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1 año con el accord y 1 año en el foro


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75 respuestas en este tema

#61 Neoces

Neoces

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Escrito 15 mayo 2010 - 16:45:52

Sigo mirando lo del sprint boobster.... Este es interesante con 3 programas.... igual no es una gilipollez....

http://www.sprintboo...=TSX&engine=Gas

#62 cesarleo

cesarleo

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Escrito 15 mayo 2010 - 17:04:30

también esta este sistema, pero no tengo muy claro como controla el vtec

Vtec controler


Edito: no es para i-VTEC solo para Dohc vtec

Editado por cesarleo, 15 mayo 2010 - 17:10:02.


#63 andreugv

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Escrito 15 mayo 2010 - 17:43:16

Sigo mirando lo del sprint boobster.... Este es interesante con 3 programas.... igual no es una gilipollez....

http://www.sprintboo...=TSX&engine=Gas


Este es el modelo que yo había visto, pero entiendo que es el mismo, pero con una pésima traducción al español:

Factory settings: Apagado
Sport Program: Media Aceleración
Race Program: Aceleración Máxima

Si es que tenemos unos traductores que son de lujo!

P.D: No, no son el mismo, los Part numbers no coinciden, supongo que el de la página nacional no será de nuestro 8a...


Referente al controlador Vtec, eso ya son temas más complicados, y tiene que ser un producto específico para la centralita que llevamos, yo no me la jugaría con un producto diseñado solo para motores de la serie K, porque si no recuerdo mal nuestras centralitas son nuevas, y nada que ver con las anteriores.

#64 anthel10

anthel10

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Escrito 15 mayo 2010 - 18:05:22

Te voy a contar un secreto Cesarleo, yo se de otro que está igual que tú o muy parecido al menos. De hecho a día de hoy si volviese atrás no sería esta mi compra.

Todos y digo "todos" los días que voy en el coche, voy pensando:
-Es realmente precioso.
-Interiormente me gusta.
-Muy cómodo.
-Excelente estabilidad.
-Multitud de extras ( a mí me gustan con todas las comodidades posibles).
-Pero...

Y ahí llego a ese pero al cuál estoy dándole vueltas, una y otra vez y al cuál, la larga lista de pros, no llega a eliminarme de mi cabeza.

Obligatoriamente desde hace unos años todos los vehículos que adquiero son automáticos y una prueba de unos minutos no me sirve para definir la compra.

Llegados a este punto y ya en posesión del coche empezamos a hacer kilómetros. Muy bien, excelente, perfecto. Pero...tras estos kilómetros todavía no ha conseguido arrancarme esa sonrisilla que llegaban a sonsacarme mis anteriores coches.

Lo siento, pero ya no es un problema de excesivo deslizamiento del convertidor (que lo tiene), no es un problema de excesiva autoprotección de la electrónica de la caja de cambios (que la tiene)...simple y llanamente es que:
-¡No se le puede colocar a un motor de giro (ya se le puede incluir en ese grupo) rápido con régimen de corte por encima de las 7.000 rpm (con lo que eso implica en bajos) unos desarrollos del cambio un 20/25% más largos de lo que este motor debe llevar.
-No puede ser que lleve una 5ª velocidad que sólo sirva para llanear. Porque ojo, es una relación de casi 50 Km/h x 1.000rpm., qué resulta ser la 6ª de desahogo de otros vehículos para la contención de consumos.

Sres. de Honda, no destrocen ustedes un excelente vehículo por el hecho de no tener una caja de cambios de 6 velocidades que sea acorde con el espíritu de su motor. No la tienen ustedes propia, tienen 2 opciones:
1-Monten su caja de 5 con los desarrollos adecuados y olvídense de los consumos. Aquél que adquiera su vehículo ya lo habrá sopesado y creo que podrá vivir sabiendo que su coche va a a consumir 1 litro más.
2-Adquieran una caja de 6 velocidades de los múltiples fabricantes especialistas en cambios automáticos existentes a día de hoy.

Todo esto de un propietario contento con su vehículo, pero falto de la sonrisilla interior que otros le dejaron.



Muy bien explicado....+1 Imagen Enviada (intentare mantenerme al tanto de lo que vayais tramando...)

#65 Xibeca

Xibeca

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Escrito 15 mayo 2010 - 20:11:36

también esta este sistema, pero no tengo muy claro como controla el vtec

Vtec controler


Edito: no es para i-VTEC solo para Dohc vtec

Si es eso, pero no ese modelo el que interesa es el programable, el de la luz verde y roja.
Porque es desconectable.
El que tu has puesto es el modelo anterior que es fijo y si tienes que subir un bordillo o aparcar puede ser un pelin cabrito, es mucho mejor el dos programas y desconectable.
Además dentro del fijo y deconectable hay dos tipo el de cambio manual o auto.
El auto es un pelin más suave al inicio, porque como no tanteas con el embrague que no pegue tirones.
Ha gente que incluso recomienda la variante auto para los coches con cambio manual.
En el accord no se como se instala, pero en el bemeta de instala en el pedal mismo, entre el enchufe del pedal.

Aquí la instalacion en un BMW 550i auto para que os hagáis una idea.
Mi vínculo

#66 andreugv

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Escrito 15 mayo 2010 - 21:03:03

Aquí si quereis hay un video con dos modos, apagado y aceleracióm máxima creo:



#67 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

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Escrito 18 mayo 2010 - 12:28:11

4 años después sigo tan contento como el primer día con mi 2.0

#68 'ebachour'

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Escrito 21 mayo 2010 - 05:59:28

Hola a todos desde Puerto Rico,


Casualmente encontré este foro viendo las estadísticas de mi vídeo en YouTube. ()

Yo llevo ya casi 3 meses con el Sprint Booster instalado en mi coche y es una maravilla. Eso si, este aparato no le da mas caballos de fuerza, pero si el coche responde mucho mas rápido cuando piso el acelerador. Mi coche es un Lexus IS350 que tiene 305 caballos. Antes de comprarlo tenia pensado comprar un Acura TSX que en todas partes del mundo es el Honda Acord menos en USA. Pero la versión inicial que trajeron era solo 4 cilindros y por el precio aquí, unos $40.000 dolares estaba un poco overpriced. Así que me fui con un Lexus un año mas viejo por menos y con mejor garantía.

Pero el TSX es precioso, bueno cualquier duda o algo que quieran saber del Sprint booster me la pueden hacer.

Saludos



#69 cesarleo

cesarleo

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Escrito 21 mayo 2010 - 10:44:10

Hola a todos desde Puerto Rico,


Casualmente encontré este foro viendo las estadísticas de mi vídeo en YouTube. (http://www.youtube.c...h?v=D64GpV-mcLo)

Yo llevo ya casi 3 meses con el Sprint Booster instalado en mi coche y es una maravilla. Eso si, este aparato no le da mas caballos de fuerza, pero si el coche responde mucho mas rápido cuando piso el acelerador. Mi coche es un Lexus IS350 que tiene 305 caballos. Antes de comprarlo tenia pensado comprar un Acura TSX que en todas partes del mundo es el Honda Acord menos en USA. Pero la versión inicial que trajeron era solo 4 cilindros y por el precio aquí, unos $40.000 dolares estaba un poco overpriced. Así que me fui con un Lexus un año mas viejo por menos y con mejor garantía.

Pero el TSX es precioso, bueno cualquier duda o algo que quieran saber del Sprint booster me la pueden hacer.

Saludos



Bienvenido ebachour.

Muchas gracias por tu aclaracion, mas un uno en este foro te lo va a agradecer, empezando por mi mismo.
Espero que te quedes con nosotros y compartamos experiencias desde los dos lados del oceano.

Un saludo.

PD: aqui también tenemos algun ex-usuario de Lexus.

Editado por cesarleo, 21 mayo 2010 - 10:45:03.


#70 edu78

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Escrito 21 mayo 2010 - 15:37:15

He leído cinco o seis posts de este hilo (lo leeré entero) y no puedo dejar de opinar aquí pues coincido bastante....

el mío es un tourer elegance, y pasados seis meses a veces pienso también que es mucho coche para mí, estaba enamorado del accord y era el accord o el accord...ahora sé perfectamente que me hubiera ido bien un mazda3, un cruze o qué se yo...después de tener el bicho pues pasa la fiebre y te das cuenta que no todo en la vida es el coche (claro, ahora después de tenerlo es fácil pensar y decir esto...prueba a cambiar "a peor", a ver que me dices -podeis decirme, jejeje)

parece que hay una fijación a comparar al accord con los premiums, pero es inevitable y no se deriva de ningún complejo de inferioridad, sino de la mera comprobación empírica de las cosas: un día por casualidad aparcas en un centro comercial al lado de un A4 y te paras a comparar....el resto ya lo sabeis, cada vez que tienes la oportunidad de aparcarlo al lado de un serie3, merche o audi se te aparece una media sonrisa y piensas: "no me equivoqué". El otro día lo dejé aparcado al lado de un A6 avant y pensé que el audi era simplemente "más", mas grande, más lujo, más caro...pero en ningún caso lo deseé, y es que el accord es grande (y ancho) más que suficiente...(vuelvo a pensar en los mazda3,cruze y etc)

Tiene sus pequeños defectos que ya todos conocemos (óxido-en mi caso un poco en la tapa del motor y abrazaderas-, la tapa del pilar A se me ha despegado, los materiales interiores de mitad de altura para abajo son pobres), pero tiene virtudes incontestables: estética (subjetivo),calidad general y motor...en mi caso el 2.2 dtec el cual considero una MARAVILLA dentro de su categoría.

resumiendo: ahora tengo más coche del que necesito, pero a mí no me sobra el dinero y pienso que será el que me acompañe en los próximos 8 años (siendo realista). es un coche potente que da gusto conducir. un saludo!

#71 cesarleo

cesarleo

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Escrito 22 mayo 2010 - 16:17:23

Veo que coincidimos muchos en eso.

Desde que escribi el primer post haciendo un review, sabia que no podia hacerlo solo vanagloriando al coche, ojo, poque es un gran coche, asi que decidi hacerlo un poco mas a mis sensaciones reales.

Han pasado unos dias y como dice el compañero edu78 me da la sensacion que voy a convivir con este coche muchos años. Asi que he probado a darle un poco mas de ... digamos .. cariño estos dias y .... parece que funciona.

Creo que es mas una actitud, un estado de animo voluntario, ahora intento conducirlo mas, no se como explicarlo, no me limito a ir, sigo circulando despacio, por debajo de la media (quien me a visto y que me ve), juego con las marchas, acelero un poco mas, lo hago descapotable, subo el volumen, etc.

En cualquier caso me sige disgustando tanto pitito para empezar a conducir, si hago como quiere Honda, pita menos pero sigue pintando desde que metes la llave y se encienden todos los sistemas, pulsa para -mensaje de revision-, pulsa para -puerta abierta-, pulsa la -OK- del navegador, pero SI TE HE DICHO 20000 VECES QUE SI, QUE ACEPTO LAS p#%@$ CONDICIONES. PI PI PI, pongase el cinturon, J@$~#R QUE SI, QUE SI NO ME MULTAN, YA LOS SE!. Pulsa el boton del cambio para sacarlo de la P y ¿porque espera un segundo?, quiro salir YA.

Por cierto, el foro que se nos olvida, como se ve, muy bien.

#72 Seiko

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Escrito 22 mayo 2010 - 17:13:32

He leído cinco o seis posts de este hilo (lo leeré entero) y no puedo dejar de opinar aquí pues coincido bastante....

el mío es un tourer elegance, y pasados seis meses a veces pienso también que es mucho coche para mí, estaba enamorado del accord y era el accord o el accord...ahora sé perfectamente que me hubiera ido bien un mazda3, un cruze o qué se yo...después de tener el bicho pues pasa la fiebre y te das cuenta que no todo en la vida es el coche (claro, ahora después de tenerlo es fácil pensar y decir esto...prueba a cambiar "a peor", a ver que me dices -podeis decirme, jejeje)

parece que hay una fijación a comparar al accord con los premiums, pero es inevitable y no se deriva de ningún complejo de inferioridad, sino de la mera comprobación empírica de las cosas: un día por casualidad aparcas en un centro comercial al lado de un A4 y te paras a comparar....el resto ya lo sabeis, cada vez que tienes la oportunidad de aparcarlo al lado de un serie3, merche o audi se te aparece una media sonrisa y piensas: "no me equivoqué". El otro día lo dejé aparcado al lado de un A6 avant y pensé que el audi era simplemente "más", mas grande, más lujo, más caro...pero en ningún caso lo deseé, y es que el accord es grande (y ancho) más que suficiente...(vuelvo a pensar en los mazda3,cruze y etc)

Tiene sus pequeños defectos que ya todos conocemos (óxido-en mi caso un poco en la tapa del motor y abrazaderas-, la tapa del pilar A se me ha despegado, los materiales interiores de mitad de altura para abajo son pobres), pero tiene virtudes incontestables: estética (subjetivo),calidad general y motor...en mi caso el 2.2 dtec el cual considero una MARAVILLA dentro de su categoría.

resumiendo: ahora tengo más coche del que necesito, pero a mí no me sobra el dinero y pienso que será el que me acompañe en los próximos 8 años (siendo realista). es un coche potente que da gusto conducir. un saludo!



Has nombrado el Cruze (Chevrolet), reconozco que me pone un poco ese coche. Cuando me compré el accord no estaba a la venta, ni si quiera sabía que existía. Un vecino tiene uno, tope de gama, también en blanquito y se amolda bastante a lo que andaba buscando. Tiene algo que me vuelve loco y que nuestro honda no tiene y son unos relojes del salpicadero con bisera tipo racing. Es más cortito que nuestros mazinguer y por supuesto bastante más barato. Para mí es bonito y también poco visto.

Espero que no me corraís a gorrazos por decir esto, además ............... que duda cabe, me quedo con el accord.


Veo que coincidimos muchos en eso.

Desde que escribi el primer post haciendo un review, sabia que no podia hacerlo solo vanagloriando al coche, ojo, poque es un gran coche, asi que decidi hacerlo un poco mas a mis sensaciones reales.

Han pasado unos dias y como dice el compañero edu78 me da la sensacion que voy a convivir con este coche muchos años. Asi que he probado a darle un poco mas de ... digamos .. cariño estos dias y .... parece que funciona.

Creo que es mas una actitud, un estado de animo voluntario, ahora intento conducirlo mas, no se como explicarlo, no me limito a ir, sigo circulando despacio, por debajo de la media (quien me a visto y que me ve), juego con las marchas, acelero un poco mas, lo hago descapotable, subo el volumen, etc.

En cualquier caso me sige disgustando tanto pitito para empezar a conducir, si hago como quiere Honda, pita menos pero sigue pintando desde que metes la llave y se encienden todos los sistemas, pulsa para -mensaje de revision-, pulsa para -puerta abierta-, pulsa la -OK- del navegador, pero SI TE HE DICHO 20000 VECES QUE SI, QUE ACEPTO LAS p#%@$ CONDICIONES. PI PI PI, pongase el cinturon, J@$~#R QUE SI, QUE SI NO ME MULTAN, YA LOS SE!. Pulsa el boton del cambio para sacarlo de la P y ¿porque espera un segundo?, quiro salir YA.

Por cierto, el foro que se nos olvida, como se ve, muy bien.


Te aconsejo que vez en cuando te des un paseito por el mero hecho de conducir el accord, sin hacer locuras por supuesto, subirlo de revoluciones y estirarlo como no lo haces normalmente. Esto acompañado de buena música es una muy buena terapía, ayuda a conoceros mejor.

Yo he empezado ha hacerlo recientemente, también por "limpiar un poco la carbonilla" ( a veces pienso que estoy aperrando el coche ), y te aseguro que estoy empezando a descubrir la bestia que lleva dentro y que hasta hace poco no había descubierto, y es que yo soy un conductor tipo "flanders" (como diría alguno), y con los críos mucho más.

Aviso, tenemos coche para rato, por lo menos yo, además creo que este coche dentro de unos 10 - 15 años seguirá siendo una caña.

Editado por Seiko, 22 mayo 2010 - 17:50:11.


#73 edu78

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Escrito 22 mayo 2010 - 23:31:10

es que muchas veces no se merece uno lo que tiene...acabamos "deseando" o por lo menos apreciando lo que no tenemos. que estamos en invierno, pues echamos de menos el verano; que tu novia es un pivón, te da más morbo una normalita...que tienes un accord, acabas valorando coches menos mazacote y caros...en fin, que uno "quiere" lo que no tiene. en todo ello hay siempre un componente de envidia, pero podemos padecerla cualquiera. está claro que un accord no es comparable a un cruze, mas que nada porque un cruze es un derivado de un opel astra aún más económico...pero es muy molón. salu2.



#74 anthel10

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Escrito 23 mayo 2010 - 00:31:11

Perooooo... ¿¿de verdad pretendeis comparar un Cruze con un Accord?? o es de coña, o la cosa esta muy mal...

supongo que sera lo primero....porque acabaremos leyendo, que alguien compara la habitabilidad del fiat 500 con un serie S o algo asi....Imagen Enviada desde mi humilde opinión.



#75 Xibeca

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Escrito 23 mayo 2010 - 08:50:01

Perooooo... ¿¿de verdad pretendeis comparar un Cruze con un Accord?? o es de coña, o la cosa esta muy mal...

supongo que sera lo primero....porque acabaremos leyendo, que alguien compara la habitabilidad del fiat 500 con un serie S o algo asi....Imagen Enviada desde mi humilde opinión.

Way not?
Comparar se puede comparar lo que quieras, después ya veremos el resultado.

En mi parking hay un Cruze y la verdad es que es muy chulo, pero no creo que me lo comprase.
Yo os entiendo parfectamente, yo me compré a jacobo en el 2003 porque necesitaba un coche y acababa de salir de un relación ruinosa y traumática así que cuando lo vi en el conce me enamoré de él y sumado a la confianza de la marca porque tuve del '95 al '00 un civic esi coupé, pues me tiré de cabeza, y me lo regalé por mi 35 cumpleaños, que coj... He estado 6 años con él, dos soltero y después con pareja, muchas veces me preguntaba que hacia yo con semejante airbus, pero si me sobraba coche por los 4 costados, pero me encanta, no había coche de su precio que le hiciera sombra.
El año pasado decidimos cambiarlo, pero el Accord nuevo, que nos encanta, lo descartamos por grande si ya nos iba grande el anterior imaginate.
Nos hemos comprado un BMW 320d, seminuevo (nuevos creo que no valen lo que cuestan) y por ahora contento.
Solo falla una cosa, cada vez que veo un jacobo miro al conductor/a esperando que me devuelva la mirada y entonces me doy cuenta que no lo va a hacer porque yo llevo un clase 3 como los que hay a patadas. :klonk:

Tema sprint booster esta semana se hace un pedido conjunto en el bmwfaq si alguno lo quiere se puede pedir ya que sale muy bien de precio a 183 € el regulable/desconectable.

#76 Seiko

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Escrito 23 mayo 2010 - 09:28:10

Way not?
Comparar se puede comparar lo que quieras, después ya veremos el resultado.

En mi parking hay un Cruze y la verdad es que es muy chulo, pero no creo que me lo comprase.
Yo os entiendo parfectamente, [ ... ]


Pues eso.

Editado por Seiko, 23 mayo 2010 - 10:38:39.





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