¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTEN !!!
Editado por Type-Exe, 26 February 2011 - 18:11:15.
Escrito 21 April 2010 - 22:18:59
Editado por Type-Exe, 26 February 2011 - 18:11:15.
Escrito 21 April 2010 - 22:37:49
Escrito 21 April 2010 - 22:52:08
Escrito 21 April 2010 - 22:53:55
Escrito 21 April 2010 - 22:55:52
Llevo muuucho tiempo queriendo pintar mi Jacobo en blanco, pero no el blanco que tienen los 30TH, lo quiero blanco absoluto.
El caso es que he preguntado un taller al que de vez en cuando entrego cosas (por mi trabajo). Le comenté que yo tengo el seguro a todo riesgo SIN franquicia y que como sería el tema si quiero pintarlo cambiando el color por el seguro.
Me dijo que haciendo un parte de daños propios sin mas, por ejemplo las puertas con las simples picadas de otros ya me lo pinta y la pieza que estuviera perfecta se le hace un minimo desperfecto y mas de lo mismo.
Claro que, los interiores de las puertas, el maletero y los laterales del vano motor el seguro no lo cubre así que tendría que abonarlo yo, pero ya había contado con ello.
Se me ha quedado un poco cara de susto cuando me ha dicho que eso serían unos 1500€, la verdad... lo veo bastante bastante caro. No dudo que pinte bien porque a menudo veo lo que tiene por allí y como lo deja, sé que me desmontaría TODO para hacer un pintado como dios manda, pero me sigue pareciendo un poco desorbitado el precio.
Bueno espero opiniones vuestras ya no solo del precio, sino también sobre el tema del seguro y cosas a tener en cuenta.
Un saludo y gracias por leer!!
Escrito 21 April 2010 - 23:07:40
Escrito 21 April 2010 - 23:39:16
Escrito 22 April 2010 - 08:27:24
De lo que se vé al levantar el capó del motor, digamos que me desmontaría los plásticos laterales para pintarme las aletas completas y me pintaría también la parte interior del capó, lo demas se queda como está. Si solo fueran 300€ jejejeyo hice eso mismo, pasandolo por el seguro (del anterior dueño, ya veras donde acaba su bonificacion, jeje), y pintandolo todo, sin incluir el vano motor que es una soberana gilipollez por que apenas se nota nada y es mucha obra, en la factura ponia 1795€. yo solo tuve que sumar 300 en demasia a lo que pagaba el seguro. es mucho mas simple hacer un cambio de color que lo que muchos dicen
He visto muchos acuras tsx blancos y es que me enamoranla cuestión es que te guste el cambio!
Lo tienes muy guapo...me atrevo a decirte que lo cambies
Gracias, a mi también me gusta negro, pero es que blanco me poneeee jajaNi lo toques ese color esta muy wapo tio.
,de toas formas por 1500....me lo pensaria la verdad. Te an dicho el tiempo que tardan en cambiarlo de color?
Las llantas no son negras, son gris oscuro, antracita lo llaman algunos jejeje pero sí, son oscuras, eso ya me lo han dicho.El blanco sólido del Audi A4 muy bonito. Te quedará chulo con las llantas negras.
Yo creo que no vuelvo a tener otro blanquito porque para quitarle la mierda tienes que darle con una balleta a mano y cubito de agua, ya que la pistola del lavadero no es capaz de quitar la capa marrón que se forma.
En cambio, los negros (he tenido dos), serán más sucios, pero también se limpian en un periquete, y no tuve que usar nunca la balleta y el cubito.
Cuando le pregunté me dijo que unos 1000€ pero que tenía que ver el coche, cuando lo vió entonces me dijo unos 1500, me comentó de desmontar:Si te van a desmontar el coche para pintarlo,no es mal precio eh...
Yo creo que si te hacen bien el trabajo, es un buen precio.
P.D. Me he reido mucho con el titulo del post
Escrito 22 April 2010 - 08:52:32
Escrito 22 April 2010 - 09:01:24
En fin, es bastante dinero, pero no está mal de precio aunque imagino que gran parte del gasto la paga el seguro, o los 1500 son a mayores?
Lo de los cromados no sé como quedarán pintados, igual es más propenso a que se descascarille, ahora como estoy con el Vinilo Di-Noc he visto algunos que los eliminan con vinilo y lo bueno es que si te cansas o vendes el coche retiras el vinilo y tienes los cromados intactos.
A mi el Accord en blanco me gusta mucho más que en negro y con tus llantas y según lo tienes quedará JDM total así que te doy totalmente mi bendición, je je je. [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/).gif[/img]
Saludos!!
Escrito 22 April 2010 - 09:14:07
Escrito 22 April 2010 - 09:26:36
No lo cambies de color por dios es precioso!!!
Mira que mal acabó Michael Jackson.
¡¡Quién lo tuviera en Negro!!
Escrito 22 April 2010 - 09:50:40
Escrito 22 April 2010 - 09:56:08
No te olvides de los mosquitos, esos seres que le dan un toque crocanti a los blanquitos.
En el negro no se ven.
Escrito 22 April 2010 - 10:36:14
Escrito 22 April 2010 - 11:10:09
Escrito 22 April 2010 - 11:17:59
Escrito 22 April 2010 - 11:24:35
Escrito 22 April 2010 - 11:25:24
Por liar más el tema... de hacer un cambio de color, ¿te has planteado el rojo? Sobre todo un tono un poco más fuertecillo que el de serie, que según le pegue el sol para mi gusto se queda un poco flojo.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos