Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Operación Michael Jackson ( FOTOS en el primer post)


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#161 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 02 abril 2011 - 08:38:21

yo no creo que la culpa fuera del carrocero porque el se rije por una peritacion, de un perito de catalana(en este caso) y el error es del perito que no ha visto lo que llevaba montado tu coche, para mas inri ni se ha leido tu poliza porque como dices que lo tenias incluido, al carrocero le han dicho pon esto que te pago tanto. pero no te preocupes que hay solución, llama a catalana y con el numero de siniestro (que lo tiene que tener el chapista) que te digan lo que estaba peritado y haber quien se ha equivocado, alomejor si está peritado y es culpa del chapista.
saludos y que sepas que lo tienes precioso.

#162 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 abril 2011 - 10:27:41

El lunes llamaré al pintor a ver que me dice, merci por el asesoramiento a todos XD

rasras... realmente creia que eras tu, pero no estaba del todo seguro y mejor no mencionar a nadie que mencionar al que no era jajaja

gracias sportoledo por el piropo :P

Ah! tyrone, disculpas nada hombre, si no es por ti a saber cuando me doy cuenta :unsure:

Editado por Type-Exe, 02 abril 2011 - 10:28:49.


#163 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 02 abril 2011 - 11:45:08

El lunes llamaré al pintor a ver que me dice, merci por el asesoramiento a todos XD

rasras... realmente creia que eras tu, pero no estaba del todo seguro y mejor no mencionar a nadie que mencionar al que no era jajaja

gracias sportoledo por el piropo :P

Ah! tyrone, disculpas nada hombre, si no es por ti a saber cuando me doy cuenta :unsure:


oye, si necesitas que te eche una mano (en lo que pueda) sobre dudas aqui estoy :) .
De lo que ha dicho el forero de arriba, cagada del perito, también podria ser, pero hay una cosa clara, antes de que pase el perito el taller ya sabe que piezas hay que cambiar y cuales son las referencias, simplemente le pasa el presupuesto con esos datos al perito, y si es viable, el perito da el visto bueno.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos