Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V o IX35?


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#41 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 07 abril 2010 - 15:14:52

Si no estoy en un error, el ix35 no puede montar faros de xenon ni como opcion. de ser verdad esto y algunas cosillas de este estilo habria que mirarlo de otra manera al ser un modelo salido este año.

salu2.

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 abril 2010 - 17:49:24

A mi el que ''me pone'' ultimamente es el Dodge Nitro, la verdad es que me lo imaginaba mas grande, tamaño Pathfinder, que de estetica es similar, pero ultimamente veo uno por mi barrio y exteriormente es muy guapo y de tamaño no es tan grande como imaginaba, de hecho parece un mini-pathfinder :lol:

#43 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 07 abril 2010 - 18:35:08

Hola,

Estética americana total, parecido a los chevy. Nada que ver con los japos de los que solemos tratar aunque vuelven estas líneas rectas de "caja de zapatos" ;), sólo hay que ver el kia soul, etc. Es un diseño imponente pero personalmente me quedo con lo mío, tanto mecánica como estéticamente.

s2

A mi el que ''me pone'' ultimamente es el Dodge Nitro, la verdad es que me lo imaginaba mas grande, tamaño Pathfinder, que de estetica es similar, pero ultimamente veo uno por mi barrio y exteriormente es muy guapo y de tamaño no es tan grande como imaginaba, de hecho parece un mini-pathfinder :lol:



#44 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 13 abril 2010 - 19:33:52

En la revista Autopista de esta semana hay una media Megacomparativa, entre Hyundai ix35 contra Ford Kuga, Honda CRV, Land Rover Freelander 2, Toyota RAV4 y VW Tiguan y digo media, porque en esta analizan motor, suspensión, frenos, seguridad y lo que denominan vida a bordo lo dejan para la semana próxima.
Como todas las comparativas analizan modelos que no son muy iguales por equipamiento tanto técnico como de acabado pero sirve para hacerse una idea de en que destaca y en que flojea cada modelo y confirma que el IX35 es una alternativa tanto al CRV como a otro SUV compactos.
Os dejo un enlace aunque si queréis la información completa solo esta en la revista.

http://motor.terra.e...a-suv-54477.htm

#45 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 16 abril 2010 - 09:51:49

En la revista Autopista de esta semana hay una media Megacomparativa, entre Hyundai ix35 contra Ford Kuga, Honda CRV, Land Rover Freelander 2, Toyota RAV4 y VW Tiguan y digo media, porque en esta analizan motor, suspensión, frenos, seguridad y lo que denominan vida a bordo lo dejan para la semana próxima.
Como todas las comparativas analizan modelos que no son muy iguales por equipamiento tanto técnico como de acabado pero sirve para hacerse una idea de en que destaca y en que flojea cada modelo y confirma que el IX35 es una alternativa tanto al CRV como a otro SUV compactos.
Os dejo un enlace aunque si queréis la información completa solo esta en la revista.

http://motor.terra.e...a-suv-54477.htm



Hola, he podido ver detenidamente el ix35. Me confirma lo que pensaba: es un coche pequeño, tipo quasquaix, creo que no se compara al CRV. Estéticamente copiado del Kuga pero relamente me dió más la impresión de un ford fiesta levantado con u8n par de retoques (ver foto)
Lo de las revistas ya sabemos cómo funciona: pagas y te promocionan, incluso muchos pesudoperiodistas pueden llegar a comparar burradas, como por ejemplo un artículo que leí que comparaba el Ssangyong ACTYON con el BMW X6, e incluso ponía que el Actyon era cojonudo en determinados aspectos (claro, es como si comparas un burro a un pura sangre, el burro también tiene 4 patas y rabo y para cargar es cojonudo, pero....).
Me hace gracia lo de "la salida al mercado del ix35 nos ha servido como excusa perfecta para comparar estos modelos", o lo del título de la revista "LOS MEJORES SUVS", qué coño, ¿el ix35 ya es de los mejores nada más salir?, debe ser cojonudo, jajajaaaaaa.

Lo que me parece una TOMADURA DE PELO es que digan que ese coche ix35 (proviniente de una marca cuya filosofía, a mi parecer, es copiar todo lo que funciona en el mercado, sin hacer mayor esfuerzo), tiene casi 600 litros de maletero cuando si tiene 400 ya es mucho. Partiendo de esta cifra, el resto también puede ser un P... TIMO, aunque lo comparen con un Ferrari.
s2

¿tiene alguien las cifras de la comparativa?

Archivos adjuntos


Editado por LGANS, 16 abril 2010 - 10:05:35.


#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 abril 2010 - 16:46:30

La verdad es que si es realmente parecido a un fiesta :huh:

#47 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 16 abril 2010 - 18:30:28

Hola, he podido ver detenidamente el ix35. Me confirma lo que pensaba: es un coche pequeño, tipo quasquaix, creo que no se compara al CRV. Estéticamente copiado del Kuga pero relamente me dió más la impresión de un ford fiesta levantado con u8n par de retoques (ver foto)
Lo de las revistas ya sabemos cómo funciona: pagas y te promocionan, incluso muchos pesudoperiodistas pueden llegar a comparar burradas, como por ejemplo un artículo que leí que comparaba el Ssangyong ACTYON con el BMW X6, e incluso ponía que el Actyon era cojonudo en determinados aspectos (claro, es como si comparas un burro a un pura sangre, el burro también tiene 4 patas y rabo y para cargar es cojonudo, pero....).
Me hace gracia lo de "la salida al mercado del ix35 nos ha servido como excusa perfecta para comparar estos modelos", o lo del título de la revista "LOS MEJORES SUVS", qué coño, ¿el ix35 ya es de los mejores nada más salir?, debe ser cojonudo, jajajaaaaaa.

Lo que me parece una TOMADURA DE PELO es que digan que ese coche ix35 (proviniente de una marca cuya filosofía, a mi parecer, es copiar todo lo que funciona en el mercado, sin hacer mayor esfuerzo), tiene casi 600 litros de maletero cuando si tiene 400 ya es mucho. Partiendo de esta cifra, el resto también puede ser un P... TIMO, aunque lo comparen con un Ferrari.
s2

¿tiene alguien las cifras de la comparativa?


Sin entrar en polémica, no se donde habrás visto el IX35, pero desde luego en vivo no, porque si bien no es como el CRV, mucho menos es como un Ford Fiesta en todo caso sería como 2 y sin tener el maletero que anuncian, es el mayor de los de dimensiones similares Kuga, Nissan, Tiguan y en cuanto a lo de copiar, no olvides que eso se decía hace años de los japoneses y sin embargo ahora son una referencia en muchas cosas.
Y por supuesto el éxito de este modelo parece asegurado, las agencias de noticias ayer informaban que en un mes desde su presentación tienen 33.000 pedidos en firme en toda Europa.

#48 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 16 abril 2010 - 18:48:02

Sin entrar en polémica, no se donde habrás visto el IX35, pero desde luego en vivo no, porque si bien no es como el CRV, mucho menos es como un Ford Fiesta en todo caso sería como 2 y sin tener el maletero que anuncian, es el mayor de los de dimensiones similares Kuga, Nissan, Tiguan y en cuanto a lo de copiar, no olvides que eso se decía hace años de los japoneses y sin embargo ahora son una referencia en muchas cosas.
Y por supuesto el éxito de este modelo parece asegurado, las agencias de noticias ayer informaban que en un mes desde su presentación tienen 33.000 pedidos en firme en toda Europa.



La comparativa es más o menos en tono sarcástico, no sé si se ha notado, pero si algunos dicen que ese coche tiene un maletero de 600 litros yo también puedo decir que me parece un ford fiesta y estaría igual de acertado que ellos o más.
Lo de las ventas, por mí como si lo regalan, claro que no va a ser el caso, e incluso el precio es mucho mayor que lo que el coche ofrece, como me parece a mí. El que se vaya a vender mucho no quiere decir que el coche sea cojonudo, como intentan vendernos con la publicidad, sobretodo en esas revistas que viven de publicidad, no de hacer periodismo.
Lo que me fastidia es que intenten colarnos esas trolas que no son discutibles: el coche no es un ford fiesta ni tampoco tiene 600 litros de maletero. De todas formas, prefiero el CRV mil veces antes y de la fiabilidad no hay color.
No creo que los coches coreanos, chinos o indios sean comparables a los japoneses, al menos todavía, puede que en precio ganen pero no en todo lo demás. En tecnología son lo mejor a nivel mundial, en eso no hy duda.

s2

Editado por LGANS, 16 abril 2010 - 18:49:37.


#49 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 16 abril 2010 - 20:44:17

No quiero ser radical ni nada por el estilo pero no se puede comparar el ix35 con el cr-v,empezando por el precio y la fiabilidad,ademas un suv que no tiene 4x4 de serie no lo entiendo demasiado, porque en teoria, si es el substituto del tucson deberia llevar el 4x4 de serie. :discutiendo:

#50 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 17 abril 2010 - 11:30:43

Hola,

Yo no digo que sea mal coche, pero creo que no es comparable al CRV, sí al quiasquai.
Respecto a lo demás: motor, estética, etc, todo es opinable, pero lo que me mosquea es que intenten engañar a la gente.
Un coche, si tiene 4x4, es 4x4, no sólo es 4x4 por estética y si tiene 160CV los debe tener, no que lo digan y que luego resulte que tiene 120cv.
De lo que me quejo y que no puede ser es que digan que tiene 600 litros en el maletero cuando creo que son muchos menos.
s2

#51 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 abril 2010 - 17:23:23

LGANS y demás compañeros, hay un hilo con la comparativa escaneada. muy interesante.

sin ánimo de hundir este hilo, quizás para opinar sobre datos de la comparativa sería bueno seguirlo debatiendo en ese otro hilo.

#52 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 19 abril 2010 - 19:28:15

LGANS y demás compañeros, hay un hilo con la comparativa escaneada. muy interesante.

sin ánimo de hundir este hilo, quizás para opinar sobre datos de la comparativa sería bueno seguirlo debatiendo en ese otro hilo.



hola Tdi,
¿podrías enlazar con el hilo, no encuentro nada con ix35 salvo este?

gracias

hola Tdi,
¿podrías enlazar con el hilo, no encuentro nada con ix35 salvo este?

gracias


encontrada,
sigo sin creerme los 591 litros de maletero.

Editado por LGANS, 19 abril 2010 - 19:30:10.


#53 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 19 abril 2010 - 21:52:39

Hola a todos, mi hermano trabaja en hyundai, y me ha dicho que el maletero es realmente grande, no me confirma la capacidad en litros pero si me ha dicho que es muy grande, tengo pendiente ir con mi cerre y compararlos en vivo ya os comentare.
De todas formas a mi me parecen totalmente comparables el crv y el ix35, Hyundai ya esta muy parejo en calidad y fiabilidad a honda por mucho que nos pese a algunos honderos. Precisamente el crv no es un ejemplo de la mayor calidad de honda, solo hay que ver los acabados del accord nuevo (espectaculares) a la altura de cualquier premium y nuestro crv uff no hay color. Pero bueno para gustos los colores.

#54 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 abril 2010 - 22:32:23

Precisamente el crv no es un ejemplo de la mayor calidad de honda, solo hay que ver los acabados del accord nuevo (espectaculares) a la altura de cualquier premium y nuestro crv uff no hay color.

Opino exactamente esto mismo ,el CR-V es uno es los honda mas caros pero no es de los mejor acabados ,poco que ver con el refinamiento del accord mal que nos pese.

#55 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 abril 2010 - 09:27:01

lo siento DANNA pero tengo que discrepar.

- primero (y lo digo con gran cariño), que tu hermano trabaje en la hyundai y diga que el maletero del IX es muy grande, es un dato estéril. el dato es la medida real de maletero

- seguro que va a haber mucha gente que compara IX y CRV como posibles compras, pero yo sigo insistiendo que son escalones distintos (por espacio/habitabilidad/maletero). yo mismo comparé CRV y TIOJUAN en su día (aunque bien es cierto que mi comparativa me sirvió para darme cuenta precisamente de lo que os digo: que son escalones distintos; de hecho el Tiojuan está en el mismo escalón que el IX, para mí)

- cuando hablamos de CALIDAD y FIABILIDAD cometemos un error. Relacionamos "calidad" con la calidad aparente de los interiores del coche y relacionamos "fiabilidad" con la fiabilidad mecánica. La calidad es muchas cosas (por ejemplo, un buen compresor de aire acondicionado que enfríe rápido), pero si nos quedamos con los interiores entonces claro que habrá muchos con más "calidad" (o sea, calidad aparente, que no real) que el crv... y la fiabilidad también (por ejemplo, que ese compresor de aire acondicionado no se estropee) y si nos basamos en sólo la mecánica, seguro que hay otros motores (casi) tan fiables. Basándome en lo que digo, a Hyundai le falta aún mucho: por ejemplo, es fácil mejorar la calidad aparente con mejores plásticos y ponerse a la altura de precio de coches alemanes o japoneses (luego ya veremos si con el paso del tiempo se nota esa supuesta calidad, la de los plasticos y la del resto), pero hasta ahora hacía por ejemplo motores fiables pero que no tenían el mismo rendimiento (relación prestaciones/consumo) que los europeos/japos (para mí eso es calidad), o aires acondicionados que enfriaban lentos, o iluminación escasa, o elevalunas lentos y ruidosos (para mí eso es calidad). Vamos que quien quiera comprarse un Hyundai que se lo compre, es una buena máquina, la marca ha mejorado mucho y blablabla, pero que nadie caiga en el complejo de inferioridad de colocarse en el mismo escalón de calidad y fiabilidad de honda. está subiendo, pero despacio.

#56 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 abril 2010 - 09:38:04

Amen

#57 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 abril 2010 - 09:41:52

LUBRE, tienes razón, pero con quién nos comparamos? con nosotros mismos o con la competencia? mira las calidades interiores de la competencia. y no caigamos en populismos, el Accord es más nuevo, y además es de un sector con el que le conviene tener mucha calidad de interiores (pretende ser una berlina casi premium). Pero insisto, no confundamos la "calidad aparente de los plasticos del salpicadero" con la calidad real de todos los elementos susceptibles de fallo (electrónicos y mecánicos) del coche. tiene menos calidad aparente de plásticos, aunque luego está muy bien ajustado, pero "lo que no se ve" tiene las mismas calidades para todos los honda. Comparando los plasticos del CRV (que se han criticado mucho aquí y con razón) con los suv's de la competencia, no destaca para mal (y si queréis diré: los suvs más nuevos tienen más calidad en ese aspecto; pero son mas nuevos oiga!)

cierto que nos gustaría que tuviese la calidad del accord, pero no caigamos en el error de comparar un coche (accord: una berlina) con otro (suv: crv) que tiene otros elementos que lo encarencen (sistema de tracción, otro bastidor más grande y pesado para un suv...) de modo que en precios similares nos encontramos con un suv (traccion total, configuracion suv -llanta grande, suspension con mayor recorrido, rigidez-...) y con una berlina que tiene todo eso de menos pero más calidad interior. porque sinó os pregunto: estaríamos dispuestos a pagar 3000€-6000€ más para tener un CRV con las calidades de una berlina premium? entonces qué queremos ser? honda o audi? y cuantos venderíamos? estáis pidiendo que sea como lo que podría ser un A4 y un Q5 (similares en medidas y calidades pero lejanos en precio)? esa no parece ser la idea, ahora mismo, de los japos. el precursor (junto a freelander y rav4) de los suv's tiene pretensiones de SUV COMPACTO GENERALISTA pero con más calidad y fiabilidad de la media, a precios similares a la media.

Editado por Tdi300M-Km, 20 abril 2010 - 09:46:36.


#58 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 abril 2010 - 11:37:52

lo siento DANNA pero tengo que discrepar.

- primero (y lo digo con gran cariño), que tu hermano trabaje en la hyundai y diga que el maletero del IX es muy grande, es un dato estéril. el dato es la medida real de maletero

- seguro que va a haber mucha gente que compara IX y CRV como posibles compras, pero yo sigo insistiendo que son escalones distintos (por espacio/habitabilidad/maletero). yo mismo comparé CRV y TIOJUAN en su día (aunque bien es cierto que mi comparativa me sirvió para darme cuenta precisamente de lo que os digo: que son escalones distintos; de hecho el Tiojuan está en el mismo escalón que el IX, para mí)

- cuando hablamos de CALIDAD y FIABILIDAD cometemos un error. Relacionamos "calidad" con la calidad aparente de los interiores del coche y relacionamos "fiabilidad" con la fiabilidad mecánica. La calidad es muchas cosas (por ejemplo, un buen compresor de aire acondicionado que enfríe rápido), pero si nos quedamos con los interiores entonces claro que habrá muchos con más "calidad" (o sea, calidad aparente, que no real) que el crv... y la fiabilidad también (por ejemplo, que ese compresor de aire acondicionado no se estropee) y si nos basamos en sólo la mecánica, seguro que hay otros motores (casi) tan fiables. Basándome en lo que digo, a Hyundai le falta aún mucho: por ejemplo, es fácil mejorar la calidad aparente con mejores plásticos y ponerse a la altura de precio de coches alemanes o japoneses (luego ya veremos si con el paso del tiempo se nota esa supuesta calidad, la de los plasticos y la del resto), pero hasta ahora hacía por ejemplo motores fiables pero que no tenían el mismo rendimiento (relación prestaciones/consumo) que los europeos/japos (para mí eso es calidad), o aires acondicionados que enfriaban lentos, o iluminación escasa, o elevalunas lentos y ruidosos (para mí eso es calidad). Vamos que quien quiera comprarse un Hyundai que se lo compre, es una buena máquina, la marca ha mejorado mucho y blablabla, pero que nadie caiga en el complejo de inferioridad de colocarse en el mismo escalón de calidad y fiabilidad de honda. está subiendo, pero despacio.

Yo no trato de convencer a nadie, solo trato de hacer ver que lo nuestro no es lo unico y ni mucho menos lo mejor.
Yo estoy contentisimo con mi coche pero no ciego, y mi compra fue la mejor que pude hacer para mi, para los demas a loo mejor no seria la mejor opcion.
Cunado digo que ya esta muy parejo en todo me refiero a todo, me refiero a todo sin cofusiones, y hablo por experiencia de un taller que son los mejor saben por y para que entran los coches y he visto muchos hyundais con muchos km sin problemas mecanicos ni de plasticos ni nada y ya veras como no tardan en llegar arriba.
Sobre el maletero tienes razón y cuando tenga un hueco lo medire para salir de dudas, pero la palabra de mi hermano, que ademas tiene un santa fe, ya sabreis el maletero que tiene un santa fe, si le parece grande el del ix 35 es que los es, a lo mejor no tanto como dicen, pero muy superior a los que suponeis vosotros que son sus competidores

#59 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 abril 2010 - 13:43:26

DANNA si dices eso es que no me conoces. soy el primero en criticar lo criticable. es precisamente al revés: parece que ahora el IX35 sea lo mejor del mundo y supere al CRV en todo, cuando hay muchas cosas en las que no le supera. y no quiero hacer reglas de tres (cuando alguien publique una medición real del maletero del IX juzgaremos) pero si tenemos la referencia de maletero del santa Fe que publica 774 (y eso es hasta el techo y sumando el espacio bajo el maletero de los 5 plazas) cuando en realidad son pocos menos de 500 (que puede ser mucho, pero no son 774). partiendo de esos 774 -> 480... ahora calcula 591 -> xxx.

Editado por Tdi300M-Km, 20 abril 2010 - 13:44:41.


#60 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 abril 2010 - 15:04:43

Hola Tdi, no te conozco, pero si te he leido mucho, mi comentario no va personalizado hacia ti aunque lo parezca, es mas bien generalizado, nos ponemos ha defender lo que tenemos sin pensar que hay muchas mas opciones.
Yo no creo que uno sea mejor que el otro, simplemente son diferentes, y repito que en mi caso compre el mejor coche, pero porque es el que cumplia con todo lo que yo queria y necesitaba, a día de hoy podria no serlo, por eso digo yo que todo es comparable.
No queremos comparar el crv con el tiguan, kuga etc por ser de un escalon inferior, tampoco con X3, Q5 por ser premium, logicamente si el tiguan y el kuga son de un escalon inferior, el Santa fe y el outlander y compañia son de un escalon superior con lo que nos quedaria muy poco con lo que comparar, vamos que el crv es el mejor porque es incomparable jijiji.
Sobre las mediciones que me das del santa fe si fueran correctas por lo que dices es mas grande el del crv y ya te garantizo yo que no lo es, a mi no me entra ni de coña el carro del peque sin plegar y me sobra espacio en el santa fe, tampoco entro en que sean o no reales los setecientos y pico pero que es bastante mas grande que el nuestro si.
El primer comentrario de mi hermano sobre el ix 35 es que han aprovechado muy bien el maletero por eso que sea tan grande, aunque no llegue a lo que dicen..
Y sobre compararlo con el accord, que quieres que te diga, se han esforzado con el civic, con el accord y a este lo han dejado un poco de lado, aunque a mi me gusta como esta, pero luego veo el accord nuevo y no hay color.
Me reitero en que no queria personalizar mi comentario en tu persona, era mas bien general a mi también me gusta defender mi coche pero hay veces que nos pasamos. SAlu2

Editado por Danna23, 20 abril 2010 - 15:09:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos