Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Operación Michael Jackson ( FOTOS en el primer post)


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#141 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 January 2011 - 11:35:55

Simplemente espectacular :baba:, vistos los excelentes resultados quizás dentro de unos años cuando tenga que pintar mi Mazinger le haga también una operación Michael Jackson.

#142 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 20 January 2011 - 13:39:14

Te ha quedado dpmdre, impresionante y seguro que más de uno seguiremos tus pasos yo por lo menos.



Saludos!



#143 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 February 2011 - 09:46:47

Pues he vuelto a repasar tus fotos y cada vez que las veo los dientes se me ponen más largos :baba: :baba:

El caso es que la economía no está muy bollante últimamente y tampoco conozco un taller de pintura en Oviedo donde me lo hicieran con total seguridad de que el resultado fuera así de bueno.
Por otro lado, viendo la cantidad de vinilos que tiene el amigo Kosei, me dan ganas de "vinilarlo" entero, pero claro el acabado es mucho peor que con pintura, seguro, porque el capó por dentro no se podría hacer decentemente y tampoco creo que quedaran bien los tiradores de las puertas.


Tras estos pensamientos en voz alta, que esperaba me ayudasen a ver un poco "la luz", creo que me voy a desayunar que me falta azucar.

:hola:

Editado por Elseco, 06 February 2011 - 09:48:21.


#144 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 February 2011 - 11:07:27

Te a quedado precioso Type Exe, ahora a disfrutarlo ;)

Editado por warriors, 06 February 2011 - 11:16:37.


#145 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 06 February 2011 - 12:18:20

Pues he vuelto a repasar tus fotos y cada vez que las veo los dientes se me ponen más largos :baba: :baba:

El caso es que la economía no está muy bollante últimamente y tampoco conozco un taller de pintura en Oviedo donde me lo hicieran con total seguridad de que el resultado fuera así de bueno.
Por otro lado, viendo la cantidad de vinilos que tiene el amigo Kosei, me dan ganas de "vinilarlo" entero, pero claro el acabado es mucho peor que con pintura, seguro, porque el capó por dentro no se podría hacer decentemente y tampoco creo que quedaran bien los tiradores de las puertas.


Tras estos pensamientos en voz alta, que esperaba me ayudasen a ver un poco "la luz", creo que me voy a desayunar que me falta azucar.

:hola:


con un seguro a todo riesgo, lo pintarias en el mismo taller que yo por unos 300€ + franquicia si la hubiese. el mio ha quedado genial con el cambio, ni un solo fallo ni problema

#146 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 February 2011 - 09:49:54

Buenas Elseco.

Lo del vinilar un coche tu mismo tiene ventajas pero es una currada importante. Si tienes tiempo de sobra lo veo muy interesante, pero solo para colores Satinados.

Los colores brillantes nunca llegarán a tener la profundidad del brillo que se consigue con un buen trabajo de pintura y pulido.

Saludos y para cualquier cosa no dudéis en preguntar.

#147 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 07 February 2011 - 13:33:47

Sencillamente espectacular...

Y que decir del trabajo realizado. Un 10!!! Menudos profesionales y que cuidado con los detalles, como dicen así da gusto.
Creo que aunque no des el precio lo mínimo sería recomendar el taller porque hay pocos sitios que trabajen así de bien y para la gente de BCN es una gran referencia. Yo desde luego lo llevaría ahi con los ojos cerrados!

+1

A mí también me gustaría pintar el mío blanco (cuando tenga pasta) y sobre todo lo que me interesa es la profesionalidad y buen hacer por encima del coste.

#148 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 08 February 2011 - 17:12:08

Increible, ya llevo un buen rato mirando y remirando las fotos y cada vez me gusta más. Y el blanco que le has puesto es el que más me gusta, ya que el perlado de honda no me va!.
Ahora a re-estrenar coche y ten cuidado donde lo aparcas ahora, que llama mucho la atención para hijos de p... varios y gente de mal vivir.

Por cierto, le puedes dar la enhorabuena al pintor porque por lo que se ve en las fotos ha hecho unos acabados muy muy buenos.

Editado por Bet, 08 February 2011 - 17:13:24.


#149 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 February 2011 - 18:13:11

Antes de nada, muchas gracias a todos por las felicitaciones tanto a mi como al pintor jajaja, ya le he hecho saber lo que lo habéis alabado XD

He añadido 4 fotos mas de hoy con las haches rojas puestas :P el día no acompaña para las fotos pero bueno...

AH!!! están todas las fotos en el primer post!!!



#150 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 26 February 2011 - 20:59:21

pues yo estoy muy contento con el blanco perlado, pero es muy hijo de p#%@ el color, te ha quedado muy bonito ,,,,,,,,,,,,,,se parece al mio xddddddddddddd ya pondre fotos decentes un día

#151 loonny

loonny

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 iDtec Luxury

Escrito 28 February 2011 - 11:26:31

El negro queda bonito pero el blanco te ha quedado genial, y lo sufrido que es ese color.

#152 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 28 February 2011 - 12:59:50

una pregunta, la parrilla que llevas, como se llama en €? es la sport, no?

#153 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 February 2011 - 13:38:32

una pregunta, la parrilla que llevas, como se llama en €? es la sport, no?


No, es la del TypeS restyling, no recuerdo cuanto costó porque me la pusieron tras repararme un golpecillo frontal, pero costaba menos que la cromada original.

El negro queda bonito pero el blanco te ha quedado genial, y lo sufrido que es ese color.

Es mas sufrido en cuestion de picotazos o rozones, pero en cuanto a polvo y microralladuras de lavarlo, el negro no tiene rival XD

#154 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 02 March 2011 - 13:17:05

Anda Type-Exe!, no sabia que habias cambiado de color al jacobo!, te ha quedado precioso en Blanco y con esas llantas se sale, me encanta :P

#155 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 02 March 2011 - 14:45:58

Anda Type-Exe!, no sabia que habias cambiado de color al jacobo!, te ha quedado precioso en Blanco y con esas llantas se sale, me encanta :P


Eyyy que pasa guapetona!!! pues ya lo ves.... le he dado un aire nuevo jejejeje, me alegro que te guste. Un abrazo a Alberto y a ver si nos vemos en Navarra eh ;)

#156 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 02 March 2011 - 15:47:26

Eyyy que pasa guapetona!!! pues ya lo ves.... le he dado un aire nuevo jejejeje, me alegro que te guste. Un abrazo a Alberto y a ver si nos vemos en Navarra eh ;)



Eso esta hecho :okk:

P.D.: Lo malo es que no creo que haya sangria, aqui somos mas de calimotxo :mrgreen2:

Editado por Mandarina, 02 March 2011 - 15:49:31.


#157 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 April 2011 - 18:35:00

Tengo un problemon gente!!! A ver si me podeis asesorar....

Cuando pinté el coche, la talonera del lado del pasajero tenia una fijación rota, el pintor me dijo que se podia pegar pero no quedaria nunca como nueva, y como todo lo iba a pagar el seguro, pues le dije que la pidiera nueva. Vale, pues resulta que el sábado en el Japofest, el forero Tyrone y otro mas (no recuerdo el nick lo siento XD ) se dieron cuenta de algo que yo en 3 meses casi con el coche pintado, manda cojones... no habia visto, resulta que la talonera que yo llevaba era del pack sport, y al pedir la nueva por bastidor, mandaron la de serie, es mas clásica, total que ahora llevo una de cada y no puedo soportarlo ahora que lo sé, la diferencia es notable!!!!

El problema es que la que tenia la fijacion rota, el pintor la tiró hace un par de semanas... mala suerte... y he ido a preguntar a la honda, y casi me da algo.... no las venden por separado, hay que comprar la izquierda y la derecha por cojones, y la cosa sube 600 pavos mas IVA y encima habría que repintarla del color de mi coche, ya que vienen pintadas de origen pero el color de mi coche no es de Honda.

Ahora que hago??? El fallo fué mio por no comentar que era un pack sport, no cai.... del pintor que también montó una de cada y no se dió cuenta que eran distintas.... del seguro porque yo tenia los accesorios asegurados y además.... especificados....

Para mas inri, esto fué con catalana occidente y ahora estoy con linea directa, así que pasados 3 meses...

A ver que opinais.

#158 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 01 April 2011 - 19:01:33

Tengo un problemon gente!!! A ver si me podeis asesorar....

Cuando pinté el coche, la talonera del lado del pasajero tenia una fijación rota, el pintor me dijo que se podia pegar pero no quedaria nunca como nueva, y como todo lo iba a pagar el seguro, pues le dije que la pidiera nueva. Vale, pues resulta que el sábado en el Japofest, el forero Tyrone y otro mas (no recuerdo el nick lo siento XD ) se dieron cuenta de algo que yo en 3 meses casi con el coche pintado, manda cojones... no habia visto, resulta que la talonera que yo llevaba era del pack sport, y al pedir la nueva por bastidor, mandaron la de serie, es mas clásica, total que ahora llevo una de cada y no puedo soportarlo ahora que lo sé, la diferencia es notable!!!!

El problema es que la que tenia la fijacion rota, el pintor la tiró hace un par de semanas... mala suerte... y he ido a preguntar a la honda, y casi me da algo.... no las venden por separado, hay que comprar la izquierda y la derecha por cojones, y la cosa sube 600 pavos mas IVA y encima habría que repintarla del color de mi coche, ya que vienen pintadas de origen pero el color de mi coche no es de Honda.

Ahora que hago??? El fallo fué mio por no comentar que era un pack sport, no cai.... del pintor que también montó una de cada y no se dió cuenta que eran distintas.... del seguro porque yo tenia los accesorios asegurados y además.... especificados....

Para mas inri, esto fué con catalana occidente y ahora estoy con linea directa, así que pasados 3 meses...

A ver que opinais.

Te digo lo que deberías hacer.
Primero hablar con la carroceria, ya que es un error de ellos y son lo que lo tienen que asumir. La compañia aseguradora no te va a decir nada ahi, ya que es un tema tuyo con la carroceria, la aseguradora solo paga X cantidad por realizar un trabajo y le da igual si es pack sport o no.
Da lo mismo que ahora estes en linea directa, cuando tu diste el parte estabas con Catalana y eso es lo que cuenta.
Resumiendo, que no tienes que soltar un €, ya que fue cagada de la carroceria.

#159 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 01 April 2011 - 20:14:47

Tranquilo que hablando con ellos veras como lo solucionas, si no haces lo que yo, te compras las piratas del pack sport 03-05 que son guapas y ahora parece que vienen de p.m ayer me llegarón las mias y ya he sacado y presentado las de fibra y entran muy bien.
Anda que si no te digo nada aún dormirias tranquilo :sorry2:

#160 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 01 April 2011 - 20:39:45

El otro forero soy yo. :hommer:

1: Haber si lo solucionas por las buenas.

2: La quitas y hay que me la han robado,denuncia y parte.

3: El polacooooo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos