Ha pasado un año desde que compre y me entregaron el Honda accord 2.4 luxury tourer gris volcano octava generación (después de desembolsar 33.300 euros, osea 5.550.000 pesetas). Faltan 3 días para cumplir un año desde que ingrese en este foro, magnifico, por supuesto.
En este tiempo he conducido el coche durante 23.500 kilómetros, no se cuantas horas y litros de gasolina han sido, pero mucho de todo.
En este tiempo he leído mucho y escrito 138 mensajes en este foro, no se cuantas horas y litros de café y/o cerveza han sido, pero mucho de todo también.
Creo que ya puedo opinar desde la razón de la experiencia y hasta con cierta objetividad del tema que se ocupa en este apartado del foro y sobre todo sin la euforia del enamoramiento inicial. Y puedo opinar porque esta comunidad así me lo permite.
En primer lugar:
El coche, el coche lo definiría para lo bueno y para lo malo en una sola palabra: ENORME.
Enorme en confort, enorme en prestaciones, enorme en tamaño, enorme en tecnología, enorme en calidad, enormemente bonito.
Creo sinceramente que me equivoque en la compra. Este vehículo no es para mi, en concreto creo que sus dimensiones, en todos los apartados mencionados, son exageradas, porque me sobra confort, es demasiado suave, necesito integrarme con el mas, "jinba- itai". Me sobran las prestaciones, están bien, pero me sobran 50 o 100 caballos. Me queda enorme en ciudad y aparcamientos, lo tengo al pobre completamente "marcado". Me sobra tanta tecnología y sobre todo alguna tan mal aplicada en HM, debo ser un tecnólogo cabreado. Me quedaría con la calidad y con la estética, la primera porque es exigible y la segunda, en el fondo, es prescindible. Dicho esto, le pongo una nota de 10 sobre 10, no se le puede reprochar absolutamente nada malo excepto lo mencionado en este mismo párrafo.
Si quieres un buen coche, un coche que a todos guste, un coche potente y enorme en todo (cochazo) ... compra un Honda Accord.
En mi caso he llegado a la conclusión de que la relación con el Honda Accord no es la que quiero para el resto de mi vida. Lo vendería si alguien lo quisiera comprar.
En segundo lugar:
El foro, al foro o ha este apartado en concreto lo definiría principalmente como serio, osea de personas serias, educadas y respetuosas, cosa, que para mi opinión, no esta nada mal.
De hecho, aquí estoy escribiendo, que no se si desahogándome. La atención de este foro requiere mucho tiempo, sin ir mas lejos, para escribiros estas lineas he necesitado reflexionar varias veces antes de decidir la forma de expresarme. ¿Como hago un resumen? ¿Subo fotos?. ¿Que digo, lo bueno, lo malo o no digo nada?. ¿Alguien prestará atención?. ¿Caere a la tercera pagina antes de medianoche?. ¿O tendré que seguir el hilo durante varios días?. ¿Estaré enganchado y necesitare terapia profesional? ¡Como se me borre todo este tocho antes de enviar, lo dejo, juro que lo dejo!.
Gracias a todos por leerme.
PD: Se admiten criticas y replicas.
cesarleo, en Donosti a 8 de mayo de 2010.
Editado por cesarleo, 08 May 2010 - 17:38:30.