Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo el Airbus...

• Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

#121 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 marzo 2010 - 19:54:06

No vale la pena...

#122 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 26 marzo 2010 - 19:55:43

Creo que esto es una gran verdad

Al final mi padre va a tener razón (DEP)..... 'que tengas suerte y te salga bueno, da igual la marca'......

Vamos a ver... también el corsa OPC 192CV sobre el papel es mas rapido que el Accord... Y despues en la calle me lo "papeo".... No hay que hacer caso de las revistas, por que en un 0/100 desde parado (como se tiene que hacer, baja losnumeros de todas las revistas :confused: igual pasa con los Toyota VVTI, se hace un 0/100 sin entrar en vtec, o algunas veces lo hacen en recuperaciones, par, nm etc...

Lo vuelvo a decir, no me vale que el OPC sobre el papel es mas rapido, y luego le demos medio foro por el culo, y si no preguntar a los del foro, pero a gente que entra a circuito COMO YO! Y que un Astra opc o el corsa opc se lo come medio foro...

Para comparar coches deberia hacerse con un mismo piloto con circuito libre a ver que tiempo hace, no sirve que menganito gane a fulanito y se de por supuesto que su coche es mejor, uno puede ser un experto y el otro un manazas, de todas maneras este debate hablaba de los motores que aun que no lo quieras ver un gasofa turbo a igualdad de caballos se funde a tu VTEC atmosferico vilmente, otra cosa esque a ti te guste oirlo a 8000 Rev, no por eso correras mas.

Mira "muchacho dejate de revistas, y alquila un circuito para tandas, y metes los tfsi y los OPC, me juego lo que quieras que con un SOLETE VTI DE 170CV SE PAPEA A TUS TFSI OPC DE 200CV, PARA LOS QUE TIENEN MAS DE 200 CV LE ENCASQUETO UN s2000 que con el chasis que tiene, por mucho turbo mucho par que tenga un tfsi NO TIENE NADA QUE HACER NI ACELERANDO NI EN CIRCUITO.

Me creo lo que veo, no lo que pone una revista que vende en toda España 100 revistas semanales...

Lo dicho os hace falta ver menos la TV, y entrar a circuto y ver la realidad.

Por cierto, mucha gente lo sabe, pero lo vuelvo a repetir... A MI! ME PASO POR LA PIEDRA UN COUPE 6ª GENERACION, tENDRIA QUE SENTIR VERGÜENZA?? NO YA QUE ESE COCHE TIENE MEJOR CHASIS QUE EL ACCORD, EL CORTE VA SOBRE LAS 9.000 RPM, ASI QUE LO SIENTO MUCHO TIOS, PERO SI ME VAIS A SACAR REVISTAS Y EL SWAP MAS COMPLICADO QUE HABEIS ECHO ES CAMBIAR LA SILLITA DEL BEBE ME RIO YO :icon_wink2:

Bueno lo primero lo de muchacho y las mayusculas sobran :confused: a no ser que asi tengas mas razón :meparto2:, veo que respondes cosas que tu mismo te inventas, ¿He dicho que leo revistas?, ¿He dicho que veo programas de televison de motor?, ¿Te he dicho que no he entrado en circuito?........ en fin tu solo te lo imaginas todo y te montas la pelicula.

No leo revistas desde hace muchos años porque me parecen bazofia los articulos que hacen, lo mismo de los programas del motor y si he entrado en circuito, claro que han sido en su gran mayoria cursos de conduccion deportiva, todos llevabamos el mismo modelo de coche y ademas me los han pagado XD.

Tanto que hablas de probar, como ya te he dicho no he tenido la oportunidad de probar el 2.0 TFSI del grupo VAG, pero si has leido que veo que no, si un focus ST que lo tiene un amigo mio, vamos un gasofa turbo, 2.5 L, 5 Cilindros con 225 caballos de serie(ahora ronda los 300), no he visto ningun atmosferio que fuera mejor que este con caballos similares.

No te calientes la cabeza, las revistas no saben llevar un Honda o un Toyota, porque dime, como se les ocurre hacer un 0/100 con un Honda a 2.000 rpm, contra un vag a 2.000 rpm, es injusto ya que los VAG entregan la potencia abajo y los Honda arriba, para eso que le metan 3ª al Vag, y que pongan el Honda a 6.000 rpm... No le huele el pelo al Honda...

Esto segun tu, no creo que tenga que ser ingeniero el probador para saber que tiene que cambiar a las revoluciones que cada motor da su maxima potencia para hacer un 1-100.

En cuanto a cuando comparan recuperaciones, si el probador es medianamente meticuloso pondra en que marcha y desde que velocidad recupera en cada situacion, de forma que no estaria engañando a nadie, expone lo que hay, la realidad esque el atmosferico se quedara bastante atras a misma marcha pero si cambia a una inferior la diferencia no seria tan abultada.

Lo dicho os hace falta entrar as a circuito y dejaos de revista, y si quereis ver revista o un buenprobador de vehiculos, se meteis en la revista /web de alguien que sepa lo que hace...

Como ya te he dicho si he entrado en circuito, no leo las revistas, suelo leer foros y articulos por internet de diversas fuentes, segun tu, no deberiamos leer para informarnos, ¿como sino estar al tanto de que tecnologia, motor, chasis, comportamiento......... tiene los diversos coches que no los tenga ningun conocido tuyo para probar? en fin creo que no hay muhco mas que decir sobre eso de leer :mrgreen2:

Asi, que el que quiera leer una revista o web: Para informarse de lo que lleva entre las manos o sease un HONDA le dejo esta maravillosa web, y que es de las pocas que saben llevar coches japos

WEB: http://8000vueltas.com/

O una pagina que no esta claramente a favor de los atmosfericos :meparto:......... dices a la gente que no lea una cosa pero si que lea otra que es igual o mas taliban pero de motores atmosfericos :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Nada hablas de la diferencia de batalla, chatín B)

Me referi especialmente al ancho de vias porque suele ser lo que mas diferencia el salto entre segmentos ya que ha muchas plataformas que los fabricantes suelen estirar batalla para sacar varios modelos de diferentes tamaños ahorrando costes. solo era eso :icon_wink2:

Lo de los materiales y el tacto interior, pues que quieres que te diga, mejor que los de un Merche clase E y los de un Audi A6. Los he tocados todos y puedo hablar.

Yo no he tenido el placer de tocar los materiales interiores del C6, pero si los del trio aleman equivalente, si es cierto que usas muchos mandos de otros modelos de citroen y los recubrimientos son similares a los de un C4, pues me parecen inferioresque no malos.

El maletero no es pequeño, y todo depende de la familia que tengas. Si tienes cinco churumbeles pues no lo vas a hacer ni con una chalupa, pero eso es impensable, ya que en España hoy en día no se llega ni a 1.5 hijos por pareja. Reconozco, eso si que el maletero del A6 es enorme, para meter muertos dentro si eres de la mafia es sin duda "el coche" :D

No digo que sea pequeño para un uso normla sino pequeño para el segmento del coche, el del accord tampoco es de los grandes y a mi me sobra :borrachos:

Y respecto a tu comparación entre el A6 y el C6, he probado los dos en la misma mañana. La sensación de lujo y confort que tiene el C6 no la iguala el Audi ni naciendo de nuevo.

Finalmente, respecto a los gustos, es lo de siempre. A mi me encanta Miró, Picaso o Mondrian, pero hay gente que no ve mas que cuatro rayas. "Each one his own", que dicen en los States :queteden:

En cuanto sensacion de lujo a mi me lo parece mas un A6 supongo que esto va con gustos, en cuanto al confort no dudo que el C6 sea mas confortable.

Pues Accord y Legend miden de ancho lo mismo +, y el Legend se supone que es un segmento superior.
Es lo que yo he dicho siempre. El Accord es un modelo que, generación tras generación va fagocitando al Legend (no hablo de motores ni de transmisión, claro....).
Y es que el Accord no ha parado de crecer. Es una de las cosas que menos me gusta del modelo. Gana en presencia pero pierde agilidad. Indi dice que el su CL9 tiene un chasis acojonante para entrar en circuito. Ya debe andar cerca de los 300CV y dice que el chasis aguantaría bien otros 100CV más. Ahora bien, del nuevo no tiene igual opinión.

Si el accord crece, y aumenta de peso, pero eso no es un defecto para el tipo de coche que es, todos los de su segmento crecen, passat,mondeo,C5......... e incorporan cada vez mas y mas extras que aumentan peso, si el accord no lo hiciera quedaria desfasado con respecto a su competencia, no olvidemos que el accord es una berlina, con caracter deportivo si, pero no es un deportivo con prioridades como las que citas:icon_wink2:

Mas o menos esto es lo que queria expresar mas arriba

que quieras que te diga, tu vista solo alcanza a la punta de tu nariz y solo ves "H".

ver la realidad o tu realidad ?????? no es lo mismo (alguno se tendra que dejar las revistas, pero creo que urge mas que tu analices esto).... no llegues a pensar que lo que tu piensas es la realidad, porque no tiene porque serlo... es probable o muy probable que te equivoques....

1º no hace falta entrar en un circuito para que uno vea la REALIDAD.

2º como bien sabras, ya que veo que te mola el tema de los circuitos, no todo es motor, es mas importante las manos del conductor, porque alomejor, ahora vas a ese circuito y te la picas con otro OPC y puede que ese, te de mil vueltas como conductor y te deje en ridiculo.
Yo con mi honda civic, en la carretera elche-aspe, hay un tramo que son todo rotondas, con las rectas muy cortas.... pues bien, te expongo el caso, yo con civic azulon contra un corvett del año 87, pues bien el tio tiro sudor y lagrimas para conseguir pasarme al final en la tercera rotonda, y porque tuve al final que levantar el pie porque en la tercera rotonda poco quedo para irme a tomar por culo...... y entonces ahora que, digo que un honda civic pule a los corvett ???? ni de coña, esto paso porque el tio era un pedazo de burro conduciendo, no sabe lo que es apurar una frenada, y lo unico que sabia de conducir es pisar al pedal a fondo, que en una recta sirve, pero en un sitio de curvas no, y que el coche le culeara.......
esto lo unico que demostraba es que soy mejor conductor que ese tio... y también porque no decirlo, gilipollas por hacer esas cosas, pero bueno, todos alguna vez hemos hecho el gilipollas. (por supuesto que era de noche, y por lo tanto 0 de tráfico), igualmente el gilipollas.

Un saludo. Y que decir que esto las respuestas no van a malas, así que espero que no te lo tomes por el camino que no van, aunque no creo ya que pareces un poco socarron. Imagen Enviada

tu debes tener un accord especial..porq tu modelo lo conozco bastante de cerca.. No lo tengo pero como si lo tuviera. y el tuyo debe andar mas que todos los modelos de coche ..y tu guantera tiene que ser la mejor, el cierre centralizado también , el embrague también.. que pasa que tu modelo no tiene problemas no? igual que el mio...( son pijadas pero yo en algun coche no he tenido ni esas pijadas)

con eso de ir al circuito ya se sabe todo... a ver si me paso yo a que me enseñen. debe estar llenos de accord los circuitos.

si te diga la marca q te diga honda va ser mejor que cualquiera.. pero solo me hablas de fiabilidad y me comparas con algunos modelos concretos... porq yo también tengo gente cercana con bmw y cero problemas y con muchos mas kms de los que haga tu honda o el mio seguramente ni aunq vivieran dos veces..( estoy por ver alguna accord con tantos kms..)

es ridiculo seguir discutiendo esto porq siempre te vas agarrar a fiabilidad... bastante discutible, porq ese argumento también lo usa kia y hyundai , y creo que ni los hemos nombrado.Entonces va ser mejor siempre honda y encima tu 2.4 corre mas que cualquier cosa..

también decir que lo que venden otras marcas no es lo que vende honda evidentemente tendra q haber mas fallos... pero creo que por cada 10 bmws hay un honda.. y a mi dame los 50 mil euros... que a honda no creo que vaya a preguntar..

PD: no me compares los coches americanos con los europeos... que ya me puedo echar a reir de lo que sabes..con los japoneses vale. pero con los americanos ahorratelo.

En fin amigo warrior lee bien el post y no inventes si los demas leen una cosa o la otra, si han ido a un circuito o no, cuando no lo sabes, primero informarte y despues escribe como tu mismo has dicho.

Y como ultima reflexion. ¿ como crees que he llegado a comprarme un honda? desde luego no ha sido la cultura "automovilistica española" la que me ha guiado porque sino tendria un passat, un A4 o un serie 3........... compre honda precisamente por leer e informarme, despues probar y como ves la eleccion ha sido honda, si hay algo que no soy es un taliban de VAG o cualquier otra marca, solo veo lo bueno y malo de cada una.

En cuanto a ludwig veo que estas ya totalmente convencido y el mejor coche es el que a uno le gusta y le convence, solo decir lo que ha remarcado neoces mas arriba, suerte y que te salga bueno, en mi casa hemos tenido citroen y malos no han sido. :borrachos:

Un saludo.

Editado por Powertec, 26 marzo 2010 - 20:01:02.

#123 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 26 marzo 2010 - 21:41:28

Puedo responderte a todo, pero paso tio! Soy un talijapo, y vosotros unos talivag en un foro japo... Imagen Enviada

Ya he visto que de la lista de post de audi solo has cogido lo de las luces, y el cambiop te lo dejas? la perdida de potencia también? lo dicho leeis lo que quereis Imagen Enviada

Y fin.

Madre mía, qué especimen teníamos aquí y sin enterarnos.
Machiño, no mereces nuestro tiempo.

#124 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 27 marzo 2010 - 00:05:08

A lo que estamos.... el C6 del amigo Lud.....

Yo creo Lud que por muy insonorizado que esté vas a notar la diferencia con el 'doscero' que gastas.... ya te digo que escuché el C6 arrancar a mi lado y me pareció una cafetera.... era un 4 cilindrón fijo.... la suavidad, progresividad y dulzura del 4 pucheros de honda no la vas a conseguir en el C6....... pero claro, todo es subirse y probar.... y seguro que me la tengo que envainar.... cristales 'dobles', suspensión neumática.... estoy seguro que en 'Citroben' han hecho todo lo posible por intentar que no entre en el habitáculo el ruido del diésel....

De todas formas, sino vas a meterte muchos kilómetros al año, igual te compensa un gasolina en el C6, aunque no se que motorizaciones gasta esta gente.....

Insisto que hay que ver al C6 en la calle, que cambia muchos paradigmas.... no sería el coche que me gustaría que me esperara cada día en el garaje, pero hay que decir que tiene una imagen realmente imponente, y que da una absoluta sensación de exquisitez y exclusivismo.... coño, que veo uno cada 6 meses... eso lo dice todo.

Y repito...... este es mi primer...... y si Honda no lo remedia.... mi último honda.... he pasado de 50 a 75 a 100 a 120 y ahora a 201 CV.... el próximo tiene que llegar a 300..... y ser gasolina..... y ser atmo..... y Honda no tiene pinta de ir por esa línea....... hay mas vida ahí fuera....

Lud, la vida son dos días...... acierta.....o comete un error..... pero por Dios...... no te quedes con las ganas.... que eso si que no tiene remedio.....

#125 DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 27 marzo 2010 - 01:23:58

A medias y me explico:

Lo que he probado ha sido un C6 2.7 HDI de seis cilindros de segunda mano que tienen para vender en el conce. Una hora mas tarde probé un A6 2.0 TDI nuevo y metía algo menos de ruido el A6, pero claro, es que estamos comparando un coche del paquete con otro que tiene tres o cuatro años.

El nivel de ruido y vibraciones del 2.7 HDI pasa mis estándares. El problema que tengo es que no tengo forma de saber si el 2.2 HDI los pasará o no. También hay que tener en cuenta que un Accord de gasolina al ralentí es increible y que no es una comparación justa para cualquier diesel. Incluso los Accord calamares, por mucho que juren y prometan no pueden competir en este aspecto. Nuestros Hondas gasolinas, una vez en carretera también meten ruido, no seamos talibanes.

Asi que tendré que hacer una prueba de un coche del grupo PSA que tenga el motor 2.2 HDI, para a partir de ahí hacerme una idea de nivel sonoro del interior del C6. En todo caso un C6 tiene que sonar siempre menos que un Xara o un Peugeot 307, vamos, digo yo.

¿Os parece buena idea probar un C5 diesel nuevo (aunque tenga un motor inferior) para poder tener ese punto de referencia?

El cambio automático del C6, una maravilla de suavidad. Con decir que es de origen japonés queda todo dicho.

Ufff madre mía que jaleo hay en el hilo...

Sr. Ludwig siento decirle que del V6 al 4L hay "bastante" diferencia tanto en sonoridad como en vibraciones, por lo menos en lo que a mi nivel sensorial se refiere. Ese V6 es excelente.
Tienes 2 opciones muy válidas:
-Prueba el C5 con el 4L (aunque la prueba no sea del todo exacta, ese C6 viene mejor aislado del exterior que el C5).
-Prueba un C6 de 2ª mano con ese motor que tienes muchos a la venta y ahí sí que tienes la referencia exacta.

Es una pena, porque tu compra ideal hubiese sido el V6 gasolina que vendían inicialmente y era todo suavidad.

En cuanto al coche; ciertamente, muy buen gusto :icon_wink2:

Un saludo.

#126 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 marzo 2010 - 11:27:24

Neoces, DOT, parece que existe un cierto consenso (Saxon también coincide) en que hay que explorar la opción del 240cv.

Ya puestos a gastar dinero habrá que mirar a ver si el problema de ruidos/vibraciones se reduce, por no hablar del aumento de prestaciones, que es notable. En fin, ya veremos.

Por cierto, añado video:http://www.youtube.com/watch?v=wXBkOYqVCw8&NR=1

Editado por Ludwig, 27 marzo 2010 - 11:29:24.

#127 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 marzo 2010 - 15:26:24

las opiniones de Jeremy Clarkson sobre el C6 y su comparación con un Serie 5 de BMW

#128 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 27 marzo 2010 - 15:53:09

yo sigo pensando que el c6 no es la mejor opcion... y mas si es nuevo! de segundamano..todavia pero nuevo.. ni de coña! hay muchos mejores coches a mi parecer en su segmento..

Decir que es un grandioso coche y en ralacion calidad precio esta muy bien.. pero tiene aspectos que sigue siendo un citroen normal pero costando 50 mil euros...y tampoco esque sea un referente en prestaciones.. En calidad de acabados esta muy bien, independientemente de que te guste el interior o no.

Editado por rusifiki, 27 marzo 2010 - 15:54:24.

#129 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 27 marzo 2010 - 16:41:07

yo sigo pensando que el c6 no es la mejor opcion... y mas si es nuevo! de segundamano..todavia pero nuevo.. ni de coña! hay muchos mejores coches a mi parecer en su segmento..

Decir que es un grandioso coche y en ralacion calidad precio esta muy bien.. pero tiene aspectos que sigue siendo un citroen normal pero costando 50 mil euros...y tampoco esque sea un referente en prestaciones.. En calidad de acabados esta muy bien, independientemente de que te guste el interior o no.

Contra gustos no hay nada escrito...... mi mujer seguro que no era la mejor opción..... pero era la que a mi me enamoró...... Imagen Enviada...... al amigo Lud le pasa lo mismo con el C6 Imagen Enviada

#130 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 27 marzo 2010 - 17:21:27

Contra gustos no hay nada escrito...... mi mujer seguro que no era la mejor opción..... pero era la que a mi me enamoró...... Imagen Enviada...... al amigo Lud le pasa lo mismo con el C6 Imagen Enviada

+1 ;P
Las opiniones son como el culo... todos tenemos uno. Y Herr Ludwig, no creo que cambie su más que claro enamoramiento, por muchos y muchos coches que recomendéis.
Sólo hay algo pero que equivocarse y es arrepentirte por comprar otro que no te gustaba tanto y que te resulte mal.
A veces hay que pasar de lo que te dicta la razón y, si puedes permitírtelo, hacer caso al corazón (ole que romántico que estoy)
Ludwig, como ya te dije unos post atrás... COMPRATELO!! está claro que te hace tilín :gay:
Pero EXIJO que me des una vuelta en él!! :D

Editado por xus, 27 marzo 2010 - 17:25:50.

#131 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 27 marzo 2010 - 20:07:50

En este foro siempre se ha dicho que un accord es mas exclusivo que un A4, 320, ect, pues un C6 es aun mas exclusivo, es arriesgado en diseño ( a mi personalmente me gusta), con este coche giro la cabeza cada vez que lo veo ( dos veces desde que salio), por otro lado no he visto problemas generalizados del C6, en principio es fiable hasta que se demuestre lo contrario, ludwig si te gusta el coche adelante que esta mu guapoImagen Enviada.

Es mi humilde opinion, pero el que se compra un honda supuestamente es un tio objetivo que entiende de coches, hay que ser objetivos, informarse, no ser cudriculados, creo que todos conocemos coches marca citroen con un porron de km, que razones "reales" hay para decir que el C6 no es fiable?:confused:.

Un saludo

#132 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 marzo 2010 - 20:57:31

Contra gustos no hay nada escrito y en la compra de un coche, uno se puede asesorar, pero como te guste un determinado modelo,salvo que este sea una patata caliente de verdad....como siempre he dicho, te compraras, dentro de lo que puedas,el que te guste: compañero Ludwig, si te gusta...a que estas esperando??

#133 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 27 marzo 2010 - 20:58:29

En este foro siempre se ha dicho que un accord es mas exclusivo que un A4, 320, ect, pues un C6 es aun mas exclusivo, es arriesgado en diseño ( a mi personalmente me gusta), con este coche giro la cabeza cada vez que lo veo ( dos veces desde que salio), por otro lado no he visto problemas generalizados del C6, en principio es fiable hasta que se demuestre lo contrario, ludwig si te gusta el coche adelante que esta mu guapoImagen Enviada.

Es mi humilde opinion, pero el que se compra un honda supuestamente es un tio objetivo que entiende de coches, hay que ser objetivos, informarse, no ser cudriculados, creo que todos conocemos coches marca citroen con un porron de km, que razones "reales" hay para decir que el C6 no es fiable?:confused:.

Un saludo

Pues que igual que existen los talivag, también hay talijapos.

Por otra parte ludwing, entre el 170cv y el 240, no me lo pensaría, éste último, por todo, excepto consumo, y eso entre comillas, pero como lo que mas te preocupa son las vibraciones yo me iría a por el v6 sin dudarlo.

#134 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 28 marzo 2010 - 01:37:20

Pues que igual que existen los talivag, también hay talijapos.

Por otra parte ludwing, entre el 170cv y el 240, no me lo pensaría, éste último, por todo, excepto consumo, y eso entre comillas, pero como lo que mas te preocupa son las vibraciones yo me iría a por el v6 sin dudarlo.

Totalmente de acuerdo, si la cuestión principal es si andara fino, a por el V de cabeza!

#135 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 28 marzo 2010 - 10:13:55

Es que si no está uno enamorado, para que casarse o emparejarse? :unsure:

Tenemos claro (observese el plural) que si cambiamos de coche es para comprar uno que nos quite el sueño. Salir de Honda es muy dificil y con el C6 percibimos un saltp hacia algo distinto y que sobre el papel tiene más capacidad de viaje que el Accord (lo digo por comodidad, ya sabeis que el Airbus ha toreado en la Selva Negra y perores plazas).

Ludwig, como ya te dije unos post atrás... COMPRATELO!! está claro que te hace tilín :gay:
Pero EXIJO que me des una vuelta en él!! :D

Xus, si al final termino por comprarlo no te daré una vuelta en él. En cuanto esté rodado lo llevarás tu una tarde y las mujeres detrás, a las cuales, tratadas como verdaderas reinas, dejaremos beber una copita de champagne :brindando:

Te puedo decir que para gastarme ese dinero tengo que tener un grado de seguridad muy alto en la decisión que tome. Hay cosas que hay todavía que probar. De momento la cosa pinta bien, pero están las siguientes preguntas:

1. Como será de suave y silencioso el modelo de 240cv? Será lo suficientemente suave?
2. Como será de ruidoso el de 170cv?
3. Será el de 240cv un dolor para las cervicales?
4. Será posible ejercer más presión de negociación si se va a por el modelo alto de gama?

El tiempo lo dirá.

andreugv,anthel10, panini, en este momento, y a falta de probarlo, todo parece apuntar hacia el 240cv, pero ahora aparece un nuevo problema: Ms. Ludwig ya había pasado, tras arduas trabas, por el precio del 2.2 HDI Exclusive. Ahora hay que convencerla para el salto al 3.0 HDI.

De momento ayer ya empecé a hablarle de que existe un "pack" que trae suspensión pilotada, endurecimiento de la dirección en función de la velocidad, alerón activo y protección de capó para los peatones. Nada de aumentos de caballaje B)

La primera reacción no es mala del todo. Ya veremos.

Os pongo este video, muy divertido, donde meten al C6 en circuito:

http://www.youtube.com/watch?v=ndXk_scbp-4

Son muy divertidos los comentarios del conductor, que sube el tono de su voz y dice, como si el coche hablara:

Que estás haciendo, idiota inglés?
No sea usted in inglés idiota, señor
Vuelva usted a comer su sandwich lleno de salsa picante.

Pare! No soy un supercar, soy un gran y suave Citroën!!!

Editado por Ludwig, 28 marzo 2010 - 10:27:41.

#136 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 28 marzo 2010 - 10:58:11

hola ludwing, te comento mi situacion por si te interesa (puñetera crisis), hace un año mi suegro se compro un c6 matricula acaba en gkk creo que es el 2.0 hdi de 177cv, el acabado bussines que va completo de equipamiento, vamos hasta arriba y por necesidad lo tiene que vender, actualmente no llega a los 9000 km no lo usa nada y esta impecable, en garaje, es de color negro y el interior en beige, queda muy elegante, el presupuesto que le sacaron estaba cerca de los 50000 leuros y tiene intencion de dejarlo en 30000 leurillos, si quieres mas info dime algo y perdona por sabotearte el post pero la necesidad aprieta y si te gusta el coche yo creo que es una oportunidad, saludos

#137 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 28 marzo 2010 - 11:17:38

hola ludwing, te comento mi situacion por si te interesa (puñetera crisis), hace un año mi suegro se compro un c6 matricula acaba en gkk creo que es el 2.0 hdi de 177cv, el acabado bussines que va completo de equipamiento, vamos hasta arriba y por necesidad lo tiene que vender, actualmente no llega a los 9000 km no lo usa nada y esta impecable, en garaje, es de color negro y el interior en beige, queda muy elegante, el presupuesto que le sacaron estaba cerca de los 50000 leuros y tiene intencion de dejarlo en 30000 leurillos, si quieres mas info dime algo y perdona por sabotearte el post pero la necesidad aprieta y si te gusta el coche yo creo que es una oportunidad, saludos

Sportoledo, muchas gracias por el ofrecimiento. Estoy seguro de que ese C6 anda de maravilla, pero preferimos comprar coche nuevo. Suerte con la venta. Ajustando y jugando con el precio estoy seguro que podreis colocarlo. Saludos :+:

#138 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 28 marzo 2010 - 11:31:56

andreugv,anthel10, panini, en este momento, y a falta de probarlo, todo parece apuntar hacia el 240cv, pero ahora aparece un nuevo problema: Ms. Ludwig ya había pasado, tras arduas trabas, por el precio del 2.2 HDI Exclusive. Ahora hay que convencerla para el salto al 3.0 HDI.

De momento ayer ya empecé a hablarle de que existe un "pack" que trae suspensión pilotada, endurecimiento de la dirección en función de la velocidad, alerón activo y protección de capó para los peatones. Nada de aumentos de caballaje B)

Tú arreglate como puedas pero que Ms. Ludwig no lea éste hilo bajo ninguna circunstancia, de lo contrario date por jodido.

#139 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 28 marzo 2010 - 11:33:49

Es que si no está uno enamorado, para que casarse o emparejarse? :unsure:

Tenemos claro (observese el plural) que si cambiamos de coche es para comprar uno que nos quite el sueño. Salir de Honda es muy dificil y con el C6 percibimos un saltp hacia algo distinto y que sobre el papel tiene más capacidad de viaje que el Accord (lo digo por comodidad, ya sabeis que el Airbus ha toreado en la Selva Negra y perores plazas).

Xus, si al final termino por comprarlo no te daré una vuelta en él. En cuanto esté rodado lo llevarás tu una tarde y las mujeres detrás, a las cuales, tratadas como verdaderas reinas, dejaremos beber una copita de champagne :brindando:

Te puedo decir que para gastarme ese dinero tengo que tener un grado de seguridad muy alto en la decisión que tome. Hay cosas que hay todavía que probar. De momento la cosa pinta bien, pero están las siguientes preguntas:

1. Como será de suave y silencioso el modelo de 240cv? Será lo suficientemente suave?
2. Como será de ruidoso el de 170cv?
3. Será el de 240cv un dolor para las cervicales?
4. Será posible ejercer más presión de negociación si se va a por el modelo alto de gama?

El tiempo lo dirá.

Os pongo este video, muy divertido, donde meten al C6 en circuito:

http://www.youtube.com/watch?v=ndXk_scbp-4

Son muy divertidos los comentarios del conductor, que sube el tono de su voz y dice, como si el coche hablara:

Que estás haciendo, idiota inglés?
No sea usted in inglés idiota, señor
Vuelva usted a comer su sandwich lleno de salsa picante.

Pare! No soy un supercar, soy un gran y suave Citroën!!!

Genial el video!
Referente a la parienta, es un plan maquiavelico, y eso es bueno, siempre funciona, a no ser que vean la cifra de potencia... todas son iguales, a partir de 200, solo valen para carreras. Bueno, hay excepciones claro está!

#140 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 marzo 2010 - 12:49:23

Y digo yo Ludwig: ¿algun momento iras solo en el coche?...pues ya esta, en ese momento te acuerdas de la potencia real del mismo Imagen Enviada

eso lo hacemos "todos"...a mi con mi mujer hay veces que se me pegan algunos y cuando nota una aceleracion solo hace falta que me mire y digo algo asi como "...te recuerdo que no tenemos prisa....": agradecerla que esos son los ratos de los consumos 7,2....el problema es que luego suelo ir solo y....el lado oscuro me vence Imagen Enviada

En serio: la suavidad de un buen 6 cilindros no tiene precio...si se puede,claro esta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos