Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como quitar la sonda lambda ?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 junio 2010 - 11:43:57

es bueno que al montarlas le echeis un poco de grasa en la rosca, asi no se kedara gripada para otra vez, yo le eche a una grasa ARP de montar los esparragos de las culatas y mano de santo recuerdo que al sacar el turbo la grasa aun aseguia ahi debe aguantar mucha tª, esta ultima vez le eche grasa de cobre que aguanta segun pone en el bote 1200ºC por ahora ahi se ve aun en los tornillos sin que se haya evaporado

#22 Secovtec

Secovtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg D16Z6

Escrito 01 junio 2010 - 19:04:27

pues la mejor manera sería pillándote una llave inglesa de esas enormes de industrial que tienen como unos 40Cms de brazo para hacer palanca, si así no sale yo ya no sé!

#23 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 02 junio 2010 - 16:22:56

es bueno que al montarlas le echeis un poco de grasa en la rosca, asi no se kedara gripada para otra vez, yo le eche a una grasa ARP de montar los esparragos de las culatas y mano de santo recuerdo que al sacar el turbo la grasa aun aseguia ahi debe aguantar mucha tª, esta ultima vez le eche grasa de cobre que aguanta segun pone en el bote 1200ºC por ahora ahi se ve aun en los tornillos sin que se haya evaporado


A mi me venia con la sonda nueva una pasta de cobre, que eche un poco en la rosca. Supongo que sera los mismo, yo pensaba que era para aislar mejor la rosca para que no se fugaran gases, y yo que pensaba que el cobre acabaria soldandose con la temperatura. :hamster:

Editado por Whisky, 02 junio 2010 - 16:25:15.


#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 03 junio 2010 - 13:13:09

jeje, los gases aunq no le pongas nada no se fugaran, piensa que es mas facil salir por atras que por ahi, ademas la rosca y la arandela sellan bien, yo le echo esta grasa a todos los tornillos del escape asi si algun día tengo que cambiar alguna parte no tendre problemas de tornillos oxidados y que esten jodidos de sacar

#25 HePs

HePs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg3vti, Accord cl9

Escrito 23 agosto 2012 - 02:54:17

alguien tiene alguna foto de como va conectada? que me he fijado y yo la tengo puesta en el colector pero no está conectada la otra punta y me interesa saber dónde mirar para saber si hay otro conector o cable suelto que no he visto nada. es un ej1 coupe pero supongo que todas van mas o menos al mismo sitio supongo. No se nada de mécanica XD. poco a poco..

#26 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 septiembre 2012 - 22:30:34

yo la quite hace poco y telaa....lo hice con una acodada cortando cable y luego volviendo a soldar..calentado con un soplete y bastante musculo!!

ojo con los golpes y el 3 en 1...con los golpes te la puedes cargar y el 3 en 1..te puede contaminar la sonda al meterse en su nucleo y adios !!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos