidad de sus motores de gasolina, sí los famosos 6L, ésos que no rompen ni para atrás. No hace mucho también salió el tema de un compañero con un icdi que cascó el turbo, y si rompen menos honda que bmw es sencillamente por que se venden menos, de hecho en muchas encuestas de fiabilidad ni entramos por que no llegan al mínimo de ventas requerido. El embrague de nuestro coche no es precisamente un ejemplo de fiabilidad, la pintura es mala hasta abrurrir y así algun defectillo más que todos conocemos. En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, en la fiabilidad, en la relación precio-calidad-equipamiento, pero no somos la panacea, en otras muchas cosas nos dan un soberano baño. Yo ahora mismo tengo un accord, me pude haber comprado otro de marca premium, pero elegí Honda, ahora mismo no sé que haría, estoy muy muy satisfecho con mi coche, pero la competencia no se duerme y hay autenticas maravillas rodando por ahí o a punto de salir. Y me considero alguien que entiende algo de coches, no mucho pero algo sí, y eso de que en éste país no hay cultura automovilistica estoy de acuerdo en parte, hay mucho "talivag" suelto, pero también hay mucho "TALIJAPO", y Honda no es una marca que sea lider de ventas a nivel mundial, http://www.motoradic...culos-del-mundo , ¿es el mundo entero inculto en materia automovilistica?, no lo creo.
Con Rusifiki estoy de acuerdo también en muchas de las cosas que te dice, ya te expliqué arriba el porqué, pero, y ésto es una opinión personal, creo que estais "contaminando" un poco el hilo, hay cosas que quizá deberíais discutirlas por privado y dejar éste hilo para lo que realmente se creó. Y que reine el buen rollo que siempre nos caracterizó.

A lo que yo me refiero en fiabilidad, es que en BWFAQ, hay la mitad de usuarios que en este foro... y alli hay la mitad mas de problemas, Y GORDOS, NADA DE PIEZAS DE DESGASTE QUE SE LE CAMBIAN A TODOS LOS COCHES, COMO EMBRAGUES ETC

AQUI HAY 2 TURBOS PETADOS 20.000 FOREROS, ALLI HAY MENOS DE 10.000 FOREROS Y UN APARTADO DEDICADO A LAS ROTURAS, COSA QUE EN ESTE FORO NO HAY Imagen Enviada

Y perdona, pero no me lo tomo como personal, quiero que apredais y gratis.

Y si, soy un TALIJAPO, MI NOVIA UN CIVIC MI PADRE UN LEGEND Y YO UN ACCORD Y CON EL SUEÑO DE PONERLE LA ZARPA ENCIMA AL NUEVO SUBARU STI Imagen Enviada

Editado por warriors, 26 marzo 2010 - 16:26:19.

#110 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2010 - 16:24:02

Como siempre hay hilos que no gustan a todos, pero hay soluciones que no ayudan, que no hay fiabilidad?? creo que cualquier marca quema más embragues, que honda no vende coches? que bueno... nooo ni motos ni fuerabordas, juas, juas. Claro que hay pijadas y que se le gripó a una que no le cambiaba el aceite, y a no se quien se ensució una egr...
Yo de momento me quedo con Honda.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#111 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 marzo 2010 - 16:48:28

A ver si esto no se desmadra hombre.....ni uno es tanto, ni los otros tan poco.

Sobre fiabilidad japonesa yo solo puedo opinar desde hace 9 meses y 19000 km: de momento 0 problemas; 10 en satisfaciones.

Sobre la fiabilidad alemana: E 300 TD automatico - Elegance - kit AMG: 13 años y 320.000 km...de momento algun problemilla sin importancia; 10 en satisfacciones....sigue con el mismo embrague...no se rompe y sigue andando como una locomotora....

Con esto quiero decir que en todas las marcas habra coches que salgan malos y ya esta, mala suerte. Que hay algunas marcas mas propensas (habria que ser objetivo y ver el tipo de averias, puesto que no es lo mismo la rotura sistematica de los turbos a un boton de una ventanilla) a ello, si, pero no por ello hay crucifar a las demas.

En España Alfa = malamente......pues yo tuve un 155 V6 al cual le hice 200.000 km y salvo algun problema electrico en su ultima fase.....0 problemas. La reputacion de esta marca quedo chafada en la epoca de los 33 y los Alfasud: a su favor hay que decir que no habia un solo taller capaz de regular la carburacion de aquellos motores...pero a lo mejor mucha gente no sabe de la historia que hay detras de esta mitica marca. En la actualidad hacen coches muy bonitos, para mi gusto, como el 159, el Mito y el nuevo Guileta....

Y si me pudiera gastar tranquilamente 50 mil € pues no sabria que comprarme, la verdad....pero a lo mejor me volvia a comprar mi coche,le ponia alguna cosilla estetica y el resto me lo gastaba con mi mujer!!! Imagen Enviada sin descartar que me pillara el Legend (total, si tengo 50 mil...seguro que tengo 60 mil) Imagen Enviada

Si algun día tengo mucha pasta:

.- Un Legend Mugen V8
.- Un S65 AMG
.- Un SLS AMG
.- Un BMW M5
.- Un Jaguar XJ - V8 supercharged - el nuevo...
.- Un AUDI RS 6
.- Un 911 GT3
.- Un Aston Martin DB9 o el Rapide.... si es que hay tantos y tan buenos, bonitos y ..... caros..

#112 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 marzo 2010 - 16:56:20

No cabe duda de que el hilo se ha contaminado a base de bien, y esto mas que un hilo parece un zoco turco. Bueno, a ver si cuando nos baje un poco la testosterona abro otro y nos centramos de nuevo B)

#113 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 marzo 2010 - 17:02:24

Ludwig...nos centramos enseguida:

¿has probado ya el C6 que te quieres comprar??

Y por curiosidad: has visto o se sabe algo del Hyundai Equus.....yo tuve un Sonata 2.0 y me salio cojonudo....le vendi a los 5 años, con 204.000 e iba redondo.. Estos coreanos ultimamente estan haciendo bien las cosas; el nuevo Sonata es precioso.

#114 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 17:13:49

No cabe duda de que el hilo se ha contaminado a base de bien, y esto mas que un hilo parece un zoco turco. Bueno, a ver si cuando nos baje un poco la testosterona abro otro y nos centramos de nuevo Imagen Enviada

Todo el resto del hilo que queda para vosotros Imagen Enviada

Prefieo un hilo donde se hable de coches: Subaru, Mazda, GT-R, Lexus Imagen Enviada Que prefieres hablar de C6, mejor me voy y cierro la puerta al salir Imagen Enviada

Mi último post en este hilo....
Imagen Enviada

Editado por warriors, 26 marzo 2010 - 17:15:26.

#115 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 marzo 2010 - 17:34:42

A medias y me explico:

Lo que he probado ha sido un C6 2.7 HDI de seis cilindros de segunda mano que tienen para vender en el conce. Una hora mas tarde probé un A6 2.0 TDI nuevo y metía algo menos de ruido el A6, pero claro, es que estamos comparando un coche del paquete con otro que tiene tres o cuatro años.

El nivel de ruido y vibraciones del 2.7 HDI pasa mis estándares. El problema que tengo es que no tengo forma de saber si el 2.2 HDI los pasará o no. También hay que tener en cuenta que un Accord de gasolina al ralentí es increible y que no es una comparación justa para cualquier diesel. Incluso los Accord calamares, por mucho que juren y prometan no pueden competir en este aspecto. Nuestros Hondas gasolinas, una vez en carretera también meten ruido, no seamos talibanes.

Asi que tendré que hacer una prueba de un coche del grupo PSA que tenga el motor 2.2 HDI, para a partir de ahí hacerme una idea de nivel sonoro del interior del C6. En todo caso un C6 tiene que sonar siempre menos que un Xara o un Peugeot 307, vamos, digo yo.

¿Os parece buena idea probar un C5 diesel nuevo (aunque tenga un motor inferior) para poder tener ese punto de referencia?

El cambio automático del C6, una maravilla de suavidad. Con decir que es de origen japonés queda todo dicho.

Prefieo un hilo donde se hable de coches: Subaru, Mazda, GT-R, Lexus Imagen Enviada Que prefieres hablar de C6, mejor me voy y cierro la puerta al salir Imagen Enviada

Hombre, si el que sale cerrando la puerta también va en un C6! :brindando:

#116 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 marzo 2010 - 17:50:03

A medias y me explico:

Lo que he probado ha sido un C6 2.7 HDI de seis cilindros de segunda mano que tienen para vender en el conce. Una hora mas tarde probé un A6 2.0 TDI nuevo y metía algo menos de ruido el A6, pero claro, es que estamos comparando un coche del paquete con otro que tiene tres o cuatro años.

El nivel de ruido y vibraciones del 2.7 HDI pasa mis estándares. El problema que tengo es que no tengo forma de saber si el 2.2 HDI los pasará o no. También hay que tener en cuenta que un Accord de gasolina al ralentí es increible y que no es una comparación justa para cualquier diesel. Incluso los Accord calamares, por mucho que juren y prometan no pueden competir en este aspecto. Nuestros Hondas gasolinas, una vez en carretera también meten ruido, no seamos talibanes.

Asi que tendré que hacer una prueba de un coche del grupo PSA que tenga el motor 2.2 HDI, para a partir de ahí hacerme una idea de nivel sonoro del interior del C6. En todo caso un C6 tiene que sonar siempre menos que un Xara o un Peugeot 307, vamos, digo yo.

¿Os parece buena idea probar un C5 diesel nuevo (aunque tenga un motor inferior) para poder tener ese punto de referencia?

El cambio automático del C6, una maravilla de suavidad. Con decir que es de origen japonés queda todo dicho.

Hombre, si el que sale cerrando la puerta también va en un C6! :brindando:

Me parece una estupenda idea, todas las conclusiones que saques de ésa prueba, el c6 lo mejorará, excepto las prestaciones claro, cuestión de pesos, pero creo que eso a tí no te quita el sueño.

Todo el resto del hilo que queda para vosotros Imagen Enviada

Mi último post en este hilo....
Imagen Enviada

Es una lástima que sea tu último post en este hilo, me gustaría al menos que aunque no contestes lo leas, este es un FORO DE AMIGOS, unos amigos a los que les une la pasión por Honda, pero amigos al fin y al cabo, aqui se entra a pasar un momento entretenido y comentar las incidencias, inquietudes, bricos, etc que hacemos sobre nuestros coches, en buen ambiente, con buen rollo, y si el amigo Ludwig desea cambiar de coche y se compra un Citroën, pues por mí como si se compra un carro tirado de una pareja de vacas, es alguien con quien he compartido una serie de cosas, muchas o pocas, pero por tener un Citroën no vamos a hecharle del foro porque ha prometido llevar un llavero de Honda en su nuevo coche :mrgreen2: .
Y a tí querido warriors, dadas tus aficiones en materia automovilistica, permiteme que te recomiende el siguiente foro: http://www.clubjapo.com/ , ahí solo hablan de coches japoneses, aquí somos algo más "abiertos de mente"

#117 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 17:58:39

Me parece una estupenda idea, todas las conclusiones que saques de ésa prueba, el c6 lo mejorará, excepto las prestaciones claro, cuestión de pesos, pero creo que eso a tí no te quita el sueño.

Es una lástima que sea tu último post en este hilo, me gustaría al menos que aunque no contestes lo leas, este es un FORO DE AMIGOS, unos amigos a los que les une la pasión por Honda, pero amigos al fin y al cabo, aqui se entra a pasar un momento entretenido y comentar las incidencias, inquietudes, bricos, etc que hacemos sobre nuestros coches, en buen ambiente, con buen rollo, y si el amigo Ludwig desea cambiar de coche y se compra un Citroën, pues por mí como si se compra un carro tirado de una pareja de vacas, es alguien con quien he compartido una serie de cosas, muchas o pocas, pero por tener un Citroën no vamos a hecharle del foro porque ha prometido llevar un llavero de Honda en su nuevo coche Imagen Enviada .
Y a tí querido warriors, dadas tus aficiones en materia automovilistica, permiteme que te recomiende el siguiente foro: http://www.clubjapo.com/ , ahí solo hablan de coches japoneses, aquí somos algo más "abiertos de mente"

No me conoces... Quien lea mi post y me conozca no piensa igual que tu, s a echado una risa y punto...

Lo de club japo... Estoy registrado ya tiempo Imagen Enviada mira mi perfil: http://www.clubjapo....ber.php?u=19311

No es que seais abiertos de mente, si no que os cuesta cruzar el charco para buscar coches....Imagen Enviada

Lo que estais hablando aqui... se habla en muchisimos foros, gracias y repito a la incultura automovilistica de este pais, solo hay 7 u 8 foros japos.

Y por cierto, esto es un foro JAPO, o sea de Honda, si quieres ver hablar bien de BMW, a Bmwfaq, si quieres que te hablen bien de los FR citroen y demas te metes a Forocoches... Con todo el cariño del mundo, claro esta Imagen Enviada

#118 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 marzo 2010 - 19:30:19

Ya.... porque tu conduces sacándole lo higados mamona.... que lo se yo Imagen Enviada

jejejejejeje +1

Tema / AutorÚltimo MensajeRespuestasVisitasForoImagen Enviada Problema luces Audi A6 1996 santixxx 2010-03-10 21:47
Por santiagom Imagen Enviada 355MecánicaImagen Enviada Problema tapa depostio audi a4 jueye 2009-11-24 17:20
Por jueye Imagen Enviada 041ForoCochesImagen Enviada Audi a6 2.7 T problema de potencia. maikelsport 2009-11-22 05:02
Por rover825 Imagen Enviada 3193MecánicaImagen Enviada Problema con manos libres Audi javiersoria 2009-10-06 23:33
Por javiersoria Imagen Enviada 065Car-AudioImagen Enviada Problema de gases Audi 80 ¿tan dificil es de reparar? SBassship 2009-09-23 16:17
Por maxipaul Imagen Enviada 23511MecánicaImagen Enviada Problema parabrisas Audi TT okrim 2009-09-19 14:14
Por juliantdi Imagen Enviada 23308GeneralImagen Enviada Problema con parabrisas Audi TT okrim 2009-09-18 20:33
Por 206QuikSilver Imagen Enviada 3121ForoCochesImagen Enviada problema navegador audi s4 toreto_22 2009-07-19 11:53
Por audiomeca Imagen Enviada 5172Car-AudioImagen Enviada Problema (Coche audi autocasión audi :plus) ElPive 2009-05-11 20:42
Por ElPive Imagen Enviada 11237ForoCochesImagen Enviada Problema sensor aceite Audi A3 2004 Ninakoru 2009-04-16 11:14
Por ALBERTO(LAGU) Imagen Enviada 3109MecánicaImagen Enviada Problema con el cargador de CDs de un audi muy_cerdo_todo 2009-03-22 11:09
Por muy_cerdo_todo Imagen Enviada 132ForoCochesImagen Enviada Problema con navegador de audi A4 AQUERONTE 2009-01-23 00:02
Por AQUERONTE Imagen Enviada 6117MecánicaImagen Enviada Audi Q3, aún no ha salido y ya tiene un problema... el nombre! JAIME_BARCELONA 2008-12-15 21:52
Por civikeixon Imagen Enviada 22510ForoCochesImagen Enviada problema embrague-freno en audi sangan 2008-10-16 20:28
Por juliantdi Imagen Enviada 4120MecánicaImagen Enviada Problema encendido radio audi neveco Alicante 2008-10-16 20:17
Por neveco Alicante Imagen Enviada 054MecánicaImagen Enviada Problema audio en audi a6 fraisco 2008-08-03 18:49
Por fraisco Imagen Enviada 4105Car-AudioImagen Enviada ayuda problema gestion de motor audi a3 javimonicar 2008-05-20 17:57
Por Ese22 Imagen Enviada 2431MecánicaImagen Enviada Imagen EnviadaProblema en la trasmision Audi A3 8p modelo 2006 con 18.000kms Mrok 2008-05-15 09:40
Por pablo4300 Imagen Enviada 6445MecánicaImagen Enviada Audi A3 - Problema Cambio Automático barondandy69 2008-04-22 16:37
Por Riwax Imagen Enviada 81,030MecánicaImagen Enviada problema audi coupe arthes 2008-03-14 13:33
Por arthes Imagen Enviada 2147MecánicaImagen Enviada Problema con batería??? Audi 80 andreacg 2008-03-05 23:11
Por Alex_13 Imagen Enviada 13425MecánicaImagen Enviada problema audi coupe arthes 2008-02-21 13:40
Por arthes Imagen Enviada 1117MecánicaImagen Enviada Posible problema electrico audi TT ? dente 2007-12-25 22:08
Por dente Imagen Enviada 8743ForoCochesImagen Enviada problema con audi mondeo_81 2007-11-24 16:38
Por -Petrolas- Imagen Enviada 1131MecánicaImagen Enviada Imagen Enviadaproblema audi A3

uyyyyyy.... quantossss....... espera que ahora voy y me caigo de la silla.......
problema con bateria, encendido de radio, cargador de CD...... uy.... yo en esos casos sin lugar a dudas vendía el coche.....

muchacho, como yo cuando opino es porque he probado algo, no porque estoy ciego con algo y pienso que es lo mejor en plan lo mio es lo mejor del mundo mundial, pues te contesto lo siguiente:
- Audi A6 B7 2.5 tdi V6 con suspensión S-Line, rondando los 220.000 aprox, 0 problemas de motor, 1 grillo, y.... emmm........ espera un momento........ dame tiempo tio........ J@$~#R, no recuerdo nada mas..... a bueno si, que los del servicio oficial son unos ladrones !!!!

viendo el grado de satisfacción de mi padre y el mio al conducirlo, fue la primera marca que visite al pensar en comprarme un coche, y también, debido al grado de satisfacción con mi japoCIVIC fue el segundo conce que visite. El final ya sabes cual es, pero el descartar al A4 y al A5 fue porque tenian malos motores ni mucho menos.

Gracias a que lo AMERICANOS ENTIENDEN DE COCHES, A ELLOS HONDA LES DA ACURA UNA MARCA PARA ELLOS, VERSIONES TURBO GASOLINA, PERO AQUI COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA QUE VAG Y BEMETAS SON MEJOR, PUES HONDA NOS DA LO QUE MERECEMOS O LO QUE CONSUMIMOS, VAMOS QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NI p#%@ IDEA DE COCHES.

joderrrrr..... no se si me perdonare esto pero..... te voy a tener que dar la razón en eso.... ya esta, ya lo he dicho.

la semana pasada me fui de viaje a New York, termine desquiciando a mi novia y a mis amigos !!!!! dios santo, cuanto carraco !!!! el 85% de los coches son japos, la mayoria de coches Toyota, Lexus, Infiniti, honda y Acura, eso si, todos los coches que vi tenian un V6 bajo el capo. Me corria del gusto cada vez que veia pasar el nuevo accord coupe, diossss que carro !!!! me lo compraria ahora mismo sin duda !!!!!!

a mi me gustan muchisimo los coches japos, creo que en españa y en la mayor parte de europa no estan muy bien vistos, para mi son los mejores.... pero no estoy ciego, y nunca desmerecere a marcas como Audi o BMW.

Ahi te queria ver yo Imagen Enviada

no me jodas anda !!!! primero metiendos caña y ahora esto........ IROS A UN HOTEL.

. El embrague de nuestro coche no es precisamente un ejemplo de fiabilidad, la pintura es mala hasta abrurrir y así algun defectillo más que todos conocemos. En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, en la fiabilidad, en la relación precio-calidad-equipamiento, pero no somos la panacea, en otras muchas cosas nos dan un soberano baño. Yo ahora mismo tengo un accord, me pude haber comprado otro de marca premium, pero elegí Honda, ahora mismo no sé que haría, estoy muy muy satisfecho con mi coche, pero la competencia no se duerme y hay autenticas maravillas rodando por ahí o a punto de salir. Y me considero alguien que entiende algo de coches, no mucho pero algo sí, y eso de que en éste país no hay cultura automovilistica estoy de acuerdo en parte, hay mucho "talivag" suelto, pero también hay mucho "TALIJAPO", y Honda no es una marca que sea lider de ventas a nivel mundial, http://www.motoradic...culos-del-mundo , ¿es el mundo entero inculto en materia automovilistica?, no lo creo.

+1

#119 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 26 marzo 2010 - 19:40:54

Puedo responderte a todo, pero paso tio! Soy un talijapo, y vosotros unos talivag en un foro japo... Imagen Enviada

Ya he visto que de la lista de post de audi solo has cogido lo de las luces, y el cambiop te lo dejas? la perdida de potencia también? lo dicho leeis lo que quereis Imagen Enviada

Y fin.

#120 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 marzo 2010 - 19:48:09

Puedo responderte a todo, pero paso tio! Soy un talijapo, y vosotros unos talivag en un foro japo... Imagen Enviada YAH !!!!!

Ya he visto que de la lista de post de audi solo has cogido lo de las luces, y el cambiop te lo dejas? la perdida de potencia también? lo dicho leeis lo que quereis Imagen Enviada no, yo siempre lo leo todo, sobretodo tus respuestas que me hacen mucha gracia, pero me hace mas gracia que pongas eso como un problema de importancia, jejejejejeje.... me parto

Y fin.

Editado por ACM17, 26 marzo 2010 - 19:48:35.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos