Estan compitiendo en Bmw faq, para ver a que BMW les peta antes el Turbo.... Aiiii omaaaaaa que miedo me da etrar a Bmwfaq

tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...
con eso de ir al circuito ya se sabe todo... a ver si me paso yo a que me enseñen. debe estar llenos de accord los circuitos.
si te diga la marca q te diga honda va ser mejor que cualquiera.. pero solo me hablas de fiabilidad y me comparas con algunos modelos concretos... porq yo también tengo gente cercana con bmw y cero problemas y con muchos mas kms de los que haga tu honda o el mio seguramente ni aunq vivieran dos veces..
es ridiculo seguir discutiendo esto porq siempre te vas agarrar a fiabilidad... bastante discutible, porq ese argumento también lo usa kia y hyundai , y creo que ni los hemos nombrado.Entonces va ser mejor siempre honda y encima tu 2.4 corre mas que cualquier cosa..
también decir que lo que venden otras marcas no es lo que vende honda evidentemente tendra q haber mas fallos... pero creo que por cada 10 bmws hay un honda.. y a mi dame los 50 mil euros... que a honda no creo que vaya a preguntar..
Ves en eso tienes razón, el embrague me esta fallando a los 210 MIL KILOMETROS, si entras en Kike-R veras que le pedi uno, pero claro un embrague (pieza de desgaste) no un cigüeñal o un turbo o un damper, donde esta la calidad en ese coche?
Pues macho a le! a por un Bemeta, espero que si algun día tienes un bemeta, seas igual que mi primo y no te calles nada y lo cuentes todo como el hace... Ya te digo, quieres que se pase por aqui y ue veas como esta con su coche? que cojhe mas la furgo del curro que el coche, por si rompe...
Ya quisiera mi primo que se le rompa el cierre centralizado y tener los grillos que tenemos nosotros tener mes y medio el coche en el cocne a la espera de motor...
tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...
con eso de ir al circuito ya se sabe todo... a ver si me paso yo a que me enseñen. debe estar llenos de accord los circuitos.
si te diga la marca q te diga honda va ser mejor que cualquiera.. pero solo me hablas de fiabilidad y me comparas con algunos modelos concretos... porq yo también tengo gente cercana con bmw y cero problemas y con muchos mas kms de los que haga tu honda o el mio seguramente ni aunq vivieran dos veces..
es ridiculo seguir discutiendo esto porq siempre te vas agarrar a fiabilidad... bastante discutible, porq ese argumento también lo usa kia y hyundai , y creo que ni los hemos nombrado.Entonces va ser mejor siempre honda y encima tu 2.4 corre mas que cualquier cosa..
también decir que lo que venden otras marcas no es lo que vende honda evidentemente tendra q haber mas fallos... pero creo que por cada 10 bmws hay un honda.. y a mi dame los 50 mil euros... que a honda no creo que vaya a preguntar..
PD: no me compares los coches americanos con los europeos... que ya me puedo echar a reir de lo que sabes..con los japoneses vale. pero con los americanos ahorratelo.
Perdona pero no me has entendido..
Gracias a que lo AMERICANOS ENTIENDEN DE COCHES, A ELLOS HONDA LES DA ACURA UNA MARCA PARA ELLOS, VERSIONES TURBO GASOLINA, PERO AQUI COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA QUE VAG Y BEMETAS SON MEJOR, PUES HONDA NOS DA LO QUE MERECEMOS O LO QUE CONSUMIMOS, VAMOS QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NI p#%@ IDEA DE COCHES.
tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...( son pijadas pero yo en algun coche no he tenido ni esas pijadas)
PD: no me compares los coches americanos con los europeos... que ya me puedo echar a reir de lo que sabes..con los japoneses vale. pero con los americanos ahorratelo.
No edites tio que me vuelves loco...
Mi coche tiene 210.000 en 5 años, quieres fotos del marcador?
Con la cultura automovilistica que hay aqui es dificil que entres en razón, estas contaminado, y si. por que tu no entres al circuito, no quiere decir ue no vayan accord, te pongo la lista a la ultima que entre?
Por que no vas a la kdd nacional? por que con tu cultura y un amigo tuyo con un bemeta seguro que nos pasas a todos por la piedra, seguro que al accord del AMIN también lo pasa el bemeta

tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...( son pijadas pero yo en algun coche no he tenido ni esas pijadas)
si te diga la marca q te diga honda va ser mejor que cualquiera.. pero solo me hablas de fiabilidad y me comparas con algunos modelos concretos... porq yo también tengo gente cercana con bmw y cero problemas y con muchos mas kms de los que haga tu honda o el mio seguramente ni aunq vivieran dos veces..( estoy por ver alguna accord con tantos kms..)
Lees o te quedas con lo que quieres, YA! QUE MAS ATRAS PONGO: Que a mi me paso un civic 1.6 170cv con 10 años... no me seas, y ataques con tonterias...
Editado por warriors, 26 March 2010 - 15:00:29.