Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1 año con el accord y 1 año en el foro

• Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 mayo 2010 - 21:29:05

Perooo, ¿hacemos cambio o no hacemos?
Joer, 70,000km ya.... El mío en 5 añitos tiene 34,000....

#22 aestebang

aestebang

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 10 mayo 2010 - 22:36:53

Bueno, pues mi caso es un poco al contrario.
Yo tengo un 2.2 D elegance y mis dudas fueron antes de comprarmelo. No sabía si necesitaba tanto coche, sobre todo porque el uso que le doy es el 90 % en ciudad y dos viajes largos al año. Ahora cumple un año y tiene 13500 kms. Ha sido más un capricho que una necesidad, pero lo que si puedo afirmar con rotundidad es que no me arrepiento. No es el coche más práctico para callejear, ni para moverte por el tráfico, pero para mi es una satisfacción poder conducirlo. Hay pocos, y eso se nota, porque la gente lo mira.
Antes tuve un ford fiesta, que en ciudad era una maravilla, pero tuve un accidente con un camión que casi me cuesta la vida. Y desde ese momento supe que el siguiente coche sería "un tanque". Más vale que sobre chapa a tener luego disgustos. Desde luego , cuando llegas a un cruce, en que te tienen que ceder el paso, se lo piensan antes de sacar el morro, si tuviera coche pequeño sería otro cantar.
En cuanto a funcionamiento, el coche va muy bien, consume lo justo(7l-7,5l en ciudad), pero es que es muy grande y pesa lo suyo. Interiormente podría estar mejor terminado en cuanto a la calidad de algunos plásticos, pero imagino que entonces el precio no sería tan competitivo.
Ahora desde luego no me desharía de él, es más cuando me monto en el corolla de mi mujer, parece que voy en un coche de juguete.

#23 jorlubai

jorlubai

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Mercedes CLK 320

Escrito 11 mayo 2010 - 07:51:38

Por cierto, creo aver visto en al web de Honda que el 2.4 es automático, eso es verdad??

#24 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 mayo 2010 - 09:51:23

....pues yo voy camino de 24 mil km en 11 meses....aunque también tengo que decir que he tenido "problemas familiares" que me han obligado a coger el mazinger mas de lo normal, calculo que unos 5000 km le habre hecho de mas..

Por cierto, creo aver visto en al web de Honda que el 2.4 es automático, eso es verdad??

Ahora solo es automatico, hasta hace unos meses también existia la posibilidad de manual....

#25 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 11 mayo 2010 - 18:04:39

Hola de nuevo foreros.

Que quereis que os diga....(parruso, no te lo cambio, de momentoImagen Enviada ) si el problema, como ya he dicho, soy Yo, no el coche.

El coche esta bien, pero lo siento enorme y lleno de excesos, por ejemplo, me sobran los sensores de aparcamiento que llevo desconectados, el sistema de voz me da risa, que, dicho sea de paso a la peque le encanta tomerle el pelo con eso de -Honda, trae coca-colas y llama a mama- y cosas de esas. Me sobra el gps, o al menos ese gps tan obsoleto. Me sobra el ESP, siempre voy despacio, y cuando le doy caña lo desconecto. Me sobra el consumo en ciudad, la cual uso ultimamente mas que la carretera (p#%@ crisis). Me sobra el tamaño, lo compre con maletero "grande" para la sillita de la peque que ya no usa (como crece la condenada). Vamos que me sobra coche.

Yo queria exprimir su potencia y velocidad, pero solo se puede hacer "a conciencia" o en circuito, y para eso no esta pensado; Y ademas, un tal Pere Navarro se empeña en jodernos la vida. Y eso me jode mucho, porque ahora, despues de 24.000 kilometros y muchas horas a sus mandos, empecio a cogerle "el ritmo" sobre todo en paso de curva, que, por cierto, cada día es mas alto. Algo o alguien esta consiguiendo que no me apetezca darle caña al motor (un poco de culpa se la doy a Honda por hacer un motor perezoso en bajas). Una vez arriba....Doc Yekil y Mtr Hyde.

Tengo otra espina clavada....hace un año, vendi a un colega mi viejo nissan primera 2.0 sport automatico familiar con 10 años y 200.000 km de vida, coche que solo me ha dado SATISFACCIONES. Lo hice porque .... soy jilipollas. ¿Pero que necesidad tenia Yo de deshacerme de algo que me iba tan bien?. ¿Que pasa, que porque tenga cuatro duros en la cuenta tengo que gastarmelos en un cochazo?. Si como vereis he comprado un coche parecido al que tenia pero mas moderno y mejor, vamos que me "fui con la otra, mas joven y bonita". Y empiezo a pensar que "el problema" viene por ahi.

Estoy pensando en algo mas .... antigüo .... como decia CarlosE quizas necesite un s2000 o un nsx (ya he probado a llevar la palaca siempre en modo S y no se ha corregido el problema). Se que si me quedo con el Accord, cosa mas que probable, tendre que acostumbrarme a el y empezar a quererlo de verdad, no solo como un alelado-enamorado. Ademas, no me gusta que me miren tanto, a veces pienso que pensara la gente, -mira que tio mas afortunado- o -mira ese chulo con ese cochazo-. Reconozco que no me gusta ir con el Accord al colegio porque me parece "exagerado". Solo cuando voy a los clientes, dejo que se luzca en todo su explendor ante los demas, para luego ser yo el que lo disfruto...de vuelta a casa. Y es que para disfrutar tengo la moto. No se me ocurre una mañana salir a dar una vuelta con el coche, lo hago SOLO con la moto.

Tengo que llegar a su corazon para que esta relación dure muchos años...pero el también tendra que hacer algo por mi ¿no?.

#26 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 mayo 2010 - 19:47:06

Yo es que no acabo de comprender si lo que quieres es vender el coche, o estas arrepentido de haberte gastado tanta pasta en un buen coche, o que es lo que realmente te ocurre.
Desde luego que la solución es facil , lo vendes, te compras algo mas modesto, y a tirar millas. Pero es que creo, que los "extras" positivos a nadie le molestan, y que un buen coche, siempre es un buen coche, necesites lo que necesites.
Otro tema sería que no tengas pasta y te arrepientas de haberte metido en ese dineral, porque si no, no acabo de verle sentido a todo esto.
Si realmente tienes todos los extras desconectados y quieres un coche tipo "utilitario" o "medio de transporte", vendelo, que quizás aún no le pierdas tanta pasta y ya está.
Es que la verdad, es un post bastante raro el tuyo... :unsure:

#27 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 mayo 2010 - 21:46:42

Yo es que no acabo de comprender si lo que quieres es vender el coche, o estas arrepentido de haberte gastado tanta pasta en un buen coche, o que es lo que realmente te ocurre.
Desde luego que la solución es facil , lo vendes, te compras algo mas modesto, y a tirar millas. Pero es que creo, que los "extras" positivos a nadie le molestan, y que un buen coche, siempre es un buen coche, necesites lo que necesites.
Otro tema sería que no tengas pasta y te arrepientas de haberte metido en ese dineral, porque si no, no acabo de verle sentido a todo esto.
Si realmente tienes todos los extras desconectados y quieres un coche tipo "utilitario" o "medio de transporte", vendelo, que quizás aún no le pierdas tanta pasta y ya está.

+1

No se entiende mucho, no...

El tamaño del coche y el equipamiento ya lo conocías antes de pasarte siquiera por el concesionario, ¿no?

Hablas de que se te queda grande, que seguro que así es por lo que dices.Pero el Primera que comentas, un utilitario tampoco es.

Te sobran 50 ó 100 caballos según dices, pero hablas de que quizás lo tuyo sea un S2000 o un NSX y que ni siquiera con el modo S se corrige ¿el problema? :unsure:

No sé, es un poco contradictorio, creo yo.

En cuanto al equipamiento, dices que no necesitas el ESP porque vas despacio. Eso, creeme, es un error. El ESP no solo es útil cuando vas a saco. Es útil si pillas un charco, una mancha de aceite, un volantazo por alguien que te haga una pirula delante, por un despiste, etc, etc. Para mí, es uno de los grandes avances en seguridad de los últimos tiempos, y debería ser obligatorio para todos los coches.

En cuanto a los sensores de parking desconectados, va por gustos, pero en mi caso (no soy especialmente habilidoso al volante, pero creo que muy manta tampoco soy, y siempre he conducido coches grandes), no concibo mi coche sin el sensor trasero. Le daría golpes y roces de continuo. Prefiero que me quiten el clima, el control de velocidad, los espejos eléctricos, lo que sea... pero que me dejen el sensor ;)

No sé, aparentemente creo que te equivocaste al comprar este coche, por lo que dices. Cambiarlo ahora, salvo que te compres un utilitario, sería palmar pasta. Además, con ese coche tienes un plus de fiabilidad mecánica que con otros no tendrías.

#28 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 11 mayo 2010 - 22:05:24

Hola:

Siento que no te encuentres cómodo con el coche y espero que pronto des con una solución, pero, si me permites un consejo, usa el ESP siempre(excepto para arrancar y circular a baja velocidad en nieve ).

#29 misterpototo

misterpototo

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel

Escrito 11 mayo 2010 - 22:53:24

+1

#30 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 mayo 2010 - 23:30:47

Vende el coche (todavia no le perderas mucho) y comprate...p.ej, un Dacia Logan (te sobra dinero de la venta seguro) y ya esta: tienes algo no muy pequeño, que no va a llamar la atencion, no tendras un gps obsoleto ni las chicharras de los sensores, con los caballos justos y necesarios para no preocuparte por las normas del Sr.Pere Navarro y lo que no se si el ESP lo trae o no de serie, aunque a este respecto preparate porque la idea es que sea obligatorio en todos los vehiculos (medida muy acertada).

Un saludo.

#31 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 12 mayo 2010 - 10:05:06

Hola foreros.

Claro que el mensaje es confuso, porque confundido estoy Yo.

A ver si consigo aclararme algo...

Tengo dos opciones, la primera quedarme con el coche y usarlo muchos años, El es asi y punto, me acostumbro y ya esta. Pero entonces es lo que digo que me sobran cosas, con no usarlas es suficiente. La segunda, cambiar por otro mas "viejo", entonces no me importa que tenga caballos, ya que podre usarlos a voluntad, sera un motor con cuatro ruedas sencillo (con grillos, con fallos, con sensaciones). Pero.....es aqui donde vuelve el problema ¿Y si me arrepiento de cambiarlo?

¿No os ha pasado nunca que algo que te gusta y deseas, al tenerlo ya no te sientes tan bien porque no era como esperabas?

Tengo que reconocer que el coche es una pasada, cada vez que abro y cierro la puerta, ese sonido seco de ajuste, no lo voy a encontrar en un Logan o en un Kia, eso si, la funcion la hacen exactamente igual, te lleva, te trae, escuchas musica, etc.
En el Accord me siento seguro y mi familia mucho mas, a ellos les encanta. Trasmite una imagen de "poder" inigualable, tanto dentro del habitaculo como fuera.

Estos dias (claro, no os he dicho que esta semana es mi 42 cumpleaños) vivo un poco melancolico, la crisis de edad, la crisis economica, ... y punto, no tengo mas crisis gracias a Dios, con la familia Bien, Gracias. Bueno, estos dias he intentado reconciliarme un poco y hasta e pensado en comprarle unas chuches del tipo suspensiones, ruedas o admision para adecuarlo un poco mas a mi gusto, la rotaflex para aligerarlo no se me ocurre de momento, pero claro, en plena crisis...no creo que sea buena idea.

¿Alguna sugerencia?
Gracias por leerme.

#32 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 12 mayo 2010 - 14:03:40

Estos dias (claro, no os he dicho que esta semana es mi 42 cumpleaños) vivo un poco melancolico, la crisis de edad, la crisis economica, ... y punto, no tengo mas crisis gracias a Dios, con la familia Bien, Gracias. Bueno, estos dias he intentado reconciliarme un poco y hasta e pensado en comprarle unas chuches del tipo suspensiones, ruedas o admision para adecuarlo un poco mas a mi gusto, la rotaflex para aligerarlo no se me ocurre de momento, pero claro, en plena crisis...no creo que sea buena idea.

¿Alguna sugerencia?
Gracias por leerme.

Hace tres años estaba yo en una situacion al estilo de la tuya (crisis de los 40). ¿Y que hice? cambié el Jacobo por otro Jacobo, y entre el cambio y este magnifico foro, se me curaron todos los males. Realmente mi 6ª estaba en perfectas condiciones y podria haber tirado mucho tiempo mas con el, pero necesitaba un cambio.

Yo creo que lo que tu necesitas es un Accord Type R.

#33 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 12 mayo 2010 - 14:40:07

Yo Creo que esta todo dicho, yo si os soy sincero, os puedo decir que estoy muy contento con el coche, con mi executive innova y con sus sistemas de seguridad y con su motor 2.2 IDTEC que es una gozada!!!! pero... me quede con las ganas de 2.4 auto pero claro entonces pienso: tio el coche año y medio y ya a por los 70.000km, piensa la pasta que es eso en Gasolina, por supuesto le echaria de la del 98 al igual que le echo el diesel ultimate y entonces vuelvo a la realidad y digo que conteeentoo tooooy con mi 2.2

Pero el 2.4 con 98 es una gozada! A mi me duele cada vez que voy a repostar, mucho me duele, pero luego pienso en como disfruto cada litro y se me pasa el cabreo!

#34 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 12 mayo 2010 - 18:21:11

Pero el 2.4 con 98 es una gozada! A mi me duele cada vez que voy a repostar, mucho me duele, pero luego pienso en como disfruto cada litro y se me pasa el cabreo!

¿De verdad se nota usando 98?. El fabricante recomienda 95.

No me cuesta nada probar, de hecho la prueba es mas barata que conseguir un type-R, que igual SI es lo que necesito, menos avionica y mas pura-sangre, solo le faltaria un poco de adelgazamiento.Imagen Enviada Porque lo dicho en otros mensajes, le noto perezoso, a lo peor es el cambio automatico de Honda, porque el de Nissan, un CVT, era una gozada y también tenia secuencial.

Gracias por las sugerencias, van bien encaminadas (maldita crisis de los 40 y pico... y maldita crisis economica). Si, ahora me vendria mejor ese dinero en otras cosas, pero la inversion ya esta hecha.

¿Alguna idea mas?

Gracias.

#35 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 12 mayo 2010 - 18:49:24

¿De verdad se nota usando 98?. El fabricante recomienda 95.

No me cuesta nada probar, de hecho la prueba es mas barata que conseguir un type-R, que igual SI es lo que necesito, menos avionica y mas pura-sangre, solo le faltaria un poco de adelgazamiento.Imagen Enviada Porque lo dicho en otros mensajes, le noto perezoso, a lo peor es el cambio automatico de Honda, porque el de Nissan, un CVT, era una gozada y también tenia secuencial.

Gracias por las sugerencias, van bien encaminadas (maldita crisis de los 40 y pico... y maldita crisis economica). Si, ahora me vendria mejor ese dinero en otras cosas, pero la inversion ya esta hecha.

¿Alguna idea mas?

Gracias.

Mmm, yo desde el primer día le eché 98, me lo recomendó el mécanico, y cómo supongo que no tiene comisión en la gasolinera, pues le hice caso. Luego pensé, con lo cara que está la gasolina, para que le voy a echar 98?
Así que probé un par de semanas con 95... y no era lo mismo, no digo que una de más potencia o no, solamente que la 95 es más ...Brusca? No se como contarlo.
En donde si lo noté es en consumo, yo que hago muchos kilometros noto de seguida una subida del consumo, quizás estamos hablando de un poco m´´as de medio litro a los 100, pero sumando, se nota también...
Y total, tenemos un 2.4 con una compresión de 11...
Seguramente es todo subjetivo, pero no hay nada más fácil de comprobar, le echais un día un depósito, y a ver que tal!

Edito: Yo creo que tú problema es el cambio, en su momento yo quería el luxury, sobre todo porque el navi es algo que utilizo mucho, y no hay nada como que esté bien integrado en el coche... pero me dijeron que solo podía ser con el cambio automático, así que pedí de probarlo, y cuándo lo hice me tiró por suelo todas las expectativas, suerte que luego me dejó probar un 2.4 manual del jefe, que placer, que diferencia, eso es un coche que se deja conducir (para los que, aunque seamos jovenes seamos de la vieja escuela de conducción), y volví a por el accord, si no ahora estaría en el bemeta club XD (vamos, no estaría en el club) pero tendría un 3... o quizás un A4... Suerte!
Para mi el cambio de Honda automatico es una cagada bien gorda, pero bueno, son cosas que no se entienden en esta casa!

Editado por andreugv, 12 mayo 2010 - 18:55:10.

#36 Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 13 mayo 2010 - 15:18:09

en gasolina no puedo opinar pero lo que si noto y mucho es el ultimate diesel del diesel normal y también del ultimate al diesel 10 de repsol es increible pero el coche va mucho mas fino con ultimate y gasta menosla media sobre 5.7 y normalmente a velocidades legales (120-140) en autovia hago el 70 % de kilometros y el 30% en poblacion (madrid) y la verdad el filtro de gasoil me lo pidio a los 58000 km se me puso el 4 en la pantallita para cambiarlo.
!!!!!Quien me cambia a pelo un 2.4 auto jejejejejjejejejejejejejejejejeje por el mio en un par de meses se lo devuelvo!!!!!! si no me arruino
se me olvidaba con un solo deposito no lo notas, echale 2 llenos y veras la diferencia entre un tipo de combustible y otro

joer asi no jubilais el coche... jejejej hay que hacerles km, jejeje. Mi anterior coche era un xsara 2.0 hdi 110cv y le hice 280000km en 5 añitos antes de cambiarlo por el accord.

El cambio estaria hecho si no me fuera a arruinar con la gasofa, si vivieramos en venezuela te lo cambiaba jejejejejjejeje

Editado por Rabinadas, 13 mayo 2010 - 15:18:57.

#37 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 mayo 2010 - 21:07:24

Bueno, tampoco es tan raro que uno se compre un coche en un determinado momento y condiciones y luego se dé cuenta de que quizás no era lo que más le convenía. No digamos si las condiciones se modifican a la baja....

Y hay cosas que solo se ven cuando las tienes y usas día a día. Yo ya he decidido más o menos que como coche habitual me conviene más una berlina media que una grande. La veo más manejable con unos niveles de calidad y disfrute también muy altos. Pero a esta conclusión llego después de haber probado ambos. Como suele decirse...... "claro, cuando le has visto los cojones ya sabes que es macho, lo difícil es decirlo antes.." XD XD

Nada, tu cámbiamelo a mi cesarleo, que lo mío es altruismo y ganas de ayudar nada más, y no como esta gente que solo se quieren quedar con tu coche :meparto:

#38 PELUCES

PELUCES

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 13 mayo 2010 - 22:30:41

Personalmente creo que tenemos la mejor berlina del mercado por precio.
El equipamiento nunca está de mas...no vas a utilizar el aire en invierno, ni los asientos calefactables en verano, ni el esp en miles de kilometros, ni el corte de inyeccion en decenas de miles, ni el abs en muchos km, ni el techo solar seguramente en agosto, ni el USB en 3 años y quizas nunca el encendedor eléctrico.....pero coño todo eso nunca está demas y saber que tienes 200 cv, que puedes hacerte una paja -con perdón- con la mano derecha, dar ordenes con la voz si te apetece, meterle media discografia de Sabina...etc. es un verdadero lujo.
Debes pedirle a tu amigo el nissan durante un mes -si aguantas- y luego nos dices.
Un saludo y que conste que te entiendo perfectamente en todos tus comentarios...pero por ejemplo también pensaba que me sobraban 40-50 cv y el otro día me paso una furgoneta mercedes picada con un Honda CRV a más de 180 km -me sobresaltaron- y pie a tabla y los pasé por la R3 a más de 200 km/h -se que hize una imprudencia y una jilipollez- y que con apenas 2000 km me acerque al corte de inyección en 5.....y cuando ya me tranquilice, entre en razocinio, me regañé y conduje a velocidades flanders me acorde de mi viejo laguna y le di las gracias a mi nuevo Accord.

#39 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 14 mayo 2010 - 16:47:33

Conozco la sensación de que hago yo con semejante avión.

Editado por Xibeca, 14 mayo 2010 - 17:10:31.

#40 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 14 mayo 2010 - 17:27:55

En 5a a 200 cerca del corte? Ni de lejos, si no recuerdo mal, cortaba a 235. Aunque tengo una memoria bastante digna de no mención, así que corregidme si me equivoco!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos