Edito: Yo creo que tú problema es el cambio, en su momento yo quería el luxury, sobre todo porque el navi es algo que utilizo mucho, y no hay nada como que esté bien integrado en el coche... pero me dijeron que solo podía ser con el cambio automático, así que pedí de probarlo, y cuándo lo hice me tiró por suelo todas las expectativas, suerte que luego me dejó probar un 2.4 manual del jefe, que placer, que diferencia, eso es un coche que se deja conducir (para los que, aunque seamos jovenes seamos de la vieja escuela de conducción), y volví a por el accord, si no ahora estaría en el bemeta club
(vamos, no estaría en el club) pero tendría un 3... o quizás un A4... Suerte!
Para mi el cambio de Honda automatico es una cagada bien gorda, pero bueno, son cosas que no se entienden en esta casa!
Esa es quiza la frase que mejor describe lo que quiero decir del cambio, para el motor que tiene es lento de reacciones, una cosa es que queramos un vehiculo comodo y otra muy distinta es que funcione como el chico cudeiro quiere, demasiado software entre mi pie y los injectores.
Bueno, tampoco es tan raro que uno se compre un coche en un determinado momento y condiciones y luego se dé cuenta de que quizás no era lo que más le convenía. No digamos si las condiciones se modifican a la baja....
Y hay cosas que solo se ven cuando las tienes y usas día a día. Yo ya he decidido más o menos que como coche habitual me conviene más una berlina media que una grande. La veo más manejable con unos niveles de calidad y disfrute también muy altos. Pero a esta conclusión llego después de haber probado ambos. Como suele decirse...... "claro, cuando le has visto los cojones ya sabes que es macho, lo difícil es decirlo antes.."![]()
![]()
Nada, tu cámbiamelo a mi cesarleo, que lo mío es altruismo y ganas de ayudar nada más, y no como esta gente que solo se quieren quedar con tu coche
+1 excepto en la frase marcada en rojo

Eso es, hace un año crei que hice una buena inversion, pero ahora mismo no es como espera. Cuando te entregan el coche y durante el rodaje pues todo va bien, ahora con mas de 20.000 kilometros pensaba que notaria "la vida" del motor (como en los coches de antes que se iban "soltando"). En este coche con tanta electronico ya no se nota nada, invita a ir a lo flander segun a pensado un chino -que detecta el estilo de conduccion- Anda, no me jodas, ya sabre Yo como , cuando y donde pisarle. No hace falta que detecten nada.
Editado por cesarleo, 14 mayo 2010 - 18:00:37.