hola:
Ojito con Hyundai que patrocina la roja XP.
Me parece un coche inferior a nuestro CRV pero creo que hyundai ha crecido muuuuucho y como no se espabilen estos japos, nunca se sabe...7 años de garantía...jeje.
A mi que no me quiten mis 550 litros de maletero. Que parace mentira que coches más grandes y caros, como el cx7, etc, etc, tengan un malatero casi ridículo comparado con el nuestro.
Y es que la habitabilidad y el tamaño del maletero es una de las virtudes de nuestro coche en la que no le hacen ni sombra otros del mismo sector.
Eso de que el ix35 tiene casi 600litros habrá que verlo porque yo no me lo creo pero ni de lejos. ¿Cómo se come que siendo más pequeño que el CRV tenga 40 litros más de maletero? Venga ya, será con los asientos pleagados y la puerta abierta ¿no?. Si tiene 450 ya me parece mucho. O eso o es que no lleva motor y así ganan espacio. Bueno, lo mejor es ver la foto del mismo para salir de dudas. Desde luego han hecho un gran trabajo para pasar de los 325 litros del Tucson a los casi 600 de este, ¿¿¿¿casi el doble????
Por cierto y fuera coñas, el SANTA FE es un coche muy bien valorado y está entre lo mejor del segmento. Prefiero este al ix35 mil veces.
¿No os parece muy similar al kuga y al quascai?
s2
Editado por LGANS, 26 March 2010 - 18:18:40.