Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vendo el Airbus...

• Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

#81 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 March 2010 - 12:43:56

De 5 a 5,6 gasta el mío sin cuidar el acelerador y en andar ni te
cuento que se alborota el personal,ya he contado por aquí que
mientras el mío adelanta a dos trailers el A4 a uno y era un taxi,
no era un domingero.yo prefiero el Infiniti.Slds.
pd Ahora marca 5,3 después de casi 600km "de todo un poco".

ya.... no te lo discuto, pero eso es el tuyo, que tiene una mod.
yo digo con el mio, mismo camino, misma velocidad, casí mismo peso, el audi le recorta de 1.5 a casi 2 litros aprox.
yo también prefiero un infiniti, y también prefiero mi accord al A4, es por eso por lo que tengo un accord precioso y exclusivo y no un A4, y estube mirando los 2 cuando iba a comprarme el coche.
calidad precio= accord inmejorable.
incluso estoy empezando ha hacer cambiar de opinión a mi padre que es pro-audi, despues de conducir varias veces mi blanquito.

Un saludo.

#82 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 March 2010 - 12:51:27

Tema / AutorÚltimo MensajeRespuestasVisitasForoImagen Enviada Problema luces Audi A6 1996 santixxx 2010-03-10 21:47
Por santiagom Imagen Enviada 355MecánicaImagen Enviada Problema tapa depostio audi a4 jueye 2009-11-24 17:20
Por jueye Imagen Enviada 041ForoCochesImagen Enviada Audi a6 2.7 T problema de potencia. maikelsport 2009-11-22 05:02
Por rover825 Imagen Enviada 3193MecánicaImagen Enviada Problema con manos libres Audi javiersoria 2009-10-06 23:33
Por javiersoria Imagen Enviada 065Car-AudioImagen Enviada Problema de gases Audi 80 ¿tan dificil es de reparar? SBassship 2009-09-23 16:17
Por maxipaul Imagen Enviada 23511MecánicaImagen Enviada Problema parabrisas Audi TT okrim 2009-09-19 14:14
Por juliantdi Imagen Enviada 23308GeneralImagen Enviada Problema con parabrisas Audi TT okrim 2009-09-18 20:33
Por 206QuikSilver Imagen Enviada 3121ForoCochesImagen Enviada problema navegador audi s4 toreto_22 2009-07-19 11:53
Por audiomeca Imagen Enviada 5172Car-AudioImagen Enviada Problema (Coche audi autocasión audi :plus) ElPive 2009-05-11 20:42
Por ElPive Imagen Enviada 11237ForoCochesImagen Enviada Problema sensor aceite Audi A3 2004 Ninakoru 2009-04-16 11:14
Por ALBERTO(LAGU) Imagen Enviada 3109MecánicaImagen Enviada Problema con el cargador de CDs de un audi muy_cerdo_todo 2009-03-22 11:09
Por muy_cerdo_todo Imagen Enviada 132ForoCochesImagen Enviada Problema con navegador de audi A4 AQUERONTE 2009-01-23 00:02
Por AQUERONTE Imagen Enviada 6117MecánicaImagen Enviada Audi Q3, aún no ha salido y ya tiene un problema... el nombre! JAIME_BARCELONA 2008-12-15 21:52
Por civikeixon Imagen Enviada 22510ForoCochesImagen Enviada problema embrague-freno en audi sangan 2008-10-16 20:28
Por juliantdi Imagen Enviada 4120MecánicaImagen Enviada Problema encendido radio audi neveco Alicante 2008-10-16 20:17
Por neveco Alicante Imagen Enviada 054MecánicaImagen Enviada Problema audio en audi a6 fraisco 2008-08-03 18:49
Por fraisco Imagen Enviada 4105Car-AudioImagen Enviada ayuda problema gestion de motor audi a3 javimonicar 2008-05-20 17:57
Por Ese22 Imagen Enviada 2431MecánicaImagen Enviada Imagen EnviadaProblema en la trasmision Audi A3 8p modelo 2006 con 18.000kms Mrok 2008-05-15 09:40
Por pablo4300 Imagen Enviada 6445MecánicaImagen Enviada Audi A3 - Problema Cambio Automático barondandy69 2008-04-22 16:37
Por Riwax Imagen Enviada 81,030MecánicaImagen Enviada problema audi coupe arthes 2008-03-14 13:33
Por arthes Imagen Enviada 2147MecánicaImagen Enviada Problema con batería??? Audi 80 andreacg 2008-03-05 23:11
Por Alex_13 Imagen Enviada 13425MecánicaImagen Enviada problema audi coupe arthes 2008-02-21 13:40
Por arthes Imagen Enviada 1117MecánicaImagen Enviada Posible problema electrico audi TT ? dente 2007-12-25 22:08
Por dente Imagen Enviada 8743ForoCochesImagen Enviada problema con audi mondeo_81 2007-11-24 16:38
Por -Petrolas- Imagen Enviada 1131MecánicaImagen Enviada Imagen Enviadaproblema audi A3

#83 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 26 March 2010 - 12:57:45

ya.... no te lo discuto, pero eso es el tuyo, que tiene una mod.
yo digo con el mio, mismo camino, misma velocidad, casí mismo peso, el audi le recorta de 1.5 a casi 2 litros aprox.
yo también prefiero un infiniti, y también prefiero mi accord al A4, es por eso por lo que tengo un accord precioso y exclusivo y no un A4, y estube mirando los 2 cuando iba a comprarme el coche.
calidad precio= accord inmejorable.
incluso estoy empezando ha hacer cambiar de opinión a mi padre que es pro-audi, despues de conducir varias veces mi blanquito.

Un saludo.

El tuyo lleva PDF y por eso gasta más,mi Avensis de 177 no bajaba
de 7 ni con Flanders al volante,pero el tuyo es una máquina,cosa
que el Audi está muy lejos,pena del 180.
el Mazda 6 185cv gasta 7,7....5,4....6,3...y 6,6 de media.Slds.

#84 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 March 2010 - 13:42:29

Por una parte siento que se haya montado todo este revuelo, pero por otra creo que siempre es bueno que exista debate.

No hombre, no lo sientas, si es coña, esto está interesantísimo.

Editado por J_J, 26 March 2010 - 13:42:46.

#85 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 26 March 2010 - 13:54:15

NO VENDAS EL COCHE .. FIN DEL POST!

Jejeje, la verdad que este post he leido sandeces...vale que queramos a nuestros accord.. pero una cosa es eso y otra ponerlo en un pedestal.

como he leido en post anteriores opino que hay vida fuera de honda, sin ir mas lejos yo tengo 2 ford, un seat y honda Y una maravilla los 3 que no son honda, NINGUN PROBLEMA !asiq no solo es honda .... y hay coches muy interesantes en la competencia iguales , peores y mejores..

Editado por rusifiki, 26 March 2010 - 14:00:39.

#86 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 26 March 2010 - 14:01:05

Jejeje, la verdad que este post he leido sandeces...vale que queramos a nuestros accord.. pero una cosa es eso y otra ponerlo en un pedestal.

como he leido en post anteriores opino que hay vida fuera de honda.. y hay coches muy interesantes en la competencia iguales , peores y mejores..

Si pero los iguales o mejores suelen ser mas caros.... Imagen Enviada..

#87 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 14:01:17

Jejeje, la verdad que este post he leido sandeces...vale que queramos a nuestros accord .. pero una cosa es eso y otra ponerlo en un pedestal.

Es tu opinion y muy valida... Pero crees que teniendo un Legend y un Accord 2.4, no me podia haber comprado un Audi, o Bmw o un Jaguar S-Type? (Tanto yo como mi viejo)

Tengo los 3 catalogos de cuando fui a verlos, y creo que no tarde mucho en salir del conce, porque tenia ganas de ver el 350Z y el Legend, vamos 2 coches Japos, no un Aleman que ni tiene marca propia, ni un Bmw que de problemas de cigüeñal y damper, y que decir del Jaguar, es muy triste el interior, ademas lo probe y no me gusto la conduccion tan Inglesa que tiene Imagen Enviada

PD: Se dice: Fin del hilo Imagen Enviada

Editado por warriors, 26 March 2010 - 14:03:20.

#88 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 March 2010 - 14:08:48

De camino al curro he visto mas de cerca un C6 (desde que Ludwig se lo va a pillar me fijo mas..) y la verdad, yo siempre he dicho que es distinto, para mi no es feo....y cada vez me "mola" mas: la delantera es rara y la trasera original: se le ve señorial, con aplomo...buen carrillo.

Al final se va a poner de moda :roll:

La línea es muy especial y eso de las puertas sin marco....hasta que no las tocas no te imaginas la sensación que te entra. Una de las cosas que me gusta es que es un coche que no tiene nada que ver con las berlinas tradicionales, ni en diseño interno ni en soluciones tecnológicas. Irse a un C6 significa cambiar el concepto de berlina.

Los acabados serán distintos.... pero la consola es igual que la del C5 de hace 6 años....

Imagen Enviada

Si, pero es que los acabados son tremendamente distintos. No tiene nada que ver y el diseño del tablero con esa línea de madera auténtica que va de lado a lado rezuma elegancia.

#89 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 14:17:08

Al final se va a poner de moda Imagen Enviada

La línea es muy especial y eso de las puertas sin marco....hasta que no las tocas no te imaginas la sensación que te entra. Una de las cosas que me gusta es que es un coche que no tiene nada que ver con las berlinas tradicionales, ni en diseño interno ni en soluciones tecnológicas. Irse a un C6 significa cambiar el concepto de berlina.

Pues te voy a informar y dar mi opinion al respecto de las puertas sin marco, ya que como he dicho mas atras, yo tenia un Ford probe V6 24v, puertas sin marcos, claro... Muy bonito, claro, pero... Dan problemas? SI Y MUCHOS DOLORES DE CABEZA, RUIDO A CASCADO EN LA PUERTA, CAMBIAS GOMAS Y... Se quita el ruido, pero baches malas carreteras donde se mueva el conjunto de la puerta, y empieza a entrar aire y vuelta al sonido de cascado al cerrar.

Imagen Enviada

#90 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 14:26:18

Es tu opinion y muy valida... Pero crees que teniendo un Legend y un Accord 2.4, no me podia haber comprado un Audi, o Bmw o un Jaguar S-Type? (Tanto yo como mi viejo)

Tengo los 3 catalogos de cuando fui a verlos, y creo que no tarde mucho en salir del conce, porque tenia ganas de ver el 350Z y el Legend, vamos 2 coches Japos, no un Aleman que ni tiene marca propia, ni un Bmw que de problemas de cigüeñal y damper, y que decir del Jaguar, es muy triste el interior, ademas lo probe y no me gusto la conduccion tan Inglesa que tiene Imagen Enviada

PD: Se dice: Fin del hilo Imagen Enviada

no entro en si tienes o no tienes para comprar otro coche...Seguramente a igualdad de equipamiento que tu accord un bmw te hubiera costao el doble. solo el 320d anda como el tuyo..y creo hay algunos mas por encima.. no se evidentemente entre un 318d pelao y un accord pues si.. pero ponme un 325 o similar..

Y el que tiene para un bmw 3 o un 5 evidentemente tiene para un accord o legend...bmw es mucha marca independientemente de que te gusten o no.. creo que reparto de pesos que tiene no lo lleva tu accord.. ni traccion trasera.. no se hay que valorar muchas cosas. Y ya sin entrar en mercedes.. que les pasa que también se rompen? ah si es verdad.. que los clase e sieron un poco pochos.. ah y mercedes ofrecio cambiarlos por modelos mejores pagando la diferencia que mala marca por dios!
di que te gusta tu honda.. pero no es el mejor ni mucho menos.

y los honda también se rompen o q pasa no vais al taller oficial?? porq yo cada vez que voy tienen unos pollos montaos..en todas las marcas hay cosas.

PD :perdone usted. que no estoy tan puesto en el leguaje FORIL.. espero ir cogiendo soltura que veo que esto va para largo

Editado por rusifiki, 26 March 2010 - 14:32:24.

#91 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 26 March 2010 - 14:28:56

Pues es cierto.... si me sobraran 50.000 no tendría un Accord... esto ya os lo digo... Imagen Enviada

#92 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 14:32:06

no entro en si tienes o no tienes para comprar otro coche...Seguramente a igualdad de equipamiento que tu accord un bmw te hubiera costao el doble. solo el 320d anda como el tuyo..y creo hay algunos mas por encima.. no se evidentemente entre un 318d pelao y un accord pues si.. pero ponme un 325 o similar..

Y el que tiene para un bmw 3 o un 5 evidentemente tiene para un accord o legend...bmw es mucha marca independientemente de que te gusten o no.. creo que reparto de pesos que tiene no lo lleva tu accord.. ni traccion trasera.. no se hay que valorar muchas cosas

y los honda también se rompen o q pasa no vais al taller oficial?? porq yo cada vez que voy tienen unos poyos montaos..en todas las marcas hay cosas.

Un 320d como el de mi primo Tim, no me huele, mi primo esta en Bmwfaq... Y....... se le rompio el damper a los 17.000 kilometros, si,si el 320d nuevo, y no pongo emoticonos porque mi primo entra a leer por aqui y a copiar info de nuestros Accord para pegarla alli ( fiabilida japonesa y tal ) porque es una falta de respeto hacia el, y ademas que es mi primo....

Te pongo la seccion que tienen en Bmwfaq donde hay 129 afectados por Damper? sABES LO QUE PASA CUANDO PETA EL DAMPER? MOTOR NUEVO.. Ahi esta tu Bmw... La cuestion tampoco es lo que pueda comprar, si no lo que veo lo que me dicen propietarios de esos coches bmw jaguar, M3, 325I HAMIJOS DE MI PADRE Y HIJOS DE HAMIJOS DE MI PADRE QUE CONOZCO, LUEGO VEN EL Legend y su 4wd y fipan.

LA CULTURA AUTOMOVILISTICA DE ESPAÑA ME MATA!

Pues es cierto.... si me sobraran 50.000 no tendría un Accord... esto ya os lo digo... Imagen Enviada

Comprate un Smart con motor BMW, a la! cuidado con el damper Imagen Enviada

#93 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 14:34:06

+1.. HAY QUE SER REALISTA

competimos con ford , seat, toyota vw, marcas generalistas.. y algunos premium bajos..

pero vamos dame 50 mil euros ya veras donde mando a honda

#94 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 14:44:38

+1.. HAY QUE SER REALISTA

competimos con ford , seat, toyota vw, marcas generalistas.. y algunos premium bajos..

pero vamos dame 50 mil euros ya veras donde mando a honda

jajajajajaja, ya quisiera Bmw tener la fiabilidad de Toyota y lo que venden.... Pero si es la empresa automovilistica con mas conces, y con mas coches vendidos que bmw vendera en su vida.

Lo que yo te diga la cultura automovilistica de españa mejor que la de japon/usa Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Los Japos de que pecan shurprimo? de grillos shurprimo... J@$~#R Sito ya me gustaría a mi tener grillos que pisarle con miedo a que rompa el bemeta (plabras textuales de mi primo) y si me llaman Sito=AlfonSITO Imagen Enviada

Fiabilidad Alemana? marca premiun?::::::::::::::::::::

BMW 320D PROBLEMAS CON EL TURBO (Especificar 163cv. o 177cv. dejando comentario). Hola buenas:

Voy a abrir de nuevo esta encuesta con el proposito de que lleguemos a saber en que motores de los BMW 320D fallan más los turbos.

He hecho una tabla que cada noche iré actualizando y la colgaré junto con una gráfica para que todos vayamos viendo los resultados. (Si alguna noche no puedo, la pondré al día siguiente y espero me disculpeis).

NORMAS:

1.- Votad solo los propietarios de los BMW 320D única y exclusivamente.

2.- Especificad en un comentario si vuestro motor es el de 163cv. o el de 177cv. y la opción que habeis votado.

3.- Si se os peta el turbo despues de haber votado me lo decís para que lo cambie en la tabla.

4.- Si quereis dejar algún comentario aparte, tampoco está de más.

5.- No pondré en la tabla a los que no hayan dejado comentario por el simple hecho de no saber cual es su motor.

COLORES:

VERDE: La cosa va de lujo.
NARANAJA: No es el turbo pero la cosa esta jodía.
VIOLETA: Fué chungo pero hubo suerte.
ROJO: Peazo de mal rollo.

Esta es la tabla que os iré poniendo cada día a ultima hora. (Mi voto ya va incluido en ella).
Posteriormente iré colgando también la gráfica con los resultados y los nicks de cada uno para que os veais en ella.

#95 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 14:44:50

Un 320d como el de mi primo Tim, no me huele, mi primo esta en Bmwfaq... Y....... se le rompio el damper a los 17.000 kilometros, si,si el 320d nuevo, y no pongo emoticonos porque mi primo entra a leer por aqui y a copiar info de nuestros Accord para pegarla alli ( fiabilida japonesa y tal ) porque es una falta de respeto hacia el, y ademas que es mi primo....

Te pongo la seccion que tienen en Bmwfaq donde hay 129 afectados por Damper? sABES LO QUE PASA CUANDO PETA EL DAMPER? MOTOR NUEVO.. Ahi esta tu Bmw... La cuestion tampoco es lo que pueda comprar, si no lo que veo lo que me dicen propietarios de esos coches bmw jaguar, M3, 325I HAMIJOS DE MI PADRE Y HIJOS DE HAMIJOS DE MI PADRE QUE CONOZCO, LUEGO VEN EL Legend y su 4wd y fipan.

LA CULTURA AUTOMOVILISTICA DE ESPAÑA ME MATA!

Comprate un Smart con motor BMW, a la! cuidado con el damper Imagen Enviada

tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...( son pijadas pero yo en algun coche no he tenido ni esas pijadas)

con eso de ir al circuito ya se sabe todo... a ver si me paso yo a que me enseñen. debe estar llenos de accord los circuitos.

si te diga la marca q te diga honda va ser mejor que cualquiera.. pero solo me hablas de fiabilidad y me comparas con algunos modelos concretos... porq yo también tengo gente cercana con bmw y cero problemas y con muchos mas kms de los que haga tu honda o el mio seguramente ni aunq vivieran dos veces..( estoy por ver alguna accord con tantos kms..)

es ridiculo seguir discutiendo esto porq siempre te vas agarrar a fiabilidad... bastante discutible, porq ese argumento también lo usa kia y hyundai , y creo que ni los hemos nombrado.Entonces va ser mejor siempre honda y encima tu 2.4 corre mas que cualquier cosa..

también decir que lo que venden otras marcas no es lo que vende honda evidentemente tendra q haber mas fallos... pero creo que por cada 10 bmws hay un honda.. y a mi dame los 50 mil euros... que a honda no creo que vaya a preguntar..

PD: no me compares los coches americanos con los europeos... que ya me puedo echar a reir de lo que sabes..con los japoneses vale. pero con los americanos ahorratelo.

Editado por rusifiki, 26 March 2010 - 14:57:30.

#96 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 15:02:53

Estan compitiendo en Bmw faq, para ver a que BMW les peta antes el Turbo.... Aiiii omaaaaaa que miedo me da etrar a Bmwfaq Imagen Enviada

tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...

con eso de ir al circuito ya se sabe todo... a ver si me paso yo a que me enseñen. debe estar llenos de accord los circuitos.

si te diga la marca q te diga honda va ser mejor que cualquiera.. pero solo me hablas de fiabilidad y me comparas con algunos modelos concretos... porq yo también tengo gente cercana con bmw y cero problemas y con muchos mas kms de los que haga tu honda o el mio seguramente ni aunq vivieran dos veces..

es ridiculo seguir discutiendo esto porq siempre te vas agarrar a fiabilidad... bastante discutible, porq ese argumento también lo usa kia y hyundai , y creo que ni los hemos nombrado.Entonces va ser mejor siempre honda y encima tu 2.4 corre mas que cualquier cosa..

también decir que lo que venden otras marcas no es lo que vende honda evidentemente tendra q haber mas fallos... pero creo que por cada 10 bmws hay un honda.. y a mi dame los 50 mil euros... que a honda no creo que vaya a preguntar..

Ves en eso tienes razón, el embrague me esta fallando a los 210 MIL KILOMETROS, si entras en Kike-R veras que le pedi uno, pero claro un embrague (pieza de desgaste) no un cigüeñal o un turbo o un damper, donde esta la calidad en ese coche?

Pues macho a le! a por un Bemeta, espero que si algun día tienes un bemeta, seas igual que mi primo y no te calles nada y lo cuentes todo como el hace... Ya te digo, quieres que se pase por aqui y ue veas como esta con su coche? que cojhe mas la furgo del curro que el coche, por si rompe...

Ya quisiera mi primo que se le rompa el cierre centralizado y tener los grillos que tenemos nosotros tener mes y medio el coche en el cocne a la espera de motor...

tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...

si te diga la marca q te diga honda va ser mejor que cualquiera.. pero solo me hablas de fiabilidad y me comparas con algunos modelos concretos... porq yo también tengo gente cercana con bmw y cero problemas y con muchos mas kms de los que haga tu honda o el mio seguramente ni aunq vivieran dos veces..

PD: no me compares los coches americanos con los europeos... que ya me puedo echar a reir de lo que sabes..con los japoneses vale. pero con los americanos ahorratelo.

Perdona pero no me has entendido..

Gracias a que lo AMERICANOS ENTIENDEN DE COCHES, A ELLOS HONDA LES DA ACURA UNA MARCA PARA ELLOS, VERSIONES TURBO GASOLINA, PERO AQUI COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA QUE VAG Y BEMETAS SON MEJOR, PUES HONDA NOS DA LO QUE MERECEMOS O LO QUE CONSUMIMOS, VAMOS QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NI p#%@ IDEA DE COCHES.

tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...( son pijadas pero yo en algun coche no he tenido ni esas pijadas)

No edites tio que me vuelves loco...

Mi coche tiene 210.000 en 5 años, quieres fotos del marcador? Imagen Enviada

Con la cultura automovilistica que hay aqui es dificil que entres en razón, estas contaminado, y si. por que tu no entres al circuito, no quiere decir ue no vayan accord, te pongo la lista a la ultima que entre?

Por que no vas a la kdd nacional? por que con tu cultura y un amigo tuyo con un bemeta seguro que nos pasas a todos por la piedra, seguro que al accord del AMIN también lo pasa el bemeta Imagen Enviada

si te diga la marca q te diga honda va ser mejor que cualquiera.. pero solo me hablas de fiabilidad y me comparas con algunos modelos concretos... porq yo también tengo gente cercana con bmw y cero problemas y con muchos mas kms de los que haga tu honda o el mio seguramente ni aunq vivieran dos veces..( estoy por ver alguna accord con tantos kms..)

Lees o te quedas con lo que quieres, YA! QUE MAS ATRAS PONGO: Que a mi me paso un civic 1.6 170cv con 10 años... no me seas, y ataques con tonterias...

Editado por warriors, 26 March 2010 - 15:00:29.

#97 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 March 2010 - 15:03:22

"Comprate un Smart con motor BMW, a la! cuidado con el damper..."

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COOOOOOOOOOMMMMMOOOOOOOOORRRR?????????????????

#98 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 15:05:17

"Comprate un Smart con motor BMW, a la! cuidado con el damper..."

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COOOOOOOOOOMMMMMOOOOOOOOORRRR?????????????????

Es que el mini no me gusta, que le haga un swap coño Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#99 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 15:05:58

Estan compitiendo en Bmw faq, para ver a que BMW les peta antes el Turbo.... Aiiii omaaaaaa que miedo me da etrar a Bmwfaq Imagen Enviada

Ves en eso tienes razón, el embrague me esta fallando a los 210 MIL KILOMETROS, si entras en Kike-R veras que le pedi uno, pero claro un embrague (pieza de desgaste) no un cigüeñal o un turbo o un damper, donde esta la calidad en ese coche?

Pues macho a le! a por un Bemeta, espero que si algun día tienes un bemeta, seas igual que mi primo y no te calles nada y lo cuentes todo como el hace... Ya te digo, quieres que se pase por aqui y ue veas como esta con su coche? que cojhe mas la furgo del curro que el coche, por si rompe...

Ya quisiera mi primo que se le rompa el cierre centralizado y tener los grillos que tenemos nosotros tener mes y medio el coche en el cocne a la espera de motor...

Perdona pero no me has entendido..

Gracias a que lo AMERICANOS ENTIENDEN DE COCHES, A ELLOS HONDA LES DA ACURA UNA MARCA PARA ELLOS, VERSIONES TURBO GASOLINA, PERO AQUI COMO LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA QUE VAG Y BEMETAS SON MEJOR, PUES HONDA NOS DA LO QUE MERECEMOS O LO QUE CONSUMIMOS, VAMOS QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NI p#%@ IDEA DE COCHES.

No edites tio que me vuelves loco...

Mi coche tiene 210.000 en 5 años, quieres fotos del marcador? Imagen Enviada

Con la cultura automovilistica que hay aqui es dificil que entres en razón, estas contaminado, y si. por que tu no entres al circuito, no quiere decir ue no vayan accord, te pongo la lista a la ultima que entre?

Por que no vas a la kdd nacional? por que con tu cultura y un amigo tuyo con un bemeta seguro que nos pasas a todos por la piedra, seguro que al accord del AMIN también lo pasa el bemeta Imagen Enviada

eso lo hace cualquier coche.. un simple seat. ;)

hazsela si llega a los 400 o 600...ahi ya es cuando un coche demuestra que es bueno y ha salido bueno.

seguramente no me comprase un bmw porq no me hace mucha gracia la estetica que tienen hora,pero un mercedes, un lexus , no se hay muchas marcas :) sean japonesas o alemanas.. hay mas vida a parte de honda.

#100 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 26 March 2010 - 15:08:24

eso lo hace cualquier coche.. un simple seat. Imagen Enviada

hazsela si llega a los 400 o 600...ahi ya es cuando un coche demuestra que es bueno y ha salido bueno.

seguramente no me comprase un bmw porq no me hace mucha gracia la estetica que tienen hora,pero un mercedes, un lexus , no se hay muchas marcas Imagen Enviada sean japonesas o alemanas.. hay mas vida a parte de honda.

Ves ahi ya me has tocado el corazon, uuufff los Lexus y Subarus me llevan de cabeza... Si, si yo se que hay vida tio, subaru mazda con un increible RX8 4 puertas...

Ahi te queria ver yo Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos