si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar todas las veces que haga falta, mas abajo esta la constestación.
claaaaro.... entonces..... un lambo es un audi pero mas caro ??????
en ocasiones leo cosas que me quedo flipao
Así como Mercedes-Benz tiene a AMG y BMW a M, Audi cuenta con su propia división deportiva: 'S'. El S8 del 2007, trata de ser el súper-S del portafolio de Audi, ubicando en su mira al S-Class de AMG, a los BMW 760i y al M5.
Para el S8, Audi utilizó la plataforma del A8 y hasta cruzó la frontera Italiana para trabajar junto a Lamborghini. Con ellos, mejoraron el motor del Gallardo (V10 de 5.0 litros y 40 válvulas). El resultado: un V10 de 5.2 litros con tecnología de inyección directa de gasolina (FSI) propia de Audi.
Motor
El V10 genera hasta 450 caballos de potencia a 7,000 rpm y 398 libras-pie de torque a 3,500 rpm (de 0-60 mph en 5 segundos). El motor se siente parejo y potente desde bajas revoluciones hasta la zona roja del tacómetro, justo después de las 7,000 rpm.
La transmisión automática Tiptronic de seis velocidades se ajusta maravillosamente al motor. A pesar de esto, uno debe ser muy cuidadoso en la primera marcha, ya que el auto puede brincar abruptamente. La potencia del S8 se administra mejor manualmente a través de las paletas ubicadas detrás del volante.
Chasis
El Audi S8 es ligeramente más bajo que el Audi A8, una variación más hacia un manejo y apariencia deportiva. Comparten la misma suspensión neumática independiente y ajustable, ofreciendo cuatro opciones: Automatic, Comfort, Dynamic y Lift, las cuales se sienten un poco más firmes que en el Audi A8 estándar. En cualquiera de las opciones el manejo del vehículo es impresionante, especialmente en un auto con las dimensiones del Audi S8 (5.062 x 2.028m).
Audi asegura que se puede conducir al límite con mucha seguridad, gracias a la nueva generación del sistema de tracción integral quattro. El sistema distribuye el torque en 40/60 (frente/detrás), pero a medida que las condiciones cambian, el sistema puede transferir hasta 85 porciento del torque a las ruedas posteriores y hasta 65 porciento a las delanteras.
Trae frenos de disco ventilados a las cuatro ruedas. Uno de los elementos especiales que incorpora el Audi S8 son los frenos cerámicos opcionales, también disponibles en el Audi A8 W12.
En comparación con los discos de acero, los cerámicos son insensibles al efecto fading provocado por el calor y alcanzan una vida útil de hasta 187.500 millas (cuatro veces superior a los discos de acero). Como si esto fuera poco, la dinámica de conducción mejora gracias a la reducción en un 50% de su peso (5 kilos por disco).
Diseño
El interior del Audi S8 es sinónimo de espacio y lujo. Los asientos delanteros son deportivos, forrados en cuero del tipo Valcona, calentados y se pueden ajustar eléctricamente a casi cualquier cuerpo.
Tanto el volante de tres aspas como la mayoría de las superficies que uno toca están forradas en cuero. Los detalles de aluminio y fibra de carbono abundan por donde uno lo mire, así como las siglas S y S8.
Por fuera Audi dejo de lado su timidez para decorarlo con las insignias "S8" y "V10". Hasta los cálipers delanteros llevan el tratamiento "S8".
.........................................
Ale sigue flipando

Ves como tu tampoco me entiendes... No es que Lambo sea de Audi, no... Lo que os duele a los "taliVAG" es que Lambo os haya hecho la mayoria de el R8

si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar todas las veces que haga falta, mas abajo esta la constestación.
claaaaro.... entonces..... un lambo es un audi pero mas caro ??????
en ocasiones leo cosas que me quedo flipao
aqui tienes tu respuesta.... por eso te quito la razón, pero opino lo mismo que principe y que powertec... yo no digo que no sean muy parecido, porque es el mismo chasis que el A4 antiguo, o yo he dicho lo contrario.... si leyeras detenidamente mi anterior respuesta verias que te estoy diciendo que no me puedes comparar el A4 actual con el seat Exeo,ya que los acabados no son ni parecidos, pero ni por asomo, al igual que el motor . porque vamos, solo falta ya que me compares un coche actual con otro que tiene ya 5 años, que el mundo avanza día a día eh.....
por mucho que quieras o que te pese, no podras comparar nunca un audi A4 actual con un seat Exeo, porque si lo hicieras te darias cuenta que no es el mismo coche ni parecido... otra cosa es que me quieras comparar un audi de unos 5 años con un Seat actual, porque ni es justo ni tiene logica.... y si esto ya no lo ves, que quieras que te diga, tu vista solo alcanza a la punta de tu nariz y solo ves "H".
MEEEEEEECCCCC, primer error, los acabados son los mismos no ves las fotos y que le metieron el interior del A4=reducir costes!
MECCCCCCCCCC, segundo error, son el mismo motor, ya que seat monta tsi y los VW con tsi y los audi tsi, donde ves la diferencia del motor? que pone? TSSSIII?

ver la realidad o tu realidad ?????? no es lo mismo (alguno se tendra que dejar las revistas, pero creo que urge mas que tu analices esto).... no llegues a pensar que lo que tu piensas es la realidad, porque no tiene porque serlo... es probable o muy probable que te equivoques....
1º no hace falta entrar en un circuito para que uno vea la REALIDAD.
2º como bien sabras, ya que veo que te mola el tema de los circuitos, no todo es motor, es mas importante las manos del conductor, porque alomejor, ahora vas a ese circuito y te la picas con otro OPC y puede que ese, te de mil vueltas como conductor y te deje en ridiculo.
Yo con mi honda civic, en la carretera elche-aspe, hay un tramo que son todo rotondas , con las rectas muy cortas.... pues bien, te expongo el caso, yo con civic azulon contra un corvett del año 87, pues bien el tio tiro sudor y lagrimas para conseguir pasarme al final en la tercera rotonda, y porque tuve al final que levantar el pie porque en la tercera rotonda poco quedo para irme a tomar por culo...... y entonces ahora que, digo que un honda civic pule a los corvett ???? ni de coña, esto paso porque el tio era un pedazo de burro conduciendo, no sabe lo que es apurar una frenada, y lo unico que sabia de conducir es pisar al pedal a fondo, que en una recta sirve, pero en un sitio de curvas no, y que el coche le culeara.......
esto lo unico que demostraba es que soy mejor conductor que ese tio... y también porque no decirlo, gilipollas por hacer esas cosas, pero bueno, todos alguna vez hemos hecho el gilipollas. (por supuesto que era de noche, y por lo tanto 0 de tráfico), igualmente el gilipollas.
Un saludo. Y que decir que esto las respuestas no van a malas, así que espero que no te lo tomes por el camino que no van, aunque no creo ya que pareces un poco socarron.
Vaya... vamos que los rotonderos teneis mas credibilidad que los que entramos a circuito...
Perdona, pero la gente que entra a circuito no suelen ser manazas, suele ser gente que tiene el coche "tocado" "trucado" suspensiones escapes etc vamos que se ejan pasta... Estan hartos de aceleraciones tandas y tramos, si vas y das esa explicacion delante de gente en un circuito, perdoname pero se descojonarian de risa...
Un CRX puede rodar mas rapido que un Porsche de los nuevos en el circuito de Albacete? Pues un forero quedo 1ª con su CRX, me quieres decir por que? que pasa que el del porche le gusta hacer el ridiculo? Venga por favor dejar de ver Alerta cobra por la TV.
Que va, yo nunca me tomo nada mal, dare la impresio que "piensa la gente", pero soy un pedazo de pan

Editado por warriors, 25 marzo 2010 - 20:23:40.