Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Operación Michael Jackson ( FOTOS en el primer post)


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 abril 2010 - 16:46:40

Sinceramente, no me gasto 1500 euros en cambiar el coche a otro color, ni de coña.
Se pueden hacer muchas cosas con esos 1500 euros...

#22 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 abril 2010 - 16:48:45

....hombre, asi por encima, esos 1500 lereles te dan para unos 22 depositos, que no esta mal....Imagen Enviada

#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 abril 2010 - 19:03:14

No te gastes esa tela en cambiarle el color, en negro también se ven pocos jacobos y es impresionante lo guapo que queda. Eso sí, para mantenerlo limpio..... se siente XD XD ajo.. y agua.... XD XD

Saludos :+:

#24 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 22 abril 2010 - 22:34:49

He visto muchos acuras tsx blancos y es que me enamoran Imagen Enviada
Supongo que te has dejado el NO cuando dices "me atrevo a decirte que NO lo cambies" sino no lo entiendo :D


Ahora si corregido me lo había dejado.

La verdad que viendo la foto que has puesto y comparando el blanco/negro se nota mas todos los rasgos de la carrocería y lo hace mas deportivo todo más marcado.

#25 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 abril 2010 - 08:30:23

>>>
Me dijo que haciendo un parte de daños propios sin mas, por ejemplo las puertas con las simples picadas de otros ya me lo pinta y la pieza que estuviera perfecta se le hace un minimo desperfecto y mas de lo mismo.
>>>

Entiendo que quieras conseguir tu deseo pagando lo mínimo, pero personalmente en mi escala de valores, esto es inaceptable. Este tipo de cosas las acabamos pagando todos (p.ej.: precios de seguros más altos) y son lo que al final colocan a nuestro país en un país de segunda división.

#26 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 abril 2010 - 12:36:17

>>>
Me dijo que haciendo un parte de daños propios sin mas, por ejemplo las puertas con las simples picadas de otros ya me lo pinta y la pieza que estuviera perfecta se le hace un minimo desperfecto y mas de lo mismo.
>>>

Entiendo que quieras conseguir tu deseo pagando lo mínimo, pero personalmente en mi escala de valores, esto es inaceptable. Este tipo de cosas las acabamos pagando todos (p.ej.: precios de seguros más altos) y son lo que al final colocan a nuestro país en un país de segunda división.


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y desde el cielo la "Virgen" María tiró un ladrillo ;)

#27 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 23 abril 2010 - 18:15:17

lo tienes precioso, te lo dice otro negro, mi experiencia trabajando en taller oficial cuando alguien quiso hacer eso tiene mucha tela pero el precio eran 1500-1700 lo que pasa que de hay descuento lo que paga el seguro de 1000 a 1200 lereles, vamos que la gente paga entre 300 500 euros, asi si le cambio el color pero por 1500 euros te estan diciendo que se va a embolsar el del taller cerca de 3000 porque al del seguro también le van a cobrar y te van a quitar bonificaciones, por cambiarle el color, me parece una pasada, yo le acabo de pintar y me ha salido en 700 (precio amigo) y esta precioso en negro, espero que no te duela mucho la cabeza y suerte

#28 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 23 abril 2010 - 18:45:40

>>>
Me dijo que haciendo un parte de daños propios sin mas, por ejemplo las puertas con las simples picadas de otros ya me lo pinta y la pieza que estuviera perfecta se le hace un minimo desperfecto y mas de lo mismo.
>>>

Entiendo que quieras conseguir tu deseo pagando lo mínimo, pero personalmente en mi escala de valores, esto es inaceptable. Este tipo de cosas las acabamos pagando todos (p.ej.: precios de seguros más altos) y son lo que al final colocan a nuestro país en un país de segunda división.


Ludwing siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Pagar un seguro a todo riesgo (una media de 1000 euros) durante 10 años (10.000 euros) y pintarlo como muchisima gente 2 veces en todo ese tiempo (unos 3000 euros de gasto para la aseguradora) mas algun golpe mas gordo circulando (unos 2000 euros) le queda a la aseguradora 5000 euros limpios por la cara...

En resumen que se forran a nuestra costa y la gente llevando el coche lleno de picotazos y roces por miedo a la subida.

Ganan mucha pasta y tienen edificios enteros en propiedad en todas las ciudades grandes.

Hay que dar partes y llevar el coche en condiciones, ademas de dar trabajo a los talleres de chapa- pintura :icon_wink2:, a los de las piezas, la pintura, la cinta de empapelar, la masilla,...

Del precio del pintado de interiores type-exe si te desmontan todo bien y lo trabajan como se debe esta bien

Saludos

Editado por eugeniouge, 23 abril 2010 - 18:48:55.


#29 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 23 abril 2010 - 23:05:02

bueno,la verdad es que en blanco esta bonito de verdad,en la foto podemos ver el oscuro con toque mas elegante y el blanquito mas deportivo.

#30 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 abril 2010 - 13:04:11

Ganan mucha pasta y tienen edificios enteros en propiedad en todas las ciudades grandes.

Y?

No entiendo el discurso en el que se iguala empresa que gana dinero con algo malo para la sociedad. Bancos malos, aseguradoras malas, concesionarios malos, etc, etc.

Qué es lo que nos hace buenos a nosotros?

A ver si me explico: En otros paises serios existe mucha menos picaresca que aquí, y por eso precisamente les llamamos "paises serios". A poco que te fijes, lo de pintar el coche "a cargo del seguro" y llevado a otra escala justifica entonces la corrupción política y lo que haga falta.

Y lo malo no es es el estado actual de las cosas, sino la tendencia.

#31 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 abril 2010 - 13:13:59

Y?

No entiendo el discurso en el que se iguala empresa que gana dinero con algo malo para la sociedad. Bancos malos, aseguradoras malas, concesionarios malos, etc, etc.

Qué es lo que nos hace buenos a nosotros?

A ver si me explico: En otros paises serios existe mucha menos picaresca que aquí, y por eso precisamente les llamamos "paises serios". A poco que te fijes, lo de pintar el coche "a cargo del seguro" y llevado a otra escala justifica entonces la corrupción política y lo que haga falta.

Y lo malo no es es el estado actual de las cosas, sino la tendencia.


Vamos a ver... yo tengo un seguro que me cubre los daños propios no?? Pues las picaditas de las puertas, los rasguños que yo le pueda hacer con la llave alrededor de la maleta, o al rozarme con un objeto con el coche, son daños propios, puesto que los tengo cubiertos, donde está el fraude a ver?

Si el perito dice que por una picada se ha de pintar la puerta entera, estoy engañando yo al seguro? NO

#32 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 abril 2010 - 14:34:53

Te aconsejo que te leas tu póliza de cabo a rabo antes de hacer nada. Por añadidura, antes de que te pinten el coche pasará un perito a ver el coche y probablemente se extrañe un montón al saber que quieres que la "reparación" se haga en un color diferente.

Es la pega que tienen los paises de segunda clase: el usuario es sospechoso hasta que no se demuestre lo contrario. Suerte.

#33 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 24 abril 2010 - 14:48:34

Y?

No entiendo el discurso en el que se iguala empresa que gana dinero con algo malo para la sociedad. Bancos malos, aseguradoras malas, concesionarios malos, etc, etc.

Qué es lo que nos hace buenos a nosotros?

A ver si me explico: En otros paises serios existe mucha menos picaresca que aquí, y por eso precisamente les llamamos "paises serios". A poco que te fijes, lo de pintar el coche "a cargo del seguro" y llevado a otra escala justifica entonces la corrupción política y lo que haga falta.

Y lo malo no es es el estado actual de las cosas, sino la tendencia.


No te digo que empresa que gana dinero sea algo malo para la sociedad, pero que yo pague el seguro todos los años y tenga el coche como el plato de un loco pues como que no va a ser...

Y el seguro esta precisamente para eso para pintar el coche a su cargo que para eso cobran

No es fomentar la picaresca de pintarlo cada 6 meses, pero tampoco veo normal pintarlo cada 7 años, para que este bien hay que hacerlo cada 3 años como mucho, salvo alguien que lo tenga siempre guardado o nunca lo saque a sitios frecuentados.

Lo de la corrupcion politica vamos a dejarlo porque ese ya es comparar demasiado dos situaciones tan distantes, no te lo tomes tan en serio ludwig solo me refiero a que type-exe esta en su derecho legal de pintar el coche entero porque tiene daños leves en todas las piezas y si le parece bien y lo acuerda con el taller pues que lo cambie de color

Saludos

#34 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 abril 2010 - 14:48:55

bueno,la verdad es que en blanco esta bonito de verdad,en la foto podemos ver el oscuro con toque mas elegante y el blanquito mas deportivo.


Buaaa brutisimos los 2 ...

Con los Bajos Mugen el coche impacta : )____

#35 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 abril 2010 - 16:50:04

Siempre quise el Accord en negro... porque en blanco no lo habia (el blanco de los Taper, no el del 30Th). Ten en cuenta, que al ser la base negra, cuando tengas un chinazo, se vera a kilometros...
Consultalo con la almohada, pero YO no lo haria.

P.D.: Hagas lo que hagas... ¡¡enseñamelooooooo!!

#36 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 abril 2010 - 17:41:35

Siempre quise el Accord en negro... porque en blanco no lo habia (el blanco de los Taper, no el del 30Th). Ten en cuenta, que al ser la base negra, cuando tengas un chinazo, se vera a kilometros...
Consultalo con la almohada, pero YO no lo haria.

P.D.: Hagas lo que hagas... ¡¡enseñamelooooooo!!


Ya que dices eso... las picadas que tengo en las puertas, o los arañazos generales, se me ven blancos, con lo cual... sería lo mismo pero a la inversa jejeje

#37 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 abril 2010 - 17:51:02

Ya que dices eso... las picadas que tengo en las puertas, o los arañazos generales, se me ven blancos, con lo cual... sería lo mismo pero a la inversa jejeje

Es cierto, ahora que cigo, a mi también se me ven blancos.

#38 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 abril 2010 - 20:49:32

Lo de la corrupcion politica vamos a dejarlo porque ese ya es comparar demasiado dos situaciones tan distantes


A poco que pienses en ello te darás cuenta de que es solamente una cuestión de grado.

#39 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 24 abril 2010 - 22:29:34

Leyendo a los de BMWFAQ...... me he encontrado esto..... ¿y si lo vinilas?.... no tiene porqué ser tan hortera.... hay vinilos blancos también....

http://www.bmwfaq.co...-origen-515924/

#40 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 24 abril 2010 - 23:06:28

A poco que pienses en ello te darás cuenta de que es solamente una cuestión de grado.


Por mucho que lo piense no veo la similitud en pintar el coche por medio de un seguro que pagas con tu dinero y te cubre los daños que este tenga a enriquecerte con un dinero que no es tuyo o trincar comisiones con el gasto de un dinero que es de los contribuyentes, pero bueno ya sabes que no pensamos lo mismo en este tema...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos