Escrito 23 marzo 2011 - 13:25:58
He ido hoy a la ITV, para ver que necesita homologacion y que no.
El Kit Sport del nuestro Accord / Necesitamos Certificado Honda España, el del instalador y pagar para meterlo en ficha tecnica.
La suspension / que este homologada, certificado de taller, y pagar itv para meterlo en ficha. (dependiendo de la modificacion necesitaremos certificado de reforma).
Luces Diurnas, certificado homologacion de el distribuidor + el del taller instalador, + pagar para introducirlo en ficha. (No todas las homologan, los pilotos tipo lexux es reforma + complicado).
Todas las modificacioness interiores, (pomos, volantes, luces, neones, pantallas reposacabezas, del techo, y un largo etc son reforma), si es de la casa solo hace falta papel de honda españa.
La matricula pequeña, no hay que homologar puesto que es official, solo hace falta llevar en el vehiculo certificado de taller por refrigeracion, justo donde a nosotros nos pilla la que viene de serie.
Los kit senon ya sabeis se necesita autoregulacion, + limpia.
Y asi muchas mas cosas.
como kit de admision tubos de escape, alerones, faldones, lunas tintadas, un largo etc.
Depende también de las ITV a las que vayamos, unas exigen mas o son mas meticulosas y otras mas permisivas.
Asi se ha puesto la cosa, y en junio se endurece mas, asi que si quereis aprobechar.
Esto las referencias que me han dado a mi, a la itv que yo he asistido, lo pongo como orientativo, puesto que a cada uno se le pueden dar diversas situaciones etc