pues ami ya me estan gustando dentro del faro
sera la unica manera de que vuelva a instalarlas porque paso de los urtitas y de poner bricos haber si tengo algun infiltrado por en el foro... XDXD pensandolo bien yo creo que la luz diurna aria mas efecto por ejemplo dejandolas fijas la de los intermitentes o incluso los retrovisores desde mi punto de vista creo que señaliza mucho mejor los coches, ya se que no es legal ni soy nadie para normalizar esto pero es una idea que se me paso pa marear un poco al personal 
OJO!!! dentro del faro esta prohbibido meter nada.
en 2012 para ovidarnos de las multas, vamos al conce y que nos graduen el sensor auto de luz para que vaya siempre, o ponemos luces diurnas.
En 2013, ¿no es lo mismo que el anterior? O tendremos que montar obligatoriamente las luces del arbol de navidad también?
Hay algunos kits que veo montados y de diurnos tiene poco, solo valen para dias nublados porque si hay un poco de sol ni se ven.
Lo del 2013 no es lo mismo que lo del 2012.
En 2013 sera OBLIGATORIO el montaje de luces diurnas en TODOS los vehiculos.
Como digo esto forma parte dela normativa Europea, lo cual no significa que se cumpla al 100 por 100 en España y las fechas no estan todavia "puestas" por lo que aprece. El escalon de las luces de cruce en el 2012 es para ir "acostumbrandose" a la nueva normativa y que todos los vehiculos puedan ir instalando las luces diurnas.
Esto os puede interesar:
http://www.scribd.co...1/Normativa-DRL
Editado por TRACKER, 10 January 2011 - 19:19:02.