Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V o IX35?


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#1 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 25 marzo 2010 - 15:39:54

Pues eso, que estoy dudando, el CR-V mola pero el ix35 es:Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora que me fijo, si gana al CR-V en TODO (el aut de 184CV):
- potencia
- consumo
- habitabilidad
- maletero
- techo solar corredizo
- Rueda de repuesto normal
- bluetooth, navi, etc más moderno

y encima MAS BARATO.Imagen Enviada

Editado por npi123456, 25 marzo 2010 - 15:41:36.


#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 marzo 2010 - 15:41:00

ya te veo venir y no sé si la intención es crear polémica simplemente, ya que no ofreces tus dudas. en ese caso, y ya pido perdón por adelantado si me equivoco, mi voto es para el IX35: más grande, más bonito, más calidad, más fiabilidad, más nuevo, más posibilidades de equipamiento, mejor motor, mejor marca, más garantía... vamos, no sé ni como estás dudando...

... quizás porque aunque las marcas se parezcan fonéticamente, y aunque el ix supere en algunos aspectos al CRV, algo te dice que un Honda y un Hyundai no son lo mismo...

PD: ahora en serio, estas en proceso de compra, tienes un crv ya, lo tienes pedido, o en qué situacion estás? es para tomarte en serio o no.

#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 25 marzo 2010 - 15:51:31

yo creo que el tiene un diesel y queria un crv gasolina automatico no?

#4 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 25 marzo 2010 - 17:34:51

Estoy de acuerdo que es una buena opción. Por cierto, ese motor con esa potencia y tan bajo consumo ¿es una realidad? Tampoco sé el tiempo que lleva probándose para hablar de su fiabilidad. Por lo demás parece bonito, buen maletero, buen equipamiento, ...
Estoy seguro que si tuviera que comprar hoy el coche sería una alternativa a tener en cuenta.
Saludos.

#5 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 25 marzo 2010 - 17:46:06

No se si vas en serio o no pero, ten cuidado porque últimamente mueven muchos hilos del foro CRV y este parece que no gusta mucho.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 marzo 2010 - 19:08:24

por si alguien no lo ha captado yo contesté con ironía. por supuesto, aunque en algunos (o muchos) aspectos supere al crv, lo tiene todo por demostrar y por historial de marca es difícil que el IX cumpla con algunas de las promesas del panfleto.

#7 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 marzo 2010 - 22:31:33

Hola soy nuevo en el foro es mi segundo mensaje, te comento mi experiencia, he encargado el CRV el 15 de Marzo y antes estuve en la hiunday de huelva y alli estaba el, un ix 35 flamante, le digo a la parienta pa dentro que hay que verlo, primera impresion bonito por fuera pero demasiado fasion para mi gusto, el interior bonito bien resuelo mas bonito que el del honda, pero en espacio y comodidad no tiene color se lo lleva el crv, el maletero dudo mucho la capacidad que trae registrada, el del honda es bastante mas amplio, no se la impresion que me da es que el coche esta un segmento por debajo del Crv tanto en tamaño del vehiculo, calidad de materiales el huyndai por muy bonito que sea va diciendo no soy bueno, la chapa exterior parece plastico duro mientras la del honda es dura y parece lo que es metal eso me da mas confianza y ademas el motor de 184 automatico no recogen pedidos hasta diciembre del 2010, en fin veo el honda y acontinuacion veo el IX35 y le digo a mi mujer, vamonos de aqui que estamos perdiendo el tiempo, eso es lo que me ocurrio ami.

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 marzo 2010 - 23:36:57

qué mejor opinion y mas objetiva que la de un potencial comprador? pues mira, otro que lo valora con sus propios ojos y no por el panfleto y opina lo que a mi me pareció desde el primer día: es competencia de los pequeños.

coj@nudo sí, comparable también, pero en un escalon de habitabilidad/maletero inferior.

#9 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 marzo 2010 - 23:44:54

Lo poco que leido no lo equiparan al Crv como competidor sino mas bien al Qasqai, Rav4 y Kuga creo que la comparacion del Crv seria con el Santa Fe, coche que en su día mire y me gusto su linea pero demasiados colores interiores y relojillos.
Un saludo

#10 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 25 marzo 2010 - 23:50:52

El simple hecho de realizar la pregunta y dudar entre la compra de un HONDA y un HYUNDAI es suficientemente significativa. ¿Qué es lo que quieres oír? ¿Quieres una justificación de la decisión que ya tienes tomada? ¿O es que, realmente, no sabes la diferencia entre uno y otro?

#11 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 26 marzo 2010 - 10:14:40

No seamos cerriles. Ha hecho una pregunta. Se contesta y punto (ya está bien de fundamentalismos). Por potencia: el hyundai, por diseño el mismo, por consumo el hyundai (suponiendo que ambos mienten igual), por fiablidad el honda, por espacio el honda (probablemente).



El simple hecho de realizar la pregunta y dudar entre la compra de un HONDA y un HYUNDAI es suficientemente significativa. ¿Qué es lo que quieres oír? ¿Quieres una justificación de la decisión que ya tienes tomada? ¿O es que, realmente, no sabes la diferencia entre uno y otro?



#12 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 26 marzo 2010 - 10:35:21

"No seamos cerriles. Ha hecho una pregunta. Se contesta y punto (ya está bien de fundamentalismos). Por potencia: el hyundai, por diseño el mismo, por consumo el hyundai (suponiendo que ambos mienten igual), por fiablidad el honda, por espacio el honda (probablemente)."

yo debo ser un raro, porque cuando hablo en un foro temático en el que que todos tenemos lo mismo, soy precisamente de los que suelen criticar sus fallos y sus inconvenientes, más que seguir la corriente generalizada de alabarlo en demasía.

Y dicho esto, diré que el Ix35 me mola. Y mucho. Es infinitamente más moderno que el CRV. Eso creo que está fuera de toda duda. Y diría que sin duda es estéticamente mucho más agraciado, pero es lógico, porqe es un coche nuevo, y el CRV deja ver ya el paso de los años en su clásica línea exterior e interior.
Y mecánicamente, creo que Hyundai está mejorando cada día que pasa. Y va a hacer muchísimo daño a las "grandes" del mundo del motor.

Editado por gondrullo, 26 marzo 2010 - 10:35:53.


#13 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 26 marzo 2010 - 10:47:36

Correcto!!!

"No seamos cerriles. Ha hecho una pregunta. Se contesta y punto (ya está bien de fundamentalismos). Por potencia: el hyundai, por diseño el mismo, por consumo el hyundai (suponiendo que ambos mienten igual), por fiablidad el honda, por espacio el honda (probablemente)."

yo debo ser un raro, porque cuando hablo en un foro temático en el que que todos tenemos lo mismo, soy precisamente de los que suelen criticar sus fallos y sus inconvenientes, más que seguir la corriente generalizada de alabarlo en demasía.

Y dicho esto, diré que el Ix35 me mola. Y mucho. Es infinitamente más moderno que el CRV. Eso creo que está fuera de toda duda. Y diría que sin duda es estéticamente mucho más agraciado, pero es lógico, porqe es un coche nuevo, y el CRV deja ver ya el paso de los años en su clásica línea exterior e interior.
Y mecánicamente, creo que Hyundai está mejorando cada día que pasa. Y va a hacer muchísimo daño a las "grandes" del mundo del motor.



#14 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 26 marzo 2010 - 12:10:43

El simple hecho de realizar la pregunta y dudar entre la compra de un HONDA y un HYUNDAI es suficientemente significativa. ¿Qué es lo que quieres oír? ¿Quieres una justificación de la decisión que ya tienes tomada? ¿O es que, realmente, no sabes la diferencia entre uno y otro?

Creo que todos los que seguimos este foro, es porque creemos que el CRV es un gran coche y Honda una buena marca pero, hoy por hoy Hyundai ha mejorado mucho, es 4º fabricante mundial por delante por supuesto de Honda y en el último test de fiabilidad esta en los primeros puestos, por tanto creo que merece una consideración y no es bueno que un foro sea excluyente con la competencia y se acabe haciendo como un secta de adictos a una marca, eso ya lo hemos visto en otras marcas Grupo VAG por ejemplo, en la que algunos creen que no hay nada mejor. Y si bien police022 lo tuvo claro y se deicidio por el CRV, creo que este coche va a hacer dudar a más de uno sobre todo los que no les importe tanto el tamaño del maletero o el espacio para las piernas atrás y piensen en un SUV compacto y moderno.
El IX35 es más moderno por ser nuevo y seguro que hará que otros modelos mejoren y puede que entre ellos el CRV en su próxima versión.

Editado por navarrosan, 26 marzo 2010 - 12:42:17.


#15 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 26 marzo 2010 - 15:32:51

Estoy encantado con la aparición del hyundai, me da igual si es rival directo o no, está claro que de diseño, nunca nos pondremos deacuerdo, pero para eso, para gustos colores.

Lo que veo es que cada día hay más opciones y más competencia, lo que significa que tanto honda como el resto, tendrán que ponerse las pilas.

En resumen, guerra de marcas?? ganan los usuarios!!!!:party2:.


Pd: por muchas modelos que saquen, en mi caso, hasta dentro de 15años no cambio de coche:abrazo:

Nos vemos

#16 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 26 marzo 2010 - 15:57:23

Ahí le has daó. 15 no sé, pero por lo menos 10 o 12, y si no malo (se ha jodido antes el coche), o muy bueno (nos ha tocado la primitiva.

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 marzo 2010 - 16:20:41

Alto!!! TENCOR, cuando tienes razón la tienes y cuando no, no. Lo que dices no es ninguna mentira, pero te basas en la "no mala intención" del creador del hilo. Evidentemente sin mala intención podemos hablar de lo que haga falta, pero por las formas del primer post del hilo y como viene actuando ultimamente este forero, es para dudar de sus intenciones. tu crees que (ojo que lo ha editado, pero al principio sólo había la foto del nombre del modelo que parece que se lea "sexy") es modo de empezar un hilo si tienes realmente intenciones de comprar? o preguntas segun tus dudas y requisitos?

otra cosa, GONDRULLO, es cierto que suele pasar en todos los foros, que si vas al foro "PEPE" y preguntas por "JUAN" te van a decir que "PEPE" es mejor... pero por el tiempo que llevo en los foros (bastante), puedo afirmar que este subforo no suele ser talibán ni sectáreo como otros. Quizás porque muchos CRV-eros no provienen de un Honda y probablemente su proximo coche tampoco sea otro honda (vamos, que no son marquistas). en el subforo CRV pasa bastante menos.

yo personalmente e independientemente de que tenga un Honda, tengo un concepto de Hyundai como marca (y pienso que argumentado y objetivo) distinto del que tenéis los que afirmáis que ser un Hyundai es un punto a favor (tampoco digo que sea un punto en contra). Hablad de bonito, de rápido, de económico; valorad el coche por sus características, pero no por su marca... porque ojo, que también era hasta hace poco GM la mayor fabricante y para mí hace una "kk" de coches.

y por supuesto, aunque yo diga, o lo digan también otros, que no son rivales por espacio, no significa que no sea un buen coche ni que por parte de una buena cantidad de los compradores vayan a ser candidatos tanto el crv como ix35. lo único que a mí me crea dudas es:

- intención del creador del hilo

- por espacio no es rival, lo es más de los tiguan, kuga, qashqai

- no cumplirá todo lo que dice el panfleto (eso no lo hace peor coche: exagera igual que cualquier presentación a la prensa de un nuevo coche), pero me hace ser cauto a la hora de valorar las promesas

PD: evidentemente cuanto mejores sean los rivales, mejor será el próximo coche que salga, y es bueno para nosotros.

#18 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 26 marzo 2010 - 17:56:11


hola:
Ojito con Hyundai que patrocina la roja XP.
Me parece un coche inferior a nuestro CRV pero creo que hyundai ha crecido muuuuucho y como no se espabilen estos japos, nunca se sabe...7 años de garantía...jeje.
A mi que no me quiten mis 550 litros de maletero. Que parace mentira que coches más grandes y caros, como el cx7, etc, etc, tengan un malatero casi ridículo comparado con el nuestro.
Y es que la habitabilidad y el tamaño del maletero es una de las virtudes de nuestro coche en la que no le hacen ni sombra otros del mismo sector.
Eso de que el ix35 tiene casi 600litros habrá que verlo porque yo no me lo creo pero ni de lejos. ¿Cómo se come que siendo más pequeño que el CRV tenga 40 litros más de maletero? Venga ya, será con los asientos pleagados y la puerta abierta ¿no?. Si tiene 450 ya me parece mucho. O eso o es que no lleva motor y así ganan espacio. Bueno, lo mejor es ver la foto del mismo para salir de dudas. Desde luego han hecho un gran trabajo para pasar de los 325 litros del Tucson a los casi 600 de este, ¿¿¿¿casi el doble????

Por cierto y fuera coñas, el SANTA FE es un coche muy bien valorado y está entre lo mejor del segmento. Prefiero este al ix35 mil veces.

¿No os parece muy similar al kuga y al quascai?

s2

Editado por LGANS, 26 marzo 2010 - 18:18:40.


#19 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 26 marzo 2010 - 18:53:46

[quote name='UnMenorquin' date='26 marzo 2010 - 03:32 ' timestamp='1269613971' post='1643013']
Estoy encantado con la aparición del hyundai, me da igual si es rival directo o no, está claro que de diseño, nunca nos pondremos deacuerdo, pero para eso, para gustos colores.

Lo que veo es que cada día hay más opciones y más competencia, lo que significa que tanto honda como el resto, tendrán que ponerse las pilas.

En resumen, guerra de marcas?? ganan los usuarios!!!!:party2:.


Totalmente de acuerdo, cuanto más competencia mejor para el comprador y así no se podrá hacer lo hizo Honda hace un mes quitar el descuento que venía aplicando simplemente por la novedad del 2010.
Y Pra quie quira má información: http://meapasionacon...x4-comfort.html
y http://meapasionacon...automatico.html

Editado por navarrosan, 26 marzo 2010 - 19:26:57.


#20 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 26 marzo 2010 - 19:33:20

Lo de los litros del maletero tiene truco seguro,me explico, cuando compre el Crv fui ver un Rav4 (lo siento) y sus calculos ,en cuanto nombre a Honda, le sacaban al Rav4 casi tantos litros como al Crv, que si quito de aqui que si aparto esto que si muevo eso etc etc
Ya sabeis en teoria se puede colgar a un elefante de una pluma y no romperla.
Un saludo
P.D. A pesar de todo me parece un coche esteticamente bonito




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos