Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1 año con el accord y 1 año en el foro

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 14 mayo 2010 - 17:59:24

Edito: Yo creo que tú problema es el cambio, en su momento yo quería el luxury, sobre todo porque el navi es algo que utilizo mucho, y no hay nada como que esté bien integrado en el coche... pero me dijeron que solo podía ser con el cambio automático, así que pedí de probarlo, y cuándo lo hice me tiró por suelo todas las expectativas, suerte que luego me dejó probar un 2.4 manual del jefe, que placer, que diferencia, eso es un coche que se deja conducir (para los que, aunque seamos jovenes seamos de la vieja escuela de conducción), y volví a por el accord, si no ahora estaría en el bemeta club XD (vamos, no estaría en el club) pero tendría un 3... o quizás un A4... Suerte!
Para mi el cambio de Honda automatico es una cagada bien gorda, pero bueno, son cosas que no se entienden en esta casa!

Esa es quiza la frase que mejor describe lo que quiero decir del cambio, para el motor que tiene es lento de reacciones, una cosa es que queramos un vehiculo comodo y otra muy distinta es que funcione como el chico cudeiro quiere, demasiado software entre mi pie y los injectores.

Bueno, tampoco es tan raro que uno se compre un coche en un determinado momento y condiciones y luego se dé cuenta de que quizás no era lo que más le convenía. No digamos si las condiciones se modifican a la baja....

Y hay cosas que solo se ven cuando las tienes y usas día a día. Yo ya he decidido más o menos que como coche habitual me conviene más una berlina media que una grande. La veo más manejable con unos niveles de calidad y disfrute también muy altos. Pero a esta conclusión llego después de haber probado ambos. Como suele decirse...... "claro, cuando le has visto los cojones ya sabes que es macho, lo difícil es decirlo antes.." XD XD

Nada, tu cámbiamelo a mi cesarleo, que lo mío es altruismo y ganas de ayudar nada más, y no como esta gente que solo se quieren quedar con tu coche :meparto:

+1 excepto en la frase marcada en rojoImagen Enviada

Eso es, hace un año crei que hice una buena inversion, pero ahora mismo no es como espera. Cuando te entregan el coche y durante el rodaje pues todo va bien, ahora con mas de 20.000 kilometros pensaba que notaria "la vida" del motor (como en los coches de antes que se iban "soltando"). En este coche con tanta electronico ya no se nota nada, invita a ir a lo flander segun a pensado un chino -que detecta el estilo de conduccion- Anda, no me jodas, ya sabre Yo como , cuando y donde pisarle. No hace falta que detecten nada.

Editado por cesarleo, 14 mayo 2010 - 18:00:37.

#42 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 14 mayo 2010 - 18:01:36

En 5a a 200 cerca del corte? Ni de lejos, si no recuerdo mal, cortaba a 235. Aunque tengo una memoria bastante digna de no mención, así que corregidme si me equivoco!

Andreugv....yo suelo ir por la r3 en 6ª a 4000 rpm y a unos 145 km/h, no estoy acostumbrado a correr y menos aun a picarme con 2 jilipoyas -y conmigo 3-...pero cuando solté el acelerador y mire el cuenta iba a menos de 210 y cerca de las 6500 rpm y bajando, todo esto lo recuerdo por que lo vi en una fracción de segundo ya que estaba tenso y con la vista fija en la carretera y viendo -intuyendo mejor dicho- a los otros dos locos a mi derecha.....de todas formas vuelvo a recalcar que no estoy orgulloso de ello y me arrepiento (pero el coche se portó de 10, iba como por carriles).
Y cuando tenga tiempo he decicido ir a un circuito para quitarme los calentones...que a la postre pueden ser muy perjudiciales.
El comentario venía por el post de nuestro amigo cesarleo añorando su Nissan....yo personalmente ya no me acuerdo de mi laguna que con 7 años y 105000 km no me dió jamás ningun problema, y ahora si me lo dan gratis pues prefiero los "problemas" del airbus.

#43 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 14 mayo 2010 - 18:20:48

Personalmente creo que tenemos la mejor berlina del mercado por precio.
El equipamiento nunca está de mas...no vas a utilizar el aire en invierno, ni los asientos calefactables en verano, ni el esp en miles de kilometros, ni el corte de inyeccion en decenas de miles, ni el abs en muchos km, ¿ni el techo solar seguramente en agosto?, ni el USB en 3 años y quizas nunca el encendedor eléctrico.....pero coño todo eso nunca está demas y saber que tienes 200 cv, que puedes hacerte una paja -con perdón- con la mano derecha, dar ordenes con la voz si te apetece, meterle media discografia de Sabina...etc. es un verdadero lujo.
Debes pedirle a tu amigo el nissan durante un mes -si aguantas- y luego nos dices.
Un saludo y que conste que te entiendo perfectamente en todos tus comentarios...pero por ejemplo también pensaba que me sobraban 40-50 cv y el otro día me paso una furgoneta mercedes picada con un Honda CRV a más de 180 km -me sobresaltaron- y pie a tabla y los pasé por la R3 a más de 200 km/h -se que hize una imprudencia y una jilipollez- y que con apenas 2000 km me acerque al corte de inyección en 5.....y cuando ya me tranquilice, entre en razocinio, me regañé y conduje a velocidades flanders me acorde de mi viejo laguna y le di las gracias a mi nuevo Accord.

Si tienes razón, en teoria todo ese equipamiento esta bien....si esta bien resuelto. A mi los comandos de voz me sobran, estan mal hechos o no me entiende nunca, ya lo he comentado en post anteriores.
Da gustito cuando saca toda la potencia, pero tarda en reaccionar (no todos los automaticos tardan tanto, he tenido varios). Y, al estar la potencia tan arriba (aunque luego pondre una curva de potencia y la analizamos) o tan lejos, diria yo, pues eso, lo subes a 6000 pero a nada que sueltes baja mucho las rpm y se vuelve a quedar "soso".

Conozco la sensación de que hago yo con semejante avión.

Pues eso, que a veces pienso que un coche mas "sencillo" y mas contenido en todo, cumplira perfectamente el cometido.
Hace poco probe un Kia Ceed familiar, y que quieres que te diga, 15.000 euros y va de P* madre. No no es un airbus, pero tampoco es ningun cacharro.

#44 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 14 mayo 2010 - 18:23:02

Peluces, pues lo que yo he dicho, si ibas en 5a 210 a 6500, te faltaban aun unas 800 rpm, si en 5a la relación km/h/1000rpm sera de unos 40-50, salen los numeros.
Y como bien dices, mejor no caer en la tentación de estos piques, que a todos nos gusta correr, pero en carreteras con otros conductores que no sabes como conducen, no vale la pena intentarlo, ante todo, seguridad al volante.
Mucho mejor ir a un circuito y sacarse el gusanillo!

#45 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 14 mayo 2010 - 18:31:42

Andreugv....yo suelo ir por la r3 en 6ª a 4000 rpm y a unos 145 km/h, no estoy acostumbrado a correr y menos aun a picarme con 2 jilipoyas -y conmigo 3-...pero cuando solté el acelerador y mire el cuenta iba a menos de 210 y cerca de las 6500 rpm y bajando, todo esto lo recuerdo por que lo vi en una fracción de segundo ya que estaba tenso y con la vista fija en la carretera y viendo -intuyendo mejor dicho- a los otros dos locos a mi derecha.....de todas formas vuelvo a recalcar que no estoy orgulloso de ello y me arrepiento (pero el coche se portó de 10, iba como por carriles).
Y cuando tenga tiempo he decicido ir a un circuito para quitarme los calentones...que a la postre pueden ser muy perjudiciales.
El comentario venía por el post de nuestro amigo cesarleo añorando su Nissan....yo personalmente ya no me acuerdo de mi laguna que con 7 años y 105000 km no me dió jamás ningun problema, y ahora si me lo dan gratis pues prefiero los "problemas" del airbus.

Pues si, añoro mi viejo Nissan, con 140 caballos en automatico y no muchos mas de 200 kilos menos, circulaba mas alegre y no tenia que apretar tanto boton para hacer lo mismo. Solo le puedo criticar una cosa al primera, su mi*erda de parachoques (embellecedor trasero) que siempre, siempre estaba colgando, sino fijaros en los primera que veais por la calle, hace que el coche parezca mas viejo y descuidado, un fallo endemico de esos modelos, por lo demas, genial en tamaño, equipamiento y prestaciones.

Peluces, pues lo que yo he dicho, si ibas en 5a 210 a 6500, te faltaban aun unas 800 rpm, si en 5a la relación km/h/1000rpm sera de unos 40-50, salen los numeros.
Y como bien dices, mejor no caer en la tentación de estos piques, que a todos nos gusta correr, pero en carreteras con otros conductores que no sabes como conducen, no vale la pena intentarlo, ante todo, seguridad al volante.
Mucho mejor ir a un circuito y sacarse el gusanillo!

Cuando he ido a circuitos he aprendido dos cosas, una a frenar (ir rapido es relativamente facil) y otra que en la carretera va a correr su p*ta madre con el asfallto, si queda, que tenemos y trampas por todas partes, amen "de conductores" digamos, raritos.

#46 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 14 mayo 2010 - 19:03:28

Cuando he ido a circuitos he aprendido dos cosas, una a frenar (ir rapido es relativamente facil) y otra que en la carretera va a correr su p*ta madre con el asfallto, si queda, que tenemos y trampas por todas partes, amen "de conductores" digamos, raritos.

+1

Pues si, más de uno son toda una trampa mortal.

#47 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 14 mayo 2010 - 19:23:13

Imagen Enviada

El rango normal de utilizacion en la posicion D, o mejor dicho, donde la avionica lleva al coche "por consumo" es entre 2000 rpm y 2500 rpm osea, de normal usas entre 60 y 77 Cv, normal que sea lento.
En la posicion S, te lleva a usar un rango de entre 3000 rpm y 4000 rpm, es decir entre 95 y 135 Cv. Osea como un coche mas modesto.

Para funcionar "alegre" debes superar el par maximo que esta a 4500 rpm y 150 Cv.

#48 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 14 mayo 2010 - 20:45:59

Esa es quiza la frase que mejor describe lo que quiero decir del cambio, para el motor que tiene es lento de reacciones, una cosa es que queramos un vehiculo comodo y otra muy distinta es que funcione como el chico cudeiro quiere, demasiado software entre mi pie y los injectores.

Eso se soluciona con una cosa que se llama sprint booster o velocity throttle controller yo me lo voy a poner a mi bemeta porque a pesar de los 177CV y el burro que lo conduce parece maricón. Por que lo que pisas y lo que obtienes es muy distinto.
Es un parato de hay de 200 leuros el primero y 350 el segundo y que además es plug and play y se pone en 10 min. Y que ademas es desconectable.
Sprint booster para Acura TSX

Editado por Xibeca, 14 mayo 2010 - 21:23:24.

#49 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 14 mayo 2010 - 20:51:31

Eso se soluciona con una cosa que se llama sprint booster o velocity throttle controller yo me lo voy a poner a mi bemeta porque a pesar de los 177CV y el burro que lo conduce parece maricón. Por que lo que pisas y lo que obtienes es muy distinto.
Es un parato de hay de 200 leuros el primero y 350 el segundo y que además es plug and play y se pone en 10 min.

No sé si hay para el accord, pero en base lo que hace es eliminar el retardo del acelerador y hace mas directa la relación pisado obtención de potencia. Vamos que se parezca más a un acelerador por cable de toda la vida.

Cuenta, cuenta, estoy deseando saber mas sobre ese sistemaImagen Enviada

#50 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 14 mayo 2010 - 21:41:44

A ver hoy los aceleradores estan muy suavizados para gastar menos, hacer muy suave la reacción al gas, que lo pueda conducir cualquiera... gilipolleces.
Como he dicho mi bemeta a pesar de la caballeria y el buen par que tiene es muy light la respuesta.
Para darte un ejemplo impresionaba más un golf GTI de 112 CV que el mio y es por eso porque la primera mitad del acelerador esta muy atenuada la señal que se le manda a la centralita y tienes que pisar mucho el acelerador para sacar jugo.
Esto elimina en gran parte el retraso y hace más o menos directa la respuesta al acelerador como si fuera por cable.
Lo que ganas es que al pisar obtienes más respuesta y más ràpida.
No altera la electrónica del coche, no cambia potencia ni par, pero lo obtienes antes y más rápido.

Te paso dos enlaces de foros BMW el segundo en catalán
Leete a un tal sergiote un tio que digno de este foro.
http://www.bmwfaq.co...booster-517747/
http://www.bmwclub.c...php?f=45&t=9077

Esto es una gráfica garrula para explicar lo que pasa, el trasto éste hace que la curva roja de aproxime o iguale a la azul.
Imagen Enviada

Editado por Xibeca, 14 mayo 2010 - 22:14:14.

#51 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 mayo 2010 - 22:04:06

Me parece interesante...pero seria bueno ver si alguien de por aqui lo ha probado....soy todo oidos!!!

#52 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 09:56:59

Si, muy interesante, pero según leo, lo único que hace es incrementar la respuesta del acelerador no?, o sea, lo que hace es transmitir antes la señal de que le estás pisando, con lo cual, la respuesta del motor será la misma, más rápido pero la misma no?
Y después, la instalación de este aparato, donde debería ir?

#53 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 10:09:33

De momento he encontrado este por 219 euros

Pedal electronico Accord

Si consigue comportarse como uno de cable, mas o menos y, sobre todo si consigue quitar el retro-feedback que tiene, ya sabes que si no haces fuerza en el pedal se vuelve atras y tienes que estar pisando y cansando la pierna, lo que lo convierte en incomodo y cansino.

Yo lo voy a probar (en cuanto me sobren 219 euros, jejeje)

A ver si podemos volver a usar el "punta de gas".

Editado por cesarleo, 15 mayo 2010 - 10:28:02.

#54 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 11:49:13

Yo lo he encontrado en Excelerate (patrocinador de Acurazine) por 299 Dolares, supongo que hay algún cupón de descuento para el foro, pero creo que el de aquí sale mejor igualmente, y te estalvias problemas en aduanas.

#55 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 13:18:14

Yo lo he encontrado en Excelerate (patrocinador de Acurazine) por 299 Dolares, supongo que hay algún cupón de descuento para el foro, pero creo que el de aquí sale mejor igualmente, y te estalvias problemas en aduanas.

Es una buena oportunidad para hacer un grupo de compra, ¿Ok?

Si el acelerador responde como se espera, volvere a enamorarme de mi "nuevo" Accord.

#56 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 14:27:36

Es una buena oportunidad para hacer un grupo de compra, ¿Ok?

Si el acelerador responde como se espera, volvere a enamorarme de mi "nuevo" Accord.

Yo creo que una mejor opción seria este:

http://www.buddyclub...ldSiteContents/ (Os dejo el enlace así porqué no se que pasa, pero me falla el foro y no puedo poner ni enlaces ni emoticones desde hace unos dias...)

Lo veo más completo, y en Excelerate Performance está de oferta, con lo cual queda a sólo 20 dólares del otro.

También podríamos preguntar a CHS a ver si tienen algo parecido.

Yo no se si montar esto... antes tenía pensado una buena admisión, y en la época en la que estamos uno no puede comprar a lo loco!

P.D: Abro un nuevo enlace en el foro para hablar del tema del grupo de compra, que aquí nos estamos desviando del tema :D

Editado por andreugv, 15 mayo 2010 - 14:33:30.

#57 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 mayo 2010 - 14:32:06

Amigos míos.... nuestro problema es otro.... se llama resbalamiento del convertidor..... lo único que vamos a conseguir es aumentar el consumo dado que el convertidor de par va a seguir mermando cualquier intento de trasmitir mas potencia...

Yo creo que con ese cacharro lo que vamos a hacer es hacer que en el primer tramo del acelerador se comporte como en el segundo.... y es dónde el convertidor de par trasmite mas potencia a base de fluidos. Inyectaremos mas gasolina y me temo que obtendremos mas resbalamiento... es decir, mas ruido, mas revoluciones y mas resbalamiento.... o dicho de otra manera.... mucho ruido y pocas nueces.... si la trasmisión fuera mecánica (embrague convencional) ese aparato realmente funcionaría, pero tengo mis dudas que con el cambio AT de Honda sea eficiente.

Lo que necesitamos es..... un cambio de doble embrague de Honda (perderemos suavidad).... o un convertidor de par con bloqueo para evitar el resbalamiento como los cambios de Porsche de toda la vida.... mientras tanto, no creo que consigamos mejorar la respuesta o el tirón del cambio AT.... que por otro lado está pensado para lo que está pensado.... suavidad en D...... y diversión con las levas en S a partir de las 5.000 vueltas, dejando muy poco margen de motor.

Cesarleo.... yo rompo una lanza por ti..... si tengo un rato tranquilo escribo porqué.... (si.... uno de esos tochos interminables que de vez en cuando me da por escribir....)

Editado por Neoces, 15 mayo 2010 - 14:33:38.

#58 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 16:31:38

Amigos míos.... nuestro problema es otro.... se llama resbalamiento del convertidor..... lo único que vamos a conseguir es aumentar el consumo dado que el convertidor de par va a seguir mermando cualquier intento de trasmitir mas potencia...

Yo creo que con ese cacharro lo que vamos a hacer es hacer que en el primer tramo del acelerador se comporte como en el segundo.... y es dónde el convertidor de par trasmite mas potencia a base de fluidos. Inyectaremos mas gasolina y me temo que obtendremos mas resbalamiento... es decir, mas ruido, mas revoluciones y mas resbalamiento.... o dicho de otra manera.... mucho ruido y pocas nueces.... si la trasmisión fuera mecánica (embrague convencional) ese aparato realmente funcionaría, pero tengo mis dudas que con el cambio AT de Honda sea eficiente.

Lo que necesitamos es..... un cambio de doble embrague de Honda (perderemos suavidad).... o un convertidor de par con bloqueo para evitar el resbalamiento como los cambios de Porsche de toda la vida.... mientras tanto, no creo que consigamos mejorar la respuesta o el tirón del cambio AT.... que por otro lado está pensado para lo que está pensado.... suavidad en D...... y diversión con las levas en S a partir de las 5.000 vueltas, dejando muy poco margen de motor.

Cesarleo.... yo rompo una lanza por ti..... si tengo un rato tranquilo escribo porqué.... (si.... uno de esos tochos interminables que de vez en cuando me da por escribir....)

Quedo a la espera, gracias.

#59 DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 15 mayo 2010 - 16:37:23

Te voy a contar un secreto Cesarleo, yo se de otro que está igual que tú o muy parecido al menos. De hecho a día de hoy si volviese atrás no sería esta mi compra.

Todos y digo "todos" los días que voy en el coche, voy pensando:
-Es realmente precioso.
-Interiormente me gusta.
-Muy cómodo.
-Excelente estabilidad.
-Multitud de extras ( a mí me gustan con todas las comodidades posibles).
-Pero...

Y ahí llego a ese pero al cuál estoy dándole vueltas, una y otra vez y al cuál, la larga lista de pros, no llega a eliminarme de mi cabeza.

Obligatoriamente desde hace unos años todos los vehículos que adquiero son automáticos y una prueba de unos minutos no me sirve para definir la compra.

Llegados a este punto y ya en posesión del coche empezamos a hacer kilómetros. Muy bien, excelente, perfecto. Pero...tras estos kilómetros todavía no ha conseguido arrancarme esa sonrisilla que llegaban a sonsacarme mis anteriores coches.

Lo siento, pero ya no es un problema de excesivo deslizamiento del convertidor (que lo tiene), no es un problema de excesiva autoprotección de la electrónica de la caja de cambios (que la tiene)...simple y llanamente es que:
-¡No se le puede colocar a un motor de giro (ya se le puede incluir en ese grupo) rápido con régimen de corte por encima de las 7.000 rpm (con lo que eso implica en bajos) unos desarrollos del cambio un 20/25% más largos de lo que este motor debe llevar.
-No puede ser que lleve una 5ª velocidad que sólo sirva para llanear. Porque ojo, es una relación de casi 50 Km/h x 1.000rpm., qué resulta ser la 6ª de desahogo de otros vehículos para la contención de consumos.

Sres. de Honda, no destrocen ustedes un excelente vehículo por el hecho de no tener una caja de cambios de 6 velocidades que sea acorde con el espíritu de su motor. No la tienen ustedes propia, tienen 2 opciones:
1-Monten su caja de 5 con los desarrollos adecuados y olvídense de los consumos. Aquél que adquiera su vehículo ya lo habrá sopesado y creo que podrá vivir sabiendo que su coche va a a consumir 1 litro más.
2-Adquieran una caja de 6 velocidades de los múltiples fabricantes especialistas en cambios automáticos existentes a día de hoy.

Todo esto de un propietario contento con su vehículo, pero falto de la sonrisilla interior que otros le dejaron.

#60 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 16:44:50

Te voy a contar un secreto Cesarleo, yo se de otro que está igual que tú o muy parecido al menos. De hecho a día de hoy si volviese atrás no sería esta mi compra.

Todos y digo "todos" los días que voy en el coche, voy pensando:
-Es realmente precioso.
-Interiormente me gusta.
-Muy cómodo.
-Excelente estabilidad.
-Multitud de extras ( a mí me gustan con todas las comodidades posibles).
-Pero...

Y ahí llego a ese pero al cuál estoy dándole vueltas, una y otra vez y al cuál, la larga lista de pros, no llega a eliminarme de mi cabeza.

Obligatoriamente desde hace unos años todos los vehículos que adquiero son automáticos y una prueba de unos minutos no me sirve para definir la compra.

Llegados a este punto y ya en posesión del coche empezamos a hacer kilómetros. Muy bien, excelente, perfecto. Pero...tras estos kilómetros todavía no ha conseguido arrancarme esa sonrisilla que llegaban a sonsacarme mis anteriores coches.

Lo siento, pero ya no es un problema de excesivo deslizamiento del convertidor (que lo tiene), no es un problema de excesiva autoprotección de la electrónica de la caja de cambios (que la tiene)...simple y llanamente es que:
-¡No se le puede colocar a un motor de giro (ya se le puede incluir en ese grupo) rápido con régimen de corte por encima de las 7.000 rpm (con lo que eso implica en bajos) unos desarrollos del cambio un 20/25% más largos de lo que este motor debe llevar.
-No puede ser que lleve una 5ª velocidad que sólo sirva para llanear. Porque ojo, es una relación de casi 50 Km/h x 1.000rpm., qué resulta ser la 6ª de desahogo de otros vehículos para la contención de consumos.

Sres. de Honda, no destrocen ustedes un excelente vehículo por el hecho de no tener una caja de cambios de 6 velocidades que sea acorde con el espíritu de su motor. No la tienen ustedes propia, tienen 2 opciones:
1-Monten su caja de 5 con los desarrollos adecuados y olvídense de los consumos. Aquél que adquiera su vehículo ya lo habrá sopesado y creo que podrá vivir sabiendo que su coche va a a consumir 1 litro más.
2-Adquieran una caja de 6 velocidades de los múltiples fabricantes especialistas en cambios automáticos existentes a día de hoy.

Todo esto de un propietario contento con su vehículo, pero falto de la sonrisilla interior que otros le dejaron.

Gracias.

Mas clarito el agua, lo has expresado muy bien.

Tienes alguna idea de como mejorar la respuesta o tendremos que tirar el AT y pasarnos a .... no se .... prefiero no pensar mucho en otra cosa no sea que me caliente.

Yo creo que una mejor opción seria este:

http://www.buddyclub...ldSiteContents/ (Os dejo el enlace así porqué no se que pasa, pero me falla el foro y no puedo poner ni enlaces ni emoticones desde hace unos dias...)

Lo veo más completo, y en Excelerate Performance está de oferta, con lo cual queda a sólo 20 dólares del otro.

También podríamos preguntar a CHS a ver si tienen algo parecido.

Yo no se si montar esto... antes tenía pensado una buena admisión, y en la época en la que estamos uno no puede comprar a lo loco!

P.D: Abro un nuevo enlace en el foro para hablar del tema del grupo de compra, que aquí nos estamos desviando del tema :D

Habra que abrir uno en grupos de compra, ya que el que has abierto ha sido cerrado a lo "garzon", jejeje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos