Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Operación Michael Jackson ( FOTOS en el primer post)


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#1 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 abril 2010 - 22:18:59

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTEN !!!

Editado por Type-Exe, 26 febrero 2011 - 18:11:15.


#2 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 21 abril 2010 - 22:37:49

yo hice eso mismo, pasandolo por el seguro (del anterior dueño, ya veras donde acaba su bonificacion, jeje), y pintandolo todo, sin incluir el vano motor que es una soberana gilipollez por que apenas se nota nada y es mucha obra, en la factura ponia 1795€. yo solo tuve que sumar 300 en demasia a lo que pagaba el seguro. es mucho mas simple hacer un cambio de color que lo que muchos dicen

#3 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 abril 2010 - 22:52:08

Pues no te puedo ayudar mucho, con el tema de seguros, pero un amiguete que trabaja en un taller de pintura tenía un subaru para pintarlo de azul a blanco y todo destapizado, vano motor...seguro que queda bien pero es mucho "fregao".

Sobre el precio cuestión de ir comparando y llegar a algún acuerdo para abonar la diferencia, si te convence adelante, la cuestión es que te guste el cambio!

Lo tienes muy guapo...me atrevo a decirte que lo cambies :oops:

#4 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 21 abril 2010 - 22:53:55

Ni lo toques ese color esta muy wapo tio.

Yo también e estao pensando en cambiarlo de color a blanco o negro y me dijeron que me costaba 3000€ casi naaa,y no puedo tirar de seguro ya que lo tengo a terceros,de toas formas por 1500....me lo pensaria la verdad. Te an dicho el tiempo que tardan en cambiarlo de color?

#5 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 21 abril 2010 - 22:55:52

Llevo muuucho tiempo queriendo pintar mi Jacobo en blanco, pero no el blanco que tienen los 30TH, lo quiero blanco absoluto.

El caso es que he preguntado un taller al que de vez en cuando entrego cosas (por mi trabajo). Le comenté que yo tengo el seguro a todo riesgo SIN franquicia y que como sería el tema si quiero pintarlo cambiando el color por el seguro.

Me dijo que haciendo un parte de daños propios sin mas, por ejemplo las puertas con las simples picadas de otros ya me lo pinta y la pieza que estuviera perfecta se le hace un minimo desperfecto y mas de lo mismo.

Claro que, los interiores de las puertas, el maletero y los laterales del vano motor el seguro no lo cubre así que tendría que abonarlo yo, pero ya había contado con ello.

Se me ha quedado un poco cara de susto cuando me ha dicho que eso serían unos 1500€, la verdad... lo veo bastante bastante caro. No dudo que pinte bien porque a menudo veo lo que tiene por allí y como lo deja, sé que me desmontaría TODO para hacer un pintado como dios manda, pero me sigue pareciendo un poco desorbitado el precio.

Bueno espero opiniones vuestras ya no solo del precio, sino también sobre el tema del seguro y cosas a tener en cuenta.

Un saludo y gracias por leer!!


El blanco sólido del Audi A4 muy bonito. Te quedará chulo con las llantas negras.

Yo creo que no vuelvo a tener otro blanquito porque para quitarle la mierda tienes que darle con una balleta a mano y cubito de agua, ya que la pistola del lavadero no es capaz de quitar la capa marrón que se forma.

En cambio, los negros (he tenido dos), serán más sucios, pero también se limpian en un periquete, y no tuve que usar nunca la balleta y el cubito.

#6 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 abril 2010 - 23:07:40

Si te van a desmontar el coche para pintarlo,no es mal precio eh...

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 abril 2010 - 23:39:16

Yo creo que si te hacen bien el trabajo, es un buen precio. Cambiarlo de color te puede costar aproximadamente los 3000€, aunque mi chapista lo hacia por 2200 (y trabaja bien) pero porque es un chanchullero el tio...


P.D. Me he reido mucho con el titulo del post

#8 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 abril 2010 - 08:27:24

yo hice eso mismo, pasandolo por el seguro (del anterior dueño, ya veras donde acaba su bonificacion, jeje), y pintandolo todo, sin incluir el vano motor que es una soberana gilipollez por que apenas se nota nada y es mucha obra, en la factura ponia 1795€. yo solo tuve que sumar 300 en demasia a lo que pagaba el seguro. es mucho mas simple hacer un cambio de color que lo que muchos dicen

De lo que se vé al levantar el capó del motor, digamos que me desmontaría los plásticos laterales para pintarme las aletas completas y me pintaría también la parte interior del capó, lo demas se queda como está. Si solo fueran 300€ jejeje
Lo de la bonificación del seguro es otra de las cosas que me hace pensar uyuyuy

la cuestión es que te guste el cambio!

Lo tienes muy guapo...me atrevo a decirte que lo cambies Imagen Enviada

He visto muchos acuras tsx blancos y es que me enamoran Imagen Enviada
Supongo que te has dejado el NO cuando dices "me atrevo a decirte que lo cambies" sino no lo entiendo :D

Ni lo toques ese color esta muy wapo tio.

,de toas formas por 1500....me lo pensaria la verdad. Te an dicho el tiempo que tardan en cambiarlo de color?

Gracias, a mi también me gusta negro, pero es que blanco me poneeee jaja
Te lo pensarías porque? Porque sigue siendo caro o porque lo ves bien de precio, mi no entendel.
No caí en preguntarle el tiempo, pero es algo que tampoco me importa demasiado ya que el coche no lo necesito para currar, solo los findes y si no tiro del de la parienta.

El blanco sólido del Audi A4 muy bonito. Te quedará chulo con las llantas negras.

Yo creo que no vuelvo a tener otro blanquito porque para quitarle la mierda tienes que darle con una balleta a mano y cubito de agua, ya que la pistola del lavadero no es capaz de quitar la capa marrón que se forma.

En cambio, los negros (he tenido dos), serán más sucios, pero también se limpian en un periquete, y no tuve que usar nunca la balleta y el cubito.

Las llantas no son negras, son gris oscuro, antracita lo llaman algunos jejeje pero sí, son oscuras, eso ya me lo han dicho.
Pues yo blanco tengo la furgo del curro, claro que no es comparable porque pasa por el lavadero cada 6 meses y si apetece jejeje, pero el negro tio es que lo acabas de lavar y ya está sucio, se vé la mas minima mota de polvo y de los swirls ya ni te cuento, un coche negro recien lavado lo pones al sol y parece que lo hayas lavado con lija. De todos modos, también es por confort, coche negro asientos de piel negros, yo en verano me muero hasta con el clima puesto.


Si te van a desmontar el coche para pintarlo,no es mal precio eh...

Cuando le pregunté me dijo que unos 1000€ pero que tenía que ver el coche, cuando lo vió entonces me dijo unos 1500, me comentó de desmontar:
-Alerón (se pintaría aparte)
-Taloneras laterales, lip delantero y lip trasero. Todo pintado a parte.
-Taloneras de puertas "accord" para pintar bien la zona baja del marco de la puerta.
-Pestañas de los lavafaros. Pintadas a parte.
-Todos los tapizados de las puertas incluido la moqueta inferior del capó y el maletero.
-Y ya doy por hecho que también pilotos, manetas y demás cosas.

Ah!! incluso me dijo que había que desmontar los cromados de las puertas (esos que rodean la ventana), puede que sea el momento para "eliminarlos".

Yo creo que si te hacen bien el trabajo, es un buen precio.
P.D. Me he reido mucho con el titulo del post


Que me hagan bien el trabajo es primordial vaya, prefiero pagar algo mas que llevarme una chapuza.

Lo del titulo... es bueno eh jajajaja Imagen Enviada

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 abril 2010 - 08:52:32

En fin, es bastante dinero, pero no está mal de precio aunque imagino que gran parte del gasto la paga el seguro, o los 1500 son a mayores?

Lo de los cromados no sé como quedarán pintados, igual es más propenso a que se descascarille, ahora como estoy con el Vinilo Di-Noc he visto algunos que los eliminan con vinilo y lo bueno es que si te cansas o vendes el coche retiras el vinilo y tienes los cromados intactos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



A mi el Accord en blanco me gusta mucho más que en negro y con tus llantas y según lo tienes quedará JDM total así que te doy totalmente mi bendición, je je je. ;P

Saludos!!

#10 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 abril 2010 - 09:01:24

En fin, es bastante dinero, pero no está mal de precio aunque imagino que gran parte del gasto la paga el seguro, o los 1500 son a mayores?

Lo de los cromados no sé como quedarán pintados, igual es más propenso a que se descascarille, ahora como estoy con el Vinilo Di-Noc he visto algunos que los eliminan con vinilo y lo bueno es que si te cansas o vendes el coche retiras el vinilo y tienes los cromados intactos.
A mi el Accord en blanco me gusta mucho más que en negro y con tus llantas y según lo tienes quedará JDM total así que te doy totalmente mi bendición, je je je. [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]

Saludos!!


No no, los 1500 es lo que YO tendría que pagar de diferencia por todo lo que no cubre el seguro, interior.

Interesante eso del vinilo, porqué todos los que haceis buenos bricos vivís "lejos" ? :( Que yo recuerde ahora mismo ninguno de los que teneis bien toqueteado el jacobo vive por Barcelona jejeje

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 abril 2010 - 09:14:07

Bueno, pues 1500 me parece una cantidad más que respetable, aqui en Madrid seguro que te lo hacian por menos al menos en 2 talleres que conozco yo y también te desmontan todo.

Para que te hagas una idea, pintar un coche entero por fuera (vamos sin cambiar el color) desmontando aleron y paragolpes para pintarlo por separado ronda los 700 - 900 €

Así que 1500 por desmontarte las gomas y tapizados del capó y maletero y pintar eso y el techo me parece demasiado.

Lo bueno de tu color es que el negro es un color que queda bien para el vano motor o el interior del techo de cristal, vamos que si fuese rojo sería una cantada y quedaría fatal.


Para lo del brico del vinilo no hace falta ser ningún profesional, lo puedes montar tu mismo con las manos, un secador y un cutter, la verdad que este vinilo engaña en las fotos porque realmente es más negro pero en las fotos sale más claro.

Saludos!

#12 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 abril 2010 - 09:26:36

No lo cambies de color por dios es precioso!!!

Mira que mal acabó Michael Jackson.

¡¡Quién lo tuviera en Negro!!

No lo cambies de color por dios es precioso!!!

Mira que mal acabó Michael Jackson.

¡¡Quién lo tuviera en Negro!!



#13 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 abril 2010 - 09:37:23

Quitando las zonas naranjas de los intermitentes o el amarillo de los antinieblas, el resultado sería este, para mi gusto mucho mas deportivo.
Fijaos que todo resalta mucho mas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Archivos adjuntos


Editado por Type-Exe, 22 abril 2010 - 09:55:04.


#14 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 22 abril 2010 - 09:50:40

No te olvides de los mosquitos, esos seres que le dan un toque crocanti a los blanquitos.

En el negro no se ven.

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 abril 2010 - 09:56:08

No te olvides de los mosquitos, esos seres que le dan un toque crocanti a los blanquitos.

En el negro no se ven.



Hombre... se ven menos, pero se ven eh... tendría que haberle echado una foto para que vieras como vino después del viaje de semana santa.

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 abril 2010 - 10:36:14

En negro, y tal como lo tienes preparado, es muy espectacular.

Con el blanco perderás el toque elegante del negro pero a cambio es mucho más sufrido y más "juvenil".

Por liar más el tema... de hacer un cambio de color, ¿te has planteado el rojo? Sobre todo un tono un poco más fuertecillo que el de serie, que según le pegue el sol para mi gusto se queda un poco flojo.

En cuanto al precio, 1500 euros barato no es por solo desmontar y pintar el interior (no tengo claro que compense hacerlo), pero desde luego los 700-900 napos que dice Kosei por pintar un coche entero, mi experiencia es que por esa cantidad no pintas ni medio coche, y ya ni te cuento en un taller oficial.

P.D. genial el título :meparto2:

#17 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 22 abril 2010 - 11:10:09

Me parece caro....han pintado a un conocido un alfa 159 enterito, por 1200 euros. pedir 1700 euros por solo los interiores me parece :susto:

#18 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 abril 2010 - 11:17:59

Cualquiera de los dos colores le queda de lujo al coche: como lo tienes esta muy bonito, pero creo que en blanco, ganara....quizas pierda ese aire elegante que dan los colores oscuros en general, pero también ganara en presencia (un coche blanco parece mas grande) y, si, es bastante mas limpio...yo llevo el mio ahora mismo que lo mejor es no arrimarse y, bueno, pues se ve sucio, sin mas y, como dices, es mucho menos caluroso que un coche oscuro.

Hagas lo que hagas quedara bien, seguro.

#19 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 22 abril 2010 - 11:24:35

Pero que manía os ha dado a todos con el blanco... Imagen Enviada

A mi me daría miedo 'desmontar todo' y 'volver a montar'..... al primer baden que pases igual se te sale un asiento o se te cae el carter....... ufff que yuyu....

En negro es precioso.... si le quieres dar otro aire..... retapiza el interior de cuero gris claro o rojo.... que por el mismo dinero que te gastas en repintar estrenas interior.....

Cuando tapizamos el Corolla de gris clarito...... era estrenar coche..... quedó espectacular con el exterior Negro

Imagen Enviada


#20 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 abril 2010 - 11:25:24

Por liar más el tema... de hacer un cambio de color, ¿te has planteado el rojo? Sobre todo un tono un poco más fuertecillo que el de serie, que según le pegue el sol para mi gusto se queda un poco flojo.


No, rojo no me lo planteo, está bonito, pero no me acaba de convencer, los pilotos no resaltarian por ejemplo, los traseros digo, y con mis llantas oscuras creo que no me va, en mi opinion, rojo pega con llantas blancas :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos