Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Has catado el CRZ? Yo, sí


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#1 chiquitorl

chiquitorl

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 mayo 2010 - 09:36:58

Pues nada, que los del concesionario se han currado una invitación y el sábado 15 me han invitado a la presentación y prueba. Me han pedido que lleve carnet de conducir, o sea que supongo que nos dejarán dar una vuelta :)

Prometo un mini-reportaje.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 mayo 2010 - 11:01:06

De donde eres?

#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 mayo 2010 - 11:31:05

Yo tengo hora esta tarde para ir a la presentación oficial, a ver que tal anda el chiquitin

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 mayo 2010 - 11:58:09

Yo tengo hora esta tarde para ir a la presentación oficial, a ver que tal anda el chiquitin


Te va a encantar

#5 chiquitorl

chiquitorl

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 mayo 2010 - 16:45:44

De donde eres?


Valencia

#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 08 mayo 2010 - 16:49:18

A mi me toca el fin de semana del 21, aun por concretar la hora y el día que ganas!

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 mayo 2010 - 21:44:57

Bueno como ya os dije, estaba invitada a asistir a la presentación oficial del CRZ en Barcelona. Os voy a comentar un poquito la experiencia.

He de decir en primer lugar que mi sorpresa ha sido muy grata en todos los sentidos, y si no fuera por una pega que expondré después, es un coche que me compraría sin dudarlo (pese a que dije que no me lo compraría ni muerta XD )

Vamos por partes. Hemos llegado al hotel y los de Honda nos habían preparado una merienda (las galletas estaban algo rancias jaja) y después nos han hecho una pequeña presentación y nos han explicado un poco. En dicha presentación mi opinión con respecto al coche ha empezado a cambiar.

Fotos del hotelito:

http://img140.images...i/img0514b.jpg/



Después ha llegado el gran momento, me han dado las llaves y mi novio y yo hemos bajado a ver el coche y a catarlo.

Exterior:

He de decir que las fotos no le hacían ninguna justicia al chiquitin. Es mucho más pequeñito de lo que parece y la línea, aunque no es el tipo de coche que en principio me gusta, es muy bonita. Esta ha sido mi primera sorpresa, realmente muy bonito. Aquí unas fotillos:



Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Interior:

Aquí ha venido el disgusto. La parte delantera es como la de todos los coches modernos. No me ha llamado mucho la atención, salvo por el soporte especial para el iphone (que me ha hecho gracia). Lo que no me ha gustado nada de nada, y es el principal motivo por el cual no me lo compraría, son los asientos traseros. Imposibles. Cuando me he montado para la prueba de mi novio iva con el cuello para un lado. Es todavía más pequeño que el CRX.
Yo le he dicho al chaval que deberían haberlo hecho biplaza, pero me ha dicho que así solo ha salido en EEUU.
Fotitos:

Imagen Enviada Imagen Enviada


Conducción:

Im-presionante. Y no solo para mi, también para mi novio (que se esperaba una mierda de coche incapaz de sorprenderle llevando a diario un serie 7)
El coche, como sabeis, tiene 3 modalidades: Eco, normal y sport.
La conducción en eco será muy eficiente...pero el coche va muerto.
Después de pedirle permiso al monitor, he apretado el botón sport... que pasada. En cuanto a aceleración he de decir que se come a un ESI sin problemas. Me han dicho que es un 1.5 i-vtec, pero pienso que el vtec solo funciona en el modo sport, y desde las 1000rpm. Las marchas que me ha dado tiempo a catar son algo más cortas que en el solete (y además, corta inyección a las 6500rpm), pero como ya he dicho, en aceleración se lo come vivo. Además, en modo sport, la dirección se vuelve más dura.
El chaval me ha comentado que tiene el comportamiento de un 140cv (aunque logicamente en estirada ganaría este último).


Otra cosa que he probado es el sistema start-stop. En comparación con otros coches, muy muy rápido. Metes primera y instantaneamente se enciende. No te da tiempo ni a mover el pie para pisar el acelerador.

El tacto de los pedales, como siempre, muy muy suave.



En resumen: Hay que verlo y probarlo y saber retractarse de lo dicho. Cuando lo vayais catando os dareis cuenta de lo que digo, Honda no nos tiene tan olvidados como creíamos. Yo también decía que no quería un coche a pilas, y ahora me arrepiento de ello, no se nota ningun tipo de diferencia y, si no fuera porqué no quiero otro biplaza, me compraría un CRZ sin dudarlo (y para mi sorpresa, mi novio también)


Y de extra, los regalitos que nos han hecho:

Imagen Enviada




No me quiero extender más, pero si teneis preguntas, encantada de responderos ;)

Saludos compis!

#8 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 09 mayo 2010 - 03:21:01

joerrr yo también quierooo XD

si ya de por si me gustaba el concepto del coche, ahora que algunos los vais probando y deciis que no defrauda, me gusta mas todavia jeje

Lo que me has acojonao es lo de las plazas traseras. me he montado en un crx, y la verdad que son muy pequeñas. seguro que las del Cr-z son mas diminutas???? creia que era imposible XD.

#9 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 mayo 2010 - 07:18:45

Muy bueno lo del vtec a 1000rpm :meparto2: , está claro que el electrico se hace notar en todo el rango de revoluciones, eso es lo que hace diferente al zetilla este.
Y del sonido que nos dices?
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#10 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 mayo 2010 - 08:42:05

Pues si tío, las plazas traseras son imposibles, vas con el cuello a un lado y echandote para delante por el hueco central. Y yo mido 1,60. Sonar suena muy fino.

Ah! Algo que se me olvido poner. El audio del gt plus, incorpora etapa y subwoofer de serie y no veas como suena eso. Atruena a 15, y sube hasta 40 sin distorsionar

#11 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 09 mayo 2010 - 08:45:57

Muy interesante el reportaje Rocio, la verdad que en fotos visto de callee se ve más bonito que las que habían salido, así que me imagino que verlo y probarlo tiene que ser guapisimo. Ahora lo del motor, me interesa a ver como responde.

Ya sabes ahora a cambiarlo por el solete.

Saludos y ,muy buena la prueba y las fotos como tiene que ser.



#12 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 09 mayo 2010 - 12:23:30

Muy guapo el reportaje y el coche. Todo el que lo prueba sale hablando bien de él, eso es buena señal. Sin embargo, en mi opinión, el tema de las plazas traseras si es un acierto, incluso en USA no entienden porque no las tiene, y es que a pesar de ser muy pequeñas, pueden ser útiles en momentos puntuales, no para grandes desplazamientos.

Archivos adjuntos



#13 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 09 mayo 2010 - 16:11:37

pues si que son pequeñas las plazas traseras. Las veo mas utiles para dejar mochilas y bolsos que para llevar a personas.



#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 mayo 2010 - 16:28:47

Un aplauso para Honda

#15 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 mayo 2010 - 17:07:50

J@$~#R que envidia! :D Buen reportaje!

#16 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 09 mayo 2010 - 17:38:40

Hombre, se ven pequeñas, pero en un momento dado te pueden sacar de un apuro, no se, eso os lo dice alguien que tiene un del sol, jejejej

Saludos

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2010 - 17:48:25

Gracias por la minireview!..... okk:

Por mi parte, colaboro en lo poco que puedo, subiendo la primera prueba de prensa escrita que he podido leer de Autopista.

La tenéis pinchando aquí, enlace que apunta al mismo lugar en el que se ha publicado originariamente, ya sabéis, en el que están documentando las pruebas de Hondas (Subforo Honda / Chicheta Pruebas de Hondas)

Comentan que el coche tiene tirón, pero sólo si las baterías están al 100%.

Tenéis mucha suerte en Barcelona. Aquí no sabemos nada de nada acerca de calendario de presentaciones, pruebas dinámicas.... etc....
El Sur tiene eso.... que si Honda Europa les importa una mioerda a los Japos, que si Honda España les importa una mierda a Honda Europa, y ahora que si Honda Sur España le importa una mierda a Honda españa.... <_<

Eso sí, estamos a la cabeza en las listas de número de desempleados y subsidios.....<_<

#18 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 mayo 2010 - 19:23:38

En el hilo de al lado, ese tan fácil de seguir, tienes esa información yayo:
http://clubhondaspir...o/page__st__520
en el 531 tienes las presentaciones para españa y en 546 la misma prueba colgada que me pasaron con un par de páginas más.
A propósito, estaría bien que el post de pruebas estuviese fijo en los subforos de cada modelo, sería más fácil localizar los artículos que ahora.
A ver si lo vamos probando todos y coincidimos en el análisis.
Saludos.

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 mayo 2010 - 19:41:19

Muy interesante Rocio :okk: a lo que yo me pregunto..... que has hecho para que te inviten a la presentacion? :huh:

Y sobre las plazas, a mi realmente las del crx me parecen grandes, bueno, grandes no, suficientes para ser habitadas seria mejor deficinión, vaya, yo mido 1,75 y entro perfectamente y voy comodo y he llevado gente atras sin problemas, espero que aunque estas sean mas pequeñas tambien sean utiles ocasionalmete :icon_lol:

#20 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 mayo 2010 - 19:46:47

Pues hacer no he hecho nada.. me llegó la invitación al correo jaja

Antrax estas son muchisimo más pequeñas que las del CRX.. muy muy incomodas. Vamos yo solo las usaria en un caso de emergencia extrema, porque hasta un niño iria incomodo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos