Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio de revisiones. Taller


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#101 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 mayo 2006 - 21:52:44

pericles ese aceite creo q no vale, 0w-30? no llegas al 40 q es el minimo, no? y como minimo tiene q tener ese rango nunca menos , yo creia q te referias al 5w50 de mobil, ese si creo q valdria pero d todas formas el esso ultron 5w40 lo hay en norauto, alcampo y alguno mas a 25-30€ la lata d 4L podrias echarle el mismo q ponen en la casa, y el 0w30 ese no es el tri-sintetico? ese me han dicho q lleva teflon o no se q componente q luego si se lo dejas de echar el coche se resiente si esta acostumbrao a el, pero tampoco me hagas mucho caso son comentarios q he oido por ahi :unsure: :unsure:


Hay un montón de hilos sobre el tema de aceite, que tiene mucha miga.
Pero ten en cuenta que hablo del gasolina. Y creo que el 0/30 es el más adecuado por su mínima viscosidad (por supuesto es trisintético). Aunque perfectamente se pueden poner 5/40 o 5/50.

Lo de ultron en norauto lo sabía pero que un ultron que antes era 0/30 o 40 ahora sea 5/30 me parece sospechoso. Como que alguien les pegó el toque de que bajasen el listón de especificaciones.

De todos modos en tu manual (y el mío) del accord viene perfectamente especificado rango y características del aceite que le puedes meter. Pero en ningún caso una marca.

Respecto al mobil...

http://www.mobil.com...obil1_5W-50.asp 5W-50
http://www.mobil.com...obil1_5W-40.asp 5W-40
http://www.mobil.com...obil1_0W-40.asp 0W-40
http://www.autotecni...tos/Especif.htm (especificaciones de aceites)

Corrección IMPORTANTE, el Mobil 1 0W/30 me da que lo estan descatalogando. Ya que tenía su enlace como los anteriores y ya no va.

Editado por Pericles, 15 mayo 2006 - 22:29:02.


#102 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 19 junio 2006 - 14:55:17

118,53 euros, llevando yo el aceite en Ibertecno de Balmes.

accord i-cdti >2003 diesel.

desglose:
mano de obra de los 20.000.- 1.5h. a 48.9 euros la hora.- _73.35 euros
filtro aceite.- ______________________________________10,5
arandela___________________________________________0,6
aditivo sistema inyeccion_____________________________12,8
lava parabrisas_____________________________________4,93

suma sin iva_______________________________________102,18
iva de 102,18_______________________________________16,35
total______________________________________________118.53



Como veis he pagado mas que algunos foreros que les han puesto el aceite. He preguntado por el tiempo facturado, y me han dicho que era hora y media en los diesel y los gasolina. también he consultado que aditivo y en que me lo habian puesto, me han dicho que le ponen Fortec en el conbustible, tanto a los diesel como a los gasolina.

No estoy muy convencido de que me han hecho lo correcto, pero el trato es inmejorable.

Me han avisado sobre el desgaste de pastillas y neumaticos, y teoricamente me han apretado algo para que en los baches no suene en el lado del copiloto un grillo. Esto no consta en el informe de la factura de la revision, segun ellos porque se pone en la burocracia de la garantia y no en la de la revision.

Como observacion, en la concertacion del día/hora me dijeron que la revision de los 20000 suele costar sobre 200 euros, y pregunte si podia llevar yo el aceite.

El día de la revision deje el coche y a las dos horas me mandaron un mensaje al movil para que lo recogiese.


Hago constar que desde que me cambiaron la bomba del embrague y al poco me engrasaron el pedal, no he vuelto a notar el mas minimo problema en el pedal del embrague.

chiqui --- junio 2006

Editado por chiqui, 19 junio 2006 - 14:58:19.


#103 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 junio 2006 - 16:06:45

Yo quiero recordar que la revisión equivalente en mi coche es de 1.2h

#104 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 junio 2006 - 17:13:29

Esta tarde he pedido presupuestos en Darsans:

Revisión intermedia (aceite y filtro, niveles, etc.): 144 €

Revisión 40.000 kms (+ filtros aire y polen, regulación válvulas, correa y bujías): 210 €

Me permitirían traer aceite, pero solo se reduce la factura con 40-45 €. Por tanto, casi no merece la pena.

¿Cómo lo véis?

Gracias
AL

#105 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 junio 2006 - 17:27:35

Pues veo que algo no me cuadra, o han revisado el precio drásticamente a la baja o algo falla, por que tengo clavaos los 70-80€ que suele costar el aceite.

#106 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 19 junio 2006 - 18:51:47

Ambas hechas en Sucar:
- 20.000 .......... 147.11
- 40.000 .......... ¡¡¡ 347,59!!! (me comentaron que las pastillas estaban pa 7.000 kms de cambiarlas y que costaba 250€ + o -, asi que de momento las he dejado)

#107 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 19 junio 2006 - 18:57:57

Otra cosa que he aprendido es que hay que llevar la botella del lavaparabrisas llena hasta arriba que sino te cobran 4 ó 5 € por un litro de agua con jabón.

#108 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 junio 2006 - 19:03:28

A mi me an dicho en Autos Ortasa en Enekuri que no permiten llebar el aceite porke es ai donde ganan (y yo pensando en mi interior y tanto que ganais mas). Teneis suerte ya que vosotros podeis llevarlo <_<

#109 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 junio 2006 - 19:10:42

Pues veo que algo no me cuadra, o han revisado el precio drásticamente a la baja o algo falla, por que tengo clavaos los 70-80€ que suele costar el aceite.


Efectivamente, y más raro aún cuando la revisión intermedia sube a 144, en vez de los 121 que pagué el año pasado :shock1:

Por otro lado, no me suena que las bujías se cambian a los 40.000 :unsure:

#110 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 19 junio 2006 - 19:27:19

Por otro lado, no me suena que las bujías se cambian a los 40.000 :unsure:

Será, en mi libro que es del 2003 y por tanto cada 15000 es a los 45000.

#111 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2006 - 19:51:52

Efectivamente, y más raro aún cuando la revisión intermedia sube a 144, en vez de los 121 que pagué el año pasado :shock1:

Por otro lado, no me suena que las bujías se cambian a los 40.000 :unsure:


Las que llevan los 2,4 son de electrodo de platino y no se cambian hasta los 100.000 km.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 junio 2006 - 19:52:15.


#112 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 julio 2006 - 19:08:43

Esta tarde he pedido presupuestos en Darsans:

Revisión intermedia (aceite y filtro, niveles, etc.): 144 €

Revisión 40.000 kms (+ filtros aire y polen, regulación válvulas, correa y bujías): 210 €

Me permitirían traer aceite, pero solo se reduce la factura con 40-45 €. Por tanto, casi no merece la pena.

¿Cómo lo véis?

Gracias
AL



¿Os acordáis? Pues ya llegó el gran día. Al entregar el coche, les comento que cruje el pedal de embrague, el A/C huele más y más (se comenta el filtro polen), y aumento de consumo (tal vez el filtro aire). Además pido precio por escobillas, que serían unos 20 y pico euros. Pues cuando lo recojo, se presenta una bonita factura de más de 300€, sin incluir filtro aire :shock1: :shock1:

Desde luego no saco la tarjeta, sino nos ponemos a revisar. Resulta que la escobilla largaaquí falta una "s" cuesta 21 + iva, y luego el trasero :blink: . Pero el grueso consiste en mano de obra para revisar los mencionados temas de garantía :blink: Weno, después de varias correcciones el festín queda en 249,71 € (precios con iva entre parentesis):

Mano de obra (1.10 unidades)..........54,45 63,16)
Filtro de aceite + junta carter...........11,10 (12,88)
Aceite (1 + 4 litros)...........................72,73 (95,97)
Filtro de polen...................................29,30 (33,99)
Escobillas..........................................37,69 (43,72)

A parte, el crujido del pedal de embrague resulta ser la bomba, se cambiará la semana que viene. Además, tocará pastillas delante y detrás mucho antes de la siguiente revisión :huh:

En fin, no hemos quedado en paz pero por lo menos un alto de fuego temporal. Pero sobra decir que Darsans está a punto de perder un cliente fiel <_<

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 11 julio 2006 - 19:11:42.


#113 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 julio 2006 - 19:36:16

¿Os acordáis? Pues ya llegó el gran día. Al entregar el coche, les comento que cruje el pedal de embrague, el A/C huele más y más (se comenta el filtro polen), y aumento de consumo (tal vez el filtro aire). Además pido precio por escobillas, que serían unos 20 y pico euros. Pues cuando lo recojo, se presenta una bonita factura de más de 300€, sin incluir filtro aire :shock1: :shock1:

Desde luego no saco la tarjeta, sino nos ponemos a revisar. Resulta que la escobilla largaaquí falta una "s" cuesta 21 + iva, y luego el trasero :blink: . Pero el grueso consiste en mano de obra para revisar los mencionados temas de garantía :blink: bueno, después de varias correcciones el festín queda en 249,71 € (precios con iva entre parentesis):

Mano de obra (1.10 unidades)..........54,45 63,16)
Filtro de aceite + junta carter...........11,10 (12,88)
Aceite (1 + 4 litros)...........................72,73 (95,97)
Filtro de polen...................................29,30 (33,99)
Escobillas..........................................37,69 (43,72)

A parte, el crujido del pedal de embrague resulta ser la bomba, se cambiará la semana que viene. Además, tocará pastillas delante y detrás mucho antes de la siguiente revisión :huh:

En fin, no hemos quedado en paz pero por lo menos un alto de fuego temporal. Pero sobra decir que Darsans está a punto de perder un cliente fiel <_<

Salu2
AL


Lo del aceite, algo más del doble, de lo que te dijeron que se reducía :oops: .
El precio del filtro de polen bien, comparado con lo que cobraron en Sevilla a petete2.
Te recomiendo que te compres un filtro de aire, y lo montes, que son dos tornillos, y el que llevas si está bien lo limpias con aire a presión y contra-corriente y lo tienes de repuesto, para cuando se ensucie el nuevo.
El resto de precios, más o menos lo esperado, ¿no?.

Salu22 :ok::ok:

#114 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 julio 2006 - 20:30:00

Lo del aceite, algo más del doble, de lo que te dijeron que se reducía :oops: .
El precio del filtro de polen bien, comparado con lo que cobraron en Sevilla a petete2.
Te recomiendo que te compres un filtro de aire, y lo montes, que son dos tornillos, y el que llevas si está bien lo limpias con aire a presión y contra-corriente y lo tienes de repuesto, para cuando se ensucie el nuevo.
El resto de precios, más o menos lo esperado, ¿no?.

Salu22 :ok::ok:


Pues sí, porque esperaba lo peor. Diría que los todos los precios han subido más del 10% en un año, tanto mano de obra como piezas e incluso los coches. Sufrimos la política de Honda de resituarse entre "los demás". Lo cual tampoco sorprende, dado el éxito comercial que tienen aquí en estos momentos.

Lo que no es asumible (ni aceptable) es poca fiabiliad de presupuestos. Menos mal que los consumidores podemos "votar con los pies". A ver donde hago el cambio de pastillas, je je ;)

#115 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 11 julio 2006 - 20:33:46

En fin, no hemos quedado en paz pero por lo menos un alto de fuego temporal. Pero sobra decir que Darsans está a punto de perder un cliente fiel <_<


¿Ese Darsan es el de Alcalá o el de la República Dominicana? Este último es al que etngo pensado llevarlo, pero si es tan caro me cambio a otro conce...

Saludos

#116 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 julio 2006 - 20:47:27

¿Ese Darsan es el de Alcalá o el de la República Dominicana? Este último es al que etngo pensado llevarlo, pero si es tan caro me cambio a otro conce...

Saludos


Pza. República Dominicana. Ambos son del mismo conce, comparten hasta el sistema de reservas. Mayormente es un conce de los buenos. Te atienden bien y saben de coches, tanto los que llevan tiempo como los nuevos (y nuevas, la rubia en la recepción es bastante despabillada y conduce como una furia). A igualdad de precios, no le destimes a Darsan Auto. Pero claro, hay que hacer sus comparaciones de los costes. ¿Has considerado llevarlo a Vimahesse en toledo?

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 11 julio 2006 - 20:49:04.


#117 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2006 - 22:25:37

Mi opinión por partes:
La mano de obra ya la damos por perdida XD
Filtro de aceite Ok.
Aceite, clavada monumental lo mires por donde lo mires, altisimo precio a lo cual añadimos la clavada de los 4+1L, por que no suministran el aceite a granel o en garrafas de 5L ? Pero tuviste la oportunidad de llevarlo, dentro de lo malo Darsan no pone objeciones a que el cliente lo suministre, pero desde luego ya ves que no era tan poca la diferencia. En la última revisión empecé a llevar el aceite y creo que seguiré llevandolo, no me gusta mucho, me da un poco de palo y corte, pero no me resigno a esto. Además venden garrafas de 5L.
Filtro de polen, me sorprende también, pero favorablemente, las dos veces que me lo han cambiado en Darsan me ha costado 46.84+IVA, o se han equivocado, lo dudo, o lo han rebajado viendo el precio tan excesivo.
Escobillas, si comentarios, me duele a mi solo de pensarlo.

#118 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 01 agosto 2006 - 10:45:29

Pza. República Dominicana. Ambos son del mismo conce, comparten hasta el sistema de reservas. Mayormente es un conce de los buenos. Te atienden bien y saben de coches, tanto los que llevan tiempo como los nuevos (y nuevas, la rubia en la recepción es bastante despabillada y conduce como una furia). A igualdad de precios, no le destimes a Darsan Auto. Pero claro, hay que hacer sus comparaciones de los costes. ¿Has considerado llevarlo a Vimahesse en toledo?

Salu2
AL



Al final por prisas (he vuelto de vacas con casi 20mil km y necesito de nuevo el coche para irme de nuevo por ahí) he pasado la revisión de los 20.000 en Darsan de la Rep. Dominicana.
Me han clavado 206€ (mañana traigo la factura) de los que creo que poco menos de 100 son de los 6 litros de aceite (5+1). Si decís que allí te dejan llevar el aceite, la próxima vez lo llevo yo, porque me parece una pasada pagar 50-60 € más por capricho.

La verdad es que salvo por el precio el conce está bien. Te atienden bien, saben lo que dicen etc. De todas formas, por lo que veo y salvo alguna excepción como el Vimahesse, en todos los conces de Madrid te cobran sobre los 180€ (que es lo que me dijo antes de la revisión el del taller). Al final fueron más porque tuvieron que limpiar el circuito del limpia que estaba atascado y han debido meter más mano de obra.

Miraré lo de Toledo.

Saludos

#119 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 01 agosto 2006 - 20:30:39

Mañana me esperan a las 9:00h con la calculadora a punto.
Pasaré la de los 40.000 , la de los 20.000 me la regalaron y espero que no la quieran cobrar sumándola ahora.
De momento, al pedir hora por teléfono ya me han dicho , seguramente tendremos que cambiar pastillas!!! prepara 300 euros de pastillas!!!
Ya contaré cuanto cuesta.

#120 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 01 agosto 2006 - 22:37:16

Revision 40000km ictdi esta semana pasada en LLuis Blanch Girona :blink:

Mano de obra 127.50
Filtro gasoil 29.79
Filtro aire 22.77
Pastillas freno 161.60
Filtro Polen 29.30
Junta carter 0.60
Anticogelante 0.90
Aceite 5w40 81.00
Limpiaparabrisas 1.35
Kit elemento 10.50
IVA 74.45

Total Revision 539.76




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos