Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

1 año con el accord y 1 año en el foro

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 08 May 2010 - 17:23:18

Hola Foreros en general y a la secta en particular.

Ha pasado un año desde que compre y me entregaron el Honda accord 2.4 luxury tourer gris volcano octava generación (después de desembolsar 33.300 euros, osea 5.550.000 pesetas). Faltan 3 días para cumplir un año desde que ingrese en este foro, magnifico, por supuesto.

En este tiempo he conducido el coche durante 23.500 kilómetros, no se cuantas horas y litros de gasolina han sido, pero mucho de todo.
En este tiempo he leído mucho y escrito 138 mensajes en este foro, no se cuantas horas y litros de café y/o cerveza han sido, pero mucho de todo también.

Creo que ya puedo opinar desde la razón de la experiencia y hasta con cierta objetividad del tema que se ocupa en este apartado del foro y sobre todo sin la euforia del enamoramiento inicial. Y puedo opinar porque esta comunidad así me lo permite.

En primer lugar:
El coche, el coche lo definiría para lo bueno y para lo malo en una sola palabra: ENORME.
Enorme en confort, enorme en prestaciones, enorme en tamaño, enorme en tecnología, enorme en calidad, enormemente bonito.
Creo sinceramente que me equivoque en la compra. Este vehículo no es para mi, en concreto creo que sus dimensiones, en todos los apartados mencionados, son exageradas, porque me sobra confort, es demasiado suave, necesito integrarme con el mas, "jinba- itai". Me sobran las prestaciones, están bien, pero me sobran 50 o 100 caballos. Me queda enorme en ciudad y aparcamientos, lo tengo al pobre completamente "marcado". Me sobra tanta tecnología y sobre todo alguna tan mal aplicada en HM, debo ser un tecnólogo cabreado. Me quedaría con la calidad y con la estética, la primera porque es exigible y la segunda, en el fondo, es prescindible. Dicho esto, le pongo una nota de 10 sobre 10, no se le puede reprochar absolutamente nada malo excepto lo mencionado en este mismo párrafo.
Si quieres un buen coche, un coche que a todos guste, un coche potente y enorme en todo (cochazo) ... compra un Honda Accord.

En mi caso he llegado a la conclusión de que la relación con el Honda Accord no es la que quiero para el resto de mi vida. Lo vendería si alguien lo quisiera comprar.

En segundo lugar:
El foro, al foro o ha este apartado en concreto lo definiría principalmente como serio, osea de personas serias, educadas y respetuosas, cosa, que para mi opinión, no esta nada mal.
De hecho, aquí estoy escribiendo, que no se si desahogándome. La atención de este foro requiere mucho tiempo, sin ir mas lejos, para escribiros estas lineas he necesitado reflexionar varias veces antes de decidir la forma de expresarme. ¿Como hago un resumen? ¿Subo fotos?. ¿Que digo, lo bueno, lo malo o no digo nada?. ¿Alguien prestará atención?. ¿Caere a la tercera pagina antes de medianoche?. ¿O tendré que seguir el hilo durante varios días?. ¿Estaré enganchado y necesitare terapia profesional? ¡Como se me borre todo este tocho antes de enviar, lo dejo, juro que lo dejo!.

Gracias a todos por leerme.

PD: Se admiten criticas y replicas.

cesarleo, en Donosti a 8 de mayo de 2010.

Editado por cesarleo, 08 May 2010 - 17:38:30.

#2 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 08 May 2010 - 17:35:01

Hola Foreros en general y a la secta en particular.

Ha pasado un año desde que compre y me entregaron el Honda accord 2.4 luxury tourer gris volcano octava generación (después de desembolsar 33.300 euros, osea 5.550.000 pesetas). Faltan 3 días para cumplir un año desde que ingrese en este foro, magnifico, por supuesto.

En este tiempo he conducido el coche durante 23.500 kilómetros, no se cuantas horas y litros de gasolina han sido, pero mucho de todo.
En este tiempo he leído mucho y escrito 138 mensajes en este foro, no se cuantas horas y litros de café y/o cerveza han sido, pero mucho de todo también.

Creo que ya puedo opinar desde la razón de la experiencia y hasta con cierta objetividad del tema que se ocupa en este apartado del foro y sobre todo sin la euforia del enamoramiento inicial. Y puedo opinar porque esta comunidad así me lo permite.

En primer lugar:
El coche, el coche lo definiría para lo bueno y para lo malo en una sola palabra: ENORME.
Enorme en confort, enorme en prestaciones, enorme en tamaño, enorme en tecnología, enorme en calidad, enormemente bonito.
Creo sinceramente que me equivoque en la compra. Este vehículo no es para mi, en concreto creo que sus dimensiones, en todos los apartados mencionados, son exageradas, porque me sobra confort, es demasiado suave, necesito integrarme con el mas, "jinba- itai". Me sobran las prestaciones, están bien, pero me sobran 50 o 100 caballos. Me queda enorme en ciudad y aparcamientos, lo tengo al pobre completamente "marcado". Me sobra tanta tecnología y sobre todo alguna tan mal aplicada en HM, debo ser un tecnólogo cabreado. Me quedaría con la calidad y con la estética, la primera porque es exigible y la segunda, en el fondo, es prescindible. Dicho esto, le pongo una nota de 10 sobre 10, no se le puede reprochar absolutamente nada malo excepto lo mencionado en este mismo párrafo.
Si quieres un buen coche, un coche que a todos guste, un coche potente y enorme en todo (cochazo) ... compra un Honda Accord.

En mi caso he llegado a la conclusión de que la relación con el Honda Accord no es la que quiero para el resto de mi vida. Lo vendería si alguien lo quisiera comprar.

En segundo lugar:
El foro, al foro o ha este apartado en concreto lo definiría principalmente como serio, osea de personas serias, educadas y respetuosas, cosa, que para mi opinión, no esta nada mal.
De hecho, aquí estoy escribiendo, que no se si desahogándome. La atención de este foro requiere mucho tiempo, sin ir mas lejos, para escribiros estas lineas he necesitado reflexionar varias veces antes de decidir la forma de expresarme. ¿Como hago un resumen? ¿Subo fotos?. ¿Que digo, lo bueno, lo malo o no digo nada?. ¿Alguien prestará atención?. ¿Caere a la tercera pagina antes de medianoche?. ¿O tendré que seguir el hilo durante varios días?. ¿Estaré enganchado y necesitare terapia profesional? ¡Como se me borre todo este tocho antes de enviar, lo dejo, juro que lo dejo!.

Gracias a todos por leerme.

PD: Se admiten criticas y replicas.

cesarleo, en Donosti a 8 de mayo de 2009.

Gracias amigo, entiendo perfectamente tus palabras.

En algún momento (y eso que yo tengo el elegance) he llegado a pensar lo mismo. Cuando veo el coche aparcado a lado de otros, me vuelve loco y me siento un tío aforturnado y además con buen gusto. A veces, cuando voy a hacer la compra, a la guardería de la niña, al médico, etc, me digo que sobra coche por todos los lados ...

Ya sé que todos alabamos el confort, pero no miento si os digo que he tardado más de un año en coger la postura perfecta (volante y altura, inclinación y deplazmiento de la butaca). Lo del acceso a las plazas traseras y habitabilidad de las mismas ya se ha comentado sobradamente.

Es una sensación extraña, contradictoria, podría decir que el coche "gusta" más que "me gusta". Posiblemente sea una cuestión de feeling. Una vez pasada la empanada mental de coche recien comprado tuve un pequeño bajón, pero poco a poco me voy haciedo más al coche, a su tacto, a su motor y sobre todo a sus dimensiones.

Con todo repito, cuando lo veo, sobre todo a unos 10 -15 metros el coche me vuelve loco.

Venderlo sería una locura, yo ni si quiera me lo he planteado.

Disfruta de tu coche. Saludos.

Editado por Seiko, 08 May 2010 - 17:52:53.

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 08 May 2010 - 19:01:43

Creo sinceramente que me equivoque en la compra.

La verdad que alguna vez he dudado como tu si este coche es demasiado coche para lo que realmente necesito a diario, sobre todo por el tamaño. Tampoco trasmite sensaciones "deportivas" pero esto ya estaba claro que no las iba a encontrar en este tipo de coche.

Me costó bastante tiempo "hacerme" al coche, puesto de conducción y como conducirlo rápido o lento y la conducción en ciudad.
Después de este periodo de pienso que es una máquina y busco la mínima excusa para montarme en él para darme un paseo, es mas creo que lo que era una amistad en la cual empezamos a conocernos ahora me he enamorado de él :love:

Es de agradecer que hayas hecho el resumen pues requiere un tiempo que pueden ayudar a gente indecisa o no de comprarse un coche o para intercambiar opiniones parecidas o diferentes.

Saludos!

#4 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 08 May 2010 - 19:20:49

Yo también os entiendo en eso de estar mirando el coche a unos 10 15 metros rodeado de otros y pensar ¡Madre mia!, y también sigo pensando en lo de que me equivoqué en la compra, de que es demasiado para mi, sobre todo en los tiempos en que estamos. Pero luego me subo a el y se esfuman todas las dudas. Está hecho para mí, tiene todo lo que quiero y más, se comporta como siempre he soñado en un coche (Discrepo de quien dice que no nos transmite sensaciones deportivas, las transmite y muchas, lo que no puede exigirle lo mismo que a un coche de 300 cv AWD de 1400 kilos, está claro).
Y luego está el tema estético, es amor, o algo más, yo ya no lo sé, pero si nunca me pide matrimonio, os aseguro que le digo que sí. (Y a sus generaciones futuras)!

#5 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 08 May 2010 - 22:53:33

Cesarleo.....

He conducido todo tipo de coches..... del segmento del Accord muchos.... desde Toledos, Avensis, Series 3..... no se.... perdí la cuenta hace tiempo..... el Accord tiene algo especial que solo percibes a esos 10-15 metros...... mi nuevo coche era un 325i..... lo tenía claro...... no creo que haya coche entorno a los 4.5 m de largo que reúna las condiciones del serie 3..... tiene un tamaño externo ideal (ni grande ni pequeño), un maletero medio decente (solo es un poco mas pequeño que el Accord) y una posición de conducción que simplemente es perfecta.... morro largo, volante pequeño (y caña corta), luna tendida.... muy bajito..... pedales muy adelantados..... no se conduce.... se pilota..... y que motor..... 6L.... sin palabras.....

A los pocos días de casi cerrar la operación con BMW pase.... de casualidad por una Honda..... y a 10-15 m había un doscuatro blanco...... ¡pum!.... directo al corazón..... parece un animal agazapado.... un tigre blanco..... esos ojos rasgados y esos pasos de rueda musculados........... las puertas delanteras grandes y las traseras pequeñas... muy pequeñas..... mucha chapa, poco cristal...... líneas angulosas..... a lo lejos se ve bajito y ancho..... barre al 'tres' de largo en línea exterior.....

Abres la puerta....... 'no esta mal'... piensas.... tampoco es nada del otro mundo..... diseño bonito.... pero materiales 'regulín'...... y ajustes de coreano (no nos engañemos).... miro las butacas...... madre mía que asientos...... te dejas caer en ellos (no te sientas.... van tirados al suelo)...... que maravilla..... que espacio..... que amplitud..... todo a mano.... el volante casi vertical.... las levas...... adiós al serie tres.....

Arrancas................. los escapes suenan roncos...... en marcha a partir de 4.000 rpms suena a diablo...... por debajo es una señorita.....

Es un gran coche.... no es EL COCHE..... pero vale lo que pagas por él...... yo estoy encantado.... y desando conducirlo cada día..... no lo vendería, sencillamente porque no hay coche que rondando los 5 Mill me guste mas..... y se además que no me va a dar ningún problema..... ¿el tamaño?...... el necesario para mantener las proporciones de su línea...... y el que hace que los A4 parezcan pequeños.....

.................... Si..................................... me gusta el Accord..................

El foro..............

Gente educada.............. seria................. con ganas (y tiempo) de leer y escribir.............. sin duda.............. un placer el estar aquí.......... y formar parte del equipo.

#6 ExSyncro

ExSyncro

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2.0 i-vtec Exe.Lth-HRV 1.6i 4wd

Escrito 08 May 2010 - 22:56:56

Como contrapunto a tu año con el coche y en el foro ahora llego yó, que me registré ayer mismo, y ni siquiera tengo el coche porque todavía no me lo han dado.

La verdad es que la primera vez que lo ví en el concesionario (tourer negro) me quedé tan impresionado que me planteé seriamente el comprarlo o no, sobre todo debido a la presencia que tiene y a su tamaño, y más viniendo de un coche compacto como el que yo tenía.

Es un coche diferente al resto, diferente.

Me poneis los dientes largos, coño.

Editado por ExSyncro, 08 May 2010 - 22:57:16.

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 May 2010 - 08:38:19

Solo te puedo decir lo que el resto: me alegro de tu opinion sobre el coche y el foro....yo también voy a hacer un año al mes que viene y no me arrepiento para nada del mazinguer que me pille. Con sus pros y sus contras, pero como bien decis algunos, en el margen del precio de nuestro carro, pocos hay que den esa apariencia.

#8 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 09 May 2010 - 09:37:06

joer, para que decis estas cosas, que me tengo que atar a la silla para no ir al conce y empeñar los ahorros.... :icon_wink2:

Después de hacer casi 6000 kms todos los meses, y de probar multiples coches, entre ellos hace una semana un C4 sedan que vaya carraca y cosa mas fea :rambo: yo SI NECESITO que me sobre comodidad, potencia, fiabilidad, quiero sentir eso de mirar para atras cuando aparcas tu "pequeñin" y pensar, joer que preciosidad, cago en die.... :love:

Igualico que lo siento cuando veo un accord en la calle y tengo que pasar disimuladamente unas cuantas veces para verlo mejor ( se ven poquitos y eso me gusta una barbaridad, lo hace aún más atractivo), a veces pienso que el afortunado dueño me estará vigilando a lo lejos pensando si si disfruta pero el C@$&# que lo tiene soy yo...grrrr.... XD

Incluso mi mujer, que el coche para ella es un simple vehículo que te lleva a los sitios, está cambiando el chip ( supongo que de tando quitarme de por enmedio los catálogos del accord y echarles un vistazo ;) , y ya la estoy encaminando al particular power of dreams de HONDA.. :eee:

No suelo participar mucho debido a que creo que poco puedo aportar, pero me encanta leeros y sentir lo que sentís, aquí es factor decisivo la buena gente que compone este foro y la excelente y practicamente perfecta capacidad que teneis de transmitir vuestras sensaciones, coñe, que parece que estemos todos contando las cosas en el bar tomandonos unas cervecitas, de lo agustitooooo que se está....

#9 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 09 May 2010 - 10:37:36

joer, para que decis estas cosas, que me tengo que atar a la silla para no ir al conce y empeñar los ahorros.... :icon_wink2: Tranquilo amigo, todo llega. Sé que llevas tiempo detrás del Accord.

Después de hacer casi 6000 kms todos los meses (¿Tantos?), y de probar multiples coches, entre ellos hace una semana un C4 sedan que vaya carraca y cosa mas fea (pero fea, fea) :rambo: yo SI NECESITO que me sobre comodidad, potencia, fiabilidad, quiero sentir eso de mirar para atras cuando aparcas tu "pequeñin" y pensar, joer que preciosidad, cago en die.... :love: Creo que en eso, más o menos, coincidimos todos, todos.

Igualico que lo siento cuando veo un accord en la calle y tengo que pasar disimuladamente unas cuantas veces para verlo mejor ( se ven poquitos y eso me gusta una barbaridad, lo hace aún más atractivo (yo siento lo mismo)), a veces pienso que el afortunado dueño me estará vigilando a lo lejos pensando si si disfruta pero el C@{:content:}amp;# que lo tiene soy yo...grrrr.... XD (pronto pensarás lo mismo)

Incluso mi mujer, que el coche para ella es un simple vehículo que te lleva a los sitios (más o menos como la mía), está cambiando el chip ( supongo que de tando quitarme de por enmedio los catálogos del accord y echarles un vistazo ;) , y ya la estoy encaminando al particular power of dreams de HONDA.. :eee:

No suelo participar mucho debido a que creo que poco puedo aportar, pero me encanta leeros y sentir lo que sentís, aquí es factor decisivo la buena gente que compone este foro y la excelente y practicamente perfecta capacidad que teneis de transmitir vuestras sensaciones, coñe, que parece que estemos todos contando las cosas en el bar tomandonos unas cervecitas, de lo agustitooooo que se está.... (ni que lo digas)

#10 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 May 2010 - 10:48:54

En primer lugar:

cesarleo, en Donosti a 8 de mayo de 2010.

Oye, ya te lo cambio yo por mi jacobillo, que es más pequeño y se aparca mejor, tiene menos CV y no trae tantas "cosas raras tecnológicas". Y sin coste alguno por tu parte XD Pero vamos, yo por hacerte un favor eh? que no por otra cosa XD XD

#11 JoseGL

JoseGL

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 09 May 2010 - 11:47:21

¡Joer, que hijospuchi...! :triste2: Vais a hacer que me emocione y que me muera de envidia.... sana, por supuesto.

Me pasa como a Glober, me dan ganas de ir corriendo a encargar el Accord, pero para desgracia de mis uñas voy a tener que seguir esperando.:tortuga:

En cuanto a la gente del foro, si al coche Cersarleo le da un 10 sobre 10, los "jacobianos-pilotos de airbus-operadores de mazinger" se merecen un once, por el buen rollo que destilan y la seriedad (incluidas las particulares seriedades del Yayo, Warriors, Fitipoldo y alguno más que seguro me dejo en la guantera).

Gracias y un saludo.:borrachos:

Editado por JoseGL, 09 May 2010 - 11:48:04.

#12 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 09 May 2010 - 16:07:14

Enorme Cersarleo...grandes impresiones, magnífico foro.

Sólo comentaros que ayer mi hermana vio el Accord y se está pensando seriamente perder la señal de 1000 euros que ha dado por un A4 diesel Avant, le sale por 36.000 euros y exceptunado el gpse integrado lleva menos equipamiento que el Executive y nada de piel. Si hubiera dado 300 euros como hizimos la mayoria de nosotros ya había cancelado el pedido pero en Audi no son tontos con las señales.

Un saludos

#13 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 09 May 2010 - 16:22:32

Hola foreros.

Si es que el coche me gusta mucho, pero mucho, mucho. Si es que toi'namorao. Si El lo tiene todo bien, ese es el problema, El. El y después, El. ¿Y donde quedo Yo?
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo han dicho los compañeros, tienes que adaptarte a El, a su estilo, a su manera. Te sientes un poco calzonazos, los que peinan canas seguro que me comprenden, los mas jóvenes.... quizás también.

Escribo, posiblemente desde la melancolía en la que me veo envuelto "gracias" a esta "crisis mundial" o será por la "crisis de los 40 (y pico)", o no, a lo peor lo estoy escribiendo con la cabeza y hasta meditado e incluso corregido. Si, va a ser eso, va a poder la razón al corazón, y eso es lo que mas me jode.

A mi me gusta conducir, también viajar con la familia. Este coche me invita a ir relajado siempre. A veces, un estimulo, normalmente exterior, como algún bobotonto que necesita una "lección a distancia" o una bonita mañana de primavera, consiguen que despierte la bestia que lleva dentro, que la tiene. Y me da la sensación que la bestia cada vez duerme mas y vive menos. Y mis dudas se centraban en quien estaba contagiando a quien, si yo y mi melancolia al coche o el coche y "sus maneras" a mi.
Esta mañana de primavera, lluviosa como casi siempre en el norte, he ido a dar una vuelta con mi moto, grande, pesada y potente (no es Honda, es Suzuki), que casualidad, he disfrutado como siempre, no le pido mas, un polvete de un par de horas y p'a casa, feliz. ¿Porque no me ocurre eso con este coche?.
Se podría comparar a tener la novia mas guapa del pueblo, de buena familia, a la que todos miran y todos desean, pero casi seguro que a lo peor no estas agusto con ella, es posible que sea mucha mujer para tan poco hombre y que te sobren sus vestidos y sus amigas, y tu lo que quieras sea un bocata chorizo y cerveza, mucha cerveza.

Pues en esas estamos, que el Honda Accord es cojonudo y punto (Neoces que te veo) y que aquí algo falla, o me acostumbro a El, o me voy con otro.

PD: SI, SE ME HA BORRADO TODO EL PUTO MENSAJE Y HE TENIDO QUE ESCRIBIRLO DE NUEVO, osea, que este foro merece la pena.

#14 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 May 2010 - 17:00:09

Si no estas agusto con el coche, yo te lo cambio por el mío bastante gustoso, eh? Y no es broma....

#15 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 09 May 2010 - 17:19:29

Hola cesarleo, y a todos:

Un relato "peculiar", por un momento no se que pensar...:confused:.

Pero creo que tu solución no será cambiar el Accord por otro coche. Lo vas a hechar de menos...

"Si es que el coche me gusta mucho, pero mucho, mucho. Si es que toi'namorao."

O CARNE O BACALAO ?????

"Este coche me invita a ir relajado siempre."

Tiene fácil solución: La palanca siempre en S...

" Esta mañana de primavera, lluviosa como casi siempre en el norte, he ido a dar una vuelta con mi moto, grande, pesada y potente (no es Honda, es Suzuki), que casualidad, he disfrutado como siempre, no le pido mas, un polvete de un par de horas y p'a casa, feliz. ¿Porque no me ocurre eso con este coche?."
Porque es un coche y no una moto... :meparto2:. O quizás es que necesitabas un S2000 o un NSX.

Se podría comparar a tener la novia mas guapa del pueblo, de buena familia, a la que todos miran y todos desean, pero casi seguro que a lo peor no estas agusto con ella, es posible que sea mucha mujer para tan poco hombre y que te sobren sus vestidos y sus amigas, y tu lo que quieras sea un bocata chorizo y cerveza, mucha cerveza.

Pero eso nos pasa a todos... cuando tienes "algo" siempre se desea lo que tienen los otros. ( pero yo desde que tengo el Accord no deseo ningún coche mas... ES LO QUE NECESITO. )

Pues en esas estamos, que el Honda Accord es cojonudo y punto (Neoces que te veo) y que aquí algo falla, o me acostumbro a El, o me voy con otro.

Remedio:
Déjaselo a tu mejor amigo un par de meses... ¿ a que no te lo devuelve ? :queteden: y tu pensando cada 5 minutos en el 2.4 :mrgreen2:.

PD: SI, SE ME HA BORRADO TODO EL PUTO MENSAJE Y HE TENIDO QUE ESCRIBIRLO DE NUEVO, osea, que este foro merece la pena.

Pues yo desde que lo tengo... he de reconocer que me cuesta "Dios y ayuda" dejarlo aparcado... nunca encuentro el sitio adecuado en todos me parece que me lo van a rayar ( me estoy volviendo un poco raro ????? ) antes no tenia estos problemas.

Un saludo.

#16 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 May 2010 - 18:23:29

Hola Cesarleo:

Estoy un poco desorientado con tu relato....Primero decirte que viendo las fotos, bonito, bonito. La tapiceria lo malo que tiene que se te va a manchar mirandola, sino, preciosa.

En cuanto al coche: date un periodo de adaptación al coche y si por circustancias "divinas" te encuentras adisgusto con el, pues vendolo pronto porque los coches se devaluan el mismo día que lo sacas del concesionario...Pero vamos, que no te vayas lejos, que con la cantidad de buena gente que hay por este foro, alguien se lo queda seguro.

Si te digo, que o no has acostumbrado al coche o no sabes por donde va el mazinger: si quieres diversion ni se te ocurra cambiar antes de las 5000, aunque vayas en "D", tu pisa que ya veras lo lejos que sube la aguja y , si aun quieres mas, pues lo dicho: posición "S" y ala, a disfrutar un ratillo del sonido y el empuje del coche, todo ello dentro de un marco de comodidad y seguridad...

Anda, empieza a disfrutar un poco de la maquina que llevas y dejate de sueños raros de primavera....un saludo.

#17 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 09 May 2010 - 20:23:25

bufff... precisamente el accord tourer gris volcano de cesarleo es el que me pone :love: ..... pero en diesel... es una preciosidad.

Lo de los casi 6000 kms es porque soy comercial, y hago entre 1000 y 1500 semanales según donde vaya. Es cierto que voy hace tiempo tras el accord, pero los comerciales, por lo menos yo, ahora tenemos poco para "comerciar", ya que se vende lo justo para justificar tu sueldo base ( ni a mileurista llego :bang: ) y de comisiones ni verlas o escasitas ya que las ventas no dan pa´mas.....

En cuanto a cesarleo, no entiendo bien lo que sientes: el coche te da lo que le pidas, son 201 cv vtec mediante allá por las 7000 vueltas , y es referencia en estabilidad.... He probado muchos coches, como supongo que mucha gente, y si quieres más vidilla, no te queda otra que irte o bien a por un coche más pequeño con muchos caballos ( bastante incomodos para uso normal con lo que los acabas usando para salidas domingueras y tienes que comprar otro familiar con lo que estamos en las mismas) o a otro mucho más caro con otros tantos potros, si es que puedes permitirtelo por adquisición, consumo, revisiones, averias y demás..

Para mi el accord y más el tuyo 2.4, es compromiso perfecto entre imagen, deportividad, comodidad y uso racional.

En mi caso me pego mis pequeñas estripaillas con el corsa 1.2 con 75 rugientes caballos.. :jeje: que por lo menos puedo subirlo a 6500 rpm y su poquito peso me invita darme un gustillo en el puerto de montaña encima de mi casa que no veas....

Mi avensis, con casi 7 años y 230.000 kms, suena ya bastante, frena bien pero creo que menos que antes ( los discos estarán ya pa jubilarse) , tiene cosillas interiores que se han ido rompiendo por el uso y por fuera tiene bollos diversos y rayajos de los vándalos ( por decirlo fisnamente), no le pido deportividad porque no ha sido diseñado para eso, son sólo 116 cv, un chasis cómodo pero poco efectivo y unas suspensiones acordes a este uso que no invitan para nada a tomar una curva más alegre de la cuenta, pero me siento bien en él, con lo que cada vez que me bajo me siento satisfecho y simplemente me gustaría cambiarlo por el accord porque ya se nota el paso del los kilometros, como comenté antes, y antes de que empiece a gastarme el dinero en piezas de desgaste, que ya he empezado ( embrague, cambio, etc, etc), y espero que no averias ( japan power!! :japo: ) preferiria hacerlo en la entrada de un flamante accord que estoy seguro colmará una gran parte de mis expectativas, y más después de haber probado a muchas "chicas del lugar" ( lease coches malpensados) y ninguna dejarme nada de especial como aquel recuerdo de cuando me senté en el accord y pensé, joer que pasada....

#18 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 09 May 2010 - 22:45:46

bufff... precisamente el accord tourer gris volcano de cesarleo es el que me pone :love: ..... pero en diesel... es una preciosidad.

Lo de los casi 6000 kms es porque soy comercial, y hago entre 1000 y 1500 semanales según donde vaya. Es cierto que voy hace tiempo tras el accord, pero los comerciales, por lo menos yo, ahora tenemos poco para "comerciar", ya que se vende lo justo para justificar tu sueldo base ( ni a mileurista llego :bang: ) y de comisiones ni verlas o escasitas ya que las ventas no dan pa´mas.....

En cuanto a cesarleo, no entiendo bien lo que sientes: el coche te da lo que le pidas, son 201 cv vtec mediante allá por las 7000 vueltas , y es referencia en estabilidad.... He probado muchos coches, como supongo que mucha gente, y si quieres más vidilla, no te queda otra que irte o bien a por un coche más pequeño con muchos caballos ( bastante incomodos para uso normal con lo que los acabas usando para salidas domingueras y tienes que comprar otro familiar con lo que estamos en las mismas) o a otro mucho más caro con otros tantos potros, si es que puedes permitirtelo por adquisición, consumo, revisiones, averias y demás..

Para mi el accord y más el tuyo 2.4, es compromiso perfecto entre imagen, deportividad, comodidad y uso racional.

En mi caso me pego mis pequeñas estripaillas con el corsa 1.2 con 75 rugientes caballos.. :jeje: que por lo menos puedo subirlo a 6500 rpm y su poquito peso me invita darme un gustillo en el puerto de montaña encima de mi casa que no veas....

Mi avensis, con casi 7 años y 230.000 kms, suena ya bastante, frena bien pero creo que menos que antes ( los discos estarán ya pa jubilarse) , tiene cosillas interiores que se han ido rompiendo por el uso y por fuera tiene bollos diversos y rayajos de los vándalos ( por decirlo fisnamente), no le pido deportividad porque no ha sido diseñado para eso, son sólo 116 cv, un chasis cómodo pero poco efectivo y unas suspensiones acordes a este uso que no invitan para nada a tomar una curva más alegre de la cuenta, pero me siento bien en él, con lo que cada vez que me bajo me siento satisfecho y simplemente me gustaría cambiarlo por el accord porque ya se nota el paso del los kilometros, como comenté antes, y antes de que empiece a gastarme el dinero en piezas de desgaste, que ya he empezado ( embrague, cambio, etc, etc), y espero que no averias ( japan power!! :japo: ) preferiria hacerlo en la entrada de un flamante accord que estoy seguro colmará una gran parte de mis expectativas, y más después de haber probado a muchas "chicas del lugar" ( lease coches malpensados) y ninguna dejarme nada de especial como aquel recuerdo de cuando me senté en el accord y pensé, joer que pasada....

Madre mía que recuerdo! Y te lo digo yo, cuándo lo tengas, te montarás en él por la mañana, día a día, y te sentirás de nuevo como el primer día, cómo el más afortunado del lugar. Y luego, si por algún motivo no puedes cogerlo (lease yo, que el otro día tuve una caidita haciendo deporte y ahora no puedo conducir por llevar la pierna escayolada), vas a echar lo de menos cada día y cada noche! Si es que es más que amor, está claro! :vtec_inside:

#19 jorlubai

jorlubai

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Mercedes CLK 320

Escrito 10 May 2010 - 09:28:59

La verdad es que el cche es simplemente ESPECTACULAR!!!

#20 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 10 May 2010 - 21:05:56

Yo Creo que esta todo dicho, yo si os soy sincero, os puedo decir que estoy muy contento con el coche, con mi executive innova y con sus sistemas de seguridad y con su motor 2.2 IDTEC que es una gozada!!!! pero... me quede con las ganas de 2.4 auto pero claro entonces pienso: tio el coche año y medio y ya a por los 70.000km, piensa la pasta que es eso en Gasolina, por supuesto le echaria de la del 98 al igual que le echo el diesel ultimate y entonces vuelvo a la realidad y digo que conteeentoo tooooy con mi 2.2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos