Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Operación Michael Jackson ( FOTOS en el primer post)


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 April 2010 - 22:17:48

lo del blanco... :roll: desde que vi en la kdd del guinnes el que vino de sevilla...se me clavo hondo , y no creas que yo no me lo he pensado muchas veces...pero como dice neoces , no me atrevo a que desmonten el coche , no me fio.

pero no digo que no lo haga algun día , si no lo vendo , lo pinto en blanco ,jejejeje

#42 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 26 April 2010 - 00:15:29

Es cierto, ahora que cigo, a mi también se me ven blancos.



Pues los picotazos en mis parachoques se ven negros.

Dios le da pan al que no tiene dientes
Imagen Enviada

Editado por Pegui, 26 April 2010 - 00:19:36.


#43 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 April 2010 - 13:29:19

Pues los picotazos en mis parachoques se ven negros.

Dios le da pan al que no tiene dientes
Imagen Enviada

Yo creo que a mi se me ven blancos porque el picotazo, rayada o lo que sea no ha calado hasta la base de la pieza y lo que se ve blanco sea el barniz o la imprimacion o algo de eso.

#44 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 April 2010 - 13:54:45

es curioso , pero es asi, a mi también se me ven blancos, jajaja

#45 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 26 April 2010 - 15:04:50

>>>
Me dijo que haciendo un parte de daños propios sin mas, por ejemplo las puertas con las simples picadas de otros ya me lo pinta y la pieza que estuviera perfecta se le hace un minimo desperfecto y mas de lo mismo.
>>>

Entiendo que quieras conseguir tu deseo pagando lo mínimo, pero personalmente en mi escala de valores, esto es inaceptable. Este tipo de cosas las acabamos pagando todos (p.ej.: precios de seguros más altos) y son lo que al final colocan a nuestro país en un país de segunda división.


Que llevase ya medio post leído y no hubiese surgido aún nadie diciendo algo tan de cajón. Menos mal, Ludwig, has salvado la honra -y el sentido común- del hilo.

#46 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 April 2010 - 18:21:56

Que llevase ya medio post leído y no hubiese surgido aún nadie diciendo algo tan de cajón. Menos mal, Ludwig, has salvado la honra -y el sentido común- del hilo.


¿Estás diciendo que los que hacemos uso del seguro, que para ello está, no somos honrados ni tenemos sentido común?

OS RECUERDO QUE TENGO CUBIERTOS LOS DAÑOS PROPIOS

#47 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 26 April 2010 - 18:44:03

Ludwing siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Pagar un seguro a todo riesgo (una media de 1000 euros) durante 10 años (10.000 euros) y pintarlo como muchisima gente 2 veces en todo ese tiempo (unos 3000 euros de gasto para la aseguradora) mas algun golpe mas gordo circulando (unos 2000 euros) le queda a la aseguradora 5000 euros limpios por la cara...

Poniendo otro ejemplo en la líneade Herr Ludwig...
Ya que dices que en 10 años pagas 3 veces más de seguro que lo que les costaría el repintar el jacobo... ¿Te has parado a pensar que por esa misma regla de 3, si tras el 1º año ahostias el coche y encima hay heridos o muertos el seguro tendría que pagar tranquilamente más de 50.000 €? ¿No podrían decirte que a rascarla porque sólo llevas un año y no les renta el pagarte?
Los seguros están para lo que están y al igual que tú esperas que respondan en ese caso, todos deberíamos responder en el otro, es decir.. usarlo para lo que está y no tirar de la picaresca tipical spanish...
salu2

#48 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 April 2010 - 18:52:54

Poniendo otro ejemplo en la líneade Herr Ludwig...
Ya que dices que en 10 años pagas 3 veces más de seguro que lo que les costaría el repintar el jacobo... ¿Te has parado a pensar que por esa misma regla de 3, si tras el 1º año ahostias el coche y encima hay heridos o muertos el seguro tendría que pagar tranquilamente más de 50.000 €? ¿No podrían decirte que a rascarla porque sólo llevas un año y no les renta el pagarte?
Los seguros están para lo que están y al igual que tú esperas que respondan en ese caso, todos deberíamos responder en el otro, es decir.. usarlo para lo que está y no tirar de la picaresca tipical spanish...
salu2


Ya me estais tocando las narices :D

Vamos a ver... si lo tengo a terceros y uno me "ahostia" como tú dices, no pasa nada, la aseguradora se hace cargo, pero yo teniendolo a todo riesgo incluyendo mis DAÑOS PROPIOS (me repito mas que el ajo) no puedo usar mi seguro, entonces que tengo que hacer? esperar a que me ahostie?? Ya pago mas que alguien que tiene el seguro a terceros porque "soy un parasito conduciendo" y así lo que yo me haga con "mi torpeza" pues lo tengo cubierto.

Que no estoy diciendo que me hayan robado las llantas que en realidad tengo en el garage para sacar un dinero, estoy pidiendo EN TODO MI DERECHO que me repinten el coche, el seguro no va a pagar mas por el cambio de color puesto que eso lo negocio yo con el del taller.

Capicci?? Imagen Enviada

#49 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 April 2010 - 18:54:25

A ver si esto no se desmadra, que unos por otros acabamos en el barro.....desde un punto de vista "neutral", creo que los dos teneis razón:

.- Type-Exe: tu pagas tu seguro, religiosamente, y si te cubre tus daños propios, pues bien. Ademas, si no he entendido mal, el seguro le cubre el pintar el coche entero y, ha llegado a un acuerdo con el del taller para, pagando un poco mas de su bolsillo, cambiarlo de color....no se donde esta el "tema raro". En la casi totalidad de los talleres, como vayas con un golpe de nada en la puerta, que antiguamente arreglaba el chapista, ahora cambian la puerta entera, les sale mas barato que pagar horas al chapista y luego al pintor (mas que nada porque pocos talleres quedaran donde haya chapistas y pintores....)

.- Ludwig: la picaresca acumulada en este pais nos hace estar donde estamos....toda la razón del mundo.
Pero esto no es comparable con la corrupción politica de la que hablas. Lo de esos señores politicos es ROBAR, como suena, el dinero publico, de los contribuyentes para su uso y disfrute personal....Nuestra clase politica ha ido empeorando con el paso del tiempo: hoy en día no hay nada, solo gente con la capacidad de estar hablando 2 horas sin decir nada, tomando unas decisiones que les interesa para que este pais se pueble de "borregos" con apenas capacidad cultural y sin capacidad de razonamiento (hay esta la ultima: quieren que las bibliotecas "cobren" por dejar libros...de coña; o el tema de los idiomas, que es lamentable el nivel que tenemos, pero que esperamos si no se sabe hablar el castellano....o el tema último del velo: hay unas normas que cumplir, si no las cumples, estas fuera. Y si no que nos expliquen porque estan quitando los crucifijos de los colegios y permiten a personas de otras religiones entrar a clase con simbolos propios de su religión, en este caso el famoso "yihad")

Type-Exe hace uso de su poliza, que paga año tras año y, sin engañar a nadie, pinta su coche .

Perdon por el tocho.

#50 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 April 2010 - 19:02:59

A ver si esto no se desmadra, que unos por otros acabamos en el barro.....desde un punto de vista "neutral", creo que los dos teneis razón:

.- Type-Exe: tu pagas tu seguro, religiosamente, y si te cubre tus daños propios, pues bien. Ademas, si no he entendido mal, el seguro le cubre el pintar el coche entero y, ha llegado a un acuerdo con el del taller para, pagando un poco mas de su bolsillo, cambiarlo de color....no se donde esta el "tema raro". En la casi totalidad de los talleres, como vayas con un golpe de nada en la puerta, que antiguamente arreglaba el chapista, ahora cambian la puerta entera, les sale mas barato que pagar horas al chapista y luego al pintor (mas que nada porque pocos talleres quedaran donde haya chapistas y pintores....)


Type-Exe hace uso de su poliza, que paga año tras año y, sin engañar a nadie, pinta su coche .

Perdon por el tocho.


Ahí está, solo te corrijo si no he entendido bien, que no me lo cubre todo el seguro, me cubre el pintado EXTERIOR del coche. Lo que yo pago de más por pintar el coche blanco, es por el hecho de que habría que pintar interiores y esto no lo cubre el seguro logicamente a no ser que te den/des una ñapa lateral por ejemplo doblando marcos y entonces es de cajon que hay que arreglarlo. Pero por desperfectos solo cubre el exterior.

En el tema políticos y las religiones no voy a entrar porque me pongo malísimo y el futbol y la política están PROHIBIDOS en el foro ;)

#51 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 April 2010 - 19:55:38

Son temas diferentes, creo yo.

Si alguien tiene un solo picotazo en una puerta, tiene todo el derecho a dar parte y que se lo arreglen. Eso está estipulado en el seguro y por ello se paga.

Otro tema es lo de "si una pieza está sana, se le hace una raya y ya está", en cuyo caso estoy de acuerdo con Ludwig, y no repito su argumento porque el mío es idéntico.

Por otra parte, supongo que dependerá de la compañía, pero al menos la mía no cubre así como así (todo riesgo con franquicia Mapfre). Yo tengo picotazos varios, supongo que como todos, y pregunté a la comercial del seguro a ver cómo estaba el tema para arreglarlos. Me explicó que con un parte, pintas un lateral y una defensa, y me insinuó que para hacer el pintado de toda esa zona, debería ser continuo (vamos, un rayón de lado a lado), de otra forma, sólo se pinta la parte dañada. Entiendo que si tienes un picotazo en cada parte del lateral, te lo acabarán pintando todo, pero ni ella lo tenía claro, supongo que el perito lo sabrá bien.

Particularmente, a mí no me compensa pintar un coche por los picotazos, salvo que sean gordos, porque aparte de la franquicia y de la prima, igualar el color es prácticamente imposible, para darte cuenta a los 2 días de que ya tienes otro picotazo... Y yo tengo claro que tampoco va conmigo lo de pasarle la llave y decirles, "ale, el lateral entero". Prefiero esperar a quitar el todo riesgo, hacer balance de los daños y si por sí mismos es suficiente para pintar, pues adelante, si no, se queda como está.

#52 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 April 2010 - 20:42:25

Es el tema "de la pieza sana a la que se le hace un desperfecto" el que resulta más difícil de entender para algunos. Yo tampoco me veo haciendo algo parecido pero entiendo que la gente se busque la vida y arregle sus asuntos que los seguros ya se encargan de resolver los suyos. Estas cosas se hacen pero no se dicen....... XD

Que somos un país de tercera resulta más que evidente. Yo acabo de cancelar un viaje a Londres a cuenta de lo del volcán de marras. ABSOLUTAMENTE TODOS los sitios en los que había un pago por un servicio (vuelo de ida, hotel, entradas varias.....) naturalmente británicos...... me devuelven el dinero o me cambian la fecha sin el menor inconveniente. EL ÜNICO sitio donde no va a ocurrir eso es en la compañía aérea española con la que iba a regresar. Como no se canceló la vuelta (abrieron los vuelos el mismo día que volvía) me dicen que ajo y agua si no me he presentado en el aeropuerto para coger el avión..... :meparto2:

Es lo que hay, menos mal que tenemos buen clima, buen papeo, cachondeo, y de todo, y se vive bien aquí, y eso compensa la cosa, que si no.... XD XD

#53 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 May 2010 - 21:26:11

Al margen de los temas legales... morales y demás.

Sigo mirando presupuestos, pero mientras tanto necesito encontrar el blanco perfecto. Quiero un blanco BLANCO, puramente blanco, ni perlados ni mates ni con reflejos ni mariconadas. Pero he visto que hay una inmensa gama.

Agradecería me dierais vuestras opiniones y gustos sobre blancos, que blanco os gusta? De que casa? de que coche? Y si alguien sabe referencias de blancos ya sería la repanocha XD

#54 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 06 May 2010 - 22:26:27

Pues para blanco puro........... BMW Alpinweiss


Imagen Enviada


Para blanco con reflejos............. Lexus Starfire Pearl (mi preferido)

Imagen Enviada


#55 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 07 May 2010 - 08:18:59

dioosssss, uffffff......

me pone burrote perdio ese BMW, es simplemente perfecto !!!!!

#56 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 May 2010 - 13:00:32

Para mi, el blanco que mas me gusta, es el de los Taper antiguos, sobre todo el del Accord Type-R. No me gustan con brillos, ni perlados ni rollos de ese tipo: como un blanco puro, ninguno (yaaaaaaaaaa, que siiiiiiiiiiiiiiii, que va en gustos...)

#57 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 May 2010 - 19:10:09

Esta tarde he hablado con otro pintor, la diferencia que yo tendría que pagar serían unos 800€ me ha dicho, el tiempo un par de semanas para hacer un trabajo decente.

Va a ser este el que me lo pinte, ya que tengo referencias de que trabaja bien, y el otro me pedía 1500€.

Así que si todo sale como tengo previsto de aquí a un mes lo tengo blanquito Imagen Enviada

Ahora solo me falta acabar por decidirme sobre el blanco que quiero, de momento el blanco que me ha gustado mucho, es el de un Ford Kuga que vi hace unos dias. También algun Citroen C4 y hoy he visto un Laguna de los nuevos que también me ha llamado la atención su blanco, estoy hecho un lio con este tema del blanco Imagen Enviada

P.D. Algunos me tachareis de sacrilegio, incluso yo me he tachado, como quedaría si le dejara el techo negro como llevan muchos hoy en día? como el BMW que me habeis puesto por ahi, quedaría bien teniendo en cuenta que llevo techo eléctrico o queda mejor que destaque el cristal... nosé Imagen Enviada

Editado por Type-Exe, 27 May 2010 - 19:10:56.


#58 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 27 May 2010 - 20:05:29

yo lo dejaria negro, pero es arriesgado...

#59 mariomafia

mariomafia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord cdti

Escrito 27 May 2010 - 20:27:27

dejalo en negro siempre se puede pintar ,quedara de muerte

#60 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 May 2010 - 12:19:11

Puede quedar bien, pero me da miedo que se acerque a una linea tunera, no quiero eso, ni parecer que estoy emulando algunos del grupo VAG que lo llevan.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos